Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:52:07
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
programer
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 en: Febrero 21, 2009, 16:17:54 »

me da error cuando quiero bajar los audios  undecided    ya losquitaron??
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #91 en: Febrero 24, 2009, 01:15:21 »

no  pues  el viernes pasado fuimos de nueva cuenta al antro  mis wings de puebla  y yo  pero esta vez estuvo fatal, para empezar como ya tenemos una hora planeada de encontrarnos, pues a mi se me hizo tarde la cosa. es q si llegue  e hize un coraje la verdad, que despues me afectaria tremendamente en los sets, con decirles q una vieja q salude me dijo q si soy timido, porque el lenguaje corporal que traia era de desgane  jajajaja

los negs q  se solte  bueno  de plano me la mame    eran insultos   nooo! muy mal

eso fue el viernes
la verdad es q encontre la forma de abrir, agarro del brazo a la chava  cuando estaba de espaldas con su gpo. al  estilo de  eddie, le digo q qmm  perooo  aqui surge el error,  no puedes levantarla luego luego, porque?   porque simplemente hay obstaculos y te dicen luego, me permites 1 minuto y te la quitan,  tantas veces que he visto en el foro que te tienes que ganar a los amogs o a los cockblocks, para que no sean obstaculos, ahora descubri que la indiferencia a la target le crea atraccion, a la vez q tiro mis valores al set.

como me dio coraje esa noche, cuando   le pregunto qmm  a la target o al cb,  pero piensan los demas que me la estoy ligando
  y viene el  amog le agarra la mano  la pone a bailar   nombreee   q pocaaa!!

Pero me falta adaptar mi voz  al ruido para que enganche mi opener  no nada mas a uno minimo a 2 personas yo digo esto teoricamente, la verdad no lo se,

ejemplo general del viernes

t:  qmm   a un set de 4   pero   2 hbs escuchan
ellas contestan
t: ahhh es q  yo tengo una teoria .........     (cuando explico.  una ya se pierde por el ruido y deja de poner atencion y al ratito, me la jalan a la otra mensa jajajaj)
crashhh

el sabado
abri un set mixto de  2  hbs 7 y un amog
y ocurre algo  raro q no veia

qmm
mitarget: los H
ehhh!!! q feminista eres eh  jajajaj     target:!!!!      cb jajajaja
yo tengo una teoria  q.........   ( nunca pele a la target  pero cuando se aparto la cb  pues le doy atencion )
target: y tu como te llamas?
bonjovi 
target  jajajaj q mamon    (ya le decia como me llamo)
target  que estudias ????   psicologia???  porque yo estudio psicologia
nel wey    estudio otra madre!!!
                  explicando las rutinas de acceosorios   ella me tocaba mucho  (le di demasiada atencion  de aqui en adelante y empiezo a perder atraccion)
                 cuando la agarro la mano, me dice que mejor n o porque si nos ve su novio, es muy celoso,
t: naaa no te preocupes ademas  cuando no pueda ps estar contigo q el te entretenga! jajaja
target; no pues si jajaja
despues en anillos me interrumpia mucho   ( IOI)
le hago una rutina muy padre de otelo
target: oye me caes muy bien   
oyee q te parece si vamos a otro lado donde no halla tanto ruido? 
target: no es q mi novio si es celoso
al ratito me manda un shit test:   oye pues ya vete con tus amigos porque si no mi novio no se q  y yo estoy con mis amigoss
de pendejo no lo paso. pues no conteste nada y caigo en su aro y empiezo a perder atraccion jajajaja

no cerre y me tome una foto con ella y la cb pero  ya sin atraccion   me lleva   la fregada

si no ustedes juzguenla

la foto  le pondre como  hb psicologa

abri  un set de dos  señoras   pense q estaban buenas pero no tanto  era madre e hija
 (la mama estaba super cerrada y pues mi atencion  fue a la hija q es la target   entonces no se como calibrar la indiferencia)
qmm 
la hija :   no los hombres   la mama super cerrada
t: q feminista eh  ashh   jaj
hija: jajajaja
t : teoria de porq mienten
  de aqui en adelante puro jajajajaj   de esa vieja 
hija jajaja

hize accesorios y anillos 
puro jajajaja

le digo q si me puedo tomar una foto    ella acepta
le digo q otra pero ella no quiere
mal pdo no quize cerrar   crash

foto de la hija    asi le pndre no mas que me me mande las fotos

K A L
Bootcamper

« Respuesta #92 en: Marzo 02, 2009, 05:10:58 »

me suena demasiado familiar el reporte, me recuerda muchas cosas...

Incongruencia Tonatello, acusaste la misma afanandote en verte Alfa.

Oralisaste bajo una pregunta lo que puedes hacer con un "vamos por..." o alejandote poco a poco checando si pasa el CT; no deberias pedir permiso o verte bastante sospechoso haciendo el comentario de "aqui hace mucho ruido..." no mames, que miedo... Y si hace mucho ruido a que chingados sales a ese lugar? Congruencia!

Tu agarrar de la mano y contestarle asi denotan necesidad de reconocimiento subtextualmente, lo que implica poco valor al mostrarte tan  reactivo.

Concuerdo con la idea de llevar el Set al final, sin embargo tambien calibra si es posible hacerlo, establece un HB a fin de continuar el set con posterioridad y marcharte en el cenit del Set y no perder atraccion estancado.

Saludos!

Kal

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #93 en: Marzo 02, 2009, 20:04:34 »

ssssssss  gracias por tu comentario kal laverdad es q todavia no entiendo  bien  !!
Domingo ,   fui a una plaza de puebla muy fresa el domigo, por el medio dia, al principio veía que estaba, vacio, veía pocas familias!, pero empezó a llegar y  me decidi abrir y tuve muchos crashes, la mayoría debido a q no tenían tiempo las personas.
Set de 1 hb sentada
Quien miente mas, los hombres o las mujeres?   Entre  con poco entusiasmo
Hb: ps depende por la personalidad  (sin entusiasmo)
T: quien miente mas son los hombres  …..   no meti  neg
Llega una cb a la mesa 
cb : hola!! y el quien es?
T:   q mala educada preséntamela!!
Hb:pero no se como te llamas?
T: hola mucho gusto cb, le decía a tu amiga que qmm    tu q dices?
Total que cuando reinicio  jamás logro  el Social Hook P. con ambas ps estaban bastantes serias. No participaban, mi hb viendo su celular,  la cb si muy atenta,  saben me falta desarrollar mi creatividad en los negs y saber levantar energia, 
T: tu amiga tiene cara de malvada!!   rutina de accesorios
Cb : una ligera risa
T: Rutina de anillos
Hb: q estudias?
T: no  van a querer saberlo?
Cb: no si q estudias?
T: tal
 Voy a  test de amigas y no pasan
Con cara  de  a q hora se va este wey  estaban las 2,  llega un amog muy amigable!!!
Me saluda  y ps me despido la verdad se cayo la energía.
----------------------------------------
  Entro a un set de dos gringas
Hola  Q M M  si los hombres o las mujeres  entre con mas energía
Hb guera:  pues los hombres!!!
T: huy  q feminista!! Jaja
Cock block (CB): jajaj
T    tengo una teoría……   nunca tomé en cuenta a mi target que es la hb, siempre platicando con la cb, por momentos interesada la cb, se reia al principio, pero veía como se iba apagando!!!, total que la hb muy pendiente de lo q decía
T: Transiccion de accesorios a anillos, 
T: prestame tu mano cb!!   Donde te pondrías anillo!!!  ( la guera hb, se queda viendo como diciendo, este wey no me pregunta nada a mi y la cb como no sabe mucho español, tampoco me entiende)
T: haber hb dile a tu amiga cb lo q le dije!
Hb le dice   a cb   y me contesta!!
t: prestame tu mano  hb
t: como veras CB  ella tiene cara de mandona,  jajajaja (cada dedo q explicaba, se la regresaba tantito como aventándosela no feo pero si se mostraba ese detalle.)
ellas muy interesadas
t: son muy amigas???    A ver si es cierto   (rutina de amigas)
t: es cierto lo q dice la guera, CB?
Cb: jajaja si es cierto
T: q no son de aquí o que   de donde son?
Set: somos de EUA y venimos de intercambio y estamos en tal escuela!!
T: ah q buena onda
Set: nos tenemos q ir porque  vamos por una amiga q ya llego. Nos vemos   byee
T: bye   
Caminando  estaba una hb 8.5 morenita  promocionando exámenes para la vista
T: oye una pregunta   me dijeron que por aquí hay una pista de hielo.  (la mire poco mas bien miraba para otro lado, pero mi cuerpo apuntaba hacia a ella)
Hb:  no aquí no hay, pero en tal lado si, vete por aquí por alla  y llegas.
T:  oye que chistoso hablas eh!!!
Hb jajaja
T :ah muchas gracias,     a ver dime una opinión  qmm?
Hb. las mujeres
T: ps yo tengo una teoría  porque   blabla     las mujeres son asi, bla bla  de hecho tienes cara de niña malvada!
Hb: jajajaja
T: rutina de accesorios y  anillos, es que un dia mi ex, me llevo a  un evento de modas  y ahí conoci a su accesor de imagen y me conto acerca de los anillos!!!
 (siempre q acabo anillos,  me quedo en blanco,  que tengo q hacer?   )
Total q hago rapport     t:de donde eres?
Hb: soy de Brasil
T: pero raro  hablas bien el español?
Hb: si tengo de vivir aquí 9 años
T: me puedo tomar una foto contigo?
Hb: no jajajaj
T: tu numero me lo puedes dar?
  Hb: no tampoco   
Todo mundo olló
T: bueno  gracias  nos vemos byeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Eso fueron los mas importantes porque la mayoría, estaban de q ….. no ya me voy!!! Tengo prisa!!!! Y ps ni modos  .
Saludos…..

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #94 en: Mayo 19, 2009, 02:56:07 »

pinche diario   como estas   , nada nada aqui  de pasadita

Me fui al parque por dinero porque cerca un banco y blabla bla

Abri a una hb muy bonita de tintes indígenas  sentada……  y como dice harland no puedes entrar  con un opener de opinión   en la calle  y  porque la hb no espera ser abordada en un parque, de todas formas le  llegue   asi:

Oye una pregunta   como se llama esta calle de por aca
-Mmmm no se
Q??? como q no sabes  q no eres de aquí  o q??
-No  no soy de aquí  jajaj
Ok bueno   solo una pregunta de opinión  femenina rapida…..   quien miente mas?
-No pues ambos no? Porque la pregunta?
Porq una revista de cosmopolitan  encontre una encuesta   y  me parecio interesante  saber q dice una mujer de esto.
-Ahhh ok  jajaja
Tonatello: Pero sabes mira  yo creo q los Hombres asi y las mujeres asado   
-Risas risas   IOI
Mira rutina de anillos 
-Ohhhhh porque este dedo si y el otro no      IOI   (muy metida en mi rutina)
Es q eres penosa      y tu sabes hablar algun dialecto?
-No jajja
Neta?     
-No jajajaj
Si  has de saber  el totonaca  jajajaj
-jajajaj
Ok  mira todo esto lo saque de  un viaje con amiga……..     y me pone cara de ohhhh ----IOI   (hubiera calificado   me lleva)

Total q se me acaba las rutinas y ya no se para donde maniobrar, dijera kal  las rutinas son tus salvavidas, y yo q  me quede sin material pero bueno, ya se para la proxima

Total  que le pregunto q pdo q quien la castigo ahí sentada y me sale con que espera a su noviecito, ok  despues me pregunta  q de donde era pero bueno,  y total q la chava bonita  pues era muy inocente  y pues obte por  ejectar diciendole q pues si no habia pedos  con su novio cuando llegara, me dijo q un poco   entonces le dije nos vemos  y ya.

esta conv fue en la noche en el msn jajaja

hb:
 compadriito
hb
como esta usted
tona dice:
vientos
tona dice:
q rollo contigo
hb
pz nada
hb
aki ando
hb
y tu
tona dice:
q dice tu novio porq andaba de reactivo
tona dice:
no me digas q eras tu
hb
no
hb
era el
hb
disculpa
hb
si te ofendio
tona dice:
jajaja si lo sabia
tona dice:
 porq ya te conozco mejor
tona dice:
no reaccionarias
tona dice:
 de esa forma
tona dice:
el reacciono pero bueno  nunca hubo pdos    todo tranquilo
hb
me imagino
hb
pero ya combie mi contraceña
hb
esk iso un desastre
hb
me invento amore
hb
asu no
hb
pero ya le di sus kchetaditas
tona dice:
jajajajaja ahora si me hiciste reir
tona dice:
su mama o q
tona dice:
esta bien   
hb
pz ksi
tona dice:
lo bueno es q detecto cuando eres tu y cuando es tu chalan
hb
jajajaja
hb
si si yote apresio como te puedo ablar mal
tona dice:
si ya se q te gusto    no tienes q decirmelo
hb
jajaja
tona dice:
jajaja
tona dice:
ntc
hb
ok
hb
cuando vienes
tona dice:
pufff   tus paisanos ya se tardaron    tendre que ir a darles sus "kachetaditas"   
tona dice:
ps la neta yo creo q por octubre a mas tardar
hb
qe
hb
no ma..
tona dice:
pero no te preocupes  si no puedo ir yo  ahi esta el chalan que te puede entretener,   entiende  no puedo estar todo el tiempo contigo jejeje
hb
ah
hb
tu
tona dice:
q pdo q cuentas q dice el calor  niña
tona dice:
habla niña habla
hb
t.q.m. niño eres un buen cuate
hb
asu aorita esta nublado
hb
pero asu el calor esta bueno
tona dice:
ok  es una cosa q estan acostumbrado

hb    enviado un zumbido.

hb
sii
tona dice:
 pero yo no aguante  y me fui y pues  aqui anndamos  con los camotes 
tona dice:
y pues aqui socialize mas
tona dice:
 conozco mucha gente
hb
apoko
tona dice:
incluso me he quedado en casa de varias personas
hb
qe
tona dice:
 y pues la verdad muy contento
tona dice:
es algo q no se dio alla en tuxtepec
hb
MM
tona dice:
 eres de las pocas
tona dice:
personas
hb
presumes verdd
tona dice:
jajaja no  lo digo en serio estoy feliz
tona dice:
ademas abri un negocio
tona dice:
esta conmadres todo
hb
apoko
hb
dek
tona dice:
de ropa
hb
orale
tona dice:
ropa de chava
tona dice:
de hombre tambien
hb
no eres carero
hb
verdd
tona dice:
esta dificil decifrar la moda de las mujeres  jajaj
tona dice:
25 pesos la prenda jajaj
hb

hb
muy barato
hb

tona dice:
oye ahorita nos vemos   tengo q acabar esta tarea   y pues saludos niña  y ya no me extrañes tanto  eh  jaja
hb
ok
hb
ok yo ya me voy
hb:
aioz niño
hb
t.q.m
hb
compaye
hb
cuidate
tona dice:
yo tambien te quiero
hb
espero y tengas el mismo numero
hb
de cel
tona dice:
hermanita
tona dice:
ok
tona dice:
bye
hb
tenes el mismo numero de cel
hb
verdd
tona dice:
2**********
hb
 cuidate
hb
t.q.m
hb
ermaniitoO
tona dice:
bye   saludos

saludos foro

tylerdurden87
AFC
*

« Respuesta #95 en: Mayo 19, 2009, 22:12:51 »

¿Por qué dejaste de poner los audios? Estaban muy buenos Buena onda
AloneXyLigan
RAFC
**

« Respuesta #96 en: Mayo 20, 2009, 02:16:44 »

sii estaban interesantes los audios!!! veo que le metes ficha admiro tu animo , buena suerte
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #97 en: Mayo 20, 2009, 18:32:49 »

a muchas gracias,   si trataré de poner  un audio  por lapsos,  mostrando  avances  saludosss

Me resulta muy dificil  abrir 2 sets por dia, ps no tengo mucho tiempo  y mas que nada que saliendo de la escuela me voy a abrir el negocio.... pero en fin,
abri un set de ug y hb 7
t: qmm
hb: los hom bres
    q  feminista eres
hb no   no   soy asi
t:  mira los h  hacen esto pero las mujeres hacen aquello
hb  noooo estas generalizando               (como q queria calificarse)
t: haber continuo con el desglose de la comparaacion de hombres y  mujeres  y le digo q con sucara de niña tierna le saca la cena al pobre Hombre
ug jajaja se rie
hb: hace q pone su cara de tierna jaja
t:transiciono a  lenguaje corporal  como  rutina  diciendo de los accesorios ......     oye la forma tan infantil de moverte dice mucho deti   (ah!!!!! ya se vio que buscaba algo de ella  q mi atencion era de mas)
ug:q dice
t: rutina de los anillos y le vuelvo a meter un neg de  ternura     ( mmmmmm ya entendi) 
 t:  mejores amigas.....   y lo pasan
hb: ahora nos toca  preguntarte? IOI
t: haber (le hubiera contestado c/f)
hb:  no  nada realmente nada
ug    no eres de aqui verdad ?
t: no soy de equis lado
ug  como te llamas
t: me llamo tonatello  (no me  acuerdo porque regresamos a lenguaje corporal y lo meto como cold read)
hb: no creo q sepas como soy
t: mira tu eres pasciente, ocultas tus broncas, se ve q eres educada y muy romantica
hb  ohhhh  jajajaj
t: no mientas q no se te da, de tu edad no se  pero deja averiguarlo
t: 17
hb:  oohh  le atinaste jajajaja   (medio burlona)
hb  no pues por ahi por ahi   (como q metiendome en la cabeza q ella es el premio)

yo con el tiempo  corto  me despido

ug como te llamas?   
perengana
y tu hb  ?
haber adivina
t: (sorry artemio)    artemia??   jajajajaj   pretonila?????
hb: andale   petronila jajaj
t  bueno nos vemoss    byeee

me despido de ug y hb me hace un shit test con su saludo, de estirar mi mano  de mas  para despedirme, y ahorita q escribo me di cuenta q era un shit test y cai   pero bueno ya me di cuenta jajajaj  saludos.

NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #98 en: Junio 15, 2009, 23:24:45 »

Que ondas tona, aqui te dejo un link que te ayudara mucho, puedes decir un que otro C/F coment en las rutinas paar que hookeen, es mas facil que alcanzes social hook point con C/F coments que con negs, pero ahi calibrale cabron, hay nos seguimos hablando!

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,8358.0.html

NeXXoN  evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
xxxxxxxx
AFC
*

« Respuesta #99 en: Julio 16, 2009, 01:31:48 »

hola aqui tengo un audio de sarg, ya me pudieron ayudar a convertir los archivos,  son de ayer
puros crash and burn,  pero algo que no entiendo es, si los negs se dicen cuando  este serio?
los demas los pongo al rato           saludossssssssssss

http://rapidshare.com/files/140912355/Grabaci_n__3_.mp3.html

te peino tu mama?

jeje
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #100 en: Julio 16, 2009, 06:15:45 »

si lo dices asi le das chance q reaccione la viejaa, mejor vamos a cambiarlo por :     

heeeyyyyy    tu peinado esta  fabulosoooo  ehhhh, que  bien te peino tu mamaaaa!!!!!      y continuas con lo q estabas  blablabla      no  q no se  quee yo me peine  ( tu ni la fumaste y estabas en tu blablabla)
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #101 en: Julio 18, 2009, 13:28:45 »

uff el 17 de julio, pues  fuimos a sargear a un antro con amigas de un wing, bueno una de ellas, era su futura LTR, pero la otra era la amiga de esta, total que pues dije ni modos aqui la tendremos y no podre abrir  sets.

ella me preguntaba   que cuantos años tengo, que como me llamo, que donde vivo, que si estudio?, que si estoy dispuesto para invertir  tiempo en una relacion? 

todo esto nace porque  en el carro del wing rumbo al antro,  me conto que estudiaba  psicologia, y yo pues como conozco un poquito, pues empezamos a hablar de  que tipos de personas le gusta analizar, total que yo creo q lo que empezo a crear atraccion, fue cuando ibamos ya caminando fuera de la banqueta, pero ella de lado de donde pasa el carro, y pasa un coche y no se percata que viene duro, y la jaloo,  pero lo hize con tanta seguridad que la cambio de lado de la banqueta, y ella ps me dijo gracias, le digo  "no!!  tendras que pagarme con algo" y como traia  su bufanda,  se la quito y me la pongo, total que  despues pasa una patrulla atras de mi y ahora yo soy el distraido  y me jala ella jajajaj,  en el antro  transicione a anillos, (que todavia agradesco a  un limoncito que anda por ahi en el foro, que cuando tenga chance se lo hare saber jejej) cuando por el ruido se empieza a cercar a mi oido, y me empezaba a tocar, y yo pues tambien Aprovecho  para tocarla y la pego junto a mi, aunque no del todo nos tocábamos, pero me dije por dentro, ps me  esta preguntando mis hobbies, mi nombre mi edad, yo recargado en la barra y ella encerrándome con los dos brazos uno de cada lado, le digo que vamos para alla porque nos aprieta la gente y la cambio hasta el otro lado del antro sin reproches, y pues bailando y trataba de que se me pegara mas, pero ella no cedia del todo, y recuerdo que algo asi le paso a caviar con el kino y la chava pedia mas confort, para eso nos regresamos a la barra con el wing y su ltr , porque ella ya se tenia que ir y pues al final me pidió mi correo jajaja que cagado, yo la neta ya quería que se fuera porque vi dos grandotas con un afc bailando y ya les había echado ojoooo, pero en fin.

El otro set  fue cagado, voy pasando por el antro, y antes cuando había entrado al antro una guera me había señalado, pero estamos hablando de una wera warpig, pues me la volvi a encontrar!!! y precisamente  fue cuando veo a un amog todo triste y le  alcanzo a comentar que no se aguitara!!   Y me jala una  señora que es amiga  de la guera warpig, no se crean que era una hermossa morena de ojos azules, nooooo!!!   Era  una espantosa y vieja  ug, aunque de cuerpo chido pero lo demás    que es eso!!!!!, puff total me abre, con que si soy el hijo de la señora que tiene una burrería?, y yo para seguirles la corriente les digo que siii  jajajaja

Ug: oyeeee   si es el!!!
Wera warpig: holaaa    ( a secas)
Tona:  ( al oido de la  ug)  oye y o la neta  me confundes, pero vamos a continuarle para ver  que dice la wera
Ug: jajajajaj ok
Tona: como esta tu papa?  ( me habían dicho que el papa de ella según trabajaba ahí en ese tal rancho, con mi supuesta mama jajajaja)
Wera: pues bien algo cansado,   ya sabes!
Tona:  mmmm apoco  tu?  Jajjajaj    noooo  wera   te menti no se de que hablas  jajajajaj
Wera : jajajaja

Atención aca, le pregunto a la ug que de donde se conocen, pues venia ella, la wera, y dos amogs, pues resulta que hasta ingenieros de una cadena de industrias importantes aquí en puebla, oseaaaa que no era un set cualquiera, era un set de ingenieros  cabronees!!!!
No se como transicioné  a anillos con la ug, pero como no se veía nada y ella me hacia kino, le digo que vayamos a donde haya luz, y la muevo como 6 metros, otra vez a la barra!!! Empiezo  a comentar la rutina, y con un kino muy intenso!!!, no se como ella me pide regresar a su mesa, le digo q si, ya me tengo q ir, que si nos despedimos a la francesa!!! (ufffffff no  no lo hubiera hecho, porque en la tarde andaba mal del estomago y ya me había recuperado y lo que paso después, sentí como el estomago se  me retorciooo), ok beso cachete  izq, cachete der, y beso a medio labio, y le digoooo q no mancheee que me lo de bien!!!!,  entonces me lo da bien seco!!!  Y que le digo que asi no oooo que bien, ella acepta  y pinche besooooooo asqueroso me di con la  vieja de 37 años       ascoooooooooooooo,
Entonces después seguimos bailandoo, y  le pedi su numero y ya me large de ella y con un dolor de estomago!!! jajajaja

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #102 en: Julio 21, 2009, 03:03:20 »

PASU MADRE!!!!! BIEN QUE ME FALTA MUCHO,   YO  REALMENTE   ESCRIBO ESTO, UNO  PARA SEGUIR APOYANDO EL FORO Y DOS PARA QUE SIGAN  PONIENDO OPINIONES  Y APORTACIONES,  PARA Q CREZCAMOS  TODOS, PARA Q MEXICO VAYA AL MUNDIAL!!!  Y Y LE GANEMOS AL SALVADOR  JAJAJA

AYER POR  EJEMPLO A UNA HB 8.5  LE  ABRI CO N EL QMM  Y ELLA ESTABA RECEPTIVA, TODO ESTO FUE EN EL MALL, PERO LE DIJE QUE TIENE LA CARA DE AGRESIVA  Y HASTA  PARECE KARATECA, LA VIEJA QUE IBA EN MOVIMIENTO SE ECHO PARA ATRAS!!!!  O MAS BIEN SE PUSO A TRAS DE UN GPO DE GENTE  JAJAJAJ  ME ESCEDI,  PIENSO Q LA ASUSTE,  NO REACCIONO COMO QUERIA  AL NEG

PERO POR EJEMPLO HOY,    LE DIJE  A UNA DE MI SALON QUE APENAS CONOCI, QUE ERA UNA MALVADA, MANDONA Y SOBRE TODO EXIGENTE !!! Y LA EMPUJO  JAJAJAJ      Y REGRESO  Y LA ABRAZOO  CON UN NO ES CIERTO   ERES BUENA ONDA!!!!!!!
PARA QUE DESPUES LA CALIFIQUE  SE CALIFICA DE MARAVILLA  GUAUUUUU  JAJAJA  ESTO DEL P/P ESTA CHIDOOO, PUES HASTA KINO INVOLUCRA BUENO  SI ES Q QUIERES JAJAJAJA SALUDOS
Giacomo_CaSsanova
RAFC
**

« Respuesta #103 en: Julio 23, 2009, 21:26:19 »

uuhh we no eh podido oir tu audios, ni los tullos ni los de nexxon  undecided, no sabras que necesito we  huh.
Me sale esto checa veras

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

y si apenas  se leer el español, menos el ingles  , jeje, saludos Tona

Giacomo
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #104 en: Julio 24, 2009, 06:22:25 »

hijole  men ya no tengo ningun archivo en mi computadora, mucho menos en una cuenta  porque ni cuenta tengo,  de consuelo te dejo este archivo del  [Editado ] de nexxon  [Editado por faltas de respeto]

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: