Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:10:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de NexxoN
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de NexxoN
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #90 en: Diciembre 22, 2011, 20:39:08 »

Que paxo raza!!! Nexxon aqui!

YA dias no reporto en mi querido diario pero este reporte vale la pena, ps ES EL MEJOR kclose que he tenido en mi vida!

Kclosehb9 Dame tu numero si? porfas!!!

Ps como ya varios saben por cuestiones de mi trabajo viajo mucho, desde ya hace unos meses vengo fortaleciendo mi innergame y mis creencias, y algunas de las cuales he estado instalando es: Las hbs mas intimidantes y hermosas, son las mas sumisas y faciles de jugar porque TODOS LES TIENEN MIEDO! Desde hace varios dias venia repitiendo esa afirmacion en mi cabeza, dale y dale y dale, como si fuera loro, y saben que? funciona. YA tengo varios dias que hbs con mucho social proof, edecanes y hbs9, me dan iois asi por asi, sin haberles hecho el aproach, y sin haber hecho social proof o algo.

El dia de ayer miercoles, me subi al camion colectivo, y nomas me subi, di mi ojeada de rutina para inspeccionar hbs, y la vi, una hb9, con cara de NO ME TOQUES QUE SOY MAMONA!, y su rostro para mi era una hb10, pero para el status social, era una hb9, y con tetas que te desafiaban a que no las vieras, y me dije desde el inicio "TENGO QUE ABRAZAR ESOS HERMOSOS MELONES". Me sente adyacente a ella, ella estaba lejos, y entre en piloto automatico:

NeXXoN: QMM?
hbmelones: ambos( su BL dio un giro total, me sonrio, y me dio iois con el pelo, no jodas, de estar mamona con mirada de metralleta, a esto??)

NeXXoN: que??? ya me distes miedo!!!
hbmelosnes: jajaja porque??
NeXXoN: te lo digo desde ya tu y yo no nos vamos a llevar bien!
hbmelones: jajajaj pero porque??
NeXXoN: te cuento esto porque blablablabla meti C/F, cuando la senti que ya estaba lo suficientemente enganchada, meto anillos y la hago que se cambie de asiento, se levanta y con ojos de sorpresa se sienta a mi lado.

NeXXoN: OMG niña gracias se que soy guapo y qu ete gusto, pero disimula un poquito!!!
hbmelones: jajajaja ok!( cae en el frame)
NeXXoN: pues fijate que blablabla rutina de los anillos
hbmelones: no sabiaaa! y de donde sos??
NeXXoN: uhmmm mi numero no se lo doy a nadie, pero me caes bien, si te portas bien talves te lo de!
hbmelones: jajajaja como que talves, me lo vas a dar!
NeXXoN: noooo, tranquila, y le cambio el tema!
hbmelones: y hacia donde vas??
NeXXoN: eres divertida o aburrida??
hbmelones: pues soy super divertida, y blablabla
NeXXoN: sigo con el BHRR, y ponienod frames que ella quiere conmigo pero que todavia no porque no la conosco bien, pero voy metiendo kino, a esta altura ya la abrace, que boobies mas duritas y RICAS)
NeXXoN:que tan cariñosa sos??
hbmelones: ps mucho con mi novio
NeXXoN:ahhh lastima que solo con el lo demostres!
hbmelones: no ps contigo hasta me estoy abrazando, esque eres simpatico!
NeXXoN: MIJA podes darme besitos, aqui en le cachete, en mi cuello, pero aqui NO( señalando mis labios)
bhmelones: jajaja ya loi veremos!
NeXXoN: a ver dame uno e este cachete, y me lo da!
NeXXoN: a ver dame en este otro, y me lo da!
NeXXoN: y acerco la boca cerca de ella, y me lo quiere clavar y me aparto!
NeXXoN: si te portas bien mas adelante te lo doy, todo y cuando no seas superficial y rara!
hbmelones: pues claro qu eno lo soy blablabal se califica mas!
NeXXoN: OMG asi me gustan y kclose!
hbmelones: en donde vives eh, porque no me queres decir??
NeXXoN: vivo en san miguel blablabla
hbmelones: ahhh yo vivo por ahi cerca!!!!( me podras recoger, para coger y coger)
NeXXoN: ahhh ps ahora te tengo mucho mas miedo, ya no te doy otro beso, hasta que me quites eset meido que te tengo!
hbmelones: y porque me teienes miedo??
NeXXoN: esque blablabla historia con DHV, de que una chica quiso aventura comigo!
hbmelones: jajajaa yo no soy asi!
NeXXoN: que bien, pero no me gustan santitas tampoco, ,me gusta que sean picaras, pero no pervertidas, me gusto tu modo!
hbmelones: hoy si me daras el numero??
NeXXoN: te lo has ganado, a ver dejame una perdida!

Seguimos con smal talk mexclado con C/F y P/P, me preguta por mi LOGISTICA, (saben lo que significa no?? no andaba tiempo, ni dinero para  el motel) al llegar a santa rosa de lima, le digo que voy a trabajar! Nos despedimos con un rico besito y abrazo( que ricos melones)

Me encanto esta hb, es la mas bella que he besado en toda mi vida, muchos diran, naaaahhh, no era hb9 te salio muy facil, talves era hb9, pero con comportamiento de hb6, pues no señores,la hb es de familia de socialproof, licenciada en bacteriologia, inteligente, calibre super bien sus respuestas, meti C/F cuando lo necesite, califique a morir, y sobre todo CREENCIA AL 100%, el creer que es tan sumisa como un gatito, y eso hizo que me controlara y me pusiera muy seguro de mi mismo, porque le temerias a un gatito?? Me envio un mensaje de texto, por ahi estamos texteando, ya seguire contando mi aventura!

Por ahi subire un post acerca de la teoria de la profecia autocumplida!, buenisimo, que cambiara tu forma de pensar y hara que tus creencias tambaleen!!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
IVANN81
AFC
*

« Respuesta #91 en: Diciembre 23, 2011, 15:39:32 »

Suena super bien; se le nota mucho tacto para manejar las fases.... saludos
kenboy
AFC
*

« Respuesta #92 en: Diciembre 23, 2011, 17:19:38 »

Que buen post estimado nexxon yo igual me he dado cuenta de que las minitas mas ricas son las mas fáciles debido a que son muy pocos los que se atreven a encarar ese tipo de minas basta que la mina tenga un lengiaje corporal negativo y muchos se acobardan en encarla.

Que buen post pero podias haber llegado mas lejos aun compa me gusto el post sigue asi :D saludos
thefuture
RAFC
**

« Respuesta #93 en: Diciembre 25, 2011, 02:35:41 »

Nexxon estuve leyendo tus posts, me encanta el estilo y estoy avanzando mucho en mi juego con lo que aprendo leyendo de tus posts, eres grande!!! grin

I GONNA GET A FUCK CLOSE!!!
lyse
RAFC
**

« Respuesta #94 en: Diciembre 29, 2011, 02:25:06 »

Me interesa la teoria... si la escribes la leeré.

Uno es quién ha decidido ser mientras las circunstancias y tus habilidades te lo permitan

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: