Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:18:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
TONATELLO
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 28, 2008, 23:40:51 »

hola aqui tengo un audio de sarg, ya me pudieron ayudar a convertir los archivos,  son de ayer
puros crash and burn,  pero algo que no entiendo es, si los negs se dicen cuando  este serio?
los demas los pongo al rato           saludossssssssssss

http://rapidshare.com/files/140912355/Grabaci_n__3_.mp3.html

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2008, 00:09:56 »

No, los negs dilos con una gran sonrisa en la boca, medio jugueton, pero no le des chance de reaccionar!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2008, 02:09:45 »

Ok man este material ya me lo puedo, porque es del sensei citryc, hazle caso el te dira lo mejor, pero una observacionsita:

En el minuto 5:14 antes de que se acabara la historia devistes haber enganchado con algun otro DHV,algun cold read talvez, sabes que impresion se vio? como si esperaras algo de tanta historia que les contabas, y por tu tono de voz, el BL no lo hacias muy bien.
Y cuando dijistes: Opiniones, te hubiera sentado mejor una pregunta de gancho, Crees que hace bien? crees que siendo mi amiga deberia decirle algo?

Ahora siguiendo con tu grabacion el primer neg que tiraste del pelo, es incongruente, se noto como si ya lo tenias preparado todo se oyo como si ya lo tenias preparado, aunque esa es la verdad ya lo tenias preparado, pero para que tus rutinas se vean naturales y congruentes, ¨NO TE LAS APRENDAS LINEA POR LINEA¨ sino solo aprende las lineas principales y sacalas despues con tus propias palabras, asi pareceras mas natural.

Como este material ya lo conozco te dire mas o menos el BL que debes usar:

Por lo que se puede oir estas en la calle, un pre openner situacional te hubiera servido para pasar debajo del radar, y cuando lanzas tu openner con mi BL les digo: YA ME VOY, dejo de hacer ese BL hasta que ellas ya estan receptivas escuchando tu historia, en la segunda rutina de las lesbianas del antro, ya muestro un BL mas relajado y social, pero desinteresado hacia mi target, y antes de que se me termine el openner ya hago la transicion hacia mi primer DHV.

Cosas buenas que tienes:

-tienes buen tono de voz, explotalo y sacale el jugo ( te lo digo porque asi es el mio jjaajajaa)
-En lo personal me gusta que te grabes, porque asi veras los errores que cometes, y los demas te diran que haces bien y que haces mal.

-Y amigo me gusta tu iniciativa por mejorar ese es el espiritu, que a mi me ayudo para poder abrir, y no creas me falta mucho aun soy novato.

y por lo visto ves a citryc seguido, me le das saludos.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2008, 04:48:13 »

En el minuto 5:14 antes de que se acabara la historia devistes haber enganchado con algun otro DHV,algun cold read talvez, sabes que impresion se vio? como si esperaras algo de tanta historia que les contabas, y por tu tono de voz, el BL no lo hacias muy bien.

Eso es lo que trataba de decirte el otro día en tu post Nexxon
Aunque la puedes sacar, no esperes ninguna reacción es específico de ningun set, sólo disfruta.

Diviertanse, Uds ya saben que el material o las cosas que dicen tienen efecto en las hbs, ya sea emocional o no, pero ya saben que causa un efecto, así que no esten esperando una reacción en específico, tampoco esperen nada de ningun set, sólo vayan a divertirse, recuerden algo sobre la atracción, una cosa es crearla y otra es identificarla.

Saludos!

BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2008, 13:26:09 »

pero algo que no entiendo es, si los negs se dicen cuando  este serio?

R= http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=6424.msg38515#msg38515
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2008, 14:12:22 »

"bonito peinado... te peino tu mamá" jajaja  cheesy

Me gusto el neg.

Lo malo fue que le preguntaste "no...si....no"  :x borraste con el codo lo que habías hecho con la mano. Como te dijeron, no esperes reacciones por que le quitarás la magia.

Cuando les dices "ustedes hacen bonita pareja"  nono la otra vez con mi wing hacíamos comentarios muy directos como estos y lo único que causa es que las asustábamos.

Es mejor usar "ustedes que son....familiares....amigas... ooooo algo más" la magia aquí es que estas insinuando, recuerdas a DavidDeangelo cuando decía que las mujeres prefieren las indirectas  wink

Entonces por eso es que se fue tu set porque las estabas asustando.

Luego las seguiste y eso me parece bien porque hay que quemar el set y más cuando se está empezando en esto.

Pero déjame decirte que la cagaste otra vez  nono por eso es bueno la calibración, si ves que ellas no respondieron muy bien a la primera rutina que tenía el tema de lesbianas, vas y les tiras otra rutina de lesbianas en la discoteca  help hay te terminaste de hundir 

Mira la reacción que causaste después de otra rutina de lesbianas y por lo que noto no es nada buena.

Después la empujas o no sé qué haces, sabiendo que el set no está nada bien  ves como ella te reclama por ser un poco rudo.

La rutina de los anillos pues te ayudo un poco. Pero luego les preguntas 3 veces "Son buenas amigas ustedes" y le hechas el cuento del shampo

Pero una de las hbs de tice "tú tienes que llegar por otro lado" 

y después preguntas "que opinión me puedes dar tu de la chava"  nono men ese tema ya había quedado en la prehistoria, traer temas que ya fueron quemados o no fueron terminados no se debe hacer.

En general no veo mucha alineación en el material que estás diciendo y por eso quedas catalogado como "raro" y estas buscando mucha validación.

Debes mejor relajarte y tomar el control del set, divertirte, no tomarte las cosas tan enserio, simplemente no necesitas nada de ellas, eres el premio y ver sus reacciones para ver porque camino tomar en el tema, en el kino entre otras cosas.

Por ahora simplemente te recomiendo que pulas lo básico. y sigue así amigo que se ve que tienes huevos para abordar y te veías sin pena en el set, solo repite muchas veces y repite y ve puliendo las partes que necesitan mejora. Mira que te funciona y repítelo, como el neg del peinado, me gusto

Saludos

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2008, 01:29:01 »

ahhhh ok  muchas gracias por los comentarios y por el feedback, y por la observacion en el minuto 5:14    pero como puedo controlar el set?

mi material no esta alineado,    quiere decir que me brinco abruptamente   de temas?,  no hay relacion entre rutinas?

NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2008, 02:15:03 »

Con practica controlas los sets, pues ya sabes que te van a contestar y ya sabes que hacer en dicha situacion, todos los sets no son iguales, como dijo el sensei, unos avanzan mas rapidos que otros.

Lo unico que te puedo decir, es que le saques la mayoria de jugo a cada rutina, la mayor conversacion posible entre ambos bandos el set y tu, y tambien cuando saber terminarla, o dejarla incompleta y seguir con lo demas de tu material, solo la calibracion te lo dira.

Otra cosa que me dijo Citryc, fue que en  A1 no te pases de 2 openners, 2 es el maximo que vas a hacer, y luego tu veras como va el set si solo con un openner podes hacer la transcicion o necesitas hacer el otro, pero no te pases del otro, y haz de inmediato la trancision, en mi diario puedes ver algunas de esas cosillas, pues a mi me pasaba lo mismo, y hasta hace 1 mes pude superar eso, y ahora puedo abrir cualquier set y cerrarlo solidamente, solo tengo unos pequeñisimos problemillas en confort.
Otra cosilla, cada rutina tiene sus propios negs, para que se vea congruente, y no estar metiendo los negs como el del pelo, ve que tipo de negs puedes usar con tu material, ejemplo:

nexxon:Una pregunta rapida.
hbs: si
nexxon: cortarias tu amistad con tu mejor amiga si ella te pone los cuernos con tu novio?(al set completo)

Aqui viene lo bueno, si te responde tu target sea lo que sea, si te dice que si la cortaria le das este neg: Que tipa esta, dejarias a tu mejor amiga por un noviesito? mas bien creo que te cuesta conseguir novio, mejor le pregunto a ella.
Si te responde que no la cortaria otro neg: huyyy que grosera siempre eres asi?

Si te responde el set, sigues con la conversacion amablemente.

nexxon: es que lo que paso fue esto....Historia del openner.
Aqui observa como estan de receptivas, si no lo estan sigue con otro openner, y si lo estan haz la transicion.Calibra es la clave.
saludos

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2008, 01:45:12 »

y ahora   aquien  le hago caso
Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2008, 05:00:37 »

y ahora   aquien  le hago caso

Estimado te comparto mi experiencia aqui en la ciudad hay varios player yo juego mucho con dos uno de ellos es muy directo no pierde tiempo..  el otro es indirecto le gusta mas la platica ...

Me identifico contigo a quien le hago caso..!

Lo que yo te puedo decir es practica ... la gente de que aqui es muy experimentada si te lo dicen es por algo asi que si te dieron 5 consejo toma la 5 y empieza a practicarlos... por decir en mi caso uno de mis amigos me dice se mas directo .. Silent .. lo probe ahora puedo decir que no va conmigo no va con mi personalidad..

Pero solamente lo puedo decir cuando lo use varias veces..

Abracadabra...
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2008, 02:10:07 »

hoy miercoles  abri a una ug  en un microbus,  de mi escuela, cuando nos vajamos, que se va sin decir nada

http://rapidshare.com/files/142455341/Mi_rcoles1.mp3

abri  a una ug  en la escuela, ibamos en c1 medio atorado, por que no habia kiss, respondiò  a todos mis test complilance,  y cuando  disque  la tenia en c2 o c3 ( no ocurria el beso), al momento en mi cuarto,  que me dice que tiene novio!!!  se cayò  todo, pero apartir de a3  deje de grabar. saludos.

http://rapidshare.com/files/142456832/Grabaci_n__3_.mp3
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2008, 22:12:06 »

Mmm... evita hacer cualquier tipo de pregunta "oye tu eres amiga del chavo de..?", consigue que ella sea quien haga la primera, tu normal con tu opener, neg, rutina... 

Tienes y sabes todo lo que necesitas, sólo es cuestión de práctica y tiempo, sé paciente wink

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2008, 01:51:57 »

mmmm   me estoy dando cuenta que  tengo que mejorar  mi opener, adaptarla,  para que enganche mejor,  y mis rutinas tambien, por que le falta, aparte  de que acabo el opener  o rutina, y ya no se  que decir  y como engachar a la siguente rutina.
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2008, 18:04:04 »

VAS MUY BIEN VEO QUE VAS MEJORANDO  aplausos  ...SIGUE ASI ... CONCENTRATE EN HACER LAS TRANSICIONES, VERAS Q NO TENDRAS MAS PROBLEMAS...ADEMAS DE Q EL CAMPO DONDE ESTAS ES TERRENO FERTIL PARA COSECHAR UN BUEN JUEGO MISMA Q TE DARAN MAS CONFIANZA EN EL JUEGO ... SIGUE ADELANTE Y  salud

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2008, 01:17:02 »

http://rapidshare.com/files/143755682/Gorda_dieta_.mp3
http://rapidshare.com/files/143753463/Cr_shAnd_burn.mp3
http://rapidshare.com/files/143758342/Kiss_close.mp3       el ultimo termino kiss close con ug   todos estos fueron los viernes.

no puedo postear  me marca que el servidor no puede

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: