Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:22:05
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
cual es tu rutina de ejercicios ?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

cual es tu rutina de ejercicios ?
Autor Mensaje
incognito
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 31, 2005, 04:41:56 »

cual es la rutina de ejercicios que utilzas para mantenerte en forma?
Spell
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2005, 11:52:44 »

No tengo rutina fija. Simplemente voy al gimnasio y hago lo que hace mas tiempo queno hago. Personalmente me aburre seguir rutinas y creo que ya tengo el conocimiento suficiente para  ejercitar adecuadamente cualquier grupo muscular. Evito utilizar maquinas siempre que puedo, para mi lo mejor es utilizar la barra larga o la barra Z para todos los ejercicios superiores. De abdominales hago pocas y tendria que hacer mas, que se me empieza a notar la curva de la felicidad jjeje y tambien mas ejercicio aerobico para quemar grasa, que me sobra  cheesy

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2005, 21:33:51 »

10 min de escaladora = para las piernas y el cul0 (ya fue suficiente xDDDD)
30 min de caminadora
luego sigo con abdominales (cada día incremento 10 más)
seguido de squats (lo mismo, aumento 10 cada día)
dorsales (para la cintura)
y luego levanto pesas.

"
Loverman
AFC
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2005, 01:24:54 »

Lo que yo hago aparte de hacer los ejercicios cardiovasculares, como series de lagartijas y abdominales, salir a correr, es decir empezar a trotar es muy bueno, si a eso se le añaden trotar en gradas y saltar la cuerda es muy bueno, cualquier disciplina de arte marcial mantiene el cuerpo delgado y atletico.

Loverman         <<<<>>>>        Drop that zero and get with the hero!
Legolas
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2005, 18:47:44 »

Regualarmente lo que hago es correr mucho (a buena velociadad), lagartijas en todas sus variantes, colgarme de una barra (para espalda), golpear y patear sand bag durante 12 minutos, en sets de 4 minutos, con intervalos de 1 m de descanso, 200 abdominales, en 2 series de 50 y 4 de 25, ejercicios de flexibilidad, practica de kung fu. Claro, esto lo hago en 2 horarios diferentes en el dia, con un dia de descanso..

Vamos a dejarnos de vainas.... las tentaciones se hicieron para caer!!!!!
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2005, 04:07:24 »

Aquí depende de lo que quieras... subir masa? bajar grasa?

Yo en lo particular, cambio rutinas constantemente porque el cuerpo tiende a acostumbrarse y no dar los mismos resultados.

Mañana empiezo con otra rutina, pues estaba subiendo masa pero me excedí en las calorías (y mi dieta no fue de lo más limpia), y pues volvi a acumular grasa en un lapso de 3 semanas.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
EdgarAllanPoe
AFC
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2005, 03:42:28 »

Bien, lo que quiero lograr con esta rutina es bajar peso y marcar por lo que no uso mucho peso.

Estos ejercicios los realizo en el gym 3 veces a la semana (lunes,miercoles y viernes):

1. Barra detrás del cuello, elevación a extensión de brazos
2. Bench press
3. Colgado de una barra horizontal, elevación del cuerpo por flexión de brazos
4. Flexión de la barra de pesas (biceps)
5. Extensión de triceps (máquina)
6. Levantamiento del peso del cuerpo más pesas sobre puntas de pies (pantorilla en máquina)
7. Abdominales en posición supina con piernas flexionadas sobre banca
8. Extensión de muslos (pierna en máquina)
9. Flexiones con muslo (pierna en máquina)
----------------------------------
1. 4x15
2. 4x15
3. 4x4
4. 4x12
5. 4x12
6. 4x20
7. 4x20
8. 4x15
9. 4x15

Estos ejercicios los realizo en mi casa 3 veces por semana (martes, jueves y sábado):

1. Bicicleta estacionaria: 20 minutos
2. Natación: 40 minutos.
ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2005, 17:23:13 »

Mi rutina para aumentar mas masa es la siguiente (asesorada por mi instructor de gimnasio):

Lunes, miercoles y viernes: Sesiones de pecho, biceps y espalda (4 series / 12 repeticiones prom. c/u).

Martes y jueves (Sesiones de piernas, hombros, triceps y abdominales (4 series / 12 repeticiones c/u).

Calentamiento: bicicleta estatica (15 min. aprox.)

Estiramiento de musculos antes y despues de la rutina diaria (3-5 min. aprox.)

Tambien me ha servido tomar antes y despues de la rutina una bebida energetica, pues me ha dado un poco mas de fuerza para el levantamiento de pesas y eso ayuda al crecimiento del musculo.

"Take a look at the bad guy, i`m oozing machismo!"
ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2005, 17:27:23 »

Ah se me habia olvidado algo, es que ultimamente se me ha dado por comer mucho cerdo, todo lo que tiene que ver con chicharrones, costilla de cerdo, salchichas y chorizos, el cerdo es mi debilidad pero dicen que es malo si estoy entrenando en el gym, cada cuanto puedo comer cerdo mientras se esta entrenando en un gimnasio y que tipos de alimentos son mejores y recomendables para subir mas masa muscular en conjunto con las pesas?

EdgarAllanPoe
AFC
*

« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2005, 20:28:59 »

Esas repeticiones que estas haciendo (4x12), son más bien para marcar el musculo. Si quieres subir te recomiendo que hagas de 4x6 hasta 4x10 y subele el peso.

Eso de la bebida energética esta muy bien. Procura tomar mucha agua.  :D
screamdarkness
AFC
*

« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2005, 19:23:04 »

como estan chicossss jeje emm ahora como que este es mi primer mensaje pero ya habia escrito ....lastima lo que paso con la otra web ..me habia encariñado..jej..pero es lo mismo..lo que les queria decir ...yo estoy con ganador de peso y creatina sisisi ...ya se...quizas no deba utilizarlo para algunos y quizas si para otros pero debo reconocer que hace un mes que estoy en el gym y algunos cambios estan dando a flote ...no se si recomendarles o no ya que para algunos no les va esta opcion lo que si les puedo decir que el resultado es a corto plazo ...cuesta ya que no es nada barato..´pero lo vale.
saludos
sebas
pergamino bs as

"yo soy"
kinslayer
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2005, 05:01:42 »

wenaz ..bueno yo voy al gym 3 vezes a la semana :P lunes miercoles y viernes (para alguien recien ingresado esta bien) :
l   Lunes:
BRAZOS : -antebrazo 4X25
-martillo:4x25
-biseps y triceps:4X25
triceps en la maquina : 4x15
biseps : 4 x25.....eso con 5 kilos con 7 kilos hagan mejor pero cuesta mas :P serian 4X15
 hombros : 4x 25

PIERNAS: cuadriseps en la maquina 4x20
sentadillas : 3x15

PECTORALES: pectorales normal 4x12 solo con la barra
pectorales normal 6x12 con mas peso
pectoral superior (mui dificil) 6 x 12
pectoral en maquina 3x15

ABDOMINALES: en este momento no me se los nombres exacto pero en este dia ago uno que se exala ante de llegar a la mitar de trayecto,masomenos uno 95 grados :S y se aprieta lo absdominales despues se baja se respira antes de llegar a la mitad del trayecto exalas y aprietas y asi ,....ago las repeticiones que pueda alrededor de 15 :S
            Miercoles :
PECTORALES: los mismo que el lunes

PIERNAS: gemelos con la barra 4x10
sentadillas 4x15

ABDOMINALES: de los normales 2x50
de los cortos 4x25

ESPALDA: hombros en maquina 4x15

BRAZOS:biceps : 4x25
triceps en maquina : 5x15
antebrazos : 4x15

viernes :ago casi todo lo que ise el lunes y el miercoles :P osea quedo muerto xD ia eso seria alguna duda que me la diga nu ma :P xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
r0ut
AFC
*

« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2005, 03:35:17 »

lunes - pecho/espalda
1 - peck deck
2 - banco incl. con malcuernas
3 - Close Grip Pulldown
4 - remada curvada

miercoles - perna/panturrilla/abdominales
1 - extensora
2 - leg press
3 - flexora
4 - Panturilha parado
5 - abdominal

viernes - ombro/biceps/triceps
1 - elev. lateral
2 - volador invertido.
3 - spider
4 - triceps pulley s/s com paralela
ELIAS78
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2005, 16:20:51 »

Cuanto tiempo aproximadamente duran los musculos para recuperar su estado normal despues de un tiempo de inactividad largo? Me han dicho que es malo y que constantemente este ejercitando los musculos que he trabajado.

dcFrank
AFC
*

« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2005, 20:27:58 »

encontre un metodo llamado MAX OT, lo descargue y hoy voy por mi primera semana. Dice que en 10 semanas tendre notorios resultados. esta bastante bueno. prometo postear los resultados que obtenga.

¿QUE ELIJES SER EN TU VIDA, JUGADOR O ESPECTADOR?

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: