Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:12:25
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Que reacciones buscas con las tecnicas?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Que reacciones buscas con las tecnicas?
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« en: Agosto 26, 2008, 17:15:57 »

Mas de miles de ocasiones hemos recibido consejos, como utilizar el M3, que hacer, como calibrar, pero ahora en si, que reaccion buscamos en el set o la hb en si? tenemos que saber a que le estamos apuntando para poder apuntar bien, si solo lo haces por que lo haces y piensas que esa rutina o tecnica te ayudara a que se sienta atraida hacia ti, estamos mal, tenemos que saber que emocion vamos a evocar en el target, por eso he hecho un pequeño listadito, con las fases del M3 para que tengamos en mente los que las tecnicas provocan en las Hbs.

A1                                                         Emocion a evocar
Openners----------------------------------Iniciar conversacion
openn loops-------------------------------Despertar curiosidad e interes
Negs--------------------------------------Descontrolar, mostrar valor y desinteres
Hooks-------------------------------------Enganchar
baits--------------------------------------Entrampar, con su curiosidad
Trancicioners------------------------------ Puente natural para cambiar de tema

A2
DHVs--------------------------------------Demostrar alto valor
Telling Stories------------------------------Evocar emociones,entretener,Atraer
C&F----------------------------------------Divertir, Atraer y descontrolar
magic Tricks--------------------------------Sorprender, Impactar
tests---------------------------------------Sorprender,evocar emociones
Games-------------------------------------Divertir, entretener, crean confort
Role playing--------------------------------Divertir evocar emociones
cold reads----------------------------------sorprender, evocar emociones, construye confort
Montaña rusa-------------------------------Evoca emociones encontradas
Chistes-------------------------------------Divertir y relajar
A3
Califications---------------------------------Calificar y evoca emociones de lucha
challenging----------------------------------presion sobre su feminidad y hace que te persiga
Bait Hook real Release------------------------Alegria, confort y desconcierto
Push and Pull--------------------------------Alegria pasajera de aceptacion,desafio y lucha
test Kino------------------------------------Confort y aceptacion
Kino push and pull---------------------------Confort, alegria pasajera de aceptacion, desafio y lucha
IOI-IDES------------------------------------Alegria tristeza
Calification Soi------------------------------Emocion, tension alegria
Dos pasitos padelante y uno pa atras--------Confianza, confort y atraccion

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2008, 19:34:17 »

Creo que te estás haciendo IOI Adicto jaja  cheesy, es verdad que lo que pones si causa algunas de las reacciones mencionadas, pero también causa cosas más, cosas menos.

Tampoco tienes que hacer todas esas cosas para hacer un buen set, hay sets que avanzan más rápido que otros, pero para eso tienes que ir probando constantemente y el kino juega quizá el papel más importante.

Aunque la puedes sacar, no esperes ninguna reacción es específico de ningun set, sólo disfruta.

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 21:42:46 »

Ok, ya lo entiendo, ahora, cuales son las emociones que si deben existir en todo set que haga? -.-? o_o1? :muytriste?
Ahora quiero saber cual es la dinamica para una hb sola, ya que si esta en grupo me es mas facil atraerla, pero si esta sola me es mucho mas dificil!!!!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 03:11:35 »

Muy buena tu lista, de hecho, podrías usarla como una guia para armar tu plan de juego. Pero, tómalo sólo como eso, como una guía.

Por ejemplo, puedes demostrar valor con el opener, usar un neg para enganchar su curiosidad, hacer un cold reading como DHV... puedes hacer mil cosas, y obtener el mismo resultado.

Lo importante es que no dejes las cosas al azar, y que comprendas exactamente qué estás haciendo, y por qué.

Si haces eso, y calibras bien (necesitas un poco de intuición para eso) vas a poder dominar un set sin problemas.

Generalmente, en un set debes de provocar emociones y reacciones positivas (o al menos, positivas para tu juego. por ejemplo, un neg hace que te descalifiques, despertando su curiosidad, lo que hace que ella trate de calificarse, lo cual es un IOI... ¿me explico?)

Después, si sigues interactuando con ella (más después, en un LTR o más allá del day2) idealmente debes provocarle una gama completa de emociones, no solo positivas. Felicidad, satisfacción, tristeza, enojo, desesperacion, extasis sexual, risa, excitación...

Claro, tienes que tener cuidado, y asegurarte de que las emociones positivas sean más fuertes y más frecuentes que las negativas.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2008, 01:05:56 »

Revivo este antiguo post por una unika razon: quiero horas vuelo en el field!

Ahora este post em va a ayudar a q ustedes los mas experiementados me ayuden a saber como? cuando? donde? porq? y cuando no? se pueden utilizar todas y cada una de las tecnicas.

por eso abro este post nuevamente por q quiero armar mi NUEVO plan de juego, y aprender a utilizar ADECUADAMENTE todas y cada una de las tecnicas.
Ire poniendo en este post un plan de juego q ire implementando en mi game y a ver q pasa!
saludos y a darle! pesas

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2008, 01:16:09 »

Veo que junto con otros usuarios tienes el mismo problema y es que están obsesionados por aprenderse las lineas de "P&P", "C/F", etc; y esto va para todos.

Para qué las dicen? Qué reacción esperan de ella?

Dejende obsesionarse y de esperar una reacción en especifíco, si la vas o molestar hazlo con las cosas que ella dice.. han escuchado un post llamado "utilazando sus propias reglas en contra de ella", en el foro hay exelente material, hay ORO en él, pero viven obsesionados tratando de hacer todo y NADA a la vez, de aprenderse cientos de lineas, cuándo aun no terminan de entender lo básico, entonces hay que regresar!

Y no está mal que te sepas una para cuándo te preguntan tu nombre y otra para la edad, Ok, están atraído por el "C/F", "P/P", "rolle playing" etc, pero de verdad nadie puede correr sino sabe caminar...

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 01:20:53 »

Existe una famosa regla de los 21 dias, para poder realizar un cambio, o implementar un habito en tu cuerpo, y tu sistema se acostumbre a el.
Implementare esa regla para mi game, posteare y saldre a jugar al game por mas de 21 dias, pero como adaptar todas y cada una de las tecnicas en los sets por 21 dias cada una es mucho tiempo, siguiendo el consejo de germanico lo hare en 21 sets cada tecnica, y solo usando esa tecnica para ir ganando calibracion.

las tecnicas q quiero ir dominando son estas:

-oppeners absurdos, y darle vuelta a set(21 sets)
-solamente negs sin usar nada de magia ni cold read ni nada( 21 sets)
-sets SIN USAR negs(21 sets)
- telling stories, sin usar magia ni cold read(21 sets)
-P&P, usandolo desde el openner(21 sets)
-kino scalation(21 sets)

esta es mi idea y asi la hare, si alguien tien una mejor idea para ganar mayor calibracion en el field por favor sera bienvenida!
saludos

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 01:42:56 »

seee citryc sensei lo se! yo no espero reaccion, solo me estoy centrando en la calibracion, y para ello tengo q saber q esta haciendo la hb, q reaccion tuvo, para saber q hacer ante tal reaccion, lo a haga no me importa, no me aprendo miles de frases, para ligar, ni nada por el estilo, simplemnte es de ir tocando y tocando para ver en q fase estoy!

no estoy buscando la bala magica, estoy PRACTICANDO y PLANIFICANDO q hacer para empezar a jugar otra vez y CONTODO!

Harland
Miembro VIP

« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 09:13:05 »

las tecnicas q quiero ir dominando son estas:

-kino scalation(21 sets)

Es una excelente forma de practicar, en mi opinión. Concentrarte en una cosa hasta que la tengas instalada en el subconsciente.

Poco a poco se va a ir armando el rompecabezas y cuando tengas suficientes piezas. BAM!! Estarás comiendo mariscos todos los días para poder aguantar el paso.

Saludos
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2008, 11:26:47 »

Hola. Algunas cosas no entiendo.

A1                                                         Emocion a evocar
Openners----------------------------------Iniciar conversacion
openn loops-------------------------------Despertar curiosidad e interes
Negs--------------------------------------Descontrolar, mostrar valor y desinteres
Hooks-------------------------------------Enganchar
baits--------------------------------------Entrampar, con su curiosidad
Trancicioners------------------------------ Puente natural para cambiar de tema

¿Cuál es la diferencia entre "despertar curiosidad e interés", "enganchar" y "entrampar con su curiosidad"?  uhmmm

N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2008, 15:24:55 »

-kino scalation(21 sets)

Me gusta tu idea, no por que sean 21 o 22 repeticiones. Me gusta por que es algo que sales al field a probar cosas nuevas, a salir de tu zona de comfort...

Esto te va a dar muchiiiisima calibración, seguramente en tus sets de "puro neg" vas a aprender a usarlos, o de plano a mejorar tanto tu game que ya ni siquiera los vas a necesitar.

Yo agregaría otro tipo y serian sets de "puro frame", así es mi juego últimamente combinado con algunas otras cositas. Pero el frame es algo tan cool que te puede llevar a un ONS junto con pura calibración.

Espero ver por ahí tus reportes de tu "reto", le veo mucho potencial si lo haces.

¡FORZA!

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
Cachondo Mental
AFC
*

« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2008, 18:01:07 »

Está muy interesante el hilo...aunque bajo mi punto de vista no se ha hablado de una cosa importante. En realidad, para mí creo que es lo más importante...y es "cómo nos sentimos nosotros" cuando estamos en un set. Creo que es más importante trabajar cómo se siente uno mismo al estar en el set que el cómo se sienten ellas. Por una sencilla razón, si yo me lo paso de puta madre, si realmente me lo paso bien voy a conseguir que ellas también se lo pasen bien de forma espontánea y voy a ganar valor al instante, porque ellas van a notar que no estoy centrado en ligármelas sino en que ellas me diviertan a mí. Si ellas notan que mi prioridad es que ellas me diviertan a mí automáticamente van a entrar en mi marco y van a buscar mi aprobación. Es una forma muy natural de hacer que se cualifiquen.

Las fases de la seducción son muy importantes como conceptos, pero yo creo que una vez que estamos en un set o con una chica aislada, tenemos que centrarnos en nosotros y no en ellas. Luego, una vez fuera del set, o al llegar a casa, podemos volver a coger las fases y analizar lo que hemos hecho mal,pero en el momento creo que lo importante es transmitir una actitud que transmita valor y exigencia de forma natural. Y una vez que ella demuestra que está a la altura de nuestras exigencias...entonces es el momento de recompensarla y crear romance. Pero yo creo que pensar en tantas fases es un error. Cuando yo entro en un set pienso en cuatro cosas:

1- Pasármelo genial y divertirme al máximo y esperar que ellas me diviertan
2- Interesarme por lo que ellas me pueden ofrecer
3- Avanzar en todo momento
4- Mantener mi marco y mi actitud

Lo que ellas hagan, es problema de ellas, pero lo cierto es que al final, lo normal es que ellas hagan lo que yo quiero y que sean ellas las que se preocupen de ofrecerme sensaciones a mí y no al revés.

Un saludo a todos
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2008, 22:09:07 »

Está muy interesante el hilo...aunque bajo mi punto de vista no se ha hablado de una cosa importante. En realidad, para mí creo que es lo más importante...y es "cómo nos sentimos nosotros" cuando estamos en un set. Creo que es más importante trabajar cómo se siente uno mismo al estar en el set que el cómo se sienten ellas. Por una sencilla razón, si yo me lo paso de puta madre, si realmente me lo paso bien voy a conseguir que ellas también se lo pasen bien de forma espontánea y voy a ganar valor al instante, porque ellas van a notar que no estoy centrado en ligármelas sino en que ellas me diviertan a mí. Si ellas notan que mi prioridad es que ellas me diviertan a mí automáticamente van a entrar en mi marco y van a buscar mi aprobación. Es una forma muy natural de hacer que se cualifiquen.

Las fases de la seducción son muy importantes como conceptos, pero yo creo que una vez que estamos en un set o con una chica aislada, tenemos que centrarnos en nosotros y no en ellas. Luego, una vez fuera del set, o al llegar a casa, podemos volver a coger las fases y analizar lo que hemos hecho mal,pero en el momento creo que lo importante es transmitir una actitud que transmita valor y exigencia de forma natural. Y una vez que ella demuestra que está a la altura de nuestras exigencias...entonces es el momento de recompensarla y crear romance. Pero yo creo que pensar en tantas fases es un error. Cuando yo entro en un set pienso en cuatro cosas:

Lo que ellas hagan, es problema de ellas, pero lo cierto es que al final, lo normal es que ellas hagan lo que yo quiero y que sean ellas las que se preocupen de ofrecerme sensaciones a mí y no al revés.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo. De hecho le comente eso a Nexxon, pero parece muy interesado en las tecnicas en vez de su actitud jejeje, esta bien ai diferentes caminos para todo y es muy respetable, pero te repito, estaria padre que tambien empesaras a "optimizarte", y desarrollar tu actractiva personalidad natural. Eso junto con tus tecnicas estaria chigon.
(pon a tencion a lo que te dijo cachondo mental, es muuuuy cierto y es el frame correcto)

Saludos

Cariboy
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2008, 23:42:22 »

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo. De hecho le comente eso a Nexxon, pero parece muy interesado en las tecnicas en vez de su actitud jejeje, esta bien ai diferentes caminos para todo y es muy respetable, pero te repito, estaria padre que tambien empesaras a "optimizarte", y desarrollar tu actractiva personalidad natural. Eso junto con tus tecnicas estaria chigon.
(pon a tencion a lo que te dijo cachondo mental, es muuuuy cierto y es el frame correcto)

Saludos

Cariboy

Para mi el inner es muy importante y la forma de como entrenas tu personalidad, eso lo explico en este post:
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7201.0

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 15:43:42 »

q pex!! a qui esta mi primer aproach sin negs, pero qqqqq cagada, ni el numero le pude sacar, y ademas de q no pude controlar y si lanze negs!
aqui esta
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=6706.30

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: