Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:08:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
CoVra
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Noviembre 28, 2008, 00:57:39 »

Leo la respuesta de cytric y se me figura lo que yo te dije ayer. Solo que el dijo "una y otra vez" en lugar de "y lo vuelves a hacer y lo vuelves a hacer..." jejeje.

Man, ademas de faltarte horas de vuelo como dice cytric, te hace falta comprender la teoria. No leas nueva teoria, pero relee cosas importantes. Todo A2, A3 y Confort del MM explican muchisiisisimas cosas. Explica mas que una estructura o tips para rutinas. Explica comportamientos, que es vital de entender. Piensa bien en tus dudas y formula las preguntas que tengas.

O Quizas deberiamos de irnos a algo mas basico:
¿Que entiendes tu por el juego?
¿Como funciona el indirecto? ¿Cual es su fin? ¿Que hay detras de eso?

Ya despues de eso, preguntas del tipo "que es y como se utiliza el c&f" seran mucho mas simples de responder...

Me parece que tu report fue en linea, no? Por MSN las HBs no pueden ver tu sonrisa, tu comportamiento jugueton, tu BL, no pueden escuchar el tono en el que lo dices y eso es suficiente para que una frase pueda ser mal entendida por completo, tan solo cambiando el tono en el que lo dices cambia por completo lo que quiere decir,

Estoy de acuerdo con eso, peeeeeeeero.... en el MSN tambien se puede ser c&f. El problema no fue su juego en linea, el problema es su juego en si. Tona tiene completamente revueltos muchos de los conceptos.

saludos,

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2008, 23:01:35 »

aqui el problema es la conceptualizacion del m3 tona tienes q leerlo y comprednderlo, y aplicarlo bien, mas q horas de vuelo te falta tener los conocimientos precisos y empezar a practicar correctamente por k de una u otra forma por mas hora de vuelo q tengas podrias seguir teniendo los mismos errores ...

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
CALEB
RAFC
**

« Respuesta #77 en: Diciembre 06, 2008, 23:05:45 »

Concuerdo con lo que dice el último usuario. Es fácil que te digan que te falta práctica. Obvio, necesitas práctica... PARA TODO EN ESTA VIDA. Con eso no te dicen nada. Puedes hacerte 1000 abordajes y nunca aprender siquiera a besar. Es hora de replantear las cosas. Pero para eso necesito que respondas estas preguntas:

¿Cuánto tiempo llevas en el juego?
¿En todo el tiempo que has estado en el PU qué has aprendido?
¿Has obtenido los resultados que esperabas obtener en todo este tiempo? Si no es así, qué crees que te está faltando para obtenerlos???

Para la última pregunta, dudo mucho que sea por practica. He visto varios posts tuyos y se cometen los mismos errores. Por lo que fuerza de voluntad tienes, pero a pesar de la constancia te están faltando los resultados que mereces.

Así que a pensar bien sobre las preguntas, indiferentemente si me respondas o no, debes respondertelas A TI MISMO y según eso replantear el modo en que has estado "aprendiendo" las cosas. Cómo diría BradP, hay que atacar el problema de raíz y no sólo la superficie.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #78 en: Diciembre 23, 2008, 04:52:21 »

Tu último Post fue borrado, pues está PROHIBIDO postear o hacer referencia a relaciones e interacciones con menores de edad, SIN EXCEPCION.

A la siguiente el tema será cerrado sin importar que sea un diario, tienes Tarjeta Amarilla.

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Mav
RAFC
**

V I P

« Respuesta #79 en: Enero 08, 2009, 06:56:46 »

hola    un cocky funny mal calibrado     jajajaja  porque eh?

tonatello dice:
q asco  jajaja q  rollo con tu nick
VERONIKA dice:
q asco? brincos dieras
tonatello dice:
jajajajaj  com estas
tonatello dice:
ya ni hablas
tonatello dice:
cuanto por hablarte eh!
VERONIKA dice:
pues minimo 500 jajaja
VERONIKA dice:
no t creas es q he estado ocpadita
tonatello dice:
huyyyyy   jajaja  500 el raspado

tonatello dice:
paso!
tonatello dice:
jajajajaja
VERONIKA dice:
no entiendo, eres muy raro
tonatello dice:
mejor no te digo te vas a encabronar
tonatello dice:
jajajajajaja
tonatello dice:
q bueno q no le entendiste
VERONIKA dice:
mm pero pues ya lo imagine, pero jamas ni en tus sueños

tonatello: quedas descalificada!!!!!
tonatello dice:
huy creo q no  nos llevaremos bien despues
VERONIKA dice:
jajaja hay yo nunca hubiera pensado en tener algo contigo
tonatello dice:
sabes q ya me voy    jajajajaja     q mal     te lo perdiste
tonatello dice:
jajajaja
VERONIKA dice:
jajajaj  es q no eres mi tipo lo siento
(21:29) tonatello: estas muy chiquita para mi    al rato te tendre q limpiar los mocos  como que no jajaj

onatello dice:
no la neta me caes bien
tonatello dice:
q cuentas
tonatello dice:
ya acabaste el semestre
VERONIKA dice:
jajaj hay si, stoy mas grande q tu menso
tonatello dice:
aja si como no     huyy      25 no  tienes
tonatello dice:
tienes 26
VERONIKA dice:
si
tonatello dice:
q rollo
tonatello dice:
no mi mama me va a pegar
VERONIKA dice:
hay neta estas bien tonto wey
VERONIKA dice:
mejor regresa a kinder
VERONIKA dice:
bye
tonatello dice:
ya  ya hombre no aguantas nada

a mi se me hace que el cocky and funny  no o es lo mismo que los negs!!!

ando perdido jajajaja

Lei otros sets tuyos y pues mas o menos pero a seguir practicando,
sin embrago este estuvoo horrible una cosa es aplicar el C&F y otra es reacionar con ello a todo lo que te dice, te viste como
el tipo raro que nadie pela pero que se quiere ver cool,
llevatela mas tranquilo y con frases mas indirectas.
No soy ningun experto pero te falta calibracion al 100%
Hay que seguir practicando

saludos  peace&love
Mav

“Give me but 5 minutes to talk away my ugly face and I'll bed the Queen of France''

-Voltaire
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #80 en: Enero 28, 2009, 04:02:46 »

Este es un post  para mi, yo me metí al  foro al principio  buscando  formulas para tener a las mujeres mas bonitas,  sigue en pie eso.

•   Pero lo que quiero en mi vida primero es, ser escuchado, tomado en cuenta en los trabajos y en la vida social.

•   Ser lider, dirigir a las personas porque tengo esa capacidad, ya lo he hecho.

•   Quiero  tener confianza en mi, para las desiciones fuertes, para los momentos  simples, para todo el tiempo.

•   Quiero ser protector de mi mismo y de todos los mios, defenderme de los insultos a mi ego  y a todo lo q me quiera destruir,  hacerlo inteligentemente.

•   Tener una gran  inteligencia social.  Para  saber tratar a las personas.  Divertirme!

•   Lo que quiero es tener amigos gente de confianza 

•   Y al ultimo   entonces si   las mujeres, el tipo q quedre no lo se  pero ya se estara viendose en los sets     eso es todo.

Saludos.
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #81 en: Enero 29, 2009, 02:15:40 »

Este es un post  para mi, yo me metí al  foro al principio  buscando  formulas para tener a las mujeres mas bonitas,  sigue en pie eso.

•   Pero lo que quiero en mi vida primero es, ser escuchado, tomado en cuenta en los trabajos y en la vida social.

•   Ser lider, dirigir a las personas porque tengo esa capacidad, ya lo he hecho.

•   Quiero  tener confianza en mi, para las desiciones fuertes, para los momentos  simples, para todo el tiempo.

•   Quiero ser protector de mi mismo y de todos los mios, defenderme de los insultos a mi ego  y a todo lo q me quiera destruir,  hacerlo inteligentemente.

•   Tener una gran  inteligencia social.  Para  saber tratar a las personas.  Divertirme!

Felicitaciones tona, acabas de hacer lo que tenias que hacer al principio, saber que es lo que querias, pero weno aun no es tarde, tienes talento cabron dale!!!
NeXXoN evil

•   Y al ultimo   entonces si   las mujeres, el tipo q quedre no lo se  pero ya se estara viendose en los sets     eso es todo.

Saludos.

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Tomas
RAFC
**

sEdUcTor AbSoLuTis

« Respuesta #82 en: Enero 30, 2009, 06:57:18 »

Saludos.

Yo te recomendaría que vayas con un Psicoanalista, no es un Psicólogo, eso es muy diferente.

Saludos

Y sigue luchando por lo que quieres
metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #83 en: Enero 30, 2009, 15:23:27 »

•   Pero lo que quiero en mi vida primero es, ser escuchado, tomado en cuenta en los trabajos y en la vida social.

•   Ser lider, dirigir a las personas porque tengo esa capacidad, ya lo he hecho.

•   Quiero  tener confianza en .............

Como dice mi jefe "Esto se trata de huevos"

Dale pa delante carnal y nunca te detengas, acuerdate que excusas ay miles pero voluntad solo ay una  Buena onda

ROCK ON

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #84 en: Febrero 14, 2009, 00:36:47 »

hola  abri  3 sets ayer en un parque del centro,  el primero fue de un set de 2, nomas comento este porque  fueron las mismas fallas en los tres sets

holaa una pregunta rapidisima!!  qmm

ellas: los hombres!
t: ya salio la primera feminista  ( lo hize como q  chin aqui hay un problema, en lugar de ser  un IOD)
t: es q    rutina de dif de H yM, ( en ese momento deje de pelar a la hb y ella ps tambien ya mostraba IODS, y para regresar su atencion, otro neg le hubiera dado.) aqui hable en tono medio bajo tambien por eso ocurre su aburricion
cb: jajajaj  (aqui parece q hago un monologo, ahhh! ya entendi)
t: rutina de transicion de  accesorios  y la hb  con  su pensamiento en marte.
t: anillos     oye tu tienes cara de mandona! 
cb:jaja (en su mente  como q q pdo!)     pero la hb  ya se habia perdido
t: test mejores amigas    y eject.
cuando escribo esta historia me doy cuenta de donde estoy fallando.

no las dejo hablar,  hablo bajo, los negs los voy a tener q ser en tono jugueton, para q  sean verdaderos IODS y sobre todo sea un desafio!, estaba nervioso     saludosssss 

JoJu
AFC
*

« Respuesta #85 en: Febrero 14, 2009, 08:08:50 »

Eit k onda tonatello!!

hahah bueno leyendo tus reportes al vuelo creo que fue muy educativo ver como poco poco mejorabas... Al principio creo que no tenias muy claro las fases y después leíste el libro de mystery o con los comentarios fuiste entendiendo mejor esa parte del juego…

Acerca de los audios creo que tienes muy buenas rutinas, creo que si le pones un poco mas de pausas, cambio de tono de voz y  emociones tus rutinas mejorarían en un 300% (se escuchan un poco memorizadas)….

En lo personal también batallo en eso y estoy practicando para poderlo mejorar y también en apilar las rutinas que se escuchen espontáneas…

Espero que te ayude un poco los comentarios ya que en lo personal yo agradezco cuando alguien me hace ver mis errores y eso me ayuda a mejorar mas rapido.
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #86 en: Febrero 14, 2009, 22:48:57 »

Hola ayer viernes en la noche fuimos al antro de nueva cuenta  masterI omar King, rafax y yo, y quiero mencionar algo, de rafax, ese wey mis respetos, no piensa las cosas, el se avienta asi nomas, porque estábamos en la terminal  de camiones como a las 10 30, listos para ir al antro, y le digo voy a abrir a aquella de botas y mientras yo estaba viendo como le iba a hacer, voltee para ver donde andaba rafax y no mames!  Ya había abierto a una hb7.8 jajajaja ,     luego después cuando estábamos entrando al antro estaba un set de 4   ahí mismo en la entrada  y luego  rafax las abrió, bravo!!!   Eso me motivo mucho para jugar  y abrir como sea.
En la terminal de camiones tuve un crash ,
Pero abri a una hb7.5 
t : qmm?
Hb  : los hombres!!!
t huyy ya salió la primera feminista!!
Hb: no es q las mujeres somos mas listas que los hombres!
T: me gusta mucho  tu cabello natural !!  si es natural?
Hb jajajaj  no! Es mas negro que el tuyo
T: hay no es una peluca jajaja
Hb jaja
T: rutina de H y M
Hb: jajaja  (IOI ya muchas  veces)
T: rutina de  accesorios para anillos    tu te pareces a una artista  jajaja
Hb: a la chilindrina!!!!   ( ahhh oye nexxon    te manda saludos aquella    ya no vive tampoco ahí  jajajaj)
Hb!!
T: anillos:
Hb   que andas haciendo por aquí
T: no es que vengo de tal lado y vamos al antro pero mi amigo no llega
Hb: ahhh  tu eres de alla
T: no adivina
 Hb   de tal lado
T asi es y tu eres de x lado 
Hb  casi asi es
T: huy no con los veracruzanos no hablo eh     y hago finta de que me voy 
Hb: jajaja   oye ps ya te dejo porque  mi camión se va en 15 minutos
T: sale nos vemos ---------- odio los number close

En la misma terminal abri a una hb7
T  porque tan sola eh!
Hb: no es q van a venir por mi
T:  quiero una opinión  asi y asado      qmm   pero dime rápido  rápido porque me voy!!!!!!!!! 
Hb  las mujeres!!!  ( me lo dice  rapidísimo)
T: me gusta tu peluca!!
Hb jajajajaj no es mio es q me lo pinte
T: rutina de H y M
Hb: jaja
T: la forma de niña cursi me dice algo de ti………
Hb jajajajaj
T: rutina de accesorios
T: haber tu mano      huyyy!!! Q bonitas uñas   me gustan y mas porque son de juguete
HB jajajaj  no son mias   
T: anillos  en una parte de los dedos le mando un neg  indirecto
T si te valiera madres todo!  No te disgutaria si te dijera    hay   me gustan mucho tus botas de culebra ¡!!!! Jajajaja
La verdad no me acuerdo mucho de esta platica!!
Total q muy pocos IOIS me mando   
T: adiós niña culebra!!!!      Jaja
Hb: adiós
En el antro  abri un grupo de 6 hbs  pero lo parti a 2 pero hagan de cuenta q me inclino porque no me oyen y no se como hacerle para q este derecho!
T qmm
Hb1 y 2  los hombres!!!
T: ah es q no se q   ( no me oian)
Hb1  ahorita vengo   y la otra igual     
T qmm    a hb3
Hb3 los hombres!!!!
T: a   es que no se q
Hb3: voy al baño!!!!   Se va
T: qmm a hb4  ahh    yo también voy al baño 

No mames!!!! Q mal plan jajajaja
Abro un set de unas hbs una gordita muy guapa   y una guera  8.5 alta
T: qmm
Hbs: los hombres 
T: oye cb   ya salió la primera feminista
T y cb jajajajaja
T: no es q rutina de H y M  ( no se como veo q la guera me miraba ya de una forma muy penetrante,  como q sentía q si le hacia kino  iba a crecer esto e iba terminar en kiss close )
T: me gustan tus pupilentes guera véndemelos!!!
Hb: no son mios jajaja     cb  ya no oia        che!! Ruido
Total q  no quiero pelar a la hb guera   y por ahí un amog la jala tantito  y ps se perdió el interés
Y cb  se convierte en mi target 
T: vendeme  tus pupilentes!!!!     
Hb2 o cb: no jajaja son mios
Total q explico rutina de accesorios  y anillos pero de una forma alterna
Jalaban a la gorditaa  y seguía a hablando con la guera pero la guera ya no  entendía ps como no estaba pendiente. Y luego jalaban a la guera y continuaba con la gordita    se hizo una verdadera fiesta, asi q pues termine  este pdo  jajajaja
Abri un set mixto  de un amog y 3 hbs de menor calibre
Ellas:  las mujeres
T: huy estas muy chiquita!!!!
hbs jajaja
t:  No es q  rutina de HyM pero me inclinaba mucho   porque no me oian
hbs empiezan a mirar a otra parte como q pdo aquí no paso nada, el pinche amog me ve con cara de q q pdo pero  ami  me lapelo jajajajaja
crash
abri a una hb futbolista de pans   sin maquillaje una7.5    estaba hasta el fondo de un set mixto bailando  estaba aguitada   
t: q haces tan sola tu eh!
Hb: nno es q mañana tengo partido  y necesito descansar
T: si como no!!! 
Hb:  si claro  q no se q no se cuando
T: ya se q juegas!
Hb?      T: de cuarto arbitro  jajaj
Hb:  asi es   claro q si     como diciéndome  a mi todo me resbala
Hb: los hombres     
T: q feminista
Hb  si soy eh  si soy
Rutina de   HyM rutina de accesorios y  en la rutina de anillos
T: oye  los q son independientes   o individualistas  como tu , que luego tus compañeras  te piden el balón y tu no se los pasas, tu quieres hacer todo  no mames!!! Jajajaja
Termino mis rutinas y  solo las risas como IOI y la respuesta de mi opener
Eject
abro dos sets y porque no me oian  ps crashhhhh
en la calle abro a unas flaquillas a la 1 am
t:qmm
ellas :las mujeres!!!
T  eres una feminista       ahhh  no q wey jajaja dijeron mujeres jajajajajaj
Rutina HyM
T: estas bien chiquita y aparte eres una hippiosa  jajaj  (percing  y colgajitos por todos lados)
Hb  me pega
Rutina de anillos y acessorios   y la hippie  le digo q se de una vuelta agarrada de mi mano   y lo cumple jajaja   muchas risas ,  les hago el test de amigas, me sono de parte mia,  ser muy amistoso con ellas, les digo q se vengan para tal antro pero ella querían un bar  bueno ps adiós.
Cuando termine este set  los demás wings jalaron para otro antro y no sabia donde andaban q ps me meti a  otro jajajaj, ya q pues donde anduvimos es cholula,   calles de muchos antros   yo solo pero  bueno, abri a una  hb 8.5, saben q es eso verdad????? q estaba sentada y aburrida   dentro de un set mixto, 
T: y ati q te pasa porque tan aguada!
Hb: no es q me siento muy mal
T: adivinare   quieres vomitar       guacala!!!!!!   Ya me voy  no  me vallas a bañar
Hb noo   
T:  tienes migraña y por tu sonrisota   me parece q eso es
Hb: no  tampoco.
T qmm
Hb: los h
T: valla eres una feminista!!   A quien le pregunto ( y me volteo)
Hb jajajaja
T: rutina de HyM
Hb: sonrisota
T: accesorios y anillos  me gustan tus uñas  son de juguete jajajaja
Sus amigas se metían en medio solo para decirle que si estaba bien conmigo  o si me corrian. Pero ella dijo q esta bien    (IOI) me entere porque después me dijo ella
Hb:  me ve con cara penetrante como en el set de la guera,   
T:no me veas con esa cara que no soy fácil ehhh 
Hb jajaja  y no paraba de mirarme
Continuando con anillos   
T: tienes cara de mandona
Hb : jajajaja
Y me seguía viendo  la mensa
T: oye es q  parece q tu eres un nene gordito  q  me ves como si fuera tu hamburguesa jajaja
Hb : jajaja no te preocupes  tengo novio
T: bueno menos mal q hay alguien q me supla para entretenerte
Hb: si verdad  asi ps  ya sea uno o el otro jajaja
le cuento mal una rutina de pnl
hb:   hay no me toques el estomago q me duele
t:  hay no  ps vete al baño  no manches   no te vallas a echar un pdo eh  jajajaja
t:  como te llamas   ( no se si estuvo bien decirlo la verdad)
hb: hb
t: yo me llamo superman   
hb jajaja
t no me llamo tonatello
hb: (no paraba de mirarme de esa forma)    salud!!!!!
T: no tengo   jjajaja q no ves
Hb: ten  te invito esta bebida     (IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
T: con quien vienes?
Hb: vengo con ellas 2  y los de a lado se metieron asi como tu lo hiciste
T: ok lucresia no seas  mala educada  preséntamelas
Hb:  me llamo  juana ya te dije juana                                     jajajajaja
Hb:   mensas les presento a tonatello
Cb: mucho gusto wey    (me toca el hombro  )
T: mucho wey  te pareces a una artista q salió en RBD   no se como se llama  es una señora que siempre estaba en una cafetería    y salió de joven en una peli con capulina
Cb: tan vieja me veo  jajajajaj   
La hb1 mas me veía  con cara de aprobación 
Total q no paraba de mirarme   la pendeja
Para eso tenia q alcanzar a los wings y ps me acabe mi bebida y le dije q ps  q me tenia q ir  porque otros weyes están en tal lado, q muchas gracias porq   la sed ya no me la aguantaba jaja y bye   
Ella con cara d  no te vallas . pero la neta ya no tenia mas cosas  q decirle jejejeje
Abri a un set de 2 mixto 
Pero no mas me acerco a la hb:  qmm
Amog  me clava el codo en la espalda   y me volteo y le digo q onda brother q tal la fiesta
Y no mas contesta y me volteo  jajajajaja
Total q la hb me doy cuenta q estaba pda, y me dice q no tiene novio  cuando le estaba diciendo la rutina de  HyM  y se mete al ratito el amog y me dice
Amog:  ella y yo somos novios,
T:  a ver tu wey    me dijiste q  no tienes novio     tienes o no?
Amog por detrás de mi    : dile q si somos!!!
Hb: no wey no tengo   el es mi primo y ella es mi prima
T: jajajajaa      amogueada

Total qal ratito la jalan por q ya se iba  pero bueno  crashhhhhhh
Hay otros sets q no me acuerdo la verdad
Abri a 4 sets en la calle mas pero no prospero  y en la capu abri a otros 3 pero ps con tanto sueño estaba agotado.
Saludos.

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #87 en: Febrero 15, 2009, 16:10:06 »

Pues que decirte, sos un tona diferente, ya usas los negs jugetonamente, eso me gusta, y ves como los iois aparecen en menos de 3 minutos, ahora veo que sigues mejor la estructura, y lo mejor de todo te DIVIERTES.

Hey tona dile a hbchilindrina que me envie su pohone por correo, o que me lo envie con vos, porque quiero decirle unas cosillas, ya debio perder atraccion jajaaja!!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #88 en: Febrero 15, 2009, 21:57:02 »

sale vale  nexxon! aunque aquella me pregunta mucho por ti  y la forma en como lo hace  :nice jajajaj te mando su cel,

eran como las 8 pm y globos en muchas partes del zocalo  y  ps caminaba  y veia a los noviecitos unos en faje , otros un besitoo, y me encuentro a unas hbs bonitas  eran 2 sentadas como de 8,   
t qmm  (no sabia por cual decidirme, eso me pasa seguido)
cb: los H
hb: si es cierto
t:  no esta si es feminista jajaj
cb jaja
t: rutina de H y M
set: jajaja     (durante el mayor tiempo se reian,   yo sentia q me estaba volviendo  dancing monkey)
t: tu amiga hb tiene cara de malvada (ya se estaba empezando a enojar)
cb jajaja
t: rutina de accesorios.....             cuando me fui de viaje con una amiga   nooo q diga  exnovia
cb: huy ya esta!    ya dijiste una mentira  jajaja
t:  anillos  les pido las manos a cada una y si me la dan  (IOI  y cumplen test,  tambien estaba parado)
  (me queria sentar en medio de ellas  pero no quisieron me dieron chance al extremo,)
t:huy tienes cara de niña mandona jajaja
cb: jajaja  q agresivo eh
hb: eres un pelado!!!!

t  ya se enojo  jajajaja    cb jajajajaj

test de mejores amigas  y me dicen la cb q q apostamos,
le digo q mejor juego de 5 preguntas  y lo q quieran

cb  sale!!!!   si pierdes   nos compras un globo  y si no  te compramos uno a ti, no mejor   si pierdes un esquite para cada una
t  sale ya vas     y q pierdo     jajajajaja me fallo
set eeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!
t: mmm vamos  a comprar los esquites jajaja  (nos paramos y fuimos por los esquites pero pasamos por un globero)
hb: mejor compra un globo
t: ok  para ti esta bien ese de bob esponja   jajajajajaj     cb  jajajajajajaj
hb: para ti  estaria bien el del changuito jajaj
t: me acerco al globero   y le pregunto  q cuanto cuesta el globo de bob!  y el globo del changuito para esa niña que se esta riendo ahi enfrente de todos jajaj

pero en eso ocurre algo raro    se empiezan  a ir   y q se van media cuadra   a esconderse de mi   pero veia que se reian  y no mas me movia a otro lado  y ellas se cagaban de la risa escondiendose,   pense en buscarlas   que hubierna echo ustedes???
total q mejor queria abrir un set para q vieran, pero no encontre  y las perdi!!!!!  crashhhhh

tengo una pregunta   
si a la target le tiras mucho negs, y te dice "hay todo yo todo yo jajajajaj", dentro de su mente q esta pasando, dicen q si tiras muchos negs de mas,   piensa ella  q te interesa , como es esta situacion??? 

saludosss   

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #89 en: Febrero 17, 2009, 19:14:04 »

Eso solo la calibracion y experiencia te lo diran, tu sabras cuando una hb te has pasado de negs, o le faltan negs, yo por lo general, tiro 1 o 2 negs depende de la hb y su calibre, y despues me dedico a tirar descalificadores en vez de negs, y con C/F. Pero si la hb es de alto valor pues no esta de mas neggearla hasta que empieze a darte iois genuninos!

NeXXoN evil

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: