Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:09:32
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Sobre Comfort
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Sobre Comfort
Autor Mensaje
aramisLife
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 17, 2005, 16:21:06 »

Hola a todos, he leido y releido algunos materiales ultimamente y me he dado cuenta q contienen poca info sobre la parte de comfort (swingg). Esta es una parte importante en el sarge por q segun tengo entendido es ahi donde se hace una conexion con la mina, aunque sea superficial. Veo aca en los foros mucho y muy buen material sobre atraccion, de hecho todo lo de A3 q aprendi aca y aplique me resulto, pero he estado teniendo problemas con el comfort, es decir, que es exactamente esa etapa? se q ahi se realizan ciertas preguntas a la chica, tipo cuales son tus sueños, tus ambiciones o esperanzaas, es decir, es solo eso? hacer q ella te cuente cosas personales, intimas? tambien creo q hay ciertas rutinaas para crear comfort.

Digo, es eso C??? sueños, esperanzas y q la mina sienta una conexion con uno? y q pasa cuando ella se resiste a contartelas? tal vez no se creo demasiada atraccion?

Alguien sabe algo de esto?

Saludos :roll:

_-=MienTraS El TimiDo RefLeXioNA, El VaLieNte Va TriUnFa Y VueLVe=-_

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: