Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:17:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
---SOLIDARIDAD---
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

---SOLIDARIDAD---
Autor Mensaje
Aristóteles
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 22, 2005, 12:21:49 »

Sres administradores:

No tengo ninguna intención de armar polémicas, sino más bien de concienciar de que ciertas cosas pueden estar mal hechas. Así que pido a todos los usuarios que rellenen esta encuesta, de forma voluntaria.

POR EL BIEN DE TODOS.

Un saludo.

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
Giovanni??
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2005, 13:11:10 »

De los casos de Dahunter y Lanuem no puedo decir nada porque en aquel momento apenas leia el foro,no me enteré de lo que pasó.
El caso de Mr X lo veo como injusto,no sé porque se ha borrado el post de LR con una famosa ni entiendo bien la polémica que se ha creado con él,quizás si tiene una manera algo "ácida" de expresarse pero que yo sepa no ha insultado a nadie y por otro lado es de los foreros de los que se podrían aprender cosas ,es mi opinión.

Salu2

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
batman
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2005, 17:31:36 »

Bueno, Veo la necesidad de poner mi granito de arena a este post.

En los foros antiguos habian muchisimos novatos que se la pasaban preguntando cosas simples. Que no tienen nada que ver con seduccion sino de como ligarse a su vecina que siempre la an amado. O la maestra que es super atractiva y estan enamorados. Entre otras cosas. Aparte de eso habia otros usuarios que posteaban y no aportaban nada positivo. El hecho que lo mas importante en el aniversario de los foros antiguos sea un KJ llamado Terrel. Te dice mucho el problema que habia. Si lo mas importante en una pagina de seduccion es un usuario que no abordaba chicas. Que tenia soñaba literalmente mientras dormia, en que abordaba y tenia sexo con chicas. Que lo mas importante de los foros antiguos era un usuario que era totalmente lo contrario a lo que los foros tenian como meta. Diganme...que pueden esperar de eso?

Zergote nunca tuvo mano dura, en cambio, le decia a los novatos que leyeran la guia lo cual nunca hacian y siempre los acceptaba. Cuando los foros fueron "hackeados". Zergote decidio ya no seguir con ellos. Asi que nosotros decidimos abrir algo nuevo. Y esto lo e dicho en diferentes ocaciones.

Nosotros no ibamos ni vamos a tener la misma paciencia que Zergote tenia hacia los usuarios. Nosotros si ibamos a expulsar usuarios de los cuales NO aportaran algo positivo o no respetaran las reglas.

Dahunter fue expulsado por el hecho que insulto a miembros de estos foros y seguia promocionando sus talleres sin antes ser aprobado por la administracion. Lo unico que le pedimos a Dahunter fue que midiera sus palabras y que aceptara unos usuarios para sus Talleres gratuitamente para verificar si son algo que pudiera promocionar en estos foros. Como no quizo hacer esto y crecieron sus insultos, fue baneado.

Lanuem siguio el mismo camino. El empezo a insultar y paso exactamente lo mismo. Fue baneado.

Si alguno de estos dos miembros hubieran pedido disculpas hacia los usuarios y cambiado su actitud. Aqui estaria todavia. Un ejemplo fue Kiwiman. LLego como un torbellino con su metodo de HipHop que aun no demuestra y con un ego del tamaño del mundo. Pero cambio su actitud y pidio disculpas. y ahora es la mascota de los foros...como Toallin de South Park...siempre buscando un porro.....

Ahora...el famoso Mr. X  ....el Sr X desde que entro a los foros...desde su presentacion...en vez de escribir algo constructivo...y empezar a ayudar...decidio escribir esto:

Cita de: Mr_X

Si esto es una comunidad de seducción donde hay PUAS y aspirantes a, donde hay informacion y material probado en el campo, donde se supone que los integrantes tienen una ventaja en comparación al resto de hombres....

¿Dónde están los lay reports?
Es que da la impresión leyendo que se hacen muchas pajas mentales, pero quitando algun reporte que he leido de Glimmerman no hay un solo lay.

Está claro que las chicas tienen sexo cuando quieren, y que no es con el 90% de esta comunidad, entonces me pregunto si esto es para conseguir chicas o para sentirse mejor con uno mismo teniendo la ilusión de que se está seduciendo.
TODO el mundo que nos metemos en esto es para conseguir más sexo y quien diga lo contrario miente, por lo tanto con este material probado, ¿Dónde están los resultados?

Se puede decir...que tiene de malo ese post. Es verdad...no hay muchas Lay Reports....es cierto. Era obvio que MR. X leyo todo lo que habia aqui. Pero para la persona con sentido comun, es obvio que hay muchos novatos tambien que tienen miedo de abordar y que no todos escriben Lay Reports. Hay varios usuarios que cuando dije que iba a expulsar usuarios sin presentacion, me mandaron emails diciendo que les esta funcionando esto...que estan cojiendo chicas y hasta uno me dijo que perdio su virginidad...pero que o no tienen tiempo para escribir...o solo visitan la pagina 3 o 4 veces por semana y les gusta leer lo que se escribe. Querian que no los expulsara porque les esta ayudando la informacion.

Los post de Mr. X siempre tienen algun comentario sarcastico o tierra hacia otros usuarios o administracion. Ese es el principal problema....Si cambiara su actitud y posteara como cualquier otro usuario...no tiviera problemas...Sin embargo...siempre....SIEMPRE tiene que tirar su pedrada. Ese post de la "celebridad" tenia dos pedradas. La primera...con su encuesta tonta...la segunda...el uso de las palabras. Diciendo que muchos SUEÑAN con ligarse a celebridades...lo que hizo esto fue subir su ego subcomunicando que el puede hacer lo que otros solo pueden soñar. Cuando la palabra correcta era META.....en vez de Soñar. Le responde un chavo...con una observacion simple y verdadera...y Mr. X lo insulta.....que buena persona. Aparte, la administracion no borro su post...el mismo lo hizo. Se le pedia fotos de la chica y nombre...no como pruebas...sino como motivacion para los demas usuarios....pero como siempre...Lo tomo como algo negativo....en vez de algo positivo para AYUDAR a los demas...y no solo su EGO.

Tambien tenemos a Rapid...AKA Pasatiempos. Alguien que cambio su nombre en los foros para que tomen sus consejos sin tomarlo como biblia por escribir bajo el nombre de Rapid. Esto a mi se me hace algo bastante tonto. Si quieres ayudar a los novatos...hazlo bajo el nombre de Rapid....no por subir tu EGO sino porque los novatos que pueden ver un post de Pasatiempos...tal vez no le hagan caso...pero si ven un post de Rapid...tal vez si le haran caso y llegaran a abordar a una chica. Yo en realidad no entiendo ...no entiendo. No era cosa que te alabaran por ser Rapid...sino que tu palabra iba a tener mas peso ante los novatos. Tus consejos serian tomados mas en cuenta y harian que los chavos en verdad salieran a practicar. En cambio...como Pasatiempos....tu palabra no tiene peso ante los chavos. Yo nunca te vi como un Guru...sino un chavo que tenia conocimientos en esto de la seduccion. Y que podia aportar mucho a los demas novatos. Y no lo entiendo porque querias segun me dijiste hace unas semanas...ayudar a los novatos....Con ese cambio era obvio que no lo estabas haciendo...y podias ayudar mas usando tu nombre original. Pero bueno...esa era tu decision.

Para finalizar...Solo tengo que decir que las reglas van a tener que cambiar un poco para que en realidad TODOS las entiendan. Esto en vez de divertido para nosotros como era la intencion...se esta volviendo en DRAMA y PELEAS tontas solo por unos cuantos. Se va Dahunter....esta Lanuem...se va Lanuem...llega MR. X....al rato se va MR. X...y sera otro tal vez?? Esta pagina solo nos esta dando dolores de cabeza. Esto tenia que ser divertido...que todos nos ligemos chicas....reportemos...mejoremos....Teniamos planes para tal vez en un futuro poner un link de donaciones para el mantenimiento de la pagina y otras formas de ingresos para poder hacer RIFAS de ya sea Ebooks de Mystery, RSW, RSD....Tambien una o dos rifas anuales de Talleres de Mystery y RSD. Osea pagar un taller de 1200 dolares para que uno de los miembros de los foros puedan irse a aprender de los maestros. Tenemos contacto con los chavos de RSD y Mystery que en un futuro podiamos traerlos a America Latina para que hagan talleres. Hasta Mystery dijo esto en su entrevista con Glimmerman que ya casi acabo de traducir para publicarla.

Habia muchos planes....muchas ideas....pero diganme....para que hacer esto? Si todo lo que hacemos es visto como algo negativo. Si baneamos a algun miembro por romper las reglas...somos los villanos. Diganme...que motivacion podemos tener nosotros si entramos a los foros viendo ataques, post negativos....encuestas de Mr X sobre como somos psicologos. A ustedes les darian ganas de ayudar a otra gente si todos los dias se encuentran con esto?

Tenemos mucho que pensar.....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2005, 18:45:43 »

si esto tenia en mente, esto se esta volviendo un drama! por dios... somos hombres!!

Y no se deben de juntar a estas tres personas en el mismo saco.

Yo me entere que Danhunter lo banearon, fue porque no respeto las normas, este foro tienen dueños, obvio que no somos nosotros.. nosotros somos sus huespedes.

Dahunter fue lo suficiente hombre para irse y dejarlo allí. No hizo ningun drama................ y me gusto su actitud 100% HOMBRE.

Yo aprendi de los reportes de Dahunter, sus aportes funcionaban! por eso le di bastante credito a las cosas que el decia. Y seguirá siendo uno de los hombres que me motivo.

Lanuen... quien es ese???????????

Mr_X, ohh si su su RC fallido era grandioso... mas grandioso que el de Glimmerman tirandose a una conejita! , y como dice Ybatman, el problema de Mr_X era su orgullo, por eso que siempre pidio Validación.. hasta hizo una encuesta para que se les unieran jajaja... se imaginan a un hombre hacer una encuesta exigiendo sus derechos sus emociones destruidas,... etc etc..  totalmente fuera de lugar. Se imaginan a DeAngelo hacer una encuesta : "ay un usuario que me molesta mucho... ay ... dios... saquemoslo., apoyenme chicos!!"

Por eso digo que Dahunter fue un caso distinto. Fue una perdida de un buen miembro. Y se fue como un buen miembro, insultando y defendiendo sus ideas  :D , nada de dramas.

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2005, 18:50:07 »

Aristoteles te falto una opción   :)

D) Quiero tirarme a la mujer mas rica del mundo. Siempre y cuando tenga tarjetas VISA o MASTERCAD... si.. asi de linda la quiero  :D

Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2005, 19:07:08 »

Cita de: ybatman

...la segunda...el uso de las palabras. Diciendo que muchos SUEÑAN con ligarse a celebridades...lo que hizo esto fue subir su ego subcomunicando que el puede hacer lo que otros solo pueden soñar. Cuando la palabra correcta era META.....en vez de Soñar.

¿Sabes lo que es la libertad de expresión?? Ni siquiera escribes correctamente en castellano y dices a la gente como tiene que escribir y cual es la palabra correcta.. Además de tu interpretación retorcida y NEGATIVA de porque escribo eso. ¿¿Por qué no has pensado que escribo soñar para ilusionar a la gente que puede conseguirlo?? ¿Quién es el que ve cosas negativas donde no las hay??

Le responde un chavo...con una observacion simple y verdadera...y Mr. X lo insulta.....que buena persona. Aparte, la administracion no borro su post...el mismo lo hizo. Se le pedia fotos de la chica y nombre...no como pruebas...sino como motivacion para los demas usuarios....pero como siempre...Lo tomo como algo negativo....en vez de algo positivo para AYUDAR a los demas...y no solo su EGO.

Mientes ybatman. Yo JAMAS he insultado a un usuario. Todo lo más que he hecho es ser sarcastico con un post. NUNCA insultar a nadie.
Respecto a lo del EGO...me hace mucha gracia. Si quisiera subir mi ego diría quien es la famosa, su página web para que la vieran y pondría fotos de ella conmigo. Eso, que es lo que tu me pedías SI ES INFLARSE EL EGO. Escribir un reporte de forma anónima sin dar datos ni fanfarronear es AYUDAR y MOTIVAR.

Habia muchos planes....muchas ideas....pero diganme....para que hacer esto? Si todo lo que hacemos es visto como algo negativo. Si baneamos a algun miembro por romper las reglas...somos los villanos. Diganme...que motivacion podemos tener nosotros si entramos a los foros viendo ataques, post negativos....encuestas de Mr X sobre como somos psicologos. A ustedes les darian ganas de ayudar a otra gente si todos los dias se encuentran con esto?

Tenemos mucho que pensar.....

Efectivamente si pensaras te darías cuenta que algo tienes que estar haciendo mal para que se vayan uno a uno los mejores puas del foro, para que no haya nunca sentido del humor, para que los usuarios esten siempre asustados con la sombra del baneo, para que te tomes todo como mensajes negativos y provocativos en vez de simpaticos.

A ver si es verdad que piensas.

Vamos ahora a la parte divertida, el gatito:

Cita de: CALIGULA DI SANTOME
.

Dahunter fue lo suficiente hombre para irse y dejarlo allí. No hizo ningun drama................ y me gusto su actitud 100% HOMBRE.

Mientes, a Dahunter lo echaron después de borrar primero todos sus post.

Mr_X, ohh si su su RC fallido era grandioso... mas grandioso que el de Glimmerman tirandose a una conejita!

Vuelves a mentir, a no ser que llames reporte fallido a 2kclose y 3 numeros en la misma noche, o a follarme a una famosa a las 2 horas de conocerla.

También mientes en lo del reporte de Glimmerman tirandose a una conejita, solo reportó que le sacó el número.

Por eso digo que Dahunter fue un caso distinto. Fue una perdida de un buen miembro. Y se fue como un buen miembro, insultando y defendiendo sus ideas  :D , nada de dramas.

Esta es la mejor parte. Así que insultar es la mejor manera de irse.
Creo que está clara cual es tu credibilidad.

Yo seguiré con mis reportes "fallidos" de kclose y fclose y tu puedes seguir con tus grandiosos reportes de como las hb se ponen tan nerviosas contigo que se van al baño a mear jajaja hiciste tal ridículo que hasta te has cambiado el nombre, BlueJeans.

Ybatman, si he seguido escribiendo a pesar de que desde el principio se me ha atacado es que siempres después de mis post tenía privados de gente diciendo que la habia ayudado o dado ideas y agradeciendome mis aportes. Yo no necesito esto.

Ten coraje y deja este post si eres tan Hombre. :D

XD

"Me encanta que los planes salgan bien"
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2005, 19:26:28 »

¡bueNO, BASTA DE MELODRAMA, HERMANOS!

hAY UNAS REGLAS -¿NO?. bUENO, QUIEN LAS VIOLA ES SANCIONADO.

QUIEN CREE NO HABER MERECIDO LA SANCIÖN POR NO HABER ROTO LAS REGLAS PUEDE DECIRLO Y SE TRATA EL TEMA:

LAS REGLAS, MIENTRAS MÁS CORTAS; CLARAS Y PRECISAS, MEJOR.

BUENo, ahora a practicar y dejar las bobadas y berrinches de lado.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2005, 19:26:33 »

Yo seguiré con mis reportes "fallidos" de kclose y fclose y tu puedes seguir con tus grandiosos reportes de como las hb se ponen tan nerviosas contigo que se van al baño a mear jajaja hiciste tal ridículo que hasta te has cambiado el nombre, BlueJeans.

XD

Eso es lograr "tensión", mirada, BL, decirles lineas mezcladas , C&F, arrogante, obvio que la chica se pone nerviosa, y si, me sobrepase, y aprendi!!  :D , no ando haciendo "misiones de Caligula..."

Y bueno ya que tomaste el punto.

Pienso que lograr esto es algo como un corto circuito en la cabeza de una HB, una HB cuando siente atracción por un chico, ellas se vuelven torpes, se ponen nerviosas... no es verdad?, ok... creando tensión es hacer lo mismo, y recuerdan lo que sintieron con un chico atractivo o que les gusto harto.. con lo que yo les estoy haciendo sentir.. y les hago creer que sienten atracción.

Esa es la explicación! O_=, si no lo entiendes, es que no has visto a chicas desarmandose de la tensión.

Me cambie de nick por mi ex GF, la primera GF que tuve cuando empece los foros se entero de quien era y aún así siguio tirando conmigo, esta segunda GF tambien me encontro libros e impresiones que tenia, y sospechaba que andaba en algo, asi que decidí cambiar mi nick. Asi de simple. Que gran imaginación tienes jaja... cuidado, sacame de tu mente, eso logra Oneities.

Se que algunos ya no saben quien soy... pero me da igual... le doy mas valor a mi persona.

Un abrazo Mr_X y que bueno que sigas posteando!  :P

Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2005, 19:39:29 »

XD

Eso es lograr "tensión", mirada, BL, decirles lineas mezcladas , C&F, arrogante, obvio que la chica se pone nerviosa, y si, me sobrepase, y aprendi!!  :D , no ando haciendo "misiones de Caligula..."

Esa es la explicación! O_=, si no lo entiendes, es que no has visto a chicas desarmandose de la tensión.

Gracias por reconocer las cosas. Y volver a repetir lo que yo decía.

Lo dicho, tu sigue desarmandolas con la tensión y haciendo que se vayan pensando que estás tarado que yo seguiré desarmandolas la ropa en mi cama :D

XD

CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2005, 19:53:28 »

este es un ejemplo de oneities , simple como eso ...........

en realidad me das risa man... no crei que llegara a tanto tu "ego",  recuerda que eres el de las "misiones de Mr_X" no puedes llegara a tanto... al punto de enviarme privados.

Ah y si lo pongo es para que los demas vean en realidad quien eres...; ellos tienen el derecho de saberlo.

Sinceramente creo que necesitas ayuda. Eres el personaje más patético que he visto en mi vida en unos foros de internet.

Supongo que tendrás algun problema muy grave en tu vida para comportarte así , por lo que no te voy a juzgar. Tus intentos de pnl en tus mensajes, tus manipulaciones y tus mentiras realmente demuestran una personalidad infeliz,amargada y con complejo de inferioridad.Nunca me había molestado en contestarte, pero realmente creo que estás mal. Si necesitas ayuda y estás dispuesto a cambiar tu actitud yo soy el primero que te echaría una mano. Realmente creo que la necesitas.

Si sigues en tu papel en vez de rectificar y aceptar ayuda espero que al menos seas tan hombre como dices y no vayas llorando al foro a decir que te he dicho esto por privado  

Chico no sabes con lo que estás jugando  

XD

y con que estoy jugando? contigo? ya te habia escrito que ya no jugaria con tu mente... , cuidado que puedo escribirte un post lleno de PNL ..... y recuerda que soy tu gatito divertido jajaja...

No se, pero sospecho que eres familiar de una chica que me burle de ella... ohh que pena.. lo siento, ella no fue nada importante en mi vida  wink

Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2005, 19:57:34 »

este es un ejemplo de oneities , simple como eso ...........

en realidad me das risa man... no crei que llegara a tanto tu "ego",  recuerda que eres el de las "misiones de Mr_X" no puedes llegara a tanto... al punto de enviarme privados.

Ah y si lo pongo es para que los demas vean en realidad quien eres...; ellos tienen el derecho de saberlo.

Sinceramente creo que necesitas ayuda. Eres el personaje más patético que he visto en mi vida en unos foros de internet.

Supongo que tendrás algun problema muy grave en tu vida para comportarte así , por lo que no te voy a juzgar. Tus intentos de pnl en tus mensajes, tus manipulaciones y tus mentiras realmente demuestran una personalidad infeliz,amargada y con complejo de inferioridad.Nunca me había molestado en contestarte, pero realmente creo que estás mal. Si necesitas ayuda y estás dispuesto a cambiar tu actitud yo soy el primero que te echaría una mano. Realmente creo que la necesitas.

Si sigues en tu papel en vez de rectificar y aceptar ayuda espero que al menos seas tan hombre como dices y no vayas llorando al foro a decir que te he dicho esto por privado  

Chico no sabes con lo que estás jugando  

XD

y con que estoy jugando? contigo? ya te habia escrito que ya no jugaria con tu mente... , cuidado que puedo escribirte un post lleno de PNL ..... y recuerda que soy tu gatito divertido jajaja...

No se, pero sospecho que eres familiar de una chica que me burle de ella... ohh que pena.. lo siento, ella no fue nada importante en mi vida  wink

Jaja muy buen truco.
Sigues manipulando e inventandote cosas.

Además yo nunca escribí ninguna "misión de mr_x" Ese fue un tal Cr0w, ¿te suena?

Sigue pensando que manipulas a las personas en un foro de internet, vas a llegar así muy lejos en el PU.

XD

Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2005, 20:01:19 »

CDS Vs. Mr. X .....apuestas???...yo tambien los amo muchachos

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2005, 20:11:08 »

Cita de: Kiwiman
CDS Vs. Mr. X .....apuestas???...yo tambien los amo muchachos

Y lo bien que te lo estás pasando Kiwi? Cien a uno a favor del gatito.
Dejemoslé que tenga su momento de gloria al pobre.

Tengo one-itis con él, estoy pensando en dejar a mis hbs!

XD

batman
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2005, 20:33:32 »

Efectivamente si pensaras te darías cuenta que algo tienes que estar haciendo mal para que se vayan uno a uno los mejores puas del foro, para que no haya nunca sentido del humor, para que los usuarios esten siempre asustados con la sombra del baneo, para que te tomes todo como mensajes negativos y provocativos en vez de simpaticos.

Me puedes decir quienes son esos chavos que son los mejores del foro que se an ido uno a uno?

Dahunter? El que presumio que se habia pelado las bolas en MASF y posteaba en la seccion avanzada y los verdaderos PU´s lo pusieron en su sitio y lo exhibieron ante todos?

Lanuem? Que nadie sabie quien era y solo llego a insultar?

Uno por uno....mmmmm pues la verdad prefiero perder a Dahunter y en su lugar meter a Mystery o algun otro PU verdadero....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2005, 20:53:54 »

Es una opinión totalmente respetable lo que acabas de decir.

Espero que tu también respetes la mía.Ese es el camino. Nadie tiene más razón por ser un usuario normal o un moderador, o un usuario famoso.

Te felicito por el cambio hacia un talante de dialogo.

Sería un poco dificil que mystery escribiera aquí teniendo en cuenta que no habla castellano huh
XD

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: