Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:21:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
"openers" en hi5, facebook, metroflog, fotolog etc
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

"openers" en hi5, facebook, metroflog, fotolog etc
Autor Mensaje
f1tterhappier
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 24, 2008, 04:32:05 »

resulta que no me gustaba esta onda de sarge por inter, paro ultimamente me he topado hb muy buenas en estas paginas, cual es el mensaje que mejor les ha funcionado para que las hb's les den su mail??

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;
cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2008, 02:23:43 »

Te voy a dar el super mega ultra openner que funciona por internet:

hola

Ese mega openner.. las abre como no tienes idea...

La semana pasada una chica rubia, blanquita, diria hb8 me mandó un mensaje privado en metroflog "haciendome la propuesta" de "agregarla por msn y chatear"...

lol.. y solo dije "hola"

xD..

"
f1tterhappier
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2008, 04:10:49 »

ah no se, no te entendi bien, podrias ser mas especifico?

virtudes” – Balzac.
wolfgang
AFC
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2008, 00:43:17 »

Si es una hb que de verdad vale la pena, no te va a saludar. Solo las inseguras andan buscando validacion y transmiten ese mensajito de necesidad.

Si esta bien buena, estate seguro que la abren todo el tiempo, hasta un principiante sabe eso.

Yo las abro, de acuerdo a su signo zodiacal y de acuerdo a su perfil.

Wolf= heyyy chica escorpio!!! que le gusta patinar, comer hamburguesas y pasar el tiempo libre con sus amigas!!! de adonde me conoces??? ( aqui esta la info se su perfil.)

;)

Nunca se pierde, solo se aprende a ganar.
f1tterhappier
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2008, 03:14:17 »

Si es una hb que de verdad vale la pena, no te va a saludar. Solo las inseguras andan buscando validacion y transmiten ese mensajito de necesidad.

Si esta bien buena, estate seguro que la abren todo el tiempo, hasta un principiante sabe eso.

Wolf= heyyy chica escorpio!!! que le gusta patinar, comer hamburguesas y pasar el tiempo libre con sus amigas!!! de adonde me conoces??? ( aqui esta la info se su perfil.)

;)

esa suena bien, he probado la de Memfiz pero no me ha funcionado
veremos que tan bien me va con esta

gracias!

virtudes” – Balzac.
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 03:46:20 »

;)

esa suena bien, he probado la de Memfiz pero no me ha funcionado
veremos que tan bien me va con esta

gracias!

jajaja creo que fuí sarcástico =)
jajajaja

"
Yamir
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2008, 15:20:31 »

para fotologs,si quiero el msn d e ellas,el mejor argumento que me funciono hasta ahora al 90% de los casos sea quien sea,es:
"hola.xxxxx@hotmail.com,agregame asi hablamos,besos"

Pero de ahi a lograr algo mas hay un abismo,pero me tiene sin cuidado.

salu2

LO SIENTO,NADA PERSONAL
HechizoPua
AFC
*

« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 01:40:26 »

Me ha servido este con chicas hbs7-8

Vi tus fotos y me llamaron la atención, pero no dices mucho de ti y la belleza es efimera asi que me gustaría saber q mas tienes para dar.

Espero tu respuesta ;)

Chicas de mejor calibre nunca han respondido

Now let's go to improve our PUA skills!
Bogota D.C.
mascalzone
RAFC
**

Wooooosh

« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2009, 15:07:24 »

Me ha servido este con chicas hbs7-8

Vi tus fotos y me llamaron la atención, pero no dices mucho de ti y la belleza es efimera asi que me gustaría saber q mas tienes para dar.

Espero tu respuesta ;)

Chicas de mejor calibre nunca han respondido

Y no me extraña para nada... Es aburrido y no presenta ningún desafio, sobre todo para las HB9 y 10. Además, analicemoslo desde el punto de vista de la comunicación:

Vi tus fotos (IOI) y me llamaron la atención (IOI), pero no dices mucho de ti (IOI) y la belleza es efimera (IOD?) asi que me gustaría saber q mas tienes para dar (Hoop, CT).

Demasiados IOI juntos y un IOD bastante débil, que no compensa tanta demostración de interés, seguidos de un Compliance Test (un hoop, en este caso) sin haber generado atracción.

A veces, es posible que la chica se sienta interés por tu perfil on-line (fotos, actividades, amigos, etc.) o por el social proof que generas interactuando con tu amigos (en Facebook, por ejemplo). Pero, sin este interés/atracción, es muy dificil que la chica pase por tu hoop y se califique.

He visto en Magic Bullets que es posible abrir con CT (los llaman "screening openers"), pero definitivamente lo haces en persona, con un lenguaje corporal muy dominante y asumiendo atracción de entrada.

Lo mejor es aprovechar algo que ella escriba para responder/comentar C&F o, simplemente, generar social proof y poner una carnada inocente para ver si pica. Por ejemplo, hace un par de semanas cambié algunas cosas de mi perfil en Facebook y una HB7 me solicitó amistad. Era fin de semana, así que demoré un par de días para aceptarla. La tuve ahí un tiempo sin saludarla ni preguntarle nada, solo interactuaba mucho con mis amigas y amigos.

Hace unos días, ella puso en su estado "listening..." y yo le comenté "listening to...", a modo de juego, para que ella continuara armando la frase. No siguió mi juego, pero un rato despues, ella comentó "Hola, jajaja, en ese momento, estaba escuchando a Los Piojos, jjjajaja... bye" (Los Piojos es una banda de rock que nos gusta a ambos), dándome pie a seguir conversando por privado.

Saludos,
Mascalzone!

You must be able to LEAD!!! (Tyler Durden, RSD)
mi diario
xotox
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2009, 16:34:11 »

Mazca, usa de openner los open loops funcionan bien online, para todo calibre.

Abrazo
mascalzone
RAFC
**

Wooooosh

« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2009, 17:17:07 »

Mazca, usa de openner los open loops funcionan bien online, para todo calibre.

Abrazo
OK, y como todo buen open loop, ahora yo te tendría que preguntar cómo y que dieras un ejemplo, ¿no?... jajaja... que cabrón openloopero!

You must be able to LEAD!!! (Tyler Durden, RSD)
mi diario
Maximus_Ec
RAFC
**

Muchachos ya vengo

« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2009, 00:06:39 »

Aqui una que he utilizado con buenos resultados.

Querida Mafer me pase por tu perfil y  casi me cautivo, muy bonito por cierto los adornos si tienes algo que decir, escríbeme de vuelta cuando puedas.

Saludotes, f1tterhappier .

Ya si te responde en el proximo le pides el email. Eso si tienes que tener buenas fotos eh, una que estes haciendo deportes o que estes con minas buenas, si no tienes andate al centro y haz acento de extranjero y dile q es tu ultimo dia a un grupo de minas buenas  afro, nunca se niegan.

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: