Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 07:04:44
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Algo que puede servir para los que son inseguros.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Algo que puede servir para los que son inseguros.
Autor Mensaje
Johann
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 14, 2005, 02:00:24 »

Muchas veces uno dice, assch! esa mina no me va a dar bola porque soy feo y bla bla bla.
Pero como no es algo definitivo en el juego, aunque si ayuda bastante uno tiende a preocuparse mucho por la imagen.
Pero amigos la belleza es subjetiva, así una HB10 te puede calificar de 10 a ti también o una HB5 de 5 y etc.
Bueno, ya que nos gusta calificar tanto a las HB, descubrí en internet una página en que usuarios suben sus fotos y hay un ranking, tienes un promedio, además puedes  contactarte con usuarias para ver que sucede.
Yo me he llevado gratas sorpresas y la verdad es que ha servido un poco en mi inner game, bueno les dejo la dirección.

www.sexyono.com

SALUDOS!

" WE ARE NOT LIKE OTHERS"
batman
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2005, 15:43:24 »

este tipo de paginas no las recomiendo. Es dejarte calificar en base a como eres fisicamente. Eso primero que nada...no es bueno...porque de eso no se trata el Game...bueno...tal vez el Directo. Pero en si tambien hombres te estan calificando...y ellos solo estan jugando...como chicas tambien. Recuerdo que entre a una de estas paginas hace tiempo con mi sobrina y estabamos calificando gente....si le veiamos un pelo chueco les dabamos un cero....nos moriamos de risa con hacer tonterias ....tanto a feas como guapas...feos como guapos. Mejor salgan con una amiga que sepa mucho de Fashion y diganle que quieren cambiar su forma de vestir y que les ayude....luego vallan a un Estetica y diganle a la chica que quieren un corte de pelo moderno. algo que se vea bien con tu forma fisica...ect....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2005, 00:18:01 »

ybatman tu juzgas a un HB8 por lo increiblemente interesante que es?... segun al menos mystery, una ug, b, hb es segun como las ves tu de atractivas, luego si resulta negativa su personalidad es otra cosa...

Esta bien este asunto aunque es totalmente subjetivo por foto, pero lo mismo vale para hacerse una idea personal (un poco ejercicio para un LSE/HSE) por ejemplo, andas ahi votando y ves una tia que te resulta una HB9 votas 9 y. . .. .. . . . sale B7!!!, sigues sigues sigues, votas un UG5 y sale... HB8,5 Tendre trastocada la mente? NO! te pasa eso constantemente,  por un lado tambien se puede usar como tester por si alguien no se cree lo que pone en los escritos ( Yo siempre me lo crei porque ya lo habia probado con mis compañeros, pero quiza otros no lo hayan hecho )

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: