Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 07:16:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
mis comentarios....
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

mis comentarios....
Autor Mensaje
Kiwiman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 21, 2005, 22:06:41 »

quise reponder en el LR de Mr. X pero no pude por q borraron el post asi q lo contestare aqui:

es cierto cuando entre aqui los foros lo unico q hacian era criticarme y joderme...ustedes lo saben!!....con este ejemplo Pasatiempos=Rapid....cuando Pasatiempos opinaba..era un "Bah!..basura de un Rafc!"....pero cuando posteaba Rapid..."oh!!!...pero mira postea Rapid q buen RC"...es verdad o no?? y cunado yo posteaba era "bah otra vez ese feto de 14...nbo recibire consejos de un niño"...ahora la reputacion q tengo aca en los foros me la gane atravez de los comentarios de otros usuarios..recuero una vez q postie algo no recuerdo q hace tiempo...y le preguntaba cosas a Mr. X y el no me respondia ...pero cuando me fije en otro post el mismo Mr.X le dijo a Glimmerman "hey Glim desde cuando te tomas los comentarios de Kiwiman enserio??" eso quiere decir q por q Glimmerman no toma mis comentarios enserio los demas usuarios tampoco lo haran??...Hey Mr.X nunca en mi vida hable contigo y apenas entarste al foro y me echaste a volar o miento?...aun asi no tengo bronca coontigo....y muchos menos deberis salirte dell foro por una razon tan estupida... yo estaba a un paso de ser baneado pero sigo aca...de seguro me cai..pero me volvi a parar!!!...hey Mr. nunca nunca pierdas algo y si lo pierdes sera por q hiciste todo lo q pudiste...me despido por q tengo muchas cosas q decir pero me acabo de enredar y el post se hara demasiado largo....lo cual muchos usuarios ignoraran por q les da flojera leer...pero leanlo!....saludos!!!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
Saulo
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2005, 22:34:46 »

¿¿Pasatiempos=Rapid???

Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2005, 22:39:27 »

se, tal y como lo leiste ..

L Zorro
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2005, 22:59:51 »

NECESITAMOS QUE NOS EXPLIQUES ESO DE PASATIEMPOS = RAPID

www.seduccionlatina.con    
La revolucion de la seduccion
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2005, 23:07:46 »

q carajos entiendes por =...sera por q Rapid es lo mismo q Pasatiempos...son la misma persona...si si si como lo leiste...

batman
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2005, 23:09:02 »

Cita de: Kiwiman
quise reponder en el LR de Mr. X pero no pude por q borraron el post asi q lo contestare aqui:

es cierto cuando entre aqui los foros lo unico q hacian era criticarme y joderme...ustedes lo saben!!....con este ejemplo....cuando Psatiempos opinaba..era un "Bah!..basura de un Rafc!"....pero cuando posteaba Rapid..."oh!!!...pero mira postea Rapid q buen RC"...es verdad o no?? y cunado yo posteaba era "bah otra vez ese feto de 14...nbo recibire consejos de un niño"...ahora la reputacion q tengo aca en los foros me la gane atravez de los comentarios de otros usuarios..recuero una vez q postie algo no recuerdo q hace tiempo...y le preguntaba cosas a Mr. X y el no me respondia ...pero cuando me fije en otro post el mismo Mr.X le dijo a Glimmerman "hey Glim desde cuando te tomas los comentarios de Kiwiman enserio??" eso quiere decir q por q Glimmerman no toma mis comentarios enserio los demas usuarios tampoco lo haran??...Hey Mr.X nunca en mi vida hable contigo y apenas entarste al foro y me echaste a volar o miento?...aun asi no tengo bronca coontigo....y muchos menos deberis salirte dell foro por una razon tan estupida... yo estaba a un paso de ser baneado pero sigo aca...de seguro me cai..pero me volvi a parar!!!...hey Mr. nunca nunca pierdas algo y si lo pierdes sera por q hiciste todo lo q pudiste...me despido por q tengo muchas cosas q decir pero me acabo de enredar y el post se hara demasiado largo....lo cual muchos usuarios ignoraran por q les da flojera leer...pero leanlo!....saludos!!!

Dices que te as ganado una reputacion. Yo lo veo de otra manera. Estabas a punto de ser expulsado y cambiaste tu actitud. Eso fue tu cambio. Si los demas usuarios te respetan ...es por eso....no tanto reputacion. Pero bueno...sigue con este nuevo cambio

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2005, 23:13:11 »

yo cambie??....yo soy el mismo Kiwiman de siempre!!!!...solo q ahora me quieres y dices eso igual q todas las hb's

L Zorro
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2005, 23:33:47 »

q carajos entiendes por =...sera por q Rapid es lo mismo q Pasatiempos...son la misma persona...si si si como lo leiste...

ESO ES LO QUE NOS TIENES QUE EXPLICAR

www.seduccionlatina.con    
La revolucion de la seduccion
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2005, 23:37:48 »

Totalmente explicado.....mas claro imposible!!!!

Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2005, 00:27:17 »

Kiwi es buen chico y está lleno de entusiasmo. Envidio que tenga acceso a todop este conocimiento desde edad tan temprana.
batman
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2005, 01:31:54 »

Cita de: Kiwiman
yo cambie??....yo soy el mismo Kiwiman de siempre!!!!...solo q ahora me quieres y dices eso igual q todas las hb's

Esto lo veo como un cambio...antes eras in nino malcreado y se te tuvo que castigar para que aprendieras la leccion. NO eres el mismo...si lo fueras ya no estuvieras en los foros....o mejor te voy a tener que vigilar....tambien eso se dejo de hacer...a lo mejor tienes razon y tenga yo que cambiar de parecer

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
kinslayer
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2005, 14:03:43 »

:O:O:O 14 años !!!! :P mishhh y yo pensaba q era el menor en este foro xD  wujuuuuuuuuu!!!!! :P por tus post aparentas uno 17 años :o hablas como todo un pua seria :O 14 años quien lo diria  ,bueno kiwiman me caes super bien te apoyo que algunos merodeadores te mandan a la mierda por prejuicios y envidia talves , y sobre el cambio yo no persibo nada :S ...eso del regreso de rapid ya lo veia demasiado sospechoso  huh  algo tenia que tener de misterioso :S bueno eso seria saludos para kiwi ;);) arroz!
Pasatiempos
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2005, 14:51:40 »

Creo que a lo que se refería Kiwiman es a este post que puse en un LAY REPORT de otro usuario pero parece haber sido borrado sin querer:

Antes de que se formen ideas sobre lo que voy a postear: DEJEN SUS PREJUICIOS AQUI... YA.

Bien, ahora:

CUAL ES EL PROBLEMA DE TODOS AQUI?? Pregunto...

Mr. X ha escrito un Lay Report y quieren crucificarlo por ello????? No capto men no capto...
Gente con más "estatus" en los foros escribe un lay report y lo alaban, viene alguien que tiene "mal estatus" con los mods y pum... es acribillado... sera cierto??? está fanfarroneando??? QUE LO PRUEBE!!! CON FOTOS!!!! CON NOMBRES!!!

Nadie le pide pruebas a los mods. (no es por dudar de sus habilidades, sino para poner en perspectiva) y a cualquier otro usuario, especialmente los que están en malos terminos con los mods. es cuestionado hasta hartarse... a mi me lo han hecho inclusive, por eso estoy escribiendo esto.

El internet da un derecho, y ese es la PRIVACIDAD. Si él no quiere postear quién es la chica... pues allá él!!! Si es mentira su LR, quien se está perjudicando?? ÉL!!!

SEAMOS POSITIVOS. SAQUEMOS LO BUENO DEL LAY REPORT DE ESTE CHAVO!!!!

No seamos criticones, no seamos autoritarios y déspotas. Ayudemos y traguémonos nuestros orgullos para poder aceptar que hay gente mejor que nosotros en esto!!

Esto último va para mí también, yo soy orgulloso, lo acepto. No soy tan orgulloso como era antes, en mis tiempos en que posteaba bajo el nombre de RAPID[/b]. Pero sin embargo un poco de mi orgullo sigue ahí. Antes yo posteaba por el orgullo de ser "El Mejor", de ser "El Maestro", de ser al que alababan. Hasta que me dí cuenta que era una PENDEJADA[/b]. Esto es un foro de Internet por Dios!!! Me creía el rey de un estúpidito foro de internet????? jaja que patético.

Todo esto me llevó a salirme de la comunidad y empezar a ver qué eran las cosas que REALMENTE me hacían feliz... en vez de estar practicando, practicando, practicando, practicando y practicando técnicas, rutinas, openers e historias de seducción y luego compartiendo todo en INTERNET...

No tenía vida. Hay una palabra para eso, y es ROBOT SOCIAL. Alguien que no tiene intereses más que estar socializando para poder desifrar las cósas que funcionan con las personas para así poderlas manipular a su antojo.

Me salí de la comunidad. Puf ! desaparecido...

Hasta hace aproximadamente 4 meses que me volví a meter bajo el nombre de PASATIEMPOS.

Estoy feliz con mi novia (como he mencionado tantas veces y aún así no me creen jaja), y me meto a los foros para AYUDAR a la gente de mi propia buena voluntad, aún así me llaman Keyboard Jockey, me insultan, me tratan de bajar los ánimos y hacen ver de menos por no "postear reportes de campo".

Entonces me pregunto: Quieren reportes de campo para aprender??? O para criticar, cuestionar y hacer ver de menos al que postea??

Por mi parte fue un gusto haber tenido la oportunidad de postear de nuevo y ayudar a algunas personas...

Como dijo el moderador ybatman: "Quien no le guste estar aqui, que se vaya..." me parece bien, pero seguiré metiéndome a los foros de vez en cuando y talvez, si las cosas cambian, postearé o ayudaré a gente que lo quiera para poder MEJORAR en sus vidas.

Les dejo esto para quien quiera meditarlo:

EL MUNDO ES DIVERSO... LA DIVERSIDAD HACE LAS COSAS INTERESANTES!! Tengamos sentido del humor!!! Seamos abiertos al cambio!! Si no estamos de acuerdo con algo... VAYA!! Tienen derecho a su opinion....

Así como otros!!!

Saludos,

Rapid

PD: Ahora que saben quién soy... será que cambiarán su opinión en cuanto a mi?? La verdad me podría valer mad...  :P

COBRAAAAAA!!!! PSSSSSSS!!!
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2005, 17:25:26 »

exactamente a eso me referia Rapid...o Psatiempos??...q te digo??....ya ni modo seras Rapitiempos.....un saludo y un abrazO!!....

CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2005, 19:03:02 »

no se, a mi no me da gracia, a mi me da pena ver ese post... de "rapid"

bueno, gracias por contarnos que eras Rapid, hubieras sido más considerado en ese sentido brother, ahora tengo muchas ideas confusas en mi mente. Te combertiste en una leyenda, no se, imagino que tenias ese peso encima y por eso lo hiciste, ahora tengo muuuchas preguntas en mi cabeza, y las respuestas estas escritas en tus post.. quiero hacerme el ciego.... pero no puedo... ojala todo esto solo fuera un sueño.

Como sea, asi es la vida.........................

chau!

PS: (Mar, asi se logra conexión emocional?  :D , todavia no logro hacer conexión  :roll: )

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: