Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:05:57
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Gamear en el Facebook con famosas.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Gamear en el Facebook con famosas.
Autor Mensaje
caviar
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Julio 21, 2008, 21:08:44 »

Hoy cuando venia de vuelta a mi casa en el tren (metro) venia pensando cuales eran las posibilidades de seducir a alguna mujer famosa, alguna modelo conocida o algo asi.

Y asimismo me puse a pensar lo dificil q es encontrarlas en las discos y antros, asi q se me ocurrio algo q hoy por hoy aca en argentina esta muy de moda, si, el Facebook.

El tema es el siguiente, si uno la agrega como amigo, sin hacer nada antes, pueden pasar 3 cosas, q ella te acepte y seas otro don nadie, otro admirador de ella en su lista, que ella no te acepte, o q ella te acepte y q se interese por vos asi como asi (improbable).

En vistas de q agregarla sin hacer algo previo era un total perdida de tiempo, decidi q era momento de ponerse a pensar q hacer previamente.

Se me ocurrieron 2 cosas.

1- Agregar a alguno de sus amigos, q no sea famoso con algun pretexto, empezar a intercambiar mensajes con DHV en el wall con el amigo y si tenemos la suerte de q el amigo nos responda y despues de suponer q ella ha leido el wall y visto nuestros DHV, si ella no nos agrega a nosotros, agregarla nosotros a ella.

2- Antes de agregarla, mandarle un mensaje interesante.

Cual es el problema de la primera opcion, es muy larga y hasta puede ser infructifera, dado q el amigo puede q no se interese en nuestros mensajes en el wall, puede q ella no vea los mensajes, en fin tiene mucho margen de error, por lo tanto lo q me parecio mas interesante fue la 2da opcion. El problema en esta opcion seria determinar q es interesante y a la vez congruente. Seria incongruente pedirle una opinion femenina por facebook.

Espero opiniones.

Abrazo!

El nuevo y renovado Lair de Buenos Aires.
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 05:13:04 »

No, pues está muy cabrón....

Antes que nada se me ocurre decir que si es famosa quizás sea más sencillo que te acepte como amigo en su "MySpace" que es más una vitrina para artistas por así decirlo, que en facebook que es más para mantenerte en contacto con tu red más estrecha de amigos, excompañeros, etc...

Ahora bien, pongamos un caso extremo, el myspace de jenna jameson, bro, tiene miles y miles de contactos! cientos de comments (por día) y mensajes privados por montones. Imagínate las probabilidades de que lea un mail/comment de uno y que le genere atracción o curiosidad. y suponiendo que así sea, imagínate lograr darle continuidad a la interacción online. Es más, vamos a dejar volar la imaginación, imaginemos que logras concertar un day1 con la celeb, onde la llevas cabrón??  undecided

Conste que yo soy el primero en pensar que no hay Hb's inalcanzables y que el game funciona mejor con celebs y SHBs, pero, compa si el mismísimo Style no le llamó a la Darlene Kurtis (playmate of the no se que chingaos year) ni a Britney Spears es por algo, no precisamente por que no se pueda, si no por que hay todo un desmadre entorno de éstas personas que dificultan las interacciones en persona, imagínate online.

Yo lo que creo, desde mi sencilla opinión es que si te gustan las famosas hay que tomar acción en dos sentidos:
-estar muy preparado para cuando se da la oportunidad, es decir, el día del gallego (o sea el menos pensado jaja  grin broma) te vas a topar con una famosa, ya sea en el puesto de periódicos, compartiendo asiento en el avión o en algún lugar de moda, qué se yo. Y tendrás pocos minutos para jugarla, así que hay que hacerlo y hacerlo bien.

-Comenzar a generar situaciones donde te topes más frecuentemente con éste tipo de gente, aquí creo que depende de tu profesión y/o de lo bueno que seas en ella, es decir, como decimos en México "hay que chingarle".
(Un excelente doctor, abogado, publicista, etc.. seguro terminará trabajando con/para gente famosa)

En fin, esa es mi opinión, en lo personal me gustan las celebs y he tenido la oportunidad de conocer a varias por el gym y en mi trabajo pero siempre he optado por sarges más largos y casuales, pero aun no tengo resultados para postear. En resumen: las he jugado pero no las he cerrado, así que no puedo opinar más allá.

Un abrazo!
TJ

"Let The Game be with you..."
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 05:35:45 »

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
NiceGlasses
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 07:29:24 »

como hobby aveces me mando mensajes con jeffy, tyler, tim, papa, loverboy en facebook... y todos me han contestado muy bien, y me mencionan que cais nunca responden a mensajes de casi ningun fan...

supongo que lo quiero aportar.. es que, si piensas hacer juego directo, olvidalo hay miles de fans que lo hacen...

si quieres obtener respuestas de alguien famoso tienes que hacer varias cosas al mismo tiempo:

1.- brindar valor a la persona y que algo pueda sacar de tu mensaje que le interese
2.- hacer qualification hacia la persona y hacerle saber porque te cae bien (y de preferencia hacerlo en algo inusual de ella)
3.- acabar tu mensaje sin realmente esperar ninguna respuesta lo que demostrara que es normal para ti que te respondan y eso esperas de ella.

si logras hacer los 3 puntos bien. sin duda alguna obtendras un mensaje de regreso.

saludos.

N.G.

"Give Value"
caviar
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Julio 23, 2008, 21:23:42 »

Obviamente me referia hacer juego indirecto, el directo obvio q no funcionaria.

Gracias por el aporte niceglasses, se te ocurre algun ejemplo de ese tipo de mensajes q decis?

Abrazo!

NiceGlasses
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Julio 26, 2008, 18:41:22 »

Obviamente me referia hacer juego indirecto, el directo obvio q no funcionaria.

Gracias por el aporte niceglasses, se te ocurre algun ejemplo de ese tipo de mensajes q decis?

Abrazo!

claro.

este es un mensaje que le mande a Tim de real social dynamics, y me contesto a pesar de que el no ha contstado a nadie mas en facebook.

"MAKE A FREAKING BOOOOOOOOOOOX DANCE DANCE YEAH!

seriously, thanks to you, now i dance, i even camep up with NEW steps for dancing, let me list you them so you get the picture.

1.- MAKING A TACO
2.- Rolling down the WNDOW
3.- Changing the channel of your TV

and so on, my state pumps the fuck up everytime i come up with new ones.

I owe you my dancing and statepumping life."

Ahi use un chiste local de su programa lo de make a box, que lo hace reir, le estoy brindando valor, luego le agradezco por sus esfuerzos, luego brindo mas valor con otras 3 cosas graciosas que complementan el cumplido del principio, luego vuelvo a apreciar el valor que me ha dado. y no dejo un mensaje de respondeme porfavor...

eso hace que el se sienta chido y ancle positividad hacia mi, y quiera dar valor de regreso y por eso me respondio, nadie lo sabe hacer bien, no digoq ue yo sea muy bueno, pero tengo una buena base de como hacerlo...

Basicamente asi tienes que llamar la atencion de una celebridad , brindandole valor y valor en los mensajes y poco a poco cambiar el tema a algo mas personal, pero no es tan facil,  muchas veces te van a responder 1 o 2 mensajes y luego se olvidan de ti, no por mamonas, sino porque tienen vida y no se preocupan por alguien de facebook.

si a una hb normal le da miedo conocer en persona alguien que conocio en facebook, imaginate a una celebridad.....

pero nada pierdes haciendo el intento, si lo haces chido, espontaneo y romantico, seguramente hay celebridades que pueden caer enamoradas poco a poco, pero tienes que saberlo hacer muy bien, yo la verdad lo haria como pasatiempo si quieres pero no te aferres a eso porque no vas a tener resultados consistentes probablemente en muchisimo tiempo.

Si de algo te sirve, el mejor jugador online que existe es 'Dave M' su programa creo que se llama OnlineInternetDating, algo asi... la neta no me aceurdo, lo vi hace mucho. buscalo y aprende, subscribete a sus newsletters, esas son buenisimas y hasta la fecha las leo.

"Give Value"
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Julio 26, 2008, 19:41:38 »

este es un mensaje que le mande a Tim de real social dynamics, y me contesto a pesar de que el no ha contstado a nadie mas en facebook.

alguna experiencia con MUJERES FAMOSAS EN EL FACEBOOK para compartir??
Creo que así inició el thread

NiceGlasses
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Julio 26, 2008, 19:46:25 »

alguna experiencia con MUJERES FAMOSAS EN EL FACEBOOK para compartir??
Creo que así inició el thread
no , con ninguna mujer famosa, ESO quieres de resuesta? , di mi aportacion con la mayor similitud posible, y que de hecho ES MUY PARECIDA LA ANALOGIA.

vele lo bueno alas cosas,, no seas criticon

sonrie jackal la vida es alegria.

"Give Value"
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Julio 26, 2008, 19:52:17 »

Nah!  nono

La vida es larga y dura, por eso... chupame la vida!  wbyim04

jaja ando criticón y repetitivoooo!!  undecided

sorry bro, paz  peace&love

NiceGlasses
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Julio 27, 2008, 01:51:00 »

Nah!  nono

La vida es larga y dura, por eso... chupame la vida!  wbyim04

jaja ando criticón y repetitivoooo!!  undecided

sorry bro, paz  peace&love

no hay pdo bro, de donde eres tu? que se arme la reunion SL.com

"Give Value"
wolfgang
AFC
*

« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2008, 03:42:30 »

Sip, modelo arabe y empresaria. Mas de 25,000 amigos y comprometida. 3 meses de sargeo y MUCHOS negs.
Termino rompiendo el compromiso para estar conmigo un mes. Al principio fue un huevo, este tipo de mujeres son mas dificiles de conseguir en las paginas de contactos, xq son acechadas por mensajes y comentarios estupidos todo el tiempo. Asi que hay que ser mas paciente, y en ves de quedarte en el face, busca inmediatemente como conseguir su correo, y ya de alli pasar a sacarle el numero es pan comido.

Use tantos negs con ella, que en el day1 me dijo:

Hb: Wolf, antes de conocerte te odie con todo mi corazon...pero fue por esto mismo que senti deseos de conocerte.

De otra manera, nunca la hubiera conocido. Amo las paginas de contactos.

Tengo una teoria, la mayoria de las hbs10 no salen tanto como la gente piensa, teniendo en cuenta que una hb10 no cuenta asi solo por el fisico si no por personalidad tambien. Te asustaria la rapidez con la que aburris de una modelo con aire en la cabeza. Pero una MUJER de verdad es otra cosa.

Paginas de contactos como facebook, te permite encontrar mujeres que de ninguna otra manera hubieras llegado a conocer. Podes escoger lo que querras, y sargearlas. Este no es el juego de verdad, es un pre-juego. El juego sigue igual para el day1. Lo unico que te ahorraste es el approach.

Pero te digo, intentanlo y con el tiempo vas a ver resultados increibles con el online game.

RECORDA Q EL ONLINE GAME ES MUY DISTINTO...NO ES MAS FACIL, ES DIFERENTE.

;)

Nunca se pierde, solo se aprende a ganar.
caviar
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2008, 07:09:36 »

Bueno, pues ya q tienes tantos resultados postea tu metodo.

No quiero insistir y q mis exitos sean chispazos esporadicos de suerte.

Abrazo!

arkangel
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2008, 20:02:57 »

Hola chicos, yo aqui echandome una vuelta por SL para ver como van.
En cuanto a paginas de fotos como facebook, myspace, hi5, fanbox, etc, etc etc. Les puedo
contar que anteriormente he querido ligar por este tipo de paginas pero ha sido muy DECEPCIONANTE.
Yo he hecho busquedas de HB's jovenes y "solteras" en mi ciudad (gua)y tambien en los departamentos que tiene pero al enviarle mensajes a estas tipas se topa uno con que no son muy amigables. Creo que es por la cantidad de tipos q ingresan a estas paginas a comentar piropos y comentarios obscenos que las hacen como "retraerse" se cualquier interaccion con el sexo opuesto que no sea algun conocido dentro de sus redes de amigos y conocidos.
Como bien decia el compañero, solo te agregan a su lista de   "amigos" y quedas para la posteridad como un fan o admirador de ellas si es que no la quitas de su lista xq lo mas probable es que nunca te responda un comentario o mensaje. 
Les relato otro caso en el que habia abordado a una tipa en mi universidad, no iba muy bien vestida como para calificarla de HB pero si tenia buen cuerpo y una cara bastante bonita. Le hice el #close pero no lo quiso dar entonces le insisti p/ q me diera su email y me lo dio. Le escribi luego a ese correo y me contesto un par de veces. Luego nunca me volvio a contestar y por curiosidad me meti a su hi5 para ver si encontraba mas informacion, para mi sorpresa la tipa ya estaba SUPER comprometida con un tipo, que a mi parecer no tiene ni quimica con ella pero al parecer ella esta muy clavada con el.
Hace poco me envio una peticion de amigo a mi hi5 pero no la acepte y le envie un mensaje para ver q contestaba, nunca contesto ni por cortesia. AL parecer solo envio invitaciones en "bulk".
Les dejo el perfil si lo quieren chequear: nenaeu.hi5.com (tiene 7K+ visitas a su perfil pero ahora lo tiene bloqueado por algun motivo)
En cuanto a exitos en estas paginas con verdaderas celebridades o famosas les puedo decir que en otros paises como estados unidos si funciona el Game Online con las tecnicas que ya todos sabemos. Me parece acertado lo que el compañero NiceGlasses sugiere pero al hacerlo con una mujer tenemos q modificar un poco nuestro approach.  Estoy intercambiando mensajes con una modelo que al parecer tambien esta metida en playboy y no hice juego directo  (como casi el 99% de los tipos calientes q se meten a comentar en su perfil y sus fotos) haciendo el uso de DHV y c&F para un resultado satisfactorio ami parecer. Estare posteando lo que le escribi una vez lo encuentre.

afro

"Whatever the mind can concieve and believe, the mind can achieve."
Todo lo que la mente pueda concevir y creer, la mente lo puede alcanzar.
wolfgang
AFC
*

« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2008, 01:14:13 »

Es posible en todas partes. En guatemala dijiste? bueno siendo chapin deberias de saber que en estos paises, el dhv es mas importante por el status...asi que si ninguna de las hbs que has cibersargeado de ta hecho caso o te han tratado mal ya sabes porque es. Simplemente les has parecido molesto y no creaste suficiente dav. Trabaja mas en tu perfil y en tu descripcion.

Fijate como tienen los perfiles los tipos que se consiguen mujeres en estas paginas, fijate en sus fotos...modelalo, aplicalo y hacelo mejor.

Con solo tener una foto, y mandar un mensajito c&f o un neg no vas hacer NADA.

Saludos.

Nunca se pierde, solo se aprende a ganar.
Kmikze
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2008, 02:43:07 »

yo he ligado dos Hb por FAcebook,  nada espectaculares pero funciono,  utilice una de las aplicaciones de ligue como sparkey, yes or not  o una des esas,  cuando contestan les mando mensaje y empezamos a cotorrear siempre uso el opener de que me recomienden a donde salir por que no soy del DF.  de ahi sigo el coto calibrando hasta que me pidan el msn y no se los doy por uno o dos dias,  cuando me piden el telefono hago lo mismo,  cuando piden vernos lo mismo les digo que hasta que no hablemos una semana no nos veremos,  las dos veces funciono,  las dos veces no tuve que esperar la semana para vernos las dos veces hubo fclose no en first date pero hubo.

eso si guarden misterio en sus comentarios...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: