Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 07:15:09
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
razbahk
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2008, 06:18:51 »

Quería escribir esto desde hace muco tiempo porque creo que vales mucho como player, pero por cuestiones de tiempo no lo había hecho, de hecho no he escrito nada de lo que yo he hecho, en fin. Te vi en el cervatino en varios sets y aquí mi opinión.

1er set: Jugando el juego de las amogueadas, te amogue más o menos fácil, en cuanto entre, todo el set me estaba haciendo caso a mi ,de todas las estupideces que decia hasta tu wing Rafax (Rafax tu estabas jugando en el otro equipo no en el mio), decias buenas cosas para tratarme de contrarestar, pero al final siempre yo ganaba.

2do set: Hbs  pipila. Ok yo había abierto un set bastante grande como de 6 hbs, estaba en mis rutinas,  Deo ya estaba adentro tambien, y llegastes tú, no entrastes correctamente como wing o como amog o como otro player, yo no entendí porque estabas ahi. luego te pusistes a jugar, ok estaba bien, estabas practicando, yo perdi un poco el control del set, pero al final lo recupere y saque el Kclose. Tú juego ahi con la rutina de los anillos fue sin mucha coherencia, de hecho a la HB que le hiciste la rutina, después vino conmigo a que le dijiera bien como era "oye es que tu amigo como inventa y una cosas como que no son", no recuerdo exactamente lo que le dijistes pero sonaba como "tu eres una mujer que mide 156cm y que vives en una casa de color azulpastel ", obvio no te creyo nada.

3er set: francesa. Por lo que me dijo Edie y luego o que tu me platicaste, tus rutinas jalaron bien, pero nunca hicistes kino, luego aunque estaban cerca,nunca iba a suceder el Kclose como tu pretedias, sobre el kino ya te puso un ejemplo en el field de como lo hago yo, no es que sea la gran cosa, de hecho muchas veces me paso de kino.

4to. set de 2 hbs comiendo. Este lo vi a distancia generabas atención, al principio pero luego iba para abajo y luego subia y otra vez para abajo.

5to set. grupo de hbs. Entraste al set, y estabas generando atraccion de tu target, bien por los negs. llego a winguearte, me metes y continua la interacción, iba bien, yo ya habia dividido al grupo, y con un poco más de tiempo te iba dejar solo con la target. Pero le dejastes el control a ellas, te pedian que les explicaras algo y tu lo hacias, "dance monkey", y luego les dices que se vayan, y pues se van, desde antes pudistes calificar y aislar ya la tenias.

Pero en general bastante bien, logras crear emociones enlas hbs, te falta pulir tus rutinas, KINO y otras recomendaciones que ya te hicieron KAl y Germanico.

Cuando vaya a tu nueva ciudad será para mi un placer salir de sarge contigo. Sigan practicando tu y Rafax se tienen que vengar y amoguarme en un set.

RAZ 

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2008, 04:10:43 »

me vengare!! evil   

ahora lo entiendo todo mas claro     dijera el joker en la pelicula de batman  "No todo lo que te mata  te fortalece"   No debo de quejarme, ps todo esta cambiando, platicando con una target  de hace tiempo que me la encontre apenas, ella me dijo  en otras palabras, lo de los frames, estas en tu mundo o estas en el otro lado   y aguas!!! porque si estas en el otro  ufff te  puede destruir, mi poblema nunca lo puse como es, si no que demostre mi tristeza EN EL POST PASADO, todo empezo cuando ayer una hb  me dijo que yo no tengo amigos!!!  aunque yo la esquibe, me penetro y me afecto  y  me volvi inseguro  y en los demas sets  se  vio,  total que los crash me dolerieron!!.

Ese enunciado    "no tienes amigos"  me lo habian dicho en la prepa muchas veces y  me amogueaban y me hundian, mi papa me decia lo mismo en buena onda, y mi hermana que es muy sociable tambien cuando se enojaba conmigo me lo embarraba en mi cara, peroo hay algo de cierto en eso lo que me dijo hoy  ella,   "TU ERES MAS FUERTE QUE ELLOS (HABLANDO DE GRUPOS DE AMIGOS)  "PORQUE, ELLOS EN GRUPO TIENEN UNA IDENTIDAD  Y FUERZA, SE DEJAN GUIAR O GUIAN, PERO CUANDO ESTAN SOLOS  SE VUELVEN VULNERABLES, Y TU NO !!! TU YA SABES ANDAR SOLO" .

Conclusion:  no es malo estar solo  pero tiene sus limites, aun asi cuando digan algo acerca de esto, no pasara nada!,  porque esta en sus mentes y no en la mia, aun asi cuando mi mente me diga lo contrario,  tengo mi espiritu intacto, porque el es mi amigo fiel  y ahora me siento reconfortado.
metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2008, 04:37:56 »

me vengare!! evil  

ahora lo entiendo todo mas claro     dijera el joker en la pelicula de batman  "No todo lo que te mata  te fortalece"   No debo de quejarme, ps todo esta cambiando, platicando con una target  de hace tiempo que me la encontre apenas, ella me dijo  en otras palabras, lo de los frames, estas en tu mundo o estas en el otro lado   y aguas!!! porque si estas en el otro  ufff te  puede destruir, mi poblema nunca lo puse como es, si no que demostre mi tristeza EN EL POST PASADO, todo empezo cuando ayer una hb  me dijo que yo no tengo amigos!!!  aunque yo la esquibe, me penetro y me afecto  y  me volvi inseguro  y en los demas sets  se  vio,  total que los crash me dolerieron!!.

Ese enunciado    "no tienes amigos"  me lo habian dicho en la prepa muchas veces y  me amogueaban y me hundian, mi papa me decia lo mismo en buena onda, y mi hermana que es muy sociable tambien cuando se enojaba conmigo me lo embarraba en mi cara, peroo hay algo de cierto en eso lo que me dijo hoy  ella,   "TU ERES MAS FUERTE QUE ELLOS (HABLANDO DE GRUPOS DE AMIGOS)  "PORQUE, ELLOS EN GRUPO TIENEN UNA IDENTIDAD  Y FUERZA, SE DEJAN GUIAR O GUIAN, PERO CUANDO ESTAN SOLOS  SE VUELVEN VULNERABLES, Y TU NO !!! TU YA SABES ANDAR SOLO" .

Conclusion:  no es malo estar solo  pero tiene sus limites, aun asi cuando digan algo acerca de esto, no pasara nada!,  porque esta en sus mentes y no en la mia, aun asi cuando mi mente me diga lo contrario,  tengo mi espiritu intacto, porque el es mi amigo fiel  y ahora me siento reconfortado.

Como dice una rola de Mago de Oz: hay veces que mi alma baila tangos con la soledad. Yo doy gracias a esa soledad porque me dio el tiempo para preguntarme a mi mismo "¿Que chingados estoy haciendo en este mundo?, para que vine aqui?, de que se trata este pedo?".
Tambien gracias a esa soledad un dia me puse a verme en el espejo directo a los ojos y preguntarme ¿que me pasa?, ¿porque me siento miserable sin saber porque?, :muytriste mientras todos los demas salian a divertirse.

Alguna vez nos hicieron pinches rejects bien ojetes, que talvez todavia nos dan vueltas en la mente, pero supimos ponernos de pie y avanzar.

Toda la pinche generacion de la prepa no hicieron nada interesante con su vida. Al menos para mi la vida va mas alla de crecer, casarse, reproducirse y morir.  offtopic

Si en el pasado no tuviste amigos pos ni pedo, piensa mejor en el futuro que lo mejor esta por venir..

Though I keep searching for an answer
I never seem to find what I'm looking for
Oh Lord I pray you give me strength to carry on
'Cause I know what it means
To walk along the lonely street of dreams

And here I go again on my own
Going down the only road I've ever known
Like a drifter I was born to walk alone
But I've made up my mind
I ain't wastin' no more time

HEAVY METAL   FUEL FOR LIFE

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #63 en: Noviembre 20, 2008, 16:45:35 »

aqui pongo un audio del dia de ayer miercoles,  en un camion con  dos hbs 7s, solo esta a2 ps se ejecto automaticamente, ya se bajaban.
 errores mios:   dejo reaccionar con el neg, me esta costando!!,  no me descalifique,   yo daba IOIS, si pueden descubrir otro, se los agradeceria  saludos puas!!

de hecho otro error fue que me falto ser un desafio!  pero no se como serlo            como le hubieran hecho?

http://rapidshare.com/files/165684706/Guera.mp3

saludoss
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2008, 19:25:37 »

mas de 15 minutos y no sacaste nada..! :6990
te pasaste wey  tongue jjaa
saludos tonatello.

Saludos

Cariboy
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #65 en: Noviembre 20, 2008, 21:44:58 »

jajaja gracias,  no hay pdo, solo quisiera saber que mas me fallo, porfa diganme
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #66 en: Noviembre 20, 2008, 23:23:51 »

Sabes q te falta tona??? leete como manejar los marcos y meta marcos de swing cat, eso te ayudaray creo q es lo q te falta!!!!

saludos y no te escondas!!!!!!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #67 en: Noviembre 20, 2008, 23:59:12 »

Hey tonaaa q te paxa??? tu ya no estas para esooo!!!!
oi tu audio solo hasta el minuto 1:15, pues solo en esos priemros minutos cometistes estas barbaridades:

1- las hbs cuando llegas con un BL malo se medio chivean y elevan su BS aunq no pude ver tu BL pero SE q llegastes mal por el tono de voz, y las frases dilas un poco mas rapido pero a la hora de dara conocer tu proposito has una pausa para cera suspense!!!
2-Tu time constraint no es muy congruente, dilo rapido como si ya te fuerassss a ir!
3-los negs depende del target y de tu entrega de material, si lo entregas bien y lo haces con buen BL tu target te pondra atencion y querra partcipar en la conversacion,a mi me gusta esperar a q participe en la conversacion para lanzarle el primer neg, sino participa despues de algun punto des pues de A1 osea en A2 le tiro un neg un poco fuerte e indirecto!!!!

-Tona, ya te falta poco, solo practica tu delivery enfrente de algun espejo o gravate y escuchate tu sabes mas o menos como es una conversacion normal, se olle como si fuera una conversacion normal en esos audios???? tu lo sabras.
-practica los frames de swing cat
- para q calibres mejor los negs espera a q tu target te responda por primera ves para negearla, por q si lo haces asi por asi se ve como incongruente, y como q la quieres agarras con tu target!!!

para lanzar los negs:

tona: qmm?
amiga: blablablabl
tona: asi es que blablablablabbla
amiga: blablablabl
tona; blablabla
target: blablablabla
tona: negggg!!!
target:!!!!!!!
tona: sigues con la conversacion blablablablabla y sigue asi y cuando te hable otra ves otro neg, y a la tercera ves
no le des neg solo escuchala para q vea q le pones atencion y mantenla asi!!!!

saludos tona!!!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2008, 23:05:39 »

Yastas ya se cual es tu problemaaaaaaa!!!!

ya se cual es tu talon de aquiles, asi q pon atencin a esto tona:

Despues de estar escuchando tus audios, he llegado hasta la siguiente conclusion:

-Tu entrega es ABURRIDISIMAAA!!!!, hablas despacio, sin diccion, sin emocion haces los aproaches con el nivel de energia mas bajo q el del set, aunque eso no sea cierto y si lo haces con energias altas, pero la manera de como dices tus rutinas dice mucho de ti!!!

-Si no conociera a las hbs, yo dijera q ellas en el interior piensan; y este gato q se trae??? por q viene asi de raro y nos pregunta esoo???

y esto no solo lo digo yo lo dice cariboy tambien!!!

Esta es tu solucion tona:

Has leido el metodo? donde style relata cuando conocio a mystery, q acento tenia??? tenia el acento de antony robbins verdad!!! el emulava su estilo de hablar!!!!

y como habla antony robbins??? haber te pido q busques algun video de el en youtube y, aunq el habla en ingles el puede mantener tu atencion, porq? por las inflexiones, pausas, emocion q le pone a su habla!

Quiero q por el momento emules a algun discursante famoso, si es mexicano mucho q mejor por el acento de ustedes los mexicanos, nose algun DJ, yo aqui en mi pais al principio emule el estilo de un dj de la radio la pantera, pero despues fui haciendo el mio propio, tu ya has hablado conmigo y sabes como hablo y como tiro mis rutinas!!!

asi q esa sera tu tarea, busca algun conferenciante famoso y empieza a copiar su estilo, graba algunos discursos de el, y escuchalos por la noche, y emula su modo de hablar su diccion, su elocucion, su tono, sus pausas, y copialo ya cuando lo tengas dominado puedes sacar el tuyo propio, y en un espejo practica tus rutinas aplicandoles ya tu nuevo estilo de elocucion!!!!

has eso y veras como tu juego mejora mucho,  y has q tus rutinas sean mas creibles!!!!! y q paresca una conversacion normal!

saludosss y hay ta ya tengo mi day2 sin quere ni esforzarme mucho alla en oaxaca!!!!jajajaja y eso q solo por msn hemos hablado!!!! hay te cuento qtal lo hace!!!
jajaja saludos y no te rindas tona!!!
q yo aun soy novato y me falta mucho por aprender!

Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2008, 23:11:09 »

aqui pongo un audio del dia de ayer miercoles,  en un camion con  dos hbs 7s, solo esta a2 ps se ejecto automaticamente, ya se bajaban.
 errores mios:   dejo reaccionar con el neg, me esta costando!!,  no me descalifique,   yo daba IOIS, si pueden descubrir otro, se los agradeceria  saludos puas!!

de hecho otro error fue que me falto ser un desafio!  pero no se como serlo            como le hubieran hecho?

Que onda Tona, va mi feedback.

En cuanto a la entrada.

1.-Entra mas rápido, te tardaste 9 segundos en "pedir permiso para preguntar una opinión femenina".

Entra mas rápido "Hola, una cosa rápidita, QMM"
Esto es porque a mi manera de ver las cosas, suena mas factible que estar dando un constraint y tardarte mucho, aparte se ve como que andas tanteando mucho el terreno, como ver si se van a molestar o no.

Aparte ibas en un camión, con "una cosa rápida" basta, saben que no vas a durar mucho, o si quieres comenta que ya te vas a bajar.

2.- ¿Porque estas ahí?.

Es decir, llegas, y lanzas opener, luego rutina y rutina y rutina y rutina... Y una pregunta que se hacen en la mente el set es "¿Y esto que o porque?"

Si a mi me llega una persona y me pregunta QMM, luego me dice lo que el opina y me lee los anillos, luego hace un comentario de que la tengo chiquita.... Etc.

A mi se me hace muy raro.

No es lo mismo a que alguien llege y me diga "QMM", yo digo "wiriwiri", el dice "es que tengo unos amigos que son pareja y la chava me dijo que su novio no confía en ella, porque cree que las mujeres mienten mucho, y me sacó de onda , etc, wakakakakakaka."

Ya hay un MOTIVO del porque se acercó esa persona, es decir, no oculta obscuros motivos secretos, hace que te relajes mas.

Por último, calibra bien esa energía, te noté con una energía muy superior a como ellas andaban, aunque el principal calibrador es el lenguaje corporal de ellas, por lo cual no se como entraste a ciencia cierta, se notó después con mas energía de la necesaria, por lo menos en la entrada iguala la energía, y después súbela y espera que ellas vayan subiendo poco a poco, cuando te igualen, subela un poquito mas y asi te la llevas hasta alcanzar un estado óptimo..

En cuanto a tu delivering.

Se te nota muy ensayadote, relájate mas, no es necesario seguir un script siempre, imagina que estas hablando con tus amigas de toda la vida, no vas a andar diario ensayando todo lo que digas.

Estructura.

Vas, Abres, después de un rato alcanzas hook, así que pasaste A1 y empiezas A2, luego sigues en A2, pasas a A2, de A2 transicionas hacia A2... Y sigues y sigues en A2...

Por ahi detecté mas de 4 IOI's, y tu inmutable, siguiendo con negs cuando ya no eran necesarios, al final al parecer estabas haciendo A3, pero a mi manera de ver las cosas, te tardaste mucho, lo pudiste empezar desde antes, aunque nunca me gusta ponerlo como etapas, ya que puedes empezar la calificación desde antes de A3, si es necesario para avanzar a "etapas" posteriores.

Has Chase Cycling es muy útil, harland posteo sobre el Chase Cycling.

No se si hiciste kino, pero por si acaso, tenlo en cuenta.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2008, 05:10:45 »

hola    un cocky funny mal calibrado     jajajaja  porque eh?

tonatello dice:
q asco  jajaja q  rollo con tu nick
VERONIKA dice:
q asco? brincos dieras
tonatello dice:
jajajajaj  com estas
tonatello dice:
ya ni hablas
tonatello dice:
cuanto por hablarte eh!
VERONIKA dice:
pues minimo 500 jajaja
VERONIKA dice:
no t creas es q he estado ocpadita
tonatello dice:
huyyyyy   jajaja  500 el raspado

tonatello dice:
paso!
tonatello dice:
jajajajaja
VERONIKA dice:
no entiendo, eres muy raro
tonatello dice:
mejor no te digo te vas a encabronar
tonatello dice:
jajajajajaja
tonatello dice:
q bueno q no le entendiste
VERONIKA dice:
mm pero pues ya lo imagine, pero jamas ni en tus sueños

tonatello: quedas descalificada!!!!!
tonatello dice:
huy creo q no  nos llevaremos bien despues
VERONIKA dice:
jajaja hay yo nunca hubiera pensado en tener algo contigo
tonatello dice:
sabes q ya me voy    jajajajaja     q mal     te lo perdiste
tonatello dice:
jajajaja
VERONIKA dice:
jajajaj  es q no eres mi tipo lo siento
(21:29) tonatello: estas muy chiquita para mi    al rato te tendre q limpiar los mocos  como que no jajaj

onatello dice:
no la neta me caes bien
tonatello dice:
q cuentas
tonatello dice:
ya acabaste el semestre
VERONIKA dice:
jajaj hay si, stoy mas grande q tu menso
tonatello dice:
aja si como no     huyy      25 no  tienes
tonatello dice:
tienes 26
VERONIKA dice:
si
tonatello dice:
q rollo
tonatello dice:
no mi mama me va a pegar
VERONIKA dice:
hay neta estas bien tonto wey
VERONIKA dice:
mejor regresa a kinder
VERONIKA dice:
bye
tonatello dice:
ya  ya hombre no aguantas nada

a mi se me hace que el cocky and funny  no o es lo mismo que los negs!!!

ando perdido jajajaja
metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2008, 05:53:13 »

esto es lo que yo uso como C&F

HB:no eres mi tipo

PUA: Nunca estaras a la altura que lo seas
PUA: uff menos mal, yo pensaba que querias ligar conmigo.
PUA:  crees que soy demasiado para ti?
PUA: Eso espero

HB: Eres muy raro

PUA: Eso dijo mi ultima ex cuando me conocio y termino obsecionada conimigo

HB: Yo nunca tendria nada contigo
PUA: (cara de alivio) uff ya me sentia asi como acosado
PUA: No tienes aspiraciones?

Si ando mal corrijanme porfavor

HEAVY METAL   FUEL FOR LIFE

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2008, 21:01:58 »

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=884.0

de este link me esto basando,pues los frames que habla swinggcat´s son los mismos  cocky and funny de David Angelo, y es el mismo que hablan en el del post de frame cocky que se encuentra  en los mejores posts.

El que tu mencionas,  es un tipo, es correcto!, aun asi quiero entender, totalmente el concepto de cocky and funny, porque un pua  me dijo el otro dia,  que su cocky and funny favorito, "tienes una voz tan peculiar como de artista.... , tu voz se parece a la de la chilindrinaaaa"    entonces me revuelvo jajajajaj  aunque cocluyo  que el tipo que mencionaste  regio   ese si es cocky and funny

pero los otros tipos de cocky and funny   ?????'?     que onda?
RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2008, 21:21:27 »

...
a mi se me hace que el cocky and funny  no o es lo mismo que los negs!!!

ando perdido jajajaja

Saludos

Me parece que tu report fue en linea, no? Por MSN las HBs no pueden ver tu sonrisa, tu comportamiento jugueton, tu BL, no pueden escuchar el tono en el que lo dices y eso es suficiente para que una frase pueda ser mal entendida por completo, tan solo cambiando el tono en el que lo dices cambia por completo lo que quiere decir, relee tu conversación, pero imaginate que dijiste todo eso en un tono unicamente cocky (presumido, mamon, etc), creo que ahi estuvo el problema, de ahi en fuera, nosotros que conocemos el C&F y sabemos con que intención quisiste hacerlo, se nos hace divertido, para ella que pudo haber imaginado que solo estabas siendo cocky o cualquier cosa... lo dudo.

Saludos

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2008, 22:58:14 »

ando perdido jajajaja

Pero BIEN perdido! jajaja  cheesy

hola    un cocky funny mal calibrado     jajajaja  porque eh?

tonatello dice:
q asco  jajaja q  rollo con tu nick
VERONIKA dice:
q asco? brincos dieras
tonatello dice:
jajajajaj  com estas
tonatello dice:
ya ni hablas
tonatello dice:
cuanto por hablarte eh!

VERONIKA dice:
pues minimo 500 jajaja
VERONIKA dice:
no t creas es q he estado ocpadita
tonatello dice:
huyyyyy   jajaja  500 el raspado

Desde aquí vas mal, empizas a Rapportear desde el primer instante mal, Tu "C/F" (que no lo es, por cierto) está fuera de contexto, sólo tu lo entiendes, eso es igual a reirte de tus propios chistes..

tonatello dice:
paso!
tonatello dice:
jajajajaja
VERONIKA dice:
no entiendo, eres muy raro

tonatello dice:
mejor no te digo te vas a encabronar
tonatello dice:
jajajajajaja
tonatello dice:
q bueno q no le entendiste
VERONIKA dice:
mm pero pues ya lo imagine, pero jamas ni en tus sueños

Aquí ya te dijo "ey tona, vas mal" pero estás más concentrado en tratar de decir correctamente tus "C/F" y aún así sigues insistiendo.. sólo tu los entiendes!

tonatello dice:
huy creo q no  nos llevaremos bien despues
VERONIKA dice:
jajaja hay yo nunca hubiera pensado en tener algo contigo
tonatello dice:

sabes q ya me voy    jajajajaja     q mal     te lo perdiste
tonatello dice:
jajajaja
VERONIKA dice:
jajajaj  es q no eres mi tipo lo siento
(21:29) tonatello: estas muy chiquita para mi    al rato te tendre q limpiar los mocos  como que no jajaj
Otra vez lo mismo, ella ya te lo había dicho "ni en sueños" así que tu linea "C/F" para descalificarte.... ni hablar!

Esto te hubiera funcionado teniendo el minímo de atracción, cuando seas "el premio"...

tonatello dice:
no la neta me caes bien
tonatello dice:
q cuentas
tonatello dice:
ya acabaste el semestre
VERONIKA dice:
jajaj hay si, stoy mas grande q tu menso
tonatello dice:
aja si como no     huyy      25 no  tienes
tonatello dice:
tienes 26
VERONIKA dice:
si
tonatello dice:
q rollo
tonatello dice:
no mi mama me va a pegar
VERONIKA dice:
hay neta estas bien tonto wey
VERONIKA dice:
mejor regresa a kinder

VERONIKA dice:
bye

Te paso lo mismo una, otra, otra, otra y otra vez...

Ah, se me olvidava "y una, otra, otra, otra y otra vez..."!!

De verdad, qué esperabas, que aguntara y regresara? ja

Te lo dijo varias veces "directa e indirectamente" y nunca le bajaste a tu "humor" demasiado cockie..

Tu "C/F" (si se le puede llamar así) NUNCA entro, fue más Cockie que Funny y ella rechazo cualquier intento tuyo de ser el "premio" de hacerle "p&p" o "c/f", sin en cambio respondias y entrabas en TODO lo que ella decía, todo el tiempo.

Por una simple razón, te faltan horas vuelo, sal y practica, no te quedes con tus líenas en tu circulo de comfort!

Veo que junto con otros usuarios tienes el mismo problema y es que están obsesionados por aprenderse las lineas de "P&P", "C/F", etc; y esto va para todos.

Para qué las dicen? Qué reacción esperan de ella?

Dejende obsesionarse y de esperar una reacción en especifíco, si la vas o molestar hazlo con las cosas que ella dice.. han escuchado un post llamado "utilazando sus propias reglas en contra de ella", en el foro hay exelente material, hay ORO en él, pero viven obsesionados tratando de hacer todo y NADA a la vez, de aprenderse cientos de lineas, cuándo aun no terminan de entender lo básico, entonces hay que regresar!

Y no está mal que te sepas una para cuándo te preguntan tu nombre y otra para la edad, Ok, están atraído por el "C/F", "P/P", "rolle playing" etc, pero de verdad nadie puede correr sino sabe caminar...

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: