Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:24:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
TONATELLO
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2008, 01:59:39 »

miercoles 17 de septiembre  por el momento no mandare mas  audios   si no reportes,

abri  a una hb 6   en la escuela con el qmm,  y con la rutina de los anillos,  se reia ,   pero  no me mando IOIS,   seria  ese IOI  nada mas, incluso cuando me dio su mano para leer,  me dijo que   es anillo de casada, yo creo que estaba muy  agresivo  tonatello,   pero  me podrian decir porque  no me dio IOIS?????,  ella puso atencion, no se distrajo con nada, pero no hubo, lo que  yo queria.

hb7   sentada  afuera de su salon,   abro igual con el qmm,  y los anillos,  y se reia, pero cuando, le pedi su mano, si me la da, pero  me dice despues de unos minutos, oye ya sueltame mi mano,  y le digo que  que agresiva  es (ya estaba a punto de hacerle los anillos), pero me dice que no le gusta que le agarren la mano,  y le digo que ya me voy,  pues no me gusto su actitud,  le saque la lengua y me fui. eject

¿ como hay que hacerle uno cuando pasa esta situacion????

set de 3 ug, ug1 y hb6

estaban sentadas en el centro de la escuela,  voy abro,  digo  qmm y anillos,  la ug  era la lider y veo que quiere dominar la platica, la dejo por momentos, pero continuo, le mando  3 negs  a mi target, se rie, pero no se si realmente le bajaba el valor, la cosa esta que  la uglider  jala a mi target, porque sus bolsas estaban en su salon, y me quedo con la  ug1  y ya ni pedo,  le sigo, reacciona bien, incluso se califica mas la ug1 que la target, entro en c1, cierro con fonclose,  pero yo queria con mi target  utaaaa !!!!!!!,
como hay que hacer en este tipo de situaciones?????

entre a un salon donde estaba una hb6  en su lap.  haciendo su tarea, entro con qmm y anillos,  y no me responde bien, andaba en el msn (IOD), maso menos  me pone atencion, pero no enganche bien,  y  crashhhhhhh
que paso aqui  y como lo resuelvo?

en la noche que me venia para redactar el post, me  encontre a una hb7  mandando un mensaje ahi en la calle con su celular, yo me acerco y le pregunto por tal lado, pero cuando transiciono,  la hb se bloquea  (mal body rocking)
crash  and burn, shaleee

como se debe hacer un body rocking correcto? por favor expliquenme 
en general
tambien tengo un poco de problemas con los negs, porque aveces si me veo raro  cuando lo digo, pero  como le hago  para verme mas original?????
 como construyo buy tempeture   eso falta  tambien!!!!

abri como 7 sets, de eso lo mas relevante,   saludosssss
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2008, 00:44:20 »

Me gusta el hecho de que practicas y practicas, pero quiero evitarte algo que me paso a mi, ya me habia acostumbrado a hacer aproachs a sets donde mi target es hb8 o hb8.5, y llego un dia en que tuve que hacer aproaches a sets que tenia mucho DHV y las target eran puros 9s y 10s, que te quiero dar a entender?

Veo que reportas que abres UG, hbs6, esta bien para empezar a agarras calor y ambiente, para no hacerte larga la historia en esos set de 9s y 10s me batearon, porque no estaba acostumbrado con hbs de ese calibre y el comportamiento es diferente, me entro aproach ansiety y crash.

Empeiza a abordar target 8 en adelante es por tu bien.

saludos.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2008, 02:02:07 »

si  naxxon si se necesita, el problema  es que estoy en un pueblo chiquitito y abundan las ugs y rara vez te encuentras una hb, proximamente  me ire a una ciudad grande, eso espero,

viernes 19  de septiembre.

abri  de frente a una hb 7   que venia en la calle, le pregunto por tal lado

hb7: asi  a dos cuadras  (no se veia amenazada) muy tranquila.

t: muchas gracias,   oye una pregunta  rapidisima,  necesito una opinion  femenina  qmm,
hb7:  mmmm no se   hasta luego.

crashhhhhhh

ugde 29 años en un parque

pua:  hola una pregunta rapida  necesito   saber qmm
    target:  jajaj mmmm los hombres,
   pua:  yo tengo una teoria.......
     (se reia  un poco, pero me sentia incomodo por ser mayor  de edad  por apariencia)
     acabo los anillos,
   ta:      no  eres de aqui?????
   pu:   no soy de marte!!!!!
    ta:  jajajaj, 
  pua:   no     soy de oaxaca oaxaca      aquien esperas???
 ta:    espero a alguien pero no llega
  pua:   oye piensa un numero...............    la divine la edad
ta:    jajaja  ya 
   pua:  si me salio  pense que nada mas con las rubias  me salia.
  pua:  no te han dicho que debes hablar con extraños??
    bueno  soy un extraño guapo.
  ta:  jajaja

(ahi se me acabaron las palabras,  y le dije que es muy guapa pero que es muy comun........  calificandola)
   soy  original, trato de no copiarme de nadie,    tu eres original????????
    por supuesto, no digo si   a todo, al contrario questiono.
     (entramos a c1   pero  no le hice mas test de obediencia)
      pua: oye vamos a dar una vuelta aqui
   ta:  no puedo porque ya no tengo tiempo
    adios ya me tengo que ir, no me gusta esperar a nadie.

crashhhhh  (no me gusto porque me sentia nervioso  y si estas nervioso  no se disfruta!!!!
   necesito relajarme y jugar para divertirme

ug18  sentada en el parque
   abro qmm y anillos
   se reia  y  cuando acabe   
  ug: como te llamas?
  pua:  superman!!!
 ug: jajaja  no ya!!!
 pua: tonatello:
 ug: me llamo ug  de donde eres??????
 pua: de marte 
ug    jajaja ya!!!!!
pua   soy de oax
 la hago que se califique   como eres?????

ug:   huyyyy   no seee
 pua: que chingona respuesta!!!!!
 eres  honesta?          sii
 eres  interesante?    masomenos.
 (habia kino,  y no se incomodaba   brazos, hombro, pierna)
pua  haces de comer rico?
  ug: masomenos!

nos brincamos  a c1 pero no se hacer a3,  no se como manejarlo.

despues de 10 minuntos, le hago un  nlp´s pattern  para que se exite, pero cuando voy por el beso, no se deja

pero continuaba ahi ella pero no incomoda estaba bien tranquila, platicaba, ahi ya no supe como manejar  c1  tambien!!!!!!!   

target: no quieres mi numero???    quiero amigos!!!!
  shaleee

en una entrevista de glimmerman  decia:  molestarla   hasta que este en el limite de que quiera irse   "esto un arte"
     la pregunta es?  son los negs???  si no  que  es exactamente lo que quiere decir????

como hago el    hook  bait  R-release?
  como  hago el P&P?
      "       "              los test de obediencia?????
  como manejar c1??????

saludosssss
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2008, 03:56:40 »

Ya  escribes más ordenadamente, muy bien tona.

Espero que de verdad estés abriendo,  todos avanzan de un escalón diferente y a su propio ritmo, así que se paciente y practica, abre, abre, abre..

ugde 29 años en un parque

pua:  hola una pregunta rapida  necesito   saber qmm
    target:  jajaj mmmm los hombres,
   pua:  yo tengo una teoria.......
     (se reia  un poco, pero me sentia incomodo por ser mayor  de edad  por apariencia)
     acabo los anillos,
   ta:      no  eres de aqui?????
   pu:   no soy de marte!!!!!
    ta:  jajajaj, 
  pua:   no     soy de oaxaca oaxaca     

Aquí podías calificar, en lugar de rapportear o seguir con jueguitos de DHV

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2008, 03:03:08 »

pero como califico? 
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2008, 00:31:08 »

Depende de que tan fuerte sean los calificadores, si son ugs o bs 6 los calificadores tienen que ser suaves, pero si son hbs de 8 en adelante, hay que ser un poco mas fuertecitos, ejem, al estilo de kal:

Si estan haciendo un CR al set y tu target quiere que le hagas el CR a ella, un calificador fuerte seria:

Porque habria de leerte la mano si eres celosa, y controladora?/ porque habria de darte a conocer un arte milenario a ti, heee? que tienes de especial???

Sabes  creo que eres wena onda, pero nos acabamos de conocer, sabes como estan estos tiempos, a mi me gusta tener amigas que sean divertidas con un buen sentido del humor y de mente abierta, tienes sentido del humor??
(estilo de calificar de swincatt) a ver hazme reir!!!!

la belleza es comun, a mi me gustan las chicas con personalidad propia, a ver como eres? que tienes aparte de esa picara sonrisa??

No se te olvide, si no te sabes mas calificadores, pero son solo la estructura podras lograrlo:

bait: cual seria el dia perfecto para ti?
hook: blablablabal la playa y con mi principe azul.
reel: Cool, la playa es magnifica, deberiamos salir un dia broncearnos,
release:y espera, tu bronceado seria mejor que el mio, y apenas te conosco, y si mis amigos te ven conmigo? quetal eres de fiesta en un ambiente tropical?

Si lo he escrito mal alguien porfavor me lo diga, por que todavia esta fase la estoy puliendo.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2008, 03:38:05 »

interesante  nexxon,   voy a leerlo bien, hasta en esto se calibra.

lunes 22 de sepetiembre

abri auna chavas que estaban sentadas, viendo a un grupo de flolklorico,  y en eso se acerca, un profesor, y les dice :  por pendejas estan aqui sentadas por no traer su vestuario!!!!!!!

tonatello: (despues deunos minutos)  huyyy  que feo  te dijo jajaj
hb: asi es el asi siempre habla jajajaj
t: no pero les dijo bien feo, (de ahi platicamos  que no estaba en ningun taller de la escuela, regresamos al tema de que quien son mas groseros, los hombres y las mujeres, y al qmm  )
hb: depende del tipo de personas.
t: rutina de los anillos, ella me da su mano,
(despues se empezo a morir la conversacion)
t: pues voy a ver a que talle r  me meto,
hb: deberias checar, porque sino no salen a ningun lado
t: no pues  es que   cuando me inscribi, nadie me dijo nada.
hb:  que estudias?  IOI
t: cosmetologia
hb: huy si se ve jajaja
t:  mecanica y .............
la conversacion empieza a caer, no lanze suficientes negs,  no baja el valor de ella y el mio no levanta,
la comunicacion se fue  entrecortando pues no tenia nada que decir.
ahi mi problema, la vieja no se veia  con dlv y yo no mucho con dhv,   me estoy dando cuenta de las rx de las hbs.
y no logre  pasar de a3 que lastima  mano, eject.

tuve otras dos pero no avance porque, no le puse entusiasmo, y emocion,  pero una fue asi
una hb8

le entro con qmm, pero no concentrado, ella se me queda viendo con cara de miedo, de rareza, le sigo pero no estoy concetrado, le explico los anillos, pero se bloquea con los brazos cruzados,  yo le digo de que el lenguaje corporal expresa lo que uno esta en ese momento,
hb:  sabes porque estoy asi????
porque  no te conozco y llegaste asi de la nada.
iba hacer anillos.  pero me interrumpe.
  hb:oye q  estudias?
 t: haber adivina?
  hb : noyo  no estoy para hacer esas cositas
t:  tu quieres saber todo  quien te crees (  me fallo la risita   estaba, serio,  y aqui empieza la bronca.
hb: mira trato de fluir en la platica, pero tu no dejas  y la mera neta, no me importa si te fuiste con no se quien, y que si los anilloss,........   la verdad no me quiero ir pues tu llegaste,  asi que te tienes que largar  tu
t:  bueno ps gracias. ( y  yo por dentro   super   empu.......................)

crashhhhhhhhh      la unica forma que me chingue a las mujers, es  siendo divertido y neguearlas , calificarlas y siendo yo su premio)   que chido

en la noche   inicie un c1  a una hb  vecina de dias que habia sargeado, me cuenta de sus broncas, de su  novio la engaña, pero yo la animo, a ser fuerte, ella es unica,  SOIS,  jamas lo hubiera hecho,  ps le dije que me gustaba (deberas de plano me la mame, q jodido dia, )   pero al final le dije que ya no,  pero la cosa esta que   la hb  ya se queria ir a su casa,   de hecho me  dejo esperando, como a la mitad de la platica, porque fue a contestar su cel, que su perra se murio, shaleee, 
yo decia que ya me iba a meter ami casa  por dentro mismo,  conclusion le mande un aro fuerte de que pasara a mi cuarto y no quizo, que mal plan y se fue.
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2008, 03:45:58 »

bueno aclaro, que   ella si regreso despues de contestar el telefono,  estabamos en el pasillo de las casas donde vivimos,  y le dije vamos a mi cuarto para ver mi compu, estaba prendida y para estar un poco mas comodos por el clima, no aceptó ps ni modos,   conclusion,  me siento mal, por lo que paso y porque  hoy me amoguearon mucho en la escuela,  pero no me afecta en el momento, pues asi tiene que ser, pero  tampoco respondo, y siento que estoy mal, juntar  el amogueo y el sarge de hoy,  me siento del nabooooooooo
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2008, 23:52:12 »

martes 23 de septiembre 2008.

abri en un  parque algo bastante raro,  una hb7.5 sentada,  llego y abro con el qmm

hb: ps depende de las personas
bueno   yo digo que ...... (teoria)  ( pero cuando empiezo a desarrollar el sarge,  meto un neg)
 pua:  oye esta pdre el peinado que te hizo tu mama eh.
 no dice nada
 continuo hablando pero ella casi no habla, me siento como q andabba  volviendo beta,
acabo la rutina de los anillos, y  su expresion es de ah bueno ok.  sin decir nada,   como le meti un dhv, y veo que no reacciona  puro IODS, me tardo y hablo de c y de u (dientes), se empieza a morir la conversacion,  huy y cambiamos a tema de religion, no se porque,  ahhhh q buey soy, le pregunte de su nombre  y nombre  de biblia,
y ya no perdimos en tema de religion, como me gusta la teologia, le comento algo y ella y yo empezamos a discutir, pero bueno, se acabo ahi el sarge,nada de iois.

me estoy revolviendo  los negs,  c&F y con el p&P,

los negs los lanzas, y que no reaccione, eso significa, que continuo con mi rutina en donde estaba para que no le de tiempo de que reaccione, pero he visto reportes, que lanzan comentarios en tono de burla y risa, y yo me confundo,  se que todo esto es calibrado, pero el  decir algo en tono de burla  es un c&f, y luego veo un reporte de glimmerman,

GlimmerMan: Ya deberías estar aquí... que dices, vamos a
vernos... hace un buen que no nos vemos.
HBPuebla: Mmm... no se, ando cansada y no se a qué hora vaya a
llegar a Mexico. Aparte no traigo maquillaje y se me ven unas ojeras
terribles.
GlimmerMan: No, entonces no... capaz que me encuentro a alguien y
que pena que me vean contigo.
HBPuebla: Ay que poca... yo que quiero verte y te pones de
sangrón
GlimmerMan: Lo hago por tu bien (riendo)... háblame cuando estés
llegando al DF, va? Para quedar en
donde nos vemos.
HBPuebla: OK, bye.
GlimmerMan: Bye.

lo negro es un p&p o es un neg, c&f, o que es? si porfavor pueden poner ejemplos, con ejemplos se aprende mas y sales adelante. dijera zergote no me manden a volar!!!!!!. saludos
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2008, 00:11:07 »

aqui tengo la duda del neg,
nexxon: sigo hablando con la 8 que esta muy receptiva, en eso le tiro un neg del pelo, porque te peinas asi de raro?
hb9.5: porquew asi me gusta, asi me siento bien, que no te gusta?( siempre con cara de perra)
nexxon: se te ve bien de todos modos y EJECT.

le pusieron que no debes dejarla reaccionar,  seria asi?

porque te peinas asi eh???   hb: porqu.... (interrumpo)
 no no no!!!!! mejor no medigas  jajajaja
 asi?

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2008, 01:02:21 »

Jajajaaj ya vistes lo que me paxo con la hb9, segun voy entendiendo no hay que dejar que te contesten el neg, hay que seguir con el set, yo dejaba que lo contesten pero hbs 8.5 ,lo que paxo es que esa hb tenia mucho DHV y su ego estava por las nubes y lo que te decia, yo no estaba acostumbrado a ese tipo de hbs, y me batearon,  la calibracion te dira si podes dejar que te contesten el neg o no!

Si lo dices en tono jugeton y sonriendote, y ella lo comprende es bueno y seguir bromeando con ella, pero si lo dices serio, pues se lo creera y te pasara lo que me paso a mi.

player: blablalabla que opinan?
target: si lo que paso fue que blablablablabla
player: neg, que cruel porque andana con ella?(al set) fijense que blablablabla(no importa la reaccion de la hb)

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2008, 01:28:58 »

Bien, prueba otros negs y me dices qué paso!,

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2008, 02:36:14 »

jajajajaja

nombre  quiero   agradecer, publicamente  a nexxon, por haberme explicado, el juego  con inigualable detalle,  lo que el sabe graciass,  y a citryc por su pasiencia y sus amogueadas, por su conclusion de los negs y c&f.

hoy estaba saliendo de una clase  a las 6 de la tarde en el tecnologico regional, cuando voy pasando, y veo en el salon a una hb gordita una 6  sentada y una warpig setada igual con su lappp,   abro preguntado la especialidad de ellas, y ya me contestan, y me quedo viendo el pizarron( un error que cometi), pero transiciono,

quien miente mas
hb6:  ps los hombres, los hombres!!!!!!
pua: no  tu no chismosa  !!!!! grin
hb:!!!!
w:jajajaja    yo creo que los hombres
           ya empiezo  a hablar mas sobre quien miente mas,  y empieza a decir la target que las mujeres tienen mas aguante que lo hombres, que se levantan mas rapido las mujeres  en los problemas  ufffff!!!!  me sono a que se estaba calificando   jajajaj.

pasamos a  los anillos,  y ella sale con una pendejada de que el  dedo pulgar se llama   indice  y el pulgar indice   warpig Y  tonatello : jajajaja!!!!
no ya le explico el pdo  riendome
y ahora si empiezo con los anillos  y la hb  luego luego se empieza a calificar!!!!  no!!!   yo realmente  soy muy independiente, vieras muy segura....  IOI shocked  jajaja   y a le iba a decir a ver   tus pupilas jajajaja  DDB pero no eh ajajaj

acabamos, me brinco a a3, utaa  y por dentro  como le voy a hacer  bait hook  reel  and release  y ps le doy , ps masomenos,
 ya le empiezo a calificar, que si sabia  salsa  que yo realmente, necesitaba aprender porque me gusta,
huy   si me gusta,  haber bailemos

me acerco, le pido la mano, haber levantate, vamos a bailar,  paso por paso los aros jejej,
empezamos a bailar, el kino  florecia, (por dentro  maravillado), despues salio ella que ya se tenia que ir, pero que iba dormir a casa de sus compañeras, ( no me acuerdo de un IOI), pero el caso es que me fui caminando rumbo a dicha casa, platicamos,  llegando ahi, todavia no llegaban sus amigas, quiero ir por el beso, pero no lo permite, estaba medio comoda con el kino, manos si, brazos si, pero hombros masomenos, 2 abrazos ( del kino no se que pdo con eso), le digo de wey que me gusta un poquito, de wey le digo que si queria  besarme, me sale con un no, utaa, me enfrio  y me siento en banca de cemento individual y ella parada, la verdad no se si se sentia incomoda,  le digo que  ya me voy y me sale un comentario,  te vas porque que quieres,  shocked jajaja   IOI 
seguimos abrazo manos, le aprieto las manos pero ella me aprieta los dedos con sus dedos con la palma abierta, me dice vamos  te acompaño a la parada porque voy por un refresco de paso, total que compro su refresco, y a la mitad de la parada, nos despedimos a la francesa, dos besos, pero voy por el definitivo y no queria total  que me pasa su cel, y quedo de estar en contacto conmigo mmmmm no le creo,  asi  todavia estaba en la noche diciendole haber mira para arriba,  para ver sus pupilas  jajajajaj no mames q pdo!!!!  nada veia jajaja
tonatellus

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2008, 23:09:16 »

Estuvo muy bueno, como que ya vas entendiendo los negs, exelente, ahora una observacionsita, cuando le dices que te gusta, osea le das un SOI, despues de ese SOI le das un IDES, para que sepa que no te tiene del todo ganado, cuando le dijistes: "me gustas", te le regalastes, despues de ese me gustas le hubieras dicho: "pero eres muy inocente, y yo soy muy malo y burlon no creo que puedas manejarme."

Es A3 hay que seguir metiendole y estudiando.

Saludos tona.

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2008, 23:02:18 »

ok gracias nexxon,  oye disculpame   por dejarte ese dia asi no mas, es que el internet estaba de la goma,  y el day 2 lo tenia ya cerca, no ves que te dije?
saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: