|
caviar
|
 |
« en: Julio 22, 2008, 23:41:51 » |
|
Como andan? Aca les dejo esta conversacion por msn, aca si bien use algunas rutinas q yo considero q tienen DHV, no logro reacciones de ella, o al menos no logro reacciones muy obvias. Si bien es el msn y hay muchos factores q no estan presentes me gustaria q me corrijan los defectos.
Abrazo!
Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: che mal agradecida AIME =) . dice: eh?? Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: soy un objeto sexual Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: te hago la pregunta y ahora no hablas mas!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jajja AIME =) . dice: ahh jajajjajajaa ya estba pensando q te habias confundido de nuevo!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: sisis Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: mal agradecida Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: me voy a confundir y no te voy a hablar mas!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jaja AIME =) . dice: jajaja AIME =) . dice: nono AIME =) . dice: q me divertiiiis Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ves ves!!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: soy un objeto sexual!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: yo no soy una salchicha con patas!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: vos sos la de la derecha o la de la izquierda? AIME =) . dice: adivina Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: por ahora adivino no soy Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: pero en el caso de q seas la de la izquierda Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: dejame decirte q tenes un rostro muy expresivo!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: apuesto a q debes saber mentir muy bien!!! AIME =) . dice: jajajaja AIME =) . dice: sisi soy la de la izquierda..va era, yta la camib AIME =) . dice: y no se mentir! AIME =) . dice: muy bien AIME =) . dice: jajaja Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ah no Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: pero tu cara parece expresiva Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: podes mover las cejas por separado? AIME =) . dice: noo, no me sale jajaja AIME =) . dice: q preguntas che!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jajja Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: es q es una caracteristica fundamental para poder ser un buen comediante Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: yo tenia una ex novia q queria ser actriz, era divina, ademas llamaba la atencion pq era rusa, pero ella queria ser comediante y siempre hizo papeles de sexy y boluda pq no sabia mover las cejas AIME =) . dice: jajajajajjajajajjajajjajjajjajajajjajaaa AIME =) . dice: estalleeee AIME =) . dice: jajajjaaja Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: obvio para ser actor hay q ser medianamente lindo y tener entrenamiento, asi q vos no se q onda peroooo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jajjaj Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: pero fuera de joda goma!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: mira jim carrey las caras q hace!!! AIME =) . dice: jajajaja yo no quiero ser comediante!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: menos mal Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: sino te ibas a cagar de hambre!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: era un comentario che!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: vos no estaras medio borracha no? Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: pq no entendes muy bien lo q digo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: o sos siempre asi? AIME =) . dice: vos me estas tomando de boluda a mi? Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: q humor eh! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: eso es lo malo del msn q no tiene expresividad!!! AIME =) . dice: jajaja igual yo me estoy cagando de risa eh, de todo lo q decis Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ah si? me tomas en joda? Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: vos me estas tomando de boludo a mi? AIME =) . dice: jajajajjaja AIME =) . dice: si Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: sabes una cosa Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: mi mejor amiga hace lo mismo!!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y por eso es q es mi mejor amiga!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: pero una relacion entre nosotros (yo y mi mejor amiga no te ilusiones!!!) seria imposible Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: asi q tal vez seamos buenos amigos Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ........ Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: boluda Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: .... Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: AIME =) . dice: tas del ortoooo AIME =) . dice: no estas borracho vos? Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: si Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: vivo borracho Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: todo el dia Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: desayuno con ginebra y aguacates Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: vos?
Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ajajja Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y mas vale q dejes de pensar en mi orto Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ya te dije Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: solo amigos! AIME =) . dice: jajajjajajajjajajajjaa AIME =) . dice: no tengo otras intenciones! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: menos mal pq estaba empezando a sentirme acosado Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: hablando de pedos Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: vos sabias q si tomas sin comer nada te da las mismas caracteristicas q el coma alcoholico si te pones en pedo AIME =) . dice: no las mismas AIME =) . dice: pero te pones en pedo mas rapido Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: dije las mismas goma Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: a mi me paso Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: una vez nos habiamos ido de vacaciones con unos amigos... Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y un dia nos levantamos llenos de energia, felices de la vida y no se pq se nos dio por ir a hacer un curso de buceo nocturno Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: asi q almorzamos y no se como nos fuimos a contratarlo y nos fuimos a la playa todo el dia Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y el tipo del curso nos dijo q mantengamos el estomago vacio Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: asi q nos fuimos a la playa y no comimos nada en todo el dia nos re cagamos de hambre y encima despues como unos boludos llegamos tarde y se nos fue el barco para tomar el curso AIME =) . dice: jajajajjaja ustedes son de terrorrr Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: pero cuando salimos me cruce con Cindy una chica q yo habia conocido la noche anterior y ella realmente me devolvio las esperanzas cuando me dijo q era la hija del dueño del lugar de los cursos, asi q ella se copo y nos llevo a tomar el curso con una lanchita Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: nosotros estabamos re felices y festajabamos por habernos salido con la nuestra una vez ams Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: mas Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: despues q terminamos estabamos re cebados nos creiamos jacques cousteau Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y esta cyndi nos invito a una fiesta Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y como no teniamos tiempo fuimos a la fiesta y no comimos Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: a la media hora de tomar tenia la sensacion de q caminaba sobre nubes Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: a la hora se me apago la camara y desperte al otro dia en una sala blanca todo nervioso pero como pense q me habia muerto me dije q mi mismo, tengo q estar tranquilo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: hasta q vi a mi amigo al lado mio y le dije "oscar nos morimos?" Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: y me dijo no tarado pensaron q teniamos un coma alcoholico y nos trajeron al hospital AIME =) . dice: ajjajajajjaja AIME =) . dice: uhh q bajooon!! jajaj vos tmbbbb Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: no estuve escribiendo media hora para q digas AIME =) . dice: ajjajajajjaja AIME =) . dice: q bajooon!! jajaj vos tmbbbb Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: aajajaja AIME =) . dice: jajajjajajjajja AIME =) . dice: te juro me haces reir Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: no te preocupes es lo unico q te voy a hacer! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jajaaj AIME =) . dice: jajajja basta de justificarte tanto AIME =) . dice: a menos q te quieras autoconvencer AIME =) . dice: de algo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: yo te lo aclare desde el principio eh!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: despues no me vengas Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: todas son iguales!!! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jajaj AIME =) . dice: jajajajajj no, yo tengo novio, asique no te vengo con nada Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: sisi la ultima q me dijo tengo novio termino en la cama conmigo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: espro q no seas de ese tipo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: !! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: igual cambiemos de tema Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: esto es muy loco Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: caiste a mi msn asi como asi AIME =) . dice: vos me agregastE"!! AIME =) . dice: yo no cai! Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: ayyy basta de justificarte tanto Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: jjaja Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: lo q quiero decir es q ahora estamos hablando como si fueramos conocido Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: s Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: siempre sos tan arriesgada? AIME =) . dice: arriesgada? en q te basas? AIME =) . dice: vos me estas atancando con palabras practicamente!! AIME =) . dice: jajaja Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: loas conversaciones se hacen de a 2 Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: a ver contame algo Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: si tuvieras q decirme q es lo q a vos te caracteriza q seria? AIME =) . dice: que soy re inteligente Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: esta bueno q seas inteligente Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: aunq espero q no me supere Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: s Caviar ...El joven matador de toros... VAMOS JULIIITTOOO!!! dice: sino ni una amistad funcionaria AIME =) . dice: jajaj seguro te supero!! AIME =) . dice: jaja AIME =) . dice: bueno me tengo q ir AIME =) . dice: besote!!
|