Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:14:45
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
dhv porque tenemos 5 dedos en las manos?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

dhv porque tenemos 5 dedos en las manos?
Autor Mensaje
CT_pdro
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2009, 01:41:14 »

El DHV es inteligencia, porq le dices algo q ella no sabe, por consecuente estas mostrando autoridad en su mundo.

Si, es un DHV mientras tu tono infiera que le estas enseñando algo interesante. Tu sabes, ella no, pero le enseñas, le compartes.
Para mi funcionaría mejor como una rutina de comfort que como un opener pero bueno, cualquier cosa bien dicha puede abrir sets....
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2009, 21:29:44 »

El DHV es inteligencia, porq le dices algo q ella no sabe, por consecuente estas mostrando autoridad en su mundo.

Si, es un DHV mientras tu tono infiera que le estas enseñando algo interesante. Tu sabes, ella no, pero le enseñas, le compartes.
Para mi funcionaría mejor como una rutina de comfort que como un opener pero bueno, cualquier cosa bien dicha puede abrir sets....

estoy de acuerdoe ello

pero si funciona como opener sobre todo con aquellas hb que no tienen ni una idea de que rayos es un pentagono
jeje

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
perverse
Bootcamper

« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2009, 21:06:26 »

Hey Compas ¡¡¡

Yo he utilizado esta rutina pero antes meto esta otra, haber que les parece. Ahí les va:

Al estar en A3 y al empezar a calificar le pregunto a la HB. Oye Chica¡¡¡ percibo que tienes una energía muy agradable realmente lo serás??

Normalmente contesta diciendo: Claro¡¡¡

Después le pregunto: Dime…(pausa) que signos eres?

-HB    Soy Capricornio
-P   Orales…Caprichornio??(En broma) no ya enserio. Supongo que sabes que eres un signo de tierra.

-HB   No lo sabía.

-P   Me encantaría explicarte pero tengo poco tiempo. ….bueno esta bien no me tardo más que un minuto.

Antes que nada necesito hablar un poco de historia. Pues te diré  que el origen de la vida se da por la fusión de las dos grandes energías universales: la masculina y la femenina. En el lejano oriente se le conoce como el Jin y el Jan;  para  mucha gente es como el Dios que da origen a toda la humanidad a través de sus hijos los cuatro elementos. Por supuesto el quinto elemento es tu espíritu.

Agua, Tierra, Aire y Fuego. En esencia todo cuanto existe esta formado de esto incluyéndonos a nosotros, por consiguiente si tu energía predominante es  tierra quieres decir que eres una persona muy firme en tus decisiones aunque te diré que se repente te vas a la extremo de la intolerancia.

Supongo que te gusta ir mucho de compras no es así??

HB   Si claro¡¡

P   Bueno ahí esta lo que te digo tu parte terrenal o material. Hijole¡¡¡ la verdad si tu y yo fuéramos pareja nos estaríamos dando en la madre cada rato.

HB   Pues que signo eres tu???

P   Aguántate a las carnitas mija y no me ininterrumpas.

HB   Ahora si te puedas dar cuenta tu mano tiene 5 dedos, nuestro cuerpo  tiene 4 extremidades y el quinto elemento lo representa tu cabeza. Has visto una de las figuras más representativas de Leonardo Da Vinci??? Ah pues ahí Leonardo deseaba comunicar a la gente a través de su arte lo que te estoy diciendo, dado que en esa época lo podían culpar de hereje.

*Esta rutina al hacerla por supuesto busco Kinear y enlazarla con la rutina de los anillos o el HR.

Continuo….

P   No manches ya es bien tarde ya me tengo que ir.

HB   No te vayas cuenta más.

No ya me voy solo te quiero decir que el hecho de que lleves tu anillo en ese dedo significa algo que dice mucho de ti, pero eso te lo contare después….por puesto si  portas bien Ok??? …..Ciao

Eso es todo amigos.

P

MorochO
AFC
*

« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2009, 22:06:58 »

sos un groso Perverse!!!  aplausos lo voi a practicar...
perverse
Bootcamper

« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2009, 22:56:01 »

Se me pasaba el dia de ayer me fue muy bien en el Daygame en un centro comercial. Abri 6 sets, el resultado: dos eject, un @close, dos crash y un kclose.

Aplique varios elementos de la esta rutina y me funciono muy bien ya que genere el enganche social; al grado de darme la confianza de al final cerrar con Kclose con una de las hb que me dio por cierto tambien su celular.

El proceso que hice con la que cerre con kclose fue:

1) Opener de la bolsa, justificado por ser  homosexual.
2) QMM
3) PNL del movimiento los ojos.
4) Cold Reading (signo zodiacal)
5) Kclose y #close.

Gracias a todos ya sali de mi bache para abrir.

P

guas.on
AFC
*

« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2010, 17:11:27 »

Recuerdo haber leido una rutina parecida la que posteas pero es como para chicas tristes que las hayan dejado o algo asi, la modifique un poco y en verdad que me ha dado resultados sorprendentes:

--- (un suspiro como de comprension, para que atraigas su atencion) Sabes a mi ha pasado muchas veces eso (se quedara con cara de que pedo quien es este weii y por que me esta hablando y probablemente no diga nada)

hb: (si dice algo va a ser algo muy parecido a esto) alejate ni siquiera te conosco, como sabes que me pasa

--- Si lo se, no deberias estar hablando con extraños, pero se que te pasa por que hace una semana cuando mi gato... se comio mi bola de estambre para tejer... al cabron le dio una diarrea que nooo para que te cuento(usualmente sonrie o de plano se caga de risa)

--- Cuentame... por que esa actitud, es que te ha dejado tu novio?¿

hb: lo que sea que te diga no importa preparate para escuchuarla un rato.

--- Ok usualmente no suelo hacer esto con chicas que aun no conosco, pero sabes por que los dedos estan separados?¿

hb: no, dime por que?¿

--- Mira... estan separados por que todas las personas necesitan de vez en cuando alguien en quien confiar, en quien apoyarse...

hb: usualmente aqui ya sienten que estan con alguien especial

--- Es por eso que necesita esto para llenar el vacio que hay (tomas su mano que la extienda mirando hacia a ti a la altura de tu boca y tu entrelazas tu mano con la de ella)

Hb: sonreira

--- Ok chica linda me tengo que ir, por que tengo algunas cosillas que hacer, me gustaria seguir charlando con tigo pero creo que mis ocupaciones me lo impiden... (la ves a los ojos)

hb: si creo que me sirvio de mucho esta pequeña platica... (me gustaria volver a charlar con tigo, es lo que dicen algunas y si no entonces dices lo de abajo y listo)

--- genial entonces por que no me das tu numero

hb: es......... tal tal tal

--- y cual es el nombre de la chica a la que he salvado de una depresion?¿

hb: tal tal tal, y el tuyo

--- mucho gusto tal tal tal, (inventen un nombre gracioso, yo digo) mi nombre es... bond... james bond  y hago cara de niño chuo (un poco mas de risa de parte de ella)

y ahi es cuestion suya si se despiden de ella de beso o no

saludos

Eduar Peña
AFC
*

« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2010, 00:12:59 »

Bueno manes la verdad es que esto en colombia JAMAS serviria.....Las mujeres te diran algo como

PUA: Saves xq tenemos 5 dedos
HB: no
PUA: blah blah lo que dijiste
HB piensa: Mnmnmnmn, bueno gracias por la inutil informacion, eso a mi no me importa, dime algo que si me interese

Asi son las colombianas, aca el juego es mas duro por que esas idioteses no les importan...Saludos desde CARTAGENA
Maloso
Bootcamper

I AM THE SEXUAL THREAT

« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2010, 03:22:19 »

Porque resucitan un post tan viejo y para ser sincero uno tan malo

I am scared of not becoming what I want. You are scared of what I could become
Alfie_el_seductor
AFC
*

El Señor es mi Pastor junto a el nada me falta!

« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2011, 04:25:24 »

Puedo dar fe que a las colombianas y ecuatorianas esto les suena a niñeria ... Lastima ...pienso q se debe impulsar entre todo este hermoso estudio de la seduccion algo super importante...el poder de la improvisacion del cual hhe visto poco
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2011, 21:39:54 »

Puedo dar fe que a las colombianas y ecuatorianas esto les suena a niñeria ... Lastima ...pienso q se debe impulsar entre todo este hermoso estudio de la seduccion algo super importante...el poder de la improvisacion del cual hhe visto poco

El poder de improvisación es fácil, una vez que sabes hacia donde y cómo caminar, y claro que se impulsa en los entrenamientos de seducción de SL.

rockon

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
gorilin
AFC
*

« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2011, 06:44:52 »

Mal.-a proposito se q no sale al tema pero tu sabes porque tenemos 5 dedos en las manos y no 6 o 4?

La forma de la mano cuando el dedo indice toca al pulgar coincide con la forma y tamaño de los platanos y es un vestigio de nuestra descendencia evolutiva 

SALUDOS
Darkpunisher
AFC
*

« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2011, 05:01:12 »

Lo voy a probar esta bueno
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2012, 23:01:16 »

nice!

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
Perro Culo
AFC
*

« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2012, 22:57:19 »

Bueno manes la verdad es que esto en colombia JAMAS serviria.....Las mujeres te diran algo como

PUA: Saves xq tenemos 5 dedos
HB: no
PUA: blah blah lo que dijiste
HB piensa: Mnmnmnmn, bueno gracias por la inutil informacion, eso a mi no me importa, dime algo que si me interese

Asi son las colombianas, aca el juego es mas duro por que esas idioteses no les importan...Saludos desde CARTAGENA

De seguro pensaran que están hablando con un pervertido que se masturba día y noche, esa rutina no sirve en Colombia, por la malicia de las colombianas, pero en el resto del mundo es un maravilla.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: