Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:10:01
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de NexxoN
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de NexxoN
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« en: Agosto 06, 2008, 19:13:29 »

Ok ya he intentado esto antes con mis anteriores nicks, pero estare vez sera diferente, ps ya llego varios meses haciendo aproaches, saludos a todos y espero se beneficien con mis experiencias y me ayuden en mis errores.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 19:23:47 »

ok esto ocurrio el 15 de julio del 2008.

estaba en un centro comercial haciendo aproaches, y de repente vi en un kiosco un set de 2, una era una hb7.5, y la otra era ug, entonces las abri y esto sucedio:

NexxoN: unapregunta rapida voy un poco de prisa
target:zzzzzz
ug: si dale
NexxoN: cortarias tu amisatd con tu mejor amiga si ella te pone los cuernos con tu novio?
ug: no no la cortaria. ps ya me ha pasado
NexxoN: dirigiendome hacia mi target:por que te pienas asi de feo?
Target: !!!!!! mmm esuq eno me pistolee jajaja!
NexxoN: te queda bien de todas formas
NexxoN: (dirigiendome hacia la ug) ok te pregunto esto porque:blablablabl(rutina de las chicas que se quitan el novio)
target: jajajajajajaja
ug:si y como fue eso haber
NexxoN: si lo que sucedio con ellas fue que bablablablablabl
target:(no me dejaba de mirar y lanzarme ojitos, y reirse coquetamente conmigo)
target:como te llamas?
NexxoN: la ignoro y sigo con la ug

de aqui para alla no pude hacer la trancision a otra rutina o un cold read :x los ioi estaban pero no pued aislar porque estaban encerradas en el kiosco y no pude cerrar
 con numero porque seria demasiado obvio para el obstaculo que no estaba del todo ganado, pero que me daba el numero me lo daba.
 grin

a seguir luchando  combitos
salu.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2008, 19:31:39 »

ok este otro set era de una lonewolve, este fue un crash horrible, yo me habia hecho de la idea que como las hbs las aproachaban a cada rato los afcs se habia olvidado que yo ya la habia aprachado antes, entonces la aproache otra vez y esto sucedio:

NexxoN:una pregunta rapida
target: si????
NexxoN: cortarias tu amistad blablablbalabl
target: porque simpre bienes a hacerme preguntas raras? con esta es la tercera vez que vienes
NexxoN: esque  soy un estudiante de psicologia y tengo que hacer trabajos de campo
target: si se te nota que estas loco.
NexxoN: quien esta loco? yo que soy social o vos que te encerras en tu baño a socializar con tu mier.....
eject cha(

Hutaaaaaa este crash si me dolio mucho pero ni modo fue la motivacion para seguir adelante y hoy no paro de hacer aproaches

combitos
salu.

Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2008, 20:17:18 »

NexxoN: quien esta loco? yo que soy social o vos que te encerras en tu baño a socializar con tu mier.....

¡Ouch!.

Con esos comentarios puedes quedar estéril

Caíste primero en un shit test, luego ella te dijo "Estas loco" como un comentario unicamente, no tenías porque responder de esa manera tan agresiva y reactiva, ya que al hacerlo demostraste baja inteligencia social, poco aguante ante las presiones sociales, caíste de nuevo en otro shit test...

No vuelvas a responder de manera reactiva, NUNCA ni aunque te esten mentando la madre.

Es mejor permanecer tranquilo e inafectado por comentarios estúpidos.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 01:26:35 »

Anteros tenes razon, la razon por la cual lo hice fue porque ya hb ya no me importo, esa era la tercera vez que le hacia el aproach, ademas me gusto lo que paso, porque fue lo que me dio mas motivacion, para no dejar de ligar, estoy planenado una dulce venganza con esa hb, cuando tenga mas habilidades, ire a su trabajo y creare un social proof con sus compañeras de trabajo que no podra resisitir, que con mis pregunticas "raras", le caigo bien a todas sus compañeras y ella este realmente "loca", se que suena raro, lo que hare, pero lo tomo del lado positivo, pues lo tomo como un reto, para llegar a ser mas bueno en esto.

gracias pesas

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2008, 01:02:40 »

Ok este aproach lo hize hoy jueves 7 de agosto.

sali con una hb7 que le habia jugado directo, esta bonita pero es aburrida, es del tipo de personas, que te chupan la energia, con su bajo nivel de energia.

eso no me gusto para nada, porque ella esta por una oneitis de su ex, no asimilaba ninguna rutina, no me ponia atencion por la depre que se cargaba, entonces me dije:
o si ella no se puede entonces abordare otros set con ellay le dije: hey queres ver queno sos la unica persona por la que estas pasando esto? hay otras chicas que han pasado por lo mismo mira veamos esta que esta aqui preguntemosle y esto pas:

Nexxon: un apregunta rapida como puede hacer ella para quitarse na depre que anda por su ex?
target:!!!!!!
target: blablablablabl
nexxon: aproposito nos puedes decir un buen lugar para llevar unas amigas
terget:blablablabla
nexxon: pero no es un bar gay verdad
target: no para nada
nexxon:  es qu ela vez pasada que estaba de viaje y pedi ayuda me enviaron a un famoso kalua y(rutina de las lesbianas)
target: como te llamas?
nexxon:(diriendome a mi pawn) ya ves decile a las otras qu epodemos ir ahi
nexxon:
 hey porque sos asi de rara?
target: como asi?
nexxon: si tus anillos me cuentan algo de tu presonalidad secreta
target: que te cuentan?
nexxon: HR!!!
nexxon: ya me tengo que ir
target: contame mas
nexxon: mejor dame tu numero y te llamo despues!!
target: xxx-xxxx

salu

Ese fue un set con mi nuevo pivot( sin querer  grin)

ahora este fue un set de una 8 y sin pivot!!!!! fue en una cafeteria yo iva a almorzar y mas omenos la interaccion fue asi
nexxon: permiso me puedo sentar aqui?
hbmorena8: si(con cara de otromas)
nexxon:(empeze a comer y a hacer BL desinteresado)
nexxon:me puedes ayudar?
hbmorena:si
nexxon: donde puedo llevar unas amigas que estan peleadas para que se reconcilien?
hbmorena: bablablabla
nexxon: a ok esque la vez pasada y rutina de las lesbianas
hb morena:ahh
nexxon: a proposito rutinade las chicas que se quitaron el novio
hb morena: blablablabla
nexxon: huy que grosera siempre eresa asi con tus amigas?
hbmorena:!!!!!
nexxon: se que eres asi por tus anillos!
hbmorena : que pasa con mis anillos?
nexxon: CR
bhmorena:!!!!!!
hbmorena: como te llamas?
nexxon: bonjovi
hbmorena: de veras
nexxon: me tengo que ir
hb morena: dimne mas
nexxon: ok dame tu numero y te llamo ahh y una cosa tengo novia asi que saldremos como amigos ok?
hbmorena: ok

estos dos sets me encantaron  este dia hize algo que no podia imaginarme hacer, y esto co la ayuda de CITRYC y KAL, estos weyes son la mera mata!!!

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2008, 01:40:57 »

jajaja Que bien!! ya viste como pasar del opener a los DHV´s...  wink

Acá tengo un par de observaciones.

nexxon:  es qu ela vez pasada que estaba de viaje y pedi ayuda me enviaron a un famoso kalua y(rutina de las lesbianas)
target: como te llamas?
nexxon:(diriendome a mi pawn) ya ves decile a las otras qu epodemos ir ahi
nexxon:
 hey porque sos asi de rara?
target: como asi?

Ya tenías Un muy buen IOI para pasar a calificar, no veo porque te regresas a seguir con A2, Calificala (A3), ponte atento a los IOI´s verbales y Corporales.

nexxon: permiso me puedo sentar aqui?
hbmorena8: si(con cara de otromas)
nexxon:(empeze a comer y a hacer BL desinteresado)
nexxon:me puedes ayudar?
hbmorena:si
nexxon: donde puedo llevar unas amigas que estan peleadas para que se reconcilien?
hbmorena: bablablabla
nexxon: a ok esque la vez pasada y rutina de las lesbianas
hb morena:ahh
nexxon: a proposito rutinade las chicas que se quitaron el novio
hb morena: blablablabla
nexxon: huy que grosera siempre eresa asi con tus amigas?
hbmorena:!!!!!
nexxon: se que eres asi por tus anillos!
hbmorena : que pasa con mis anillos?
nexxon: CR
bhmorena:!!!!!!
hbmorena: como te llamas?
nexxon: bonjovi
hbmorena: de veras

nexxon: me tengo que ir
hb morena: dimne mas
nexxon: ok dame tu numero y te llamo ahh y una cosa tengo novia asi que saldremos como amigos ok?
hbmorena: ok

estos dos sets me encantaron  este dia hize algo que no podia imaginarme hacer, y esto co la ayuda de CITRYC y KAL, estos weyes son la mera mata!!!

Puede sonar tonto, pero me ha pasado que cuando respondes C/F, ellas a veces se lo creen jaja, así que haz un poco evidente que te estas burlando de ella, pero hazlo juguetonamente, después ya puedes responder civilizadamente.

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2008, 23:34:15 »

Si man asi veo, que ya paso de A1 sin mucho problema, gracias a los trancisionadores que me diste, ademas no hacia mucho Bl desinteresado, por eso se me complicaba el aproach, ahor gracias a ti citryc cerre solidamente, y aseguir dandole.
 combitos

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2008, 17:32:41 »

Hoy sabado 9 de agosto, voy a hacer aproaches todo el dia!!!!!!!

Desde las 10 am, hasta el anochecer asi que aver como me va con los nuevos conocimientos que me ha dado el Sensei Citryc!!!

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2008, 01:25:39 »

Ha sido magggggggnnnnniiiiiificooooo!!!!!!!!!

El sensei va estar orgulloso, y decepcionado a la vez, hoy he hecho aproaches a morir!!!

jajajajaja YO TENGO EL PODER!!!!! Ya al grano esto me paso:

-Los primeros 3 sets tuve crash(por eso se va a decepsionar mi sensei) en uno de ellos con un amog que no lo pude abrir, porque se ve bien gay dandole cumplidos a un amog, y mucho mas gay leyendole la mano, asi que todavia tengo problemas para ganarme los amogs, pero con practica creo que llegare ya mas a ese nivel, mi primer set fue a un amog con una modelo de telefonica(bien wenotaaaaaaaa)
- los siguientes 6 sets abrieron satisfactoriamente, jajaja las target se calificaron, me daban super iois y cerre solidamente
 pero el set que mas me gusto fue un Kclose!!!!! jajajaj un kclose  siiiiiiii un kclose

asi paso:
 ella iva sentada en el bus, que venia de regreso de la capital a mi estado, porque me fui a practicar a la capital jajaja

Ya venia de regreso y ahi estava pelo risado con rayos rubios, ojos color miel, piel morena pechugas para que las quiero!!! y me fui y me sente y esto paso:
antes de que me sentara en el asiento habia una basura y la agarro para sentarme y ella la iva a botar por la ventana y grandiosa oportunidad para neg:

Nexxon: hey vas botar eso por la ventana asi por asi? no seas asi la tierra se llena cada vez mas y mas de basura!
hbfisioterapeuta: No no lo iva a votar!!!!!!
 Nexxon: entonces te la ivas a comer?!!!!!!!!
Hb fisi: no para nada!!!
nexxon: ok entonces guardala y  la botamos despues en un basurero
hbfisi:ok
nexxon: openner de opinion
hb: blablablablabl
nexxon:que grosera por que sos asi?
hb:!!!!!!
nexxon:  grosera y despeinada!!!
hb:!!!!! no no soy asi tengo amigos y mi pelo esta asi por  el viento en el bus(jajajaj se califica)
( entonces paso de una vez a A3)
nexxon: a esta bien entonces para salvar un poquito de tu imagen que ya se esta cayendo ante mis ojos dame una buena opinion y rutina chicas peleandose (preseleccion)
hbfisi: blablablablabl(dando todo su esfuerzo dandome una opinion que a mi me gustase jajaja)
HBfisi: como te llamas?
nexxon: bond james bond !!!!
hb fisi: no decime porfa
nexxon: adivina
hb fisi: me da un millar de nombres
 nexxon: me llamo XXXXX
C1:
juego de las 5 preguntas
rutinas de mi niñez
ella me cuenta de la suya
y despues de tanto kino boommmm Kclose jajaja

saludoss y muchias gracias pesas

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2008, 02:47:06 »

Ok gracias a a mis senseis y mi esfuerzo ya domino A1y A2 ahora alguien porfavor me puede ayudar dandome unos consejillos, o que tipo de rutinas puedo usar en A3 C1 y C2?

Germanico
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2008, 01:11:02 »

Pues... pregúntale a tus "sinseis"....

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2008, 01:14:32 »

Germanico disculpa si te ofendi soy un simple novato que quiere seguir aprendiendo y ellos me han ayudado mucho!!!
si tu quieres ser mi sensei tambien no hay problem!!! me gusta tu estilo cuando usas el directo pues hice varios cierres usando despues de un openner directo  tu rutina de los aretes!!!!

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2008, 01:33:17 »

ESto sucedio hoy lunes 11 de agosto del 2008

Sali con mi wing lahhel, a hacer aproaches a la Universidad, le primero fue crahs como de costumbre, pero alcanze el hook point, el error que cometi es que no eleve mi energia despues del hook point. ahora esto set me gusto:

Set walking:

Un apregunta rapida:
HBs: ok
nexxon: openenr indirecto
ug:blablablaabl
nexxon: ahh ok esque bklablablabla
target: yo si cortaria esa amistad
nexxon: que grosera y siempre eres asi?( y me dirigo asia mi la ug)
nexxon:( la cuestion esta que ellas seguian caminando y se ivan y se ivan y no se de donde carajos saque fuerzas y no las deje ir segui con la conversacion y para enganchar le hice un CR a la ug)
ug: heyyyyyyyyy decime mas
target:!!!!!!!(comiendose las uñas y deplastico jajajaja)
nexxon:no te comas la uñas es de mala educacion y ensima son de plastico? que niña esta!!!!!
target: jajajajaja
nexxon: (les hago el test de las mejores amigas)
nexxon Rutina chicas peleandose( cuando ya me habia ganado ala ug iva a hacer mi moviemiento magistral islar)
nexxon: ok te he tratado un poco pesado, te leere la mano
target: siiiiiiiiiiiii!!!!
nexxon: (le veo las lines de la mano y le digo)
nexxon: hey confias mucho en tu amiga?
target: si
nexxon: hasta el punto de que te cuent algun secreto intimo en frwente de ella?
target: si dale!!!
nexxon: si confias en ella entonces te dire esto a solas porque es muy intimo de ti y despues se lo cuentas a ella ok?
target: ok
nexxon:(AISSSSLLLLEEE jajajajaja)
nexxon: HR
target: !!!!!!!1
nexxon: te trate asi porque a mi una mujer no me va a asombrar con su belleza me va a asombrar con su personalidad,  la belleza es comun, tu que mas tienes a aparte de ser guapa?
target: soy amigable, toco piano, salgo, tengo muchos amigos(calificandose jajaja)
nexxon: hey tocas piano? exelente yo toco guitarra clasica bien nos reunimos un dia y hacemos un duo guitarra piano
target: siiiiii
nexxon: tengo que irme pero dame tu Phone y despues te llamo ok?
target: ok byeeeee

saludos grin

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2008, 16:02:58 »

estos dias no he podido salir de sarging porque he estado planeando mudarme a la capital, alla si ahy hbs de todos los colores tamaños y sabores!!!!!! o_o1 :nice alla practicare y practicare y practicare, hasta dominar A3 C1 y C2, estare en un nuevo trabajo, nuevo ambiente, nuevos wings, jajajaj ya encontre otros 3 en mi pais que tambien practican el PU aunque tienen mas bajo nivel, pero ya no estoy solo en esto.

salu

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: