Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:17:49
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Entendiendo el nombre del juego.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Entendiendo el nombre del juego.
Autor Mensaje
RENATO
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 05, 2005, 00:10:06 »

Esto es algo básico (basado en la experiencia) , algo que hará que tu vida sea mejor, pero todo depende de ti, del empeño que le pongas, y sobre todo: ESTAR DISPUESTO A SACRIFICAR ALGUNAS COSAS PARA SER UN EXPERTO EN EL MANEJO DE LAS RELACIONES SOCIALES... (ambos sabemos qué beneficios trae esto ;) ).

Bien, esto es material especial para ti, que con el tiempo y la experiencia, lo harás cada vez mejor e irás mejorando la estructura hasta que ya no pienses más en ella... ¿te suena NATURAL?.

Ante todo, es IMPORTANTE (y lo debes saber, pero nunca está de más recalcar) que el opener lo digas como si sólo estuvieras preguntando la hora... cuando preguntas la hora  a un desconocido, ¿acaso sientes algún temor?, precisamente ese el estado de naturalidad que tienes que tener al hacer un opener.

Algo que también es importante, son los marcos de las situaciones en las cuales tú vas  a abrir, por ejemplo: Si una HB está tomando su cerveza, no le vas  a entrar con un opener así: Oye, tú quienes crees que mienten más?...el opener es bueno, pero eso es para abrir grupos (preguntas de opinión) – Por no decir que son más efectivos y sirve para ser juguetón... no para una chica que está sola, desde ya te estás enterrando en el piso al entrar con un excusador ante una chica solitaria... ella no es cojuda y sabe lo que pretendes y no te dejará seguir a menos que le gustes físicamente o que sea amable contigo, pero tu no quieres su amabilidad ;)...En todo caso si eres bueno MANEJANDO AMABILIDADES de ese tipo... por qué no le preguntas qué nombre cree que suena mejor para ponerle a tu nueva, gigantesca y exótica iguana londinense que trajo tu mami para que sueñes que te estás tirando a alguien.

¿Pero si es una chica sola igual puedo entrar con una pregunta inofensiva?
CLARO!!!:

Situaciones:
HB comprando en el centro comercial
Opener:
Coge alguna ropa femenina y pregunta (de costado – miras la ropa, la miras a ella (recuerda esa actitud de preguntar la hora): Dime, tú crees que exista alguna manera de saber qué tipo de ropa le puede alegrar el día a una mujer que diseña vestidos con envases reciclados de coca cola?

MMMHHH, es inofensivo,  es una consulta, luego que responda calibra si es necesario meter C&F o un comentario como: ahh, oye tú podrías ganar mucho dinero diseñando emociones... (la ofendiste? La negueaste? Not. Estás siendo AMIGABLE Y SOCIAL) .

Conclusión:  Date cuenta en que marco se va a dar la interacción y luego escoge el mejor opener que tengas para ese momento. CONGRUENCIA.

COMO LO DIGO ES QUE TIENE EFECTO

Sonríe cálidamente, habla fluído, relájate... sólo estás conversando con ella...por ahora.

Pequeñas armas de seducción:

Todo lleva una estructura, igual puedes llegar al objetivo sin conocerla, pero viendo el camino, te vas  ahorrar un montón de jodidas frustraciones ya que en el desarrollo que estás llevando, se ven incluidas tus emociones, tu ego... tu confianza. ¿Importa? Por supuesto, porque con tus errores vas a saber específicamente cómo fue que la cagaste... al saber y darte cuenta de eso, vas a tener la solución, porque tendrás el conocimiento del punto en el cual debes enfocar más tus energías (todos cometemos errores... piensa ¿quién no se ha sentido estúpido alguna vez en su vida?... Estúpido sería si no aprendes de tus enlodadas – mucho peor si tus amigos se ven involucrados en ellas... ESTÚPIDO!!!!).

Supongo que debes tener una buena ración de openers enlatados – Es importante tenerlos SIEMPRE en la cabeza por si en ese momento no se te ocurre NADA...digamos que como redactor  publicitario, te mueres de hambre...pero dentro de esa desgracia te ocurren situaciones que te dan el hilo del cual se hace una madeja impresionante de ideas... Y TE SALE ALGO REALMENTE BUENO!!! SIEMPRE ENCUENTRA EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS... no lo olvides, de todo se aprende.

¿CÓMO EMPIEZO?

Primero debes ser sincero contigo:

- Me tiemblan las piernas y siento un hormigueo en el pecho acompañado de un nudo en la garganta cuando quiero hablarle a una mujer atractiva.

- Soy muy extrovertido... pero no sé como seguir a veces una conversación y que ésta sea INTERESANTE.

- Mierda!!!! No me sale el C&F, donde lo compro ya hecho?

... Y así podríamos seguir... pero si tienes que entender algo, es que no hay nada peor que no haberlo intentado, ¿ Por cierto, haz notado si en tu frente no está tatuada la palabra cobarde? Bien, porque de lo contrario deberías mejorar esos pequeños defectos que están bajo tu control... detalles físicos (un corte de cabello que no le favorece a la forma de tu cara, mal vestido, olores, etc... ojo, no es cosa de que te obsesiones con tu imagen, nada en extremo es bueno tampoco, simplemente MEJORA)

SÍ, TODO ESO SUENA ALENTADOR... PERO CÓMO SUPERO EL MIEDO

Tú no superas ni luchas contra tus miedos...ese discurso déjaselos a los oradores baratos, tú TE APROVECHAS DE TUS MIEDOS.
Así es, no trates de controlarlos, jamás podrías, el miedo es algo natural en los humanos y los animales...otra cosa es que te incomoda tener miedo, pero, ¿por qué no sentirte más cómodo con ellos?...Si logras sentirte cómodo, éstos disminuirán y sentirás como una especie de elevación... más ligero, déjalos salir abordando chicas...SARGE TRAS SARGE TRAS SARGE (podrías repetir esto varias veces cosa que así se te suelta la lengua con este pequeño ejercicio y te trabas menos cuando hablas)... Cumple la misión de Glimmerman ;)...Tienes hermanas, primas, tías? Jódelas con un poco de C&F para ver sus reacciones... sólo para soltarte un poco (lo mejor es practicar con desconocidas... pero siempre es bueno una verifiqueishon) OBVIO, ellas te conocen y sus reacciones no van a ser igual que si fuera una completa extraña... HAZ LA MISIÓN DE GLIMMERMAN.

NOTA: Si alguien tiene el post de Th3_Crow (cómo decir hola nena!!!! sin encoger los hombros ni ruborizarse y quedarse ahí viendo su reacción) que la posteé.

IDEAS:

Lleva una agenda personal donde apuntes todo lo que recuerdes de tus “PUADAS” y ponte a pensar en como mejorarlas.

Sé sociable, ten muchas muchas muchas muchas muchas amigas con las que puedas salir a pasear, a la disco, al cine...donde quieras hacer tus “experimentos”...si no tienes un buen wing, claro...de todos modos, ¿no crees que es mejor andar acompañado de “calzones” que de  “calzoncillos”?.

Conversa, y digo CONVERSA con todo el mundo...así no tengas ganas...esto va a despertar en ti una energía social muy buena . ASEGURADO.

¿DIRECTO O INDIRECTO?

¿Con cuál te sentirías más cómodo?, pero nunca está demás probar...SIEMPRE.

Bien chicos, esto es algo fácil, corto y muy simple de hacer...sólo tienen que DESEARLO Y HACERLO.

RB.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Pasatiempos
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2005, 19:08:48 »

jueputa renato, sinceramente no había leído este post tuyo.

Muuuy bueno. En serio... me parecio muuuuy bueno.

En verdad me da trizteza que otra gente no opine de este tema que has puesto aquí... me parece que ayudaría a muchos, pero como Glimmerman, Mr. Exiter, Rapid o algún otro PUA no ha opinado, este post está destinado al olvido...

Espero más gente lo lea.

Saludos

COBRAAAAAA!!!! PSSSSSSS!!!
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2005, 21:05:11 »

Conversa, y digo CONVERSA con todo el mundo...así no tengas ganas...esto va a despertar en ti una energía social muy buena . ASEGURADO.

Todo lo que dice renato es muy cierto, y yo recalco eso, es completamente CIERTO! con un demonio =)!

"
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2005, 01:23:03 »

Hi RENATO, buen post.

Otro punto que le falto a RENATO poner en este post, es que el juego es justamente eso "UN JUEGO".

Ustedes cuando van y se compran un Juego nuevo, acaso lo ganan en la primera partida? ustedes cuando empezaron a jugar GOUNDBOUNN (o como xuxa se llame eso..) ganaron la primera vez? estoy seguro que no,... es mas la primera vez le dijeron: "pollo weonnn salteee veteeeee"  "pollo estupido cara de duende , largate pinche wey", pero estoy seguro que después jugaron miles de veces... leyeron pag. web de trucos.. preguntaron sobre trucos... hasta se hackearon cuentas los más pendejos.... hehehe... De eso se trata el juego, ... el iniciado fallará en varias interacciones, es normal, lo bueno de esto es que no fracasaste ... si no "aprendiste" , y si siges haciendo la misma rutina "aprenderas" mas!

El juego no se aprende leyendo, se aprende en la practica. Comparenlo con un juego de PC, Playstation, Football, Tenis... etc etc

Otra cosa muy importante es la apariencia FISICA, por favor arreglen su apariencia física, bañense por dios, hechense talco! huelan rico!, vistanse cool, sean limpios, arreglen de vez en cuando su corte de cabello, cambience de medias, señores las medias solo duran un dia, y los calzones tambien! ustedes no oleran nada porque su nariz esta a 1metro de distancia, pero cuando pasen por el lado de una Hb ella sentirá y sacará una conclusión de ustedes.

Otra cosa que eh notado es que deben fijarse como visten las HB's, yo las miro aveces y veo que ellas saben vestirse, combinan su ropa, se preocupan por la textura, zapatos limpios, se peinan, se arreglan, no andan con un polo super lavado desteñido y que se note que lo tienen hace 2 años y pa concha tienen un logo de "bienvenido año 2000" ....

Ustedes verán que hacen...

Saludos RENATO  8)

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Alfie_el_seductor
AFC
*

El Señor es mi Pastor junto a el nada me falta!

« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2011, 22:55:29 »

Excelente!!! Va directo a mis accesos rapidos... Uno podra ser todo un galan pero de vez en cuando necesita que se le recuerden ciertas cosas utiles....psd...creo que ers ecuatoriano o m equivoco?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: