Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Agosto 01, 2010, 03:44:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario chups
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario chups
Autor Mensaje
chupster
RAFC
**
Desconectado Desconectado

FUCK IT!

« Respuesta #15 en: Abril 06, 2009, 02:59:31 »

Bueno pues, aqui reportandome de lo que paso ayer. No tuve ningun close pero tuve buen desempeno a mi opinion.

Fui al grand hotel, y pues los que lo conocen saben perfecto la calidad y cantidad de mujeres ahi. Entramos rapido y estaba vacio al principio, pero al lado de la mesa habian dos hbs 9.5 y pues abri rapido con el clasico jealous girlfriend jaja (no me canso de decir que nunca falla).
Hubo buena respuesta, les hice el test de las mejores amigas, rutina de anillos, y buenos negs a mi target de que seguro era super fresa y bla bla.
Estuvimos ahi un rato hasta que llegaron sus novios y se fueron con ellos jajaja (ni pedos a veces suele pasar).

Unos minutos despues vi un set mixto (2 hombres 3 mujeres) y pues abri con el siguiente opener (lo lei en alguna pagina de stylelife o algo asi, esta buenazo):

Ch: Oigan necesito una opinion
Set: si dinos
Ch: (A los gueyes) ustedes se ven medio ligadores entonces seguro me pueden hechar la mano.
Set: jajaja orale va.
Ch: Lo que pasa es que el otro dia fue cumpleanos de una amiga y fuimos una bola a cenar y estuvo buenazo. En ese lugar la mesera que nos atendio estaba super guapa y pues estuvimos coqueteando toda la comida. A la hora de pagar pense en pedirle el telefono pero pense que solo estaba coqueteando por propina y no se lo pedi, pero pues di mi tarjeta para pagar y como tres dias despues veo que me agrega en facebook, entonces me di cuenta que saco mi nombre de la tarjeta y lo busco y me agrego. Ustedes que piensan, no la he aceptado por que demostro ser super stalker y no creo que valga la pena arriesgar una salida con una tipa muy guapa y que luego no te deje en paz.
Gueyes: no pues si esta buena como dices rifate y ni pedo, es una vieja mas y luego te desentiendes.
Ch: Si pero pues no es por padrotear ni nada pero pues no quisiera arriesgarme a eso, no es como que me haga falta ni nada. Si me agrego en facebook asi toda stalker, imaginense lo que haria despues. (A las mujeres) Por ejemplo ninas si un guey hiciera eso a poco ni lo pelarian dirian que que guey tan raro y lo mandarian a volar.
Hbs: Si obvio tienes razon bla bla.

Ahi separo a la tipa que estaba sola me pongo a platicar con ella y le leo los anillos, creo atraccion rapido y bien y empieza a haber algo de kino.
Le meto un neg pregutnandole si traia puesto maquillaje (demasiado que traia jaja) me dice que si y le digo que no se preocupe que seguro se veria guapa sin maquillaje se rie me da las gracias y bla bla seguimos como 10 mins platicando y me llega a saludar una HB con la que sali que esta muy muy guapa (la actriz que habia mencionado en un post pasado) y pues la presento pero sin saberme el nombre de la Hb que me acababa de ligar, ya se saludan me dice la actriz que ahorita me buscaba despues y pues siento que fue buen DHV con las dos.

Ya a los 5 mins me dice la HB con la que estaba que entraramos al antro por que estabamos en la terraza y la jalan sus maigas y dicen que se tienen que ir y pues se despide y se salen del lugar.

Abri mas sets, pero pues era cumpleanos de un cuate y pues nos pusimos a festejar y me gano la peda jaja pero hable con muy buena calidad de viejas y hubo muy buena respuesta de su parte aunque no haya hecho close con nadie, pero estuvo buenazo me la pase muy bien.

Saludos
pleasuredept
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2009, 05:04:17 »

QUE TAL CHUPSTER POR LO QUE HE ESTADO VIENDO TE HA PASADO LO MISMO QUE A MI...

NO SE CUANTO LLEVES POSTEANDO PERO YO TENGO RATO AQUI SOLO QUE POR RAZONES DE ESCASEZ DE TIEMPO NO HE PODIDO RETROALIMENTAR LO QUE QUISIERA.

SOY UN RAFC QUE PROCURO PRACTICAR CADA FIN DE SEMANA, MIS AMIGOS Y YO TENEMOS YA SABES LOS TIPICOS GRUPITOS DE HBS PERO ME GUSTARIA CONOCER POR MI MISMO EN EL ANTRO. LO HE LOGRADO, CASI SIEMPRE QUE SALGO, PERO SI ME HE LLEVADO VARIAS CARAS DE  huh Y ESTE WEY Q PEDO? DE DND SALIO? O EL TIPICO, "ERES MUY RARO"

SIN EMBARGO VEO QUE VAS A LOS MISMOS LUGARES QUE FRECUENTO, ESTARIA BIEN COINCIDIR UN DIA YA QUE POR LO QUE ME HE DADO CUENTA, NO SE TU QUE OPINES, EL JUEGO EN ESTE TIPO DE LUGARES (SEN..., HY..., RA..., CLASS..., TAI..., HOTEL, ETC.) ES MUY DIFERENTE, DE HECHO YO HE SIDO MUY INCONGRUENTE AL SER PERCIBIDO COMO FREAK AL HACERLES TIPO DE OPENERS COMO EL QUE DIJISTE QUE TE DIJERON Q ERAS MUY RARO. ESTARIA BIEN RETROALIMENTARNOS PARA SABER QUE ES LO QUE NOS HA FUNCIONADO, YA QUE ESTE GAME ES A MI PARECER EL MAS DELICADO Y EL MAS DIFICIL.

VOY A PROCURAR METERME MAS SEGUIDO Y POSTEAR MIS INTERACCIONES POR MAS SENCILLAS QUE SEAN

SALUDOS

chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2010, 03:56:30 »

Que onda pleasuredept, ahora si tiene siglos que no me meto a esto, casi un ano. Pinche chamba y escuela me traen en putiza pero los fines de semana le he dado mas o menos seguido a esto con resultados a veces buenos, a veces malos, y otras veces pues bien pedo jaja.

Quiero regresar a esto y ponerme a sargear y a escribir otra vez, en este momento estoy haciendo el stylelife challenge de the rules of the game y me ha servido para aprender a abrir en la calle, aunque es muy dificl hacerlo diario por cuestion de tiempo pero lo hago siempre que puedo.

Estaria bueno contactarnos y salir a uno de estos lugares a sargear. Estoy en total acuerdo contigo sobre lo diferente que es ligar en este tipo de lugares por diversos factores que estoy mas que seguro que tu los conoces a la perfeccion.

Contactame y te voy a pasar un tipo de juego que sirve para estos lugares, lo usan PUA's de Londres en lo que describen como lugares muy exclusivos.

Saludos.
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2010, 16:23:12 »

Pues bueno para cumplir la promesa de seguir escribiendo les voy a contar de 2 #close que tuve la semana pasada que son buenos day 2 potenciales.

#close #1

Esto fue en antro en polanco muy de moda (por periférico y palmas) al cual fui con dos amigos y uno de ellos iba con su novia.
Bueno, en lo que pedimos la mesa fui calentando el lugar y luego me fui a la mesa a ver que onda con el dinero y ver que ibamos a pedir. Después de eso voy con mi amigo y su novia que estaban parados en la barra platicando y me quedo platicando con ellos como 5 mintuos. En eso veo a un 2 set atrás de mi de una Hb8 y una Hb 9 (alta y guera uff) y pues me volteo fresco y abro el set con el clásico opener de la novia celosa.

Ch: Opener
Hbs: Me contestan algo en un español muy malo y les dije que no las entendía que si mejor hablabamos en inglés (me dio gusto jugar en el idioma original y con los openers, disqualifiers y rutinas en su contexto original).
Ch: Les digo el opener en inglés
Hbs: Me dan su opinión de buena manera explicando que ellas pensaban que mi amigo debería dejar a su novia por meterse a esculcar sus cosas y todavía pedirle que las tire, etc.
Ch: Les digo una rutina que va mas o menos así: "A mí no me gustan para nada las personas con celos, tuve una mala experiencia una vez que llevaba saliendo con (Nombre- Hb1. Es el root) como 3 meses y un día que salimos a un bar estabamos pasandonalas muy bien y ella fue al baño. En ese momento me dio mucho gusto encontrarme (Nombre-Hb2) con la que salí hace un tiempo y me puse a platicar con ella como buenos amigos. Al llegar Hb1 del baño me preguntó por que estaba platicando con Hb2 ya que ubica perfecto que yo salí con ella pero le dije que ya no la veía, para lo que Hb2 se mete a la conversación a explicar la situación por lo que Hb 1 se empieza a poner roja y furiosa y le comienza a gritar e insultar a Hb2 cosa que ella contesta. En eso intento calmarlas pero me di cuenta que ya se habían agarrado de los pelos y se empezaron a jalonear, cosa que quise detener pero mejor me hice para atrás y vi como se peleaban. Desde ese día no veo a Hb1)"
Hbs: Se rien y se califican diciendo que ellas no son para nada así, que de hecho su cultura en Suecia es muy liberal y diferente.
Ch: Hice dos o tres rutinas más con algunos DHV´s de mis viajes en Europa y que me gustaba mucho la cultura de por allá.
Ch: Interrumpo lo que van a decir y le digo a Hb9 que de las dos ella es la que tiene la cara de niña mala y su amiga la de niña buena.
Hb9: No para nada te juro que es completamente al revés ella es la que toma más y se aloca más.
Ch: Eso es lo que quieres aparentar, pero te aseguro que tirando esa fachada de niña buena eres mucho más agresiva que tu amiga.
Hb9: Se pone roja y nerviosa.

En eso me habla mi amigo y su novia y hago un eject a media, pero ellas siguen como que esperando a que me voltee y les diga algo, una me toca en el hombro y me dice que iban por algo de tomar. Les dije que mejor se vinieran a mi mesa, que teníamos una botella y eramos muy pocos como para tomarnosla toda. Agarro a Hb9 de la mano y la llevo a la mesa y le presento a mi amigo a Hb8. (Este guey es muy cagado cuando está pedo y va a lo que va, se puso a bailar medio nasty con ella y en cuestión de media hora se la agarró jaja, la verdad Hb8 si estaba muy peda).

Yo estuve jugando mucho al push-pull en la mesa, diciendole que primero que aunque a la mayoría en México adoran a las gueras extranjeras le dije que a mi me daba lo mismo ya que había vivido en Italia y siempre me han gustado más las de pelo café y bla bla (Para esto como hablo italiano le dije que mi papá era italiano y que me llamaba Ezio jaja). También lineas para cambiar el frame y hacer que yo sea el premio como:
"Ya deja tus obvias lineas de ligue, conmigo no funcionan"
"No me veas así que siento que me estás imaginando desnudo".
     *El chiste es decir una o dos y ahí meter el pull, por que si te quedas nada más con esto quedas como alguien soberbio y creído.

Platicamos un buen tiempo, fuimos a bailar a la pista, escalé kino bastante bien y le pedí su teléfono.

Nos quedamos un rato más pero ya saben como son las extranjeras se tuvo que ir temprano.

Me he mensajeado con ella bastante bien y creo que la veré pronto, nada más que mi "agenda tan ocupada" jaja (en serio) me deje.

Tengo prisa el otro set lo pongo luego

Adios

chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2010, 19:53:46 »

Me tuve que ir de volada pero aquí estoy de regreso para comentarles el otro #close con una Hb9.

Salí de trabajar y me invito un amigo a precopear a su casa con 5 amigas. Llegué y me hice muy amigo de ellas por que de ahí nos ibamos a ir a un bar en av. la paz al cumpleaños de la hermana de una de ellas, estuvimos platicando muy agusto y echando desmadre y ya saben como va la cosa.

Llegando estuve platicando y bailando con una de ellas que no me la podía quitar de encima, era un Hb7 con buen cuerpo pero no me gustó mucho, preferí ver que más había y la mantuve cerca de mí dandome muchos IOI´S. Estaba malona la fiesta y el bar muy chico y nos fuimos al de al lado donde no había muy buena calidad de Hbs pero había algunas y pues abrí un set solo para calentar y después de un rato me regresé a la fiesta.

Entrando la Hb7 me dijo luego luego que por que la había dejado que ya se iba a tener que ir y hubiera querido estar conmigo, bailé con ella 10 mins más y se fue sin que le pidiera su contacto ni nada ya que no me interesaba en lo más mínimo volverle a hablar.

Me senté a platicar en la mesa de la niña del cumpleaños, su hermana y unos amigos. Llegó a sentarse una Hb9 guera de ojos azules muy guapa. Se sentó del otro lado de la mesa y la música estaba muy fuerte, pero en cuestión de 5 minutos se paró y empezó a despedirse de todos. Por lo cual me le adelanté a la salida en lo que se despedía y me puse a platicar con un cuate y justo cuando Hb9 iba saliendo la abrí directo mas o menos así:

Ch: Hola, lo que pasa es que te me hiciste cute y me iba a arrepentir después si no te venía a saludar. Hola.
Hb9: Hola como estas, mil gracias que lindo lo que pasa es que ya me tengo que ir me están esperando afuera.
Ch: Bueno pues pasame tu telefono y ya después nos conocemos.
Saca su telefono y yo saco el mio y ve que los dos tenemos blackberry y me dice
Hb9: mejor pasame tu PIN de blackberry y te agrego
Ch: ok pues

Se lo doy nos despedimos y al otro día empecé a platicar con ella poca madre por blackberry msn y ha sido muy buena herramienta, la he jugado muy chingón por ahí. De hecho en este momento estoy platicando con ella, el único pedo es que yo estoy en mi oficina trabajando y ella en cancún de vacaciones jaja. (Que se le va a hacer)

Nada más que regrese... lo que le va a tocar.

Saludos.
pleasuredept
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Abril 06, 2010, 22:54:00 »

QUE TAL CHUPSTER ME DA GUSTO VERTE POR AQUI OTRA VEZ.

AUNQUE HACE MUCHO QUE NO ENTRABA HE ANDADO IGUAL EN CHINGA...

PERO AHORA SI NO SE SI ESTE PERMITIDO QUE ME PASES TU MAIL, YO TAMBIEN TENGO BBM PERO NO SE SI ESTAN PERMITIDOS LOS MENSAJES PRIVADOS O COMO FUNCIONA?Huh

SUERTE CON LA LADY DE CANCUN YO VOY REGRESANDO DE CUERNAVACA Y EL TAIZZ FUE UN SUEÑO, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS JUNTARNOS A SARGEAR
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 18:23:30 »

Pues para los que se preguntaban que pasó con la baby esa que estaba de vacaciones en Cancún y solo la pude trabajar por blackberry, me pasó algo muy curioso jaja. Primero perdí mi celular el mes pasado y ya luego repuse el blackberry pero sin ninugún contacto!!
Pensé que ya había perdido su contacto para siempre y pues ni pedo me dio igual y seguí sargeando (buenos closes), pero resulta que no sé como pasó pero ella agregó mi nuevo PIN (clave de blackberry). Total ni me la esperaba y la invité a salir a lo que se podría llamar un day 2 pero casi ni la conocía mas que por chat.

Esto pasó ayer:

Fuimos a un lugar para bailar salsa en la condesa que está bastante efectivo. Total llegamos y nos sentamos y tuve que empezar a crear atracción casi desde cero.
Veníamos platicando en el coche desde música y cosas muy normales pero siempre haciéndola reír y descalificándola un poco. Ya todo empezó cuando le hice la rutina de los anillos y me aventó una mirada de que no se la podía creer, estaba bastante emocionada.
Me aventé algunas rutinas de DHV de algunos de mis viajes y aventurillas por ahí, pero al mismo tiempo calificándola y encontrando puntos en común de viajes y experiencias.

Creo que empezamos a conectar bastante bien, la empecé a calificar de una manera muy padre aplicando un poco de push & pull, p.e.:
 - (Ella se dedica a la repostería) Yo: Me gusta tu ambición de que al mismo tiempo que estudies quieras abrir tu propia pastelería y hacer tu propio negocio, ya que no me acostumbro estar con personas que no tienen una meta clara o no les importa.
    Ella: Sí es que la verdad me gusta mucho y quiero sacar algo de provecho de ello, tu también que padre que ya lleves rato trabajando en un despacho sin acabar la carrera... bla bla bla.
(Pull back) Yo: Lástima que me caíste tan bien, por que no eres para nada mi tipo. (Es güera medio chaparrita)
                 Ella: Porque!!!
                 Yo: Acostumbro salir con niñas más altas que yo y casi siempre son de pelo oscuro.
                 Ella: Ay no!!!

Ustedes entienden la idea, puedes hacer esto un buen rato, pero ojo no hay que extralimitarse por que puede ser muy contraproductivo.

Total ya después empecé con algo de comfort compartiendo historias y bla bla bla. Pero en este punto si me gustaría resaltar una rutina o test que me gustó mucho la saqué de style (secret self routine), va un poco así:

Yo: Mira el otro día una amiga que estudia psicología me enseñó algo muy curioso, que todos tenemos una característica que no nos gusta de nuestra persona y que la intentamos reprimir, pero a la larga entra más tiempo la reprimimos al final acaba por tomar por completo tu personalidad. Es un defecto que no te gusta nada de tí y que lo tratas de ocultar de los demás, algo así como tu lado secreto.
Ella: En serio??
Yo: Sí si claro, mira deja te lo hago a ti, son solo cuatro preguntas.
     1. Cual es esa característica que no te gusta de ti, la tratas de ocultar de los demás o que consideras tu lado secreto. (Ella dijo: explosiva)
     2. Que nombre le pondrías, creále un personaje en la que te lo imagines perfecto. (Ella dijo: Me dijo un nombre de alguien que no le cae bien no lo recuerdo, pero digamos Panfilo)
     3. Descríbemelo como sería, como está vestido, que lo distingue. (Ella dijo: Un oso polar muy grande enseñando los colmillos, con los ojos rojos)
     4. Ahora el objetivo es enfocar esta característica o defecto a un trabajo que te ayude a hacer constructiva y no destructiva, que te ayude a ser mejor persona. (Ella dijo: Pues cuando estoy en ese humor me gusta mucho escribir - aquí la tuve que guiar un poco - entonces pues me pondría a inventar o hacer recetas de pasteles para mi negocio).
 Yo: Pues en resumen tu explosividad se llama Panfilo y es un oso polar agresivo que te va a ayudar a hacer recetas de pasteles!
 Ella: wow
 Yo: (Esto es muy importante para destruir la seriedad del ambiente) Son $200 pesos por que no doy terapias de gratis.

Estuvimos coqueteando toda la noche, la molestaba que era mas grande que yo (resulta que cumple un día antes que yo jaja) y entonces era una asalta cunas, etc.

Total era hora de pararnos a bailar y ella no tenía casi ni idea de como bailar salsa, yo no soy un experto pero me defiendo con lo básico y algunas vueltecitas jaja. Me paré, la tomé de la mano y en ese momento me la apretó (muy buen IOI) y luego la solté para abrirle la puerta para entrar de la terraza a la pista, ella fue la que tomó mi mano de nuevo y ahí fue cuando supe que ya había caído.

Bailamos, hice mucho kino (es lo bueno de la salsa lo puedes ir haciendo sin que se de cuenta y al final acaban mucho mas comodas a tu alrededor), la fui guiando, le fui enseñando y se acabó divirtiendo muchisimo.

Nos tomamos algo mas, y pues platicamos un rato más y luego ya fue hora de irnos. A la hora de dejarla en su casa le di un pequeño kclose y nos despedimos, me dijo que le mandara mensaje cuando llegara a mi casa, etc. y quedamos de volvernos a ver dentro de poco.

*En mi opinión me fue bastante bien pero siento que me pudo haber ido mucho mejor si hubiera hecho el kclose antes, a lo mejor me falto tiempo, no se, excusas hay muchas pero solo hubo un resultado. Espero sus opiniones. Lo bueno es que quiere volver a salir.

PD: Nada más para resumir, creo que este mes ha sido muy bueno he tenido como 4 kclose en antros, esta semana (si se me hace el sabado) habré salido con 3 Hbs diferentes, tuve un fclose en Cuernavaca en vacaciones. En resumen creo que estoy retomando mi paso y mi nivel.

PDD: Con la que saldré el sábado es una Hb que me ligué un día en el que iba con otra Hb, me dio su número, salimos a los dos días a un antro de reggeaton en polanco (a esa si me la agarré más cabrón, buenos besos y toqueteo), y al otro día vimos una película.
Total ya estaba medio clavada pero me mandó a volar al otro día (después de haberme mensajeado un rato muy normal con ella) por que había lllegado su ex novio y creía que iban a regresar y todo un rollo (le dije que no importaba que total nos habíamos visto 2 veces que no era para tanto). Al final no pasó ni una semana y ella fue la que me buscó para salir este sábado jaja. Ni modo, el que es chingón es chingón. O no? jajaja

Saludos banda.
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #22 en: Julio 07, 2010, 22:29:45 »

Que tal compas, quiero poner este pick up aunque he tenido muchos otros pero que no he podido escrbir, les pongo este ya que es el mas reciente y salio bastante bien.

Bueno pues el sabado sali con unos cuates ya que fue el cumple de un amigo que iba en la prepa conmigo y se vino con mis amigos de siempre, en total eramos 5 y ya veniamos de comer en un restaurante y luego a un barecito ahi mismo en polanco pero estuvo muy tranquilo no habia muchas mujeres. De todos modos abri un set en la barra cuando ya casi me iba como para calentar para la noche (#close).

Total que nos fuimos a la condesa y empezamos con unos tragos en el Zydeco. En la mera entrada, afuerita del lugar habia una HB7.5 fumando y la aborde con un opener de pregunta y empece bien pero llego un cuate que ya andaba medio pedo y conociendo a todo el mundo (es un natural el guey, bastante cabron) y se quedo platicando con ella, yo me meti pero en cuestion de minutos entro mi amigo con ella y 4 amigas mas que resultaron ser de Honduras, estuvimos un rato con ellas pero nos dio bastante hueva estas HBs y nos quisimos ir a otro lugar. Ya de salida, mi amigo se separo de nosotros y abordo a 3 HBs que acabaron viniendose al otro lugar con nosotros.

El lugar donde fuimos estaba a la vuelta y se llama Fever, muy buen antro ahi en la condesa. Llegamos medio temprano y por lo tanto estaba vacio, pero veniamos con las 3 HBs que habia conocido mi amigo en el otro lugar y pues habia con que entretenerse mientras llegaba la gente. Pase un buen rato platicando con estas HBs y mis amigos y echando unos drinks, pero vi que ya habia algo mas de gente y me pare y decidi ir al bano antes de empezar a jugar. Saliendo luego luego del bano vi que habia una pareja bailando y al lado una HB guera que estaba sola. Decidi abordarla pero me estaba dando la espalda, esta vez intente jugar directo.

Le empece a hablar en espanol y se volteo y puso cara de que no me entendia nada, me dijo que le hablara en ingles y pues intente probar con algo atrevido y directo, (me di cuenta que era como una HB8) la interaccion fue mas o menos asi:

Ch: You sexy little girl, you look good in that dress. (Lo puse en ingles por que se oye cagado como lo dije jaja, con una cara como de jugueton. Le dije que se veia bien en ese vestido).
Hb: Se rie y me dice que gracias.
Ch: Lo que pasa es que me pareciste cute y me iba a arrepentir si no te venia a saludar.
Hb: Se presenta y me dice que es de Rusia y no se que tanto.

Empezamos a platicar muy equis, pero la hice reir varias veces y aproveche para contarle una historia con algo de DHV sobre algunos viajes. Le pregunte si me acompanaba a mi mesa por algo de tomar, me dijo que si y entonces la tome de la mano y la lleve para mi mesa. Resulta que al llegar vi que mi mesa estaba llena de mujeres jaja, mi amigo el natural se habia ligado a una modelo brasilena y tambien llegaron otras amigas, la mesa parecia el centro de la fiesta y me creo buen socialproof con la HBrusa. Se las presente a todos y luego me sente un rato a platicar con ella, le lei la mano y una que otra rutina (esta medio dificil con ella por que si entiende y sabe hablar el ingles pero no muy bien, solo lo basico y como que hay algunas rutinas que como que no entendia bien). Total que a los 15 minutos llega el guey que estaba con su amiga y le dice que ya se tienen que ir, me dijo que iba a hablar con su amiga y que ahorita regresaba. Yo ahi jure que nunca iba a regresar y pues segui echando desmadre en mi mesa, la verdad no me importo. No pasaron ni 5 minutos y la HBrusa regreso disculpandose que ya se tenia que ir pero me pidio su telefono y me dio su email y facebook diciendome que la agregara por que habia perdido su celular y no se que tanto rollo. Nos despedimos y le plante un beso chiquito en la boca jaja, no dijo nada y se despidio.

La noche transcurrio bastante bien, tuve otros approaches muy buenos pero ningun kclose por que se separo el grupo, unos amigos se iban a otro lugar y otros me dijeron que ya nos fueramos, era medio temprano pero me acabe llendo por que ya estaba cansado.

Al otro dia agregue a la HBrusa a facebook y me mando un mensaje diciendome que ya habia encontrado su celular y que le marcara para salir, entonces tuve un day 2 con ella ayer. Primero fui a ver la semifinal del mundial con unos amigos y ellos se acabaron empedando, yo me fui con esta HB a tomar un cafe muy leve pero me marcaron mis amigos que la llevara a un bar donde estaban tomando y pues dije ni pedo, no todos los martes se puede empedar con una rusa jaja, entonces accedi.

Estuvimos un rato ahi tomando y todo el rollo y la HB se la estaba pasando muy bien, se estaba riendo bastante, hacia buen kino conmigo y se mostraba interesada. Al final ya nos acabamos yendo a casa de mi primo que estaba cerca y ahi seguimos la fiesta, lo bueno es que la noche acabo con un buen faje pero no pude hacer el fclose por un poco de falta de logistica de donde me la podia coger y ya eran las 3am (en su casa no me deja pasar un guey de seguridad por que ahi tambien viven algunas bailarinas del Solid Gold jajaja, golazo! Esperemos que eso se pueda aprovechar).

Ya saldre con ella este fin de semana y veremos si me la puedo encamar. Yo les cuento.

Saludos bandera!!!

PD: Ahi les dejo una foto con la HB, la verdad esta mucho mas guapa en persona de lo que sale ahi (ay si no jaja todos dicen lo mismo, pero esta si es en serio, sale mal la foto). Si esta un poquito cachetona pero no esta gorda, al contrario tiene muy buen cuerpo.

Chido pues, nos vemos pa la proxima!
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #23 en: Julio 07, 2010, 23:14:17 »

[/img]

Creo que ahi les va la foto que dije es que no la puedo subir no se porque
playa
RAFC
**

I LOVE THIS GAME

« Respuesta #24 en: Julio 08, 2010, 05:20:27 »

Barbaro tu sargeo chupster!!.. x cierto buenos juegos en las semifinales!!!..

oye.. pues mis mejores deseos de que la puedas cerrar y o aprovechar el pequeño haren que se te formo aya!!..

te tengo un apunte de tu sargeo..

Total que a los 15 minutos llega el guey que estaba con su amiga y le dice que ya se tienen que ir, me dijo que iba a hablar con su amiga y que ahorita regresaba. Yo ahi jure que nunca iba a regresar y pues segui echando desmadre en mi mesa, la verdad no me importo.

en esta parte desarmas al tipo...  un como se conocen??.. ahh.. oye me recuerdas a tal cosa...X o y... y luego te jalas a una amiga tuya para que hable con el... y listo.....

osea.. estuvo divino tu sargeo!!...  para futuros!!..

cheers mate!!
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #25 en: Julio 17, 2010, 21:57:42 »

Mis hermanos, nada mas aparezco para anunciar que ya se me hizo el fclose con Hbrusa (la del post pasado). No tuve papas este fin de semana y se quedo a dormir ayer y se fue hace rato. Ni les tengo que contar lo demas por que estuvo con madre!!!

Ya hoy veremos que sale en la fiesta de Playboy.

Exito
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #26 en: Julio 20, 2010, 06:33:19 »

Se que cada quien sus gustos....pero HB8 ?! Enserio?!  tongue
chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #27 en: Julio 20, 2010, 16:13:38 »

Jajaja Harland les adverti que salía mal en esa pic jaja. A ver si esto ayuda:

[/img]

chupster
RAFC
**

FUCK IT!

« Respuesta #28 en: Julio 20, 2010, 16:15:25 »

A ver si ahora si se sube la foto:

El Fox V
RAFC
**

¿En verdad crees seguirle el paso a El Fox V?

« Respuesta #29 en: Julio 20, 2010, 16:23:51 »

Vientos chupster , felicidades por ese FClose internacional jejejeje aplausos

Está bastante chido tu diario.

Saludos.

El Fox V  salud

El Fox V tiene lo que tu jamás tendrás

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: