Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:12:50
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
In da Game?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

In da Game?
Autor Mensaje
iamthebigboss
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 20, 2005, 22:51:34 »

No se que me sucede últimamente, ya que a pesar de que no estoy practicando tal y como se dice en los foros, sino más bien a mi manera, he tenido un éxito notable. En el último mes, en 6 salidas he tenido 8 kcloses y 2 #closes. No he usado openers propiamente dichos, pero si que he abordado de un modo u otro. Creo que lo que me ocurre es que estoy aplicando rutinas al azar, probando a ver cual me gusta más, pero no uso ninguna estructura en mis sarges, es todo como improvisado, y aún así funciona. Me da miedo hacer los abordajes en frio, pero si hay IOI's no me cuesta abordar. Me sorprende el efecto que provocan algunas rutinas y openers en las HB's. Estoy comprobando por mí mismo aquello que se dice aquí en los foros de que es mejor practicar para darse cuenta de qué funciona y qué no funciona. Muchas veces las técnicas y rutinas parecen absurdas, y uno llega a pensar que es imposible que eso funcione en la vida real. Desde mi propia experiencia, animo a todos los KJ que dejen de leer tanto y salgan a practicar.
Creen que debería seguir una estructura probada, como puede ser el MM, o es mejor que siga creando la mia propia?

I love this Game
MaribuS
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2005, 23:06:51 »

Quizás sea una cuestión de tu personalidad, de tu vida... Muchos de los foreros de por aquí hemos sido unos completos tontos sociales... Tímidos, nerds, personas incapaces de mantener conversaciones saludables con las chicas, o que pudiéndolo hacer... no sabíamos que carajo más hacer (para enamorarlas), etc. Así que quién sabe... Por cierto, eres guapo? Argentino? Vestías bien antes de iniciarte en esto del PU? Fíjate en mí... Sabes cuándo besé en la boca a una mujer por primera vez? El año pasado... A mis 27 añitos...  :twisted:

Eso de no usar estructura es un poco engañoso, digo yo... Creo que sí hay una estructura tras tus interacciones... lo que pasa es que no la ves, no te das cuenta... Tu juego, por más natural que pueda parecerte, tiene -en el fondo- una estructura...

Es curioso lo que dices: "Me da miedo hacer los abordajes en frio, pero si hay IOI's no me cuesta abordar."

Fíjate que a mí nadie me da AI's. Y a muchos foreros tampoco... aunque... bueno... quizás sea por la un poco fea forma de vestir que tengo (necesito $$$ para comprarme ropa nueva  :oops: )... La cosa es que si te dan AI's es porque, bueno, no estás tan fregado como otros... Y eso es bueno  :P Sin embargo, tatatatán, de ti depende si decides depender de los AI's... Me pregunto si una 10 te daría AI's, por ejemplo...  8)

Si una chica te fascina... y no te da AI's... qué vas a hacer??? Ahí sí que vas a tener problemas, muchacho... No te conviene depender de los AI's...

"Creen que debería seguir una estructura probada, como puede ser el MM, o es mejor que siga creando la mia propia?"

La decisión la tomas tú... Yo te recomendaría el MM... El MM es un juego de estrategia. Es una brillante creación, en verdad...

MaribuS.
L Zorro
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2005, 19:02:55 »

Yo creo que vas muy bien ...8 kcloses en un mes es una cifra que muchos kjs envidiarian, sigue asi sin ponerte una estructura ,si tienes esos resultados es por que estas haciendo las cosas bastante bien , solamente trata de afinar detalles y sigue asi ...

L Zorro

www.seduccionlatina.con    
La revolucion de la seduccion

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: