Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:05:08
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Aca quien lo a echo sin condon?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Aca quien lo a echo sin condon?
Autor Mensaje
gato ciego
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 10, 2008, 21:30:13 »

La semana pasada lo hice sin condon pero felizmente termine afuera, no se infiltro ni una sola gota de semen en su vagina uff.. ella era virgen pero para quienes haigan utilizado este metodo .. es eficaz? han tenido problemas? Hay posibilidades de que salga embarazada?
Segun lei hay un liquido preseminal que sale del pene cuando se excita y dice que tiene espermatozoides..  oops

La seduccion es un secreto y como secreto es un crimen divulgarlo.
Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2008, 04:44:29 »

Segun lei hay un liquido preseminal que sale del pene cuando se excita y dice que tiene espermatozoides..  oops

Eso es verdad aunque esta muy bajo el rango, es difícil que suceda pero puede suceder.
Ademas hay mas factores externos (acidéz de la vagina, temperatura, ciclo menstrual, etc.)

Una cosa mas, uno de los mayores riesgos son también las ETS, me dirás que ella era virgen... Pero no te olvides que la mayoría de las ETS no únicamente se adquieren vía sexual, por ejemplo:

Ella pudo tener una transfusión, o se pudo contaminar con jeringas infectada y tu al momento de tener relaciones... (ya te lo imaginarás).

Usen condón siempre, asi evitas esta preocupado.

Y también hay que hacerse exámenes si eres muy activo sexual, por si acaso.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
pmoren
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Julio 12, 2008, 18:49:28 »

oops
Es completamente cierto, los liquidos lubricantes pueden llevar espermas!!

Si ella era virgen, lo más probable es que sea una HB muy jovén y probablemente tu también lo seas.
Si este es el caso debo decirte que están en  la etapa más fertil de sus vidas, por lo que es mucho más probable que se embarase.....

Aunque hayas terminado afuera, eso no es algo que siempre se pueda controlar. Te aconsejo que mejor usen un método más seguro. A menos que realmente ya quieran tener un hijo...

INFAME
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Julio 13, 2008, 15:08:17 »

no mames compa, usa condón. undecided

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
f1tterhappier
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 05:29:31 »

segun he escuchado siempre hay "goteos" la verdad no se

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;
cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2008, 17:55:41 »

si lo vas a hacer sin condon checa bien con quien sea
como dices si es virgen,es minima la probabilidad de Ets

si lo ke te preocupa es el embarazo.. checa bien su regla
si ella es una chava regular puedes hasta eyacular adentro faltandole 3 dias a que le baje el periodo,pero eso si riguroso condon cuando ella este en sus dias fertilez.. yo use un tiempo el coito interrumpido tmb fue con una chica virgen que la hice adicta al sexo jaja, practica los ejercisios kegels

pero si es irregular ni te arriesges,puro condon
saludos Casanovas!! Buena onda

She Must Never Be Sure of Having You.
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2008, 18:51:38 »

yo use un tiempo el coito interrumpido...

Al chile, esto es como aventarte del bungee sin amarrarte la soga, y pensar "no hay problema, total antes de llegar abajo me la amarro y ya..."

Si vas a hacerlo, hazlo con condón siempre.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2008, 23:04:09 »

como dices si es virgen,es minima la probabilidad de Ets

si lo ke te preocupa es el embarazo.. checa bien su regla

Realmente valoro y disfruto demasiado mi vida como para arruinarla por algo así, pero bueno ahí ustedes dirán que tanto valoran su vida.

Creo que en estos tiempos, lo ultimo que importa sería dejarla embarazada... La neta creo que deberíamos de dar gracias que los tabúes sexuales se han erradicado bastante, hace 50 años era como pecado este tema, ahora podemos y debemos hablar de sexo con los chavitos(as) sin el menor tabú.

Por cierto, creo que es irresponsable decir que las ETS bajan su probabilidad si es virgen, posiblemente si; podriamos hacer una tabla estadistica. Pero yo voy a basar mi vida en una probabilidad.

Sin gorrito, no hay fiesta.

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2008, 05:11:24 »

Sin gorrito, no hay fiesta.

DS.

Amén

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Federico Portello
AFC
*

« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 09:56:42 »

La probabilidad baja si usas el método del ritmo pero siempre existe, preguntales a todos aquellos q han estrenado chibolo y que no llegan a los 20 años.

Ten cuidado, si ella es mayor a 18 años, y es tu LTR, podrías convencerla de usar hormonas, (inyecciones de 3 meses) con las que queda libre de quedar embarazada. Creeme, soy veterinario  ^^

Saludos

Saijayin
AFC
*

« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2009, 01:26:22 »

Yo lo he hecho sin condon, y de hecho estuve preocupado por haberme corrido (el precum que le dicen), pero no paso nada, le bajo la regla a la chava a la semana de hacerlo por lo que no hubo pedo.

Una misconcepcion del liquido lubricador es que si has eyaculado antes de penetrarla y luego procedes a cojertela es posible que el liquido contenga espermatozoides pero sino has eyaculado durante las 24 horas antes del coito entonces con que no te descremes no pasará nada. Aunque igual es riesgoso.
gdl_aven
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2010, 06:24:13 »

YO SI.... varias veces y me quedo con mucho remordimiento  :muytriste
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2010, 02:14:36 »

Si tu novia tomo pastillas anticinceptivas, y tu a la vez usas condon es muy seguro.

Pero que tan correcto es que alguna vez al mes lo hagas sin condon(pero tu novia si sigue tomando pastillas anticonceptivas)?
Saijayin
AFC
*

« Respuesta #13 en: Abril 26, 2010, 04:06:23 »

Mi primera vez fue sin condón y no pasó nada por fortuna. Pero es algo arriesgado y no lo recomiendo, y menos si la chava no es virgen.
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2010, 00:46:38 »

jajaja, quien lo a echo sin condon??

oops

y termine adentro!!! cheesy

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: