Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 20:55:19
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #105 en: Julio 24, 2009, 18:59:38 »

Tienes tarjeta amarilla, por favor respeta a los demás usuarios de este foro.

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #106 en: Julio 25, 2009, 00:21:20 »

PARA  ESTE 24 DE JULIO  ESTE ES  MI LEMA DE AQUI EN ADELANTE:

ENERGIA, AUTORIDAD,  CONDUCCION, CALIFICACION E INTENCION       QUE VIVA LOS VIERNES VIVA LA FIESTA!!!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #107 en: Julio 26, 2009, 22:24:24 »

PS EL VIERNES  ESTUVO CHIDO, FUIMOS A SARGEAR A ANTROS EN SAN ANDRES CHOLULA  PUEBLA, PERO EL SABADO FUIMOS A PUEBLA A CONOCER Q ANTROS ESTABAN CHIDOS, Y ENTRAMOS A UNO,  ABRI UN  SET  DE DOS HBS 8 Y 8.5 ESTA FORMA:

CON EL QUIEN MIENTE MAS 
-  no ps igual       - igual yo tambien
- ( A LA TARGET 8.5)   AHHHH TIENES  CARA DE MALVADA,  (SE CIERRA LA TARGET BASTANTE  Y DESDE AHI COMO Q NO ME PONE ATENCION, APARTE DE ESO, LA INTERRUMPIA HABLANDOLE AL OIDO, TAPANDO CON SUS DOS MANOS, ESO PARA MI ES FALTA DE EDUCACION)
- EXPLICO LAS RAZONES DEL QUIEN MIENTE MAS   ELEVANDO EL BT.   se me quedaban viendo con cara de q onda  jajaj
   ENTONCES CUANDO CAMBIO A PLATICAR DE BL
- cb: obvioooooooo   cada color nos  diferencia uno del otro y el anillo  tambien dice nos dice como somos!!!
-  AJAAAA Y A QUE CONCLUSION LLEGAS?     (LA TARGET HABLANDOLE POR EL OIDO, APARTE YO YA NO PELABA A LA TARGET)

- se  queda muda la cb

-EXPLICO ANILLOS   Y   NEG   QUE   "QUE MANDONA ES A LA TARGET"   COMO NO OYE PREGUNTA A CB  QUE QUE DIJE  PERO LA CB ANDABA DE JODONA.
-obvioooo que este dedo es para el anilloooo  cualquiera lo sabe,   
-  AHHH ENTONCES SI YA SABES, QUE SIGINIFICA ESTE DEDO?
-  se queda mudaaa
-  AHH MEN  NO TE ENTIENDO NADAAAA   Y   TU TARGET DEJA DE INTERRUMPIRLA!!!
TOTAL QUE LA TARGET DEJA POR UN MOMENTO DE HABLARLE  Y SIGO ALEGANDO CON LA CB
Y YA LES DIGO Q BUENO! MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS.
UNA LATAA CON ESTAS VIEJAS.

UNA COSA QUE ESTOY VIENDO ES QUE LOS NEGS ME TIRAN EL SET, TENDRE QUE VER COMO LO DIGO,   O DE PLANO LOS  SACO, OTRA COSA ES Q SI ME MOLESTA MUCHAS ACTITUDES DE LAS PERSONAS COMO HABLARLE AL OIDO  TAPANDOLE LAS MANOS A LA OREJA, COSAS ASI.
PERO LA RESPUESTA ESTA EN EL CAMPO!   ME VI REACTIVO BASTANTE, Y TENDRE QUE CORREGIR ESTO, MEJORAR Y PRACTICAR,  LE DOY  GRACIAS A DIOS Q NO  NOS HA PASADO NADA EN LAS NOCHES!!!       SALUDOS
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #108 en: Agosto 03, 2009, 05:00:36 »

el viernes salimos  al antroo, y estuvo muy motivante la onda, pues por fin!!!! me empeze a acercar a los sets mixtos, y resultan q son mucho mas faciles de los que penseee, noombreee , todo  niceamogging, abrir con un opener de opinion, y despues decirles "guauuuu   tu eres el chavo que andaba con una gueraaa  el otro diaaaaaaa" jajajajaj.

Total que en un set mixto  de 2 hbs y un amog (novio de hb1) estaban en su mesa, la pareja bailando pero mi target sentada y  aburrida, me acerco con un "oyeeee   porq tan aburrida no manchesss!!", y la chava lo acepta bien  y luego me dijo q no sabia bailar algo asi, no me acuerdo bien;  tiro mi lata  quien miente mas, mini historia c&f, anillos  y cuando  le pido la mano, le pido que se pare y ella se paraa guauuuu  jajaj, ufff incremente el kino bastante agresivo, incluso la calificaba,  pero no me acuerdo q me dijo y la molesto con que es como miss universo, solo dice  amor y paz! pero ya despues creo q me dice algunas cosas.

Empezamos a bailar, le pregunto, que como se llama, "noooo  tu como te llamas", ya le digo y ella contestaa, le dije q estaba peque!! pero resulta q no!   q ella tiene 24,  me acuerdo que la abraze y la cargue  y senti como el bt subio bien cabron!!!, despues me dice q  ella  no viene a ligar, yo le digo q " yo tampoco !! " que me cae muy bien  "  eres mi mejor amigaaa"  ella se caga de la risa porq  la tengo abrazada muy sexualmente,  pero aqui creo q esta el problema, porq ella se dejaba abrazar, pero ponia sus brazos cruzados. total q segun me acercaba mas y ella se hacia para atras, master I me dijo q parecia que la quera besar, total que no continue porq ya se iba mi equipo y cerre con number close, del confort no me acuerdo bien. saludos

NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #109 en: Agosto 05, 2009, 16:00:03 »

Que ondas tona, me alegra que ya agarres mas calibracion, yo tambien fui a jugar Nigth game este sabado, y te cuento que para mi ver es mucho mas facil que el day game, jajaaj solo tengo un pedo, como mnejas las interrupsciones??? si las hbs estan en la barra y les llega spor detras, y el bartender te la jala de otro lado de la barra??? jajajaj asi me paso en un set!

saludos cabron!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #110 en: Agosto 05, 2009, 21:37:40 »

calibracion?? jajaj   , no se porque pero tambien pienso  igual , q me es mas facil de noche que de dia,  de las interrupciones, del mesero  a lo mejor es su novia, su hermana, o su pretendiente, vio algo y sintió feo, la verdad yo no  la buscaria  luego luego, me encargaria de hacer social proof  a su alrededor(gracias  por tus mañas eh, me latieron) y un rato mas la  vuelves abrir con otra cosa, pero estas muy pendiente del wey , y se te vuelve a joder le dices  "oye man  nos estamos divirtiendo chidoo  y nos interrumpes bien cabron, no te voy a bajar a tu novia"  yo una vez asi le hize,  ella me salio con que es su primoo, jajaj  bye bye amog,  imaginate! es cosa de probar saludoss
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #111 en: Agosto 10, 2009, 23:50:39 »

Donde andas tona?? no te escondas!!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #112 en: Enero 14, 2010, 20:41:02 »

Ya habia salido  ayer en la tarde de la cocina económica donde voy muchas veces a comer, cuando me acorde, que tenia que subir  unas cuantas calles para hacer una recarga   a mi celular,  y  cuando subia, me venia acordando de la tipa de la cocina,  que me tiraba shit tests  el otro dia que fui, que la verdad son IOIS grandes y mas porque me  ha estado observando todo el tiempo para comer jajaja, cuando llego a la tienda y pregunto  si había recargas y la verdad que no tenían!!!,  de nuevo a buscar donde??
Cuando voy de nuevo para la calle  y veo que una chava morenita iba pasando, delgadita muy delicada en forma, de un cabello ondulado bien bonito!!,  de una blusita blanca, falda de escuela gris y unas medias blancas que a cada rato  se acomodaba, entonces muy guapa la chava. En eso cuando yo iba saliendo, ella se voltea y se me queda viendo como un espacio de un segundo,  entonces dije  ohhhhhhh   IOI  que invitaaaa a la fiesta   conmadressss!!!!!!!!! 
Para eso no se porque  vuelvo a preguntar a alguien que por ahí andaba parado, que donde puedo hacer recargas de teléfono y la morenita se estaba yendo!!!!!    Y el wey pensando donde carajos  habia otra tienda jajajajaj, total que ya me dice  q no sabeee  puffff   jajajaj y cuando veo la chava ya me llevaba espacio de media calle, le digo al wey que gracias y apresuro el paso, 

dos cuadras la seguí, total que en el crucero la alcanzo y le pregunto que donde puedo hacer una recarga y ella se voltea y me ve con una mirada de IOI, (geniaaal!!! Jajaja), y ya me dice q tampoco sabe, y esto se lo pregunte estando en la banqueta, a la mitad del crucero, y que se queda ahí parada  para ver si me cruzaba sin ella  o noo, entonces:

tona: oyee q??? la vas a ser de transito o q???  jajaja
morena: jajajaj no nomas que se ponga en rojo y cruzo la calle (se mordió los labios awwww!!!!!)
tona: no manches  vente yaaa!!
Cruzamos  y  me dice que alla donde vive ella, sí hay recargas y le digo que por donde vive, que por  tal lado,  ufff bien lejosss,   y ya le dije que lo quería luego porque me urgia, no que tampoco sabe.
Total me dijo que si la conocía a ella, “igual y si, en la otra vida, cuando me rescataba del castillo y del dragon jajaja”,   y ya le pregunto que  si estudiaba en mi escuela o que onda, naaah vengo de ver a mi hermano, ahhh y donde   estudias? Te ves de 16 años, noooo tengo 18  años en tal parte estudio, ohhhhh.
Total que le pregunte dos veces su nombre porq se me fue la onda  y  ella lo tomo como IOD o a lo mejor push and pull   no se!!! Lo que seaaa jajajaj, y aquí inicio con la lata:
 Oye ahorita que te veo ay algo que me dice mucho de tiiii   la forma en como estas parada!
Que diceeee??
Cuando empiezo con los anillos, ella no me quiere dar su mano y yo me empiezo a reir y me hago pendejo un rato viendo al cielo, porque para eso se quito el anillo, abra  pensado que se lo iba a robar no seee, pero después de un rato  me da la mano  jajajaj   IOI   y  una sra nos miraba con ojos de pistola,  oyeeee la sraaa no esta vienndoooo!!!, “ si ya la viii”
Cuando acabe la rutina me seguía viendo con cara de embobada y como ya me estaba tardando, pues que le doy un besooo   jajajajaj  y  que creen  como queriendo o no,  me besa, y después  SHHHIIIITTTT   TESTTTT:
¿AHHH porque me besaste???
Mmmm de calificación te pongo un 8   pasastee!!!!
Y continúo el besooooo      jajajaj
Oyeeee no tienes ni mediahora de conocerme y ya me estas besandooo
Sii ya seeee me siento raro jajaja pero me gusta al igual que a tiiii
Besooo muamua mua
Y que la califico si es divertída, si era platicadora y  empezamos con confort muy leve!!!
Total que le doy un SOI  (que la verdad ya ni me acuerdo jajaja)
 Y ella me dice que  de seguro que a toooodaaas les  digo lo mismo
Ufffff  esperate que mi apuntador anda fallando (jajajajajaj )
Y otro shit test:
Oye me venias siguiendo verdad????
Nooooo vengo a  ver si por aca hay tiendas con recargas porque vengo de abajo y nada y vengo de la escuela y tampoco 
ahh!
Y al final me dijo que era un zorrito
Claro  que siiii  soy un prostituto jajajaj  un gigoló y ella pura risaaa
No se porque madres le digo que si nos vamos a volver a ver??
Ella me dice    tu que crees????
Naaaa la verdad noooo
Tienes novia verdad?? Lo que es novia noviaaa nooooo,    ahhh entonces tienes amigonovias?
Tenia una pero quedamos como amigos  y TUU  tienes novio???    Mmmmmmmmmmmm
(es rebuena para shit test también jajajaj)
Y no me dio numero porque aquella no tiene ceell según pero me dio correo y cuando me despido de ella, me vuelve a preguntar que como me llamo, y que le digo que no seee  que nos vemosss    que le escribo mail  byeee. Ella no se quedo tan picada creo.
Haber si no hay buyers remorse, rayosss!!! Me falto calificar chido me llevaaa!!!!!!   Saludos.

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #113 en: Enero 28, 2010, 03:22:41 »

Hola  a todos un saludo grande para este foro, pues la verdad  reinicie el sarge desde el dia martes , con el stack de del qmm , ando atorado en mi entrega,ademas de que por el tiempo que deje el sarge, porque ayer  andaba como que distraido  estaban dos chavas hermanas sentadas, como unas 7 de calif en el parque llego:
Oigan rapidisimo  quien miente mas
Ellas : las mujeres   (yo con el cuerpo apuntando al cB )
T: lo dices por ti target?   Bueno yo tengo una teoria ……. LAS MUJERES SON MAS CABRONAS PARA MENTIR 
T: de seguro tu eres malvada  (risas)
El problema es que la chava  si me ponia atencion pero no hablaba tambien.
En la explicacion de los anillos
t:  el dedo de zeus significa que  las personas  son lideres o mandonas y hacen asiiii   (seña)
t: de seguro eres bien mandona jajajaj
la cb: jajajaj
cuando acabe el material de anillos   pummmm me quede vacioooo
y ellas viendo, la onda  Y OBJETIVO es  q acabando ese stack tenga IOIS chidos como quien dice CALIBRAR
porque mi mirada era penetrante con la cb  al final ella me pregunto que como me llamaba
Y la target no, la onda es que le pedi la mano para el test de anillos y si me la daba la target,
Mejor estaba receptiva la cb, quiza es porque me  la quedo viendo fijamente.
Siiii   el kinoo  me falla estoy a metro de distancia ellas sentadas y yo parado,
Tengo que ser mas frio con la target    que sea realmente desinteres activo, puess calibrar  para que no quede como grosero….. 
La onda es que deacuerdo a un post de  diseccionando a2 de dahunter tengo que masterizar y calibrar los negs y cocky and funny esa es mi meta para este mes,  porque con la secuencia  de qmm- explicaciondel qmm-openloop-anillos quiero crear atraccion solida, tener asegurado a2,  CON DOS O TRES  RUTINAS  GENERAR ATRACCION CHINGONA, ALO MEJOR CAMBIO DE PARECER EL CAMPO ME DIRA QUE ROLLO SALUDOS.
pasion
RAFC
**

« Respuesta #114 en: Enero 28, 2010, 18:43:59 »

ke ondas tonatell me gustaria escuchar tus audio sarges pero marcan error en la pagina,, undecided saludos
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #115 en: Enero 29, 2010, 04:16:45 »

qondaaaa el audio 3  ATENCION! NO PASE EL SHIT TEST,  LAS 4 O 5 VIEJAS  ME HICIERON EL SHIT TEST DE QUE PORQUE LES PREGUNTE ESO,  LA PRESION SOCIAL ME AFECTO Y ADEMAS PORQUE AL PRINCIPIO UNA SE DIO CUENTA QUE LAS ESTABA GRABANDO Y CON ESO ME ECHABAN MONTON   Q BARBARO!!!! hay varios errores por ahi pero al menos ya se q onda

PARA EL RECUERDO DE MI S EXPERIENCIAS LO PONGO:

http://rapidshare.com/files/342712039/Grabaci__n__4_.mp3
http://rapidshare.com/files/342715330/Grabaci__n__3_.mp3
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2010, 01:07:25 »

Hola  a todos un saludo grande para este foro, pues la verdad  reinicie el sarge desde el dia martes , con el stack de del qmm , ando atorado en mi entrega,ademas de que por el tiempo que deje el sarge, porque ayer  andaba como que distraido  estaban dos chavas hermanas sentadas, como unas 7 de calif en el parque llego:
Oigan rapidisimo  quien miente mas
Ellas : las mujeres   (yo con el cuerpo apuntando al cB )
T: lo dices por ti target?   Bueno yo tengo una teoria ……. LAS MUJERES SON MAS CABRONAS PARA MENTIR 
T: de seguro tu eres malvada  (risas)
El problema es que la chava  si me ponia atencion pero no hablaba tambien.
En la explicacion de los anillos
t:  el dedo de zeus significa que  las personas  son lideres o mandonas y hacen asiiii   (seña)
t: de seguro eres bien mandona jajajaj
la cb: jajajaj
cuando acabe el material de anillos   pummmm me quede vacioooo
y ellas viendo, la onda  Y OBJETIVO es  q acabando ese stack tenga IOIS chidos como quien dice CALIBRAR
porque mi mirada era penetrante con la cb  al final ella me pregunto que como me llamaba
Y la target no, la onda es que le pedi la mano para el test de anillos y si me la daba la target,
Mejor estaba receptiva la cb, quiza es porque me  la quedo viendo fijamente.
Siiii   el kinoo  me falla estoy a metro de distancia ellas sentadas y yo parado,
Tengo que ser mas frio con la target    que sea realmente desinteres activo, puess calibrar  para que no quede como grosero….. 
La onda es que deacuerdo a un post de  diseccionando a2 de dahunter tengo que masterizar y calibrar los negs y cocky and funny esa es mi meta para este mes,  porque con la secuencia  de qmm- explicaciondel qmm-openloop-anillos quiero crear atraccion solida, tener asegurado a2,  CON DOS O TRES  RUTINAS  GENERAR ATRACCION CHINGONA, ALO MEJOR CAMBIO DE PARECER EL CAMPO ME DIRA QUE ROLLO SALUDOS.

Y seguis sin hacer rooting, te pregunto algo, si fueras una vieja y un chavo llega y te pregunta qmm?
que pensarias???? porque me pregunta esto??? y tan raro??? da una explicacion, del porqu elo preguntas, un amigo fuen engañado, la mejor amiga de tu novia te esta tirando los perros, podes cortar con alguien por mensaje de texto???

Enraiza tona sino estas muerto, mas si tu delivery no es el adecuado!

Ya casi no posteo, y ya sabe sp el porque, pero seguis de necio sin hacer rooting!

saludos cabron!

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #117 en: Febrero 04, 2010, 02:57:46 »

cheesy   buena observacion!!!! pero naaaaaa    es mi set  y puedo decir lo que yo quieraa      tongue
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #118 en: Febrero 04, 2010, 06:26:59 »

Amigo, recuerda que no siempre es necesario ganarse a todo el grupo, o negear a tu target.
¿por que la teoria dice que debes llegar primero con los hombres en los sets mixtos? Simplemente para que no te vayan a bloquear (o armartela de pedos).
La misma base es con los grupitos de mujeres (aunque claro que si lo haces muy bien, pueden terminar ayudandote jeje). Si ya te ganaste a las "cb", y/o te estan dejando el camino libre hacia tu target, pues ve por ella!!!  Aun cuando no tengas la atraccion por parte de ella, puedes seguir haciendo A2 estando uno a uno. Y lo mejor es que ya puedes meter mas kino, acelerar las cosas y sin 'estorbos'. Puedes ir avanzado un poco de cada fase mas rapidamente y al mismo tiempo.

Espero haberme explicado y no confundas lo que digo con algo como: "nunca es necesario/util ganarte al grupo, no necesito tirar negs, etc..."

Se me ocurre que mientras obtienes mejor calibracion, puedes utilizar un stack asi:

tona: hey, ¿qmm?
tona: neg "light" a tu target cuando responda ("observacion" de ella -- la observaste mas porque respondio-- con eso tu neg no se ve tan forzado)
tona: no importa (sobre el neg), explicacion del qmm (si no respondieron nada al inicio, tiras el primer neg light durante la explicacion)
target: va a responder......
tona: LA INTERRUMPES (otro neg) y dices algo para todo el grupo (en este momento se me ocurrio que si target es la que responde primero, puedes decir algo como: "hey, ella quiere responder primero, estas ansiosa por confesar tus pecados verdad? cuentanos cual fue la ultima mentira que le dijiste a ellas(sus amigas)/papas/etc". O si ella se queda callada, lo contrario: "ella esta muy calladita, esas son las peores!! a ver, cuentanos la ultima mentira que bla bla bla bla". (De hecho, si tienes buen delivery, hasta te puedes saltar la parte de la explicacion e irte directo a esto para hacerlo mas divertido todo el tiempo. Y ya mas adelante, si es que se acuerdan, pues ya les explicas)

tona: si te siguen el jueguito de decir una mentira; burlate o acusalas. Si no te lo siguen, puedes darles una ayudadita, y empieza diciendoles que les vas a poner un ejemplo con la ultima mentira que dijiste:
"hey estan super padres tus zapatos......AH, esa fue la ultima mentira que dije jajaja". Y retarlas a que te digan una mentira sobre ellas (volverte a burlar o acusarlas) o hacer un concurso entre tu y una de las chicas a ver quien se le nota mas la mentira (o como es un juego, puedes decir mentiras sobre ellas, y ahi neggearlas aun mas si quieres: "tu peinado esta super a la moda" jajaja) y de ahi enlazarlo inmediatamente con el juego de las 5 preguntas (no olvides apostar algo -- si ganas, puedes ponerlas a hacer algo ridiculo, como dar una vuelta brincando o algo asi jaja--).  Y como te gusto que cumpliera su promesa,  o simplemente porque te gustaron sus respuestas, les puedes hacer "hi 5" y ahi "notar" el anillo en su mano (o la mano sin anillo...extraño, ¿no? jajaja).

Puedes hacer cosas divertidas con el QMM, y enlazarlo con rutinas de atraccion , ya hasta me dieron ganas de utilizarlo jaja.
Espero te sirva.

saludos,

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #119 en: Febrero 07, 2010, 00:18:22 »

q onda covraaaaa   q rock!   oye no esta mal tu idea, q buuennna ondaaaa ideas nuevas! .

Ayer salimos de sarge en la noche, rafax yill y yo, la verdad es q la segunda vez que salimos con yill,  y hay q decir que el chavo  es carita, pero aqui viene una observación y por consiguiente una reflexion bastante interesante.......

Yill cuando abre, gana de inmediato  a1, engancha y continuaa, algo increible!!!!!   oseaaa  q rollo! ES diferente  el comportamiento de las chavas con él,  estan muy receptivas, se rien, lo tocan etc etc, el la atracción ya la tiene desde el inicio   jajajaj   

porque?????

porq el viene bien vestido  y  eesss caritaaaaa?, la reflexion empieza aqui......  es increible  que a los guapos,  las cosas se les faciliten  porque tienen los IOIS en bandeja de plata; claroo!!!  No ves que  son guapos!

Y las personas feas que?
Parece que esta perdida la cosa  peroooo nooooo  nadaa que veeerrr

Los feos  tienen un reto bien difícil porque la atracción no existe!! Pero son los que tienen la confianza en si mismo  y  las ganas de hacer arte, SON LAS PERSONAS QUE  TIENEN  MAS FUERZA DE VOLUNTAD, MAS CORAJE, MAS PASCIENCIA Y LOS MAS QUE SUFREN, SE CAEN Y SE LEVANTAN    QUE BARBAROO!!!!!! DEBERAS QUE BARBARO!!!  Me maravilloo de esto!!!!

Para mi los feos son los que aprenden mas habilidades sociales que los guapos, son los que saben mas y los que mejores se cultivan en cuanto al concepto de macho alfa.
Hasta ahí con el tema de los guapos .

Ahoraaaa  vamos con los amogs o disque amogs

Yo pensaba  antes de ayer, que las chavas bonitas estan rodeadas de hombres guapos o machos alfas, y decia dentro de mii   "uffffff va estar cañon porq la chava esta atraida a este wey de una forma increible, y yo q puedo hacer?" 

Entonces un punto flojo q tengo son los sets mixtos  y empeze ayer  a interactuar con los amogs y me di cuenta q hay veces no necesitas interactuar con ellos, como decias mi estimado JAROCHO, es cosa de distinguir si el cabron es lider o no!

De casi 2000 personas que vi el viernes,  NOMASSSSSS  VI A UNOOOOOOO , SI UNOOOO!!!!  UN WEY NATURAL CON SU CHAVA GUAPA CAMINANDO EN EL ANTRO CON DÓN DE JEFE,  se notaba en su actitud.

De los demas  puros loosers   de plano,  increíbleeee:    ver a  weyes queriendo fajarse a la chava y la chava no quiere y lo ignora,  weyes COMPRANDO BEBIDAS A LAS NIÑAS!!!!, y otros queriendose acercar a las chavas con el baileee Y ESTOS SIENDO IGNORADOS (Y AQUELLAS SINTIENDOSEEE TANNNN VALIDADAS!!)

noOOO esta cabron esooo , que loosers q perdida!!!!  WEYES NECESITADOS ALREDEDOR DE LA VIEJAAA  NO MAMESS TE LA BAÑAS!

La situación no esta difícil y es un reto bastante interesante para mi, ahoraa se mi situación, se que me he estancado,

pero tambien ahora se para que sirve cada arma de sarge, y tambien tengo las cosas claras,

TENGO LA VISTA ACLARADA,  SOLO NECESITO JUGAR , HORAS Y HORAS Y HORAS, ACOMULAR SETS Y SETS, eso es todo, leyendo-jugando, conceptos nuevos-conceptos pulidoss.

Con metas en especifico, crezco rapido, si hoy me enfoco a negs, pues oraleeee aplicar negs!!!, si hoy me enfoco a calificar pues a calificar  y a darle cabron

ESTOY CONTENTO LA VERDAD!!! ESTO MERECE UNA CHELAAA    BYEEEE!!

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: