Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 19:43:08
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
audios de sarge
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  

audios de sarge
Autor Mensaje
Yill
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #120 en: Febrero 07, 2010, 01:29:41 »

q hay mi tona jaj grax por decirme guapo ajajajj pues si estuvo chido ayer la neta si me ire mas por el directo y animo tu eres buen jugador tienes mucha mas habilidad social q yo asi q animo y grax por todo
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #121 en: Febrero 22, 2010, 03:03:47 »

Fue un sabado bastante bueno, la verdad es que ya venia con la mente de que  vengo abrir sets  y si  me estrello ni modos, es parte de este juego y aprendizaje, volvimos a salir al antro Yill Rafax y yo:

En la barra estaba una gringa

oye una pregunta  … me interrumpe

no hablo español no hablo español!!!   (bitch shield)

bueno gracias (con la mano).

ok no importo total que pedi vodka, y yo bien feliz con mi trago jujuju, nos movemos a  otra zona de ahí y  estaban un set de tres  como unas 7.5 masomenos, no le entendí a Yill cual era su target  y entramos los dos al mismo tiempo , abro con el qmm, y entro bien con sonrisa y AQUÍ YA INICIABA EL SOCIALPROOF, es increíble como ganas valor con esto,

ella: los hombres

t:  q???    no manches eres una feminista jajaja

continuo con la rutina   y por ahi le digo que es una niña malvada que asi le hace a todos los hombres,  ella me

dice que si! es medio mala (error mio)

le hago anillos, le dije, mandona, penosa  y  cursi ;reaccionaba  y puros JA JA JA

la califico con la rutina del genio   y en lugar de que se califique positivamente me empieza a decir que es

mandona, es posesiva, agresiva, enojona   (hooraaaaaaa  q show!)

le digo que es una chava  honesta y q eso me gustaba

le hago el jueguito que posteó otello de la leyenda china

le hago un patrón que ando checando  de Ross, no veo nada   pinche obscuridad jajajaj

pregunto su nombre me dice  y bien raro , me pregunta el mio  bonjovi, y  ya me llamo tona
le digo que es una  grosera porque esta sentada y yo parado, parate    y ya se para jojojojo
 como el kino se daba muy rápido, que voy por el beso y ella me hace la finta  y me dice

no no no!       T: ok  y a q te dedicas ….

seguimos con confort, al ratito   le vuelvo a decir q  me de un beso en el cachete y lo hace  EUREKA!! La premio con el jueguito de los gallitos

Madres  al ratito se vuelve a sentar, todo esto porque el confort se volvió triste y aburrido, o no see , también le digo que la quiero mucho  feaa!!!!  Jajajaja

La abrazaba  y le decía  q era una niña malvada    y me pegaba,  y bien duro!!!   no manches  es la segunda agresiva que me topo, les subes el bt bien cabron les mandas c/f y te andan madreando  pinches locas
 le digo que se pare  y ya no quiere , ok se me olvida darle castigo y minutos despues la premio con el juego de las 5 preguntas,( ahhhhh ya entendiiii!!!!  Sorry  ando meditando lectores), después se voltea el frame, se pone en plan de premio y  por ahí le pregunto su nombre  nuevamente y trato de adivinarle  y  se enoja , se emputa tanto que me empuja y me mando a la fregadaa y yo de rogon   OJO  NO HAY QUE ROGARLE A  NADIE, NADIE ES MEJOR QUE UNO   JUJUJU,

el segundo set fue asi  ya teníamos social proof del primero,entonces abrimos uno de a lado eran dos chavas que supuestamente estaban solas pero  después venían con el novio y un wey que se quería fajar a la vieja , la verdad yo entre de wing al set de yill pero, nunca supe q pdo , cual era su target, de repente yo hablaba con la otra y rafa me empieza a quitar a un amog después  Yill empieza a hablar con el amog2 y las viejas en el baño,  que pedo???  Muy amables estos inquilinos jajajaj   y este set sirvió para aumentar mas nuestros Dhv porque atrás estaban dos viejas aguadas

entramos yill nuevamente  a la vez y me toca una muchacha casi santa!  guauuu era una 8 muy bonita  y bonitos gemelos
q onda saluddd!!!!!!
ella: con weva  lo hace  y dándome la espalda

empiezo con  qmm le digo q es una feminista   igual después le digo que es una malvada

cuando le pido la mano para los anillos, le digo que se voltee y que no este de grosera  jejejejej

y medio lo  hace vientos!!!! Ella estaba sentada  y alratito me muevo yo enfrente de ella  para  terminar los anillos

y le digo también que se pare  y lo hace!!!! Por eso ando recontento tuuu!!

La califico con la del genio y me dice que  ella hace siempre lo que quiere

No megusta y le insisto mas  y ya me dice q si hace lo que quiere

Le digo q me gusta mucho  eso de pelear por los sueños

Le hago el patrón de jeffries y no esta muy de acuerdo   mmmmmmmmmm

Le hago IOI/IOD  labrazaba  le decía feaaa!!!!  Le decía  malvada abrazame  cosas asi

Le digo que me de un beso en la mejilla y la santa me la da en el cuello  awwwww!!!!!!!

Y continuamos con el rapport y le pregunto su nombre y me dice ella que por ahí hubiéramos empezado, entonces

hago  el rol de citryc de que me salude de nuevo como si  NO nos conocieramos y ya me volteo y  muchas risas, e intercambiamos nombres  hablamos de música,

preguntó mi carrera y le digo que quiero ser ing. Electromecánico para la inovacion de energía eléctrica desde tu casa y por ahi regalarlo a los pobres  -------DHV!!!, me da su teléfono   y no se lo quiero devolver jajaj y ya se tenían que ir pero me dice que si la llameeeeee   guauuuu!!    y byeeeee.

Un tercer set  fue arriba cuando estaban platicando 2 chavas bien chaparritas  como unas 7.8  y un wey le toca por la espalda a una, pero con miedo  y me dice YILL ya te la bajaron  y le digo q  haber si es cierto!!  Y las viejas le dicen q no y el wey se va,  llega mister TELLO

Oigan q les dijo ese chavo!!!!

No nada  le dijimos que no!!!!

Jajajaj están bien chiquitas       ellas: jajajajaj

Empiezo con qmm y  a darle papa!!!

Feministas ambas,  “ ella anda de  malvada pero q es tierna”  aaaaah!!!

La abrazo luegooo y ella también  oraleeeeee   IOI

Continuo  (ahí hubiera calificado ni modos)

Entonces sigo con anillos y la bajo de su asiento  y lo hace   y dice q esta cansada

Califico……  hago nuevamente el patrón y nadaaaaaa  mendigas ordenes las doy como militar o q??  jojojo,  explico la rutina de otelo  el confort baja bien cabron cuando le mando un aro mayorsito de que me platique algo de su infancia y no sabe como q cosa,  me falta saber Q ONDA CON EL CONFORT y ya me da su numero la muchachita  ahhhh también esta prima me dio un beso en mi cachetito    aaaaaaaah!!!!! Hoy no me baño!!!!

DESPUES SE ARMARON LOS PUTAZOS ABAJO Y VEO A UN CABRON SANGRANDO DE LA CARA BIEN CABRON  Y AHOGANDOSE CON LA MISMA SANGRE Y COMO QUERIENDOSE  DESMAYAR   SE ARMAN LOS GRUPITOS Y  LE DIGO UNA CHAVA QUE LE VOY AL DE BLANCO JAJAJAJ  Y YA FUIMOS A BUSCAR A YILL PORQUE PENSE Q LA VICTIMA ERA EL  Y NO! ANDABA EN UN SET DE VIEJAS  fiuuuu  ¡!!!    Mendigo susto!!!   en fin estuvo muy motivador la cosa, 

BY cicle.
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #122 en: Febrero 22, 2010, 05:23:39 »

muchas felicidades tona!!
que gran diferencia de este reporte a los demas. Saca el day2!! Y sigue asi.

Por cierto, ¿cual es la rutina del genio?

saludos,

TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #123 en: Febrero 22, 2010, 23:55:39 »

es cuando le preguntas  que si pudiera hacer algo que haria, "imaginate que te encuentras al genio de aladino y el te concede un deseo, que deseo le pedirias?", la verdad no me acuerdo de quien es" seguramente de un moderador    una me dijo que pediria mas deseos    valgaaaame Dios!!!!  :-(    smiley

Yill
RAFC
**

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #124 en: Febrero 25, 2010, 03:58:55 »

q onda mi tona chido post he tu si sabes redactar no como yo con mis reportes bn simples,  pues si estubo bn este sabado ojala y salgamos de nuevo he, cuidate y si te vi mucho mejor el sabado q el otro fin he jugaste mas seguro.

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: