Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Septiembre 09, 2010, 11:28:52
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Day game. Fin semana. Éxito personal.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Day game. Fin semana. Éxito personal.
Autor Mensaje
El Fox V
RAFC
**
Desconectado Desconectado

¿En verdad crees seguirle el paso a El Fox V?

« en: Mayo 31, 2010, 16:04:30 »

Hola a todos pues les cuento que estoy super feliz, ya ven que andaba bastante aguitado (triste) por el C&B http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9793.0.html ya que no estoy acostumbrado a que me suceda esto y no lo estoy porque jamás me había arriesgado tanto.
Bueno pues resulta que tanto Sábado como Domingo salí a sargear, con resultados increibles, recuerden que soy un novato, por lo que para mí el solo hecho de hablarle a una chava que no conozco es un gran logro . Así estuvo el asunto:

SABADO 29 MAYO
Resulta que iba a salir con una HB8 super guapa y con un cuerpo bárbaro el sábado en la mañana pero me canceló.
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9794.0.html

Saludos compadres.
Pues resulta que la chava me manda un mensaje el Viernes por la noche diciéndome que no va a poder a nuestra cita  .
Al principio me sentí medio mal pero despues de 10 minutos me vailió madres, salí a distraerme al centro. Decidí sargear pero me dio miedo, no pude hacer ni un solo aproach, ni uno, me sentí realmente frustrado (al parecer si me afectó un poquitín) muytriste.