Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Septiembre 09, 2010, 11:28:52
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Day game. Fin semana. Éxito personal.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Day game. Fin semana. Éxito personal.
Autor Mensaje
El Fox V
RAFC
**
Desconectado Desconectado

¿En verdad crees seguirle el paso a El Fox V?

« en: Mayo 31, 2010, 16:04:30 »

Hola a todos pues les cuento que estoy super feliz, ya ven que andaba bastante aguitado (triste) por el C&B http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9793.0.html ya que no estoy acostumbrado a que me suceda esto y no lo estoy porque jamás me había arriesgado tanto.
Bueno pues resulta que tanto Sábado como Domingo salí a sargear, con resultados increibles, recuerden que soy un novato, por lo que para mí el solo hecho de hablarle a una chava que no conozco es un gran logro . Así estuvo el asunto:

SABADO 29 MAYO
Resulta que iba a salir con una HB8 super guapa y con un cuerpo bárbaro el sábado en la mañana pero me canceló.
http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,9794.0.html

Saludos compadres.
Pues resulta que la chava me manda un mensaje el Viernes por la noche diciéndome que no va a poder a nuestra cita  .
Al principio me sentí medio mal pero despues de 10 minutos me vailió madres, salí a distraerme al centro. Decidí sargear pero me dio miedo, no pude hacer ni un solo aproach, ni uno, me sentí realmente frustrado (al parecer si me afectó un poquitín) muytriste.

Luego en la noche salí con 3 amigas (2 HB8 y 1 HB7) y dos amigos, fuimos a un lugar para bailar salsa, cumbia y demás. El lugar estaba bastante bien, traté de hacer al pie de la letra el MM, ingresé del brazo con dos de mis amigas, ignoré a todo el mundo, me divertí en mi set sin observar a nadie. La bronca vino al momento de bailar, mis amigas me sacaron a bailar mientras tocaban cumbia, un género que no se bailar, entonces DLV, la pista estaba llena.
De rato le comencé a agarrar el ritmo un poco, cambiaron a salsa y al pricipio estaba muy nervioso, no me salian muy bien los pasos (tomo clases de salsa) DLV.
Entonces decidí cambiar esto, me acerque al DJ y le pedí que pusiera bachata, el cual es el único género que mas o menos sé bailar.
Después de cómo una hora el puto DJ ahora si puso un par de canciones de bachata, entonces tomé a una de mis amigas (la mas guapa que baila super bien) y la saqué a la pista, en esto muchos se sentaron porque no sabian bailar ese género. Pues bien, me apropié del centro de la pista y en chinga a bailar, enseñándole a mi amiga la cual luego luego le agarró el ritmo, entonces sentí todas las miradas del lugar en mí, las chavas del lugar no podían dejar de verme y se veia que hacian comentarios entre ellas.
Fui el centro de atención durante esas dos canciones y les confieso algo “ME ENCANTÓ”. wbyim
Después comenzó otra vez a tocar salsa y me sentí ya mas confiado, de ahí en adelante comencé a bailar de todo y no lo hice tan mal.
No pude abrir ningún set porque mis amigas no me soltaron en toda la noche (ese pretexto me gusta, la verdad es que no me atreví)
Pero al menos me fue muy útil para mi auto estima.
FIN DEL SÁBADO.

El Fox V tiene lo que tu jamás tendrás
El Fox V
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 16:13:38 »

DOMINGO
Aquí empezó mal el día, fui de nuevo al centro y de nuevo no me atreví a sacarle plática a ninguna chava . Peeero todo cambio en un par de horas.

Regresé a la casa y mi familia decidió que fueramos a un centro comercial muy famoso por aquí a comer.

Estando allá tomé aparte a mi hermano, el cual tiene 20 años, es alto, bien parecido, C&F natural, pero es el clásico amigo buena onda. Decidí iniciarlo en esto del Game, días antes ya le había comentado algo al respecto, entonces ahí vi mi oportunidad para hacerme de un Wingman que tanto necesito.

FOX: Oye vamos a conseguir números de telefono de chavas
WING: ¿Cómo?
FOX: Mira, ambos traemos pulsera, desabróchatela y pidele a alguna chava que te haga el favor de amarrártela, solo eso para calentar y quitare el Aproach Anxiety (AA)
WING: Naa, es que me dá pena, a ver tú empieza.
FOX: Ok

Vi a una chava que estaba viendo unos zapatos, regla de los 3 segundos.

APROACH 1 HB8.5
FOX: Hola, disculpa, ¿me haces un favor? (sin esperar su respuesta) ¿me ayudas a ponerme esta pulsera?
Lo que pasa es que ya llevo como 10 minutos y nomás no puedo abrochármela. (Utilicé lenguaje corporal como dice Mystery, me acerqué por un lado, sin mostrar mi cuerpo de frente, viendola por encima de mi hombro)
HB8.5: Si (algo nerviosa)
Terminó de ponerme la pulsera
FOX: Orale muchas gracias. (me fui)
No se me ocurrió como seguir la conversación, pero estaba feliz porque era la primera vez que me atrevía a usar ese abridor (recuerden que era Day game, el QMM se hubiera visto muy falso desde mi punto de vista, por lo que decidí que ese día usaria puros abridores situacionales y quizás uno de opinión)

Luego le dije a mi WING  vas, pero no le gustó ese abridor y no lo hizo.

APROACH 2HB8 Y APROACH 3 HB7.5
Volví a utilizar el abridor de la pulsera con una HB8 y una HB7.5. Igual no supe como continuar la conversación, además no era mi intención.

Mi wing al ver que las chavas me abrochaban la pulsera comenzó a animarse.
Después al ver que con ese abridor era muy difícil hacer una transición le acordamos utilizar otro “Oye Disculpa, ¿sabrás donde queda una tienda que vende pura ropa de niño?” (en ese centro comercial hay una pero está medio escondida)

Entonces le dije a mi WING que lo hicieramos mas interesante, yo le iba a decir a que chava iba a abordar y viceversa. Le dí algo de teoría, salimos de esa tienda comercial, fuimos a caminar por la plaza e inició el GAME:

Vi una modelo de Movistar y le dije A mi WING “La edecán”, pensé que no se iba a atrever, pero el puto de inmediato se lanzó, hizo el abridor, algo de C&F y después EJECT  , porque no supo como continuar la conversación, pero tambien le sirvió muchísimo para quitarse el AA.

Vió una HB8.5 y me dijo “La de blanco”, sin pensarlo me lancé

APROACH 4 , HB 8.5 # CLOSE
FOX: “Oye Disculpa, ¿sabrás donde queda una tienda que vende pura ropa de niño?”
HB8.5: Mmmm, creo que hay una en el segundo piso
FOX:  ¿Segura?
HB8.5: Pues creo que sí
FOX: Mira que no te ves muy convencida, si me pierdo va a ser por tu culpa y voy a ir en la noche a tu casa para jalarte los pies (comentario usado en México)
HB8.5: Jajajaja, ay pues creo que si
FOX: O bueno entonces ¿otro lugar donde pueda conseguir ropa de niña?
HB8.5: De que edad mas o menos
FOX: Pues creo que tiene 5….mmmm bueno va a cumplir 6, es mi sobrina y pues pensaba en coprarle ropa, pero ya ni sé, ¿tu que le regalarías a una niña de 6 años? (POR FIN LOGRÉ LA TRANSICIÓN)
HB8.5: Bla bla bla. Sabes que en esta otra tienda tambien venden ropa de niña
FOX: Achis no sabía que ahí tambien vendían, ¿en serio?
HB8.5: Si, es mas siguieres espérame un minuto, nomás voy por un libro que dejé aquí adelantito y te acompaño  cool.
FOX: Ya vas

La chava me acompañó a la tienda, vimos varios vestidos, C&F, conversación variada, yyyyyyyyy
# CLOSE. Aquí pasó algo curioso, mi mamá y hermanas estaban en la tienda, no las había visto, entonces pues vieron como le saqué el teléfono a la HB8.5, que vergüenza, sobretodo porque ellas saben que soy super tímido con las chavas ……no me acabé la carrilla (burla, mofa) cuando llegué a casa.

Me encontré con mi WING, le tocó a el, lo hizo bastante bien, logró hacer transición, no consiguió #Close.

Para no hacerla larga hice los siguientes Aproach

APROACH 5 HB9 y HB8.5
Utilicé abridor, respondieron bien, una de ellas tenía mucha prisa, no pude hacer transición, EJECT.

APROACH 6 HB9 y AMOG
APROACH 7 HB8.5 Y AMOG
APROACH 8 HB8 Y AMOG
Solo los usé para ver que puedo abrir set mixtos y utilizar las reglas para estos sets (enfocarte en el hombre, no llegar de frente, utilizar falso limitante de tiempo etc) me fue bien, no busqué número de teléfono obviamente ya que es muy probable que sean sus novios, pero se me quitó el miedo a abrir. (Mi wing hizo lo mismo con set mixtos, tambien se le quitó el miedo a abrir)

APROACH 9 HB8 # CLOSE
Mi wing me hizo la indicación de que abordara a esta chava, fui inmediatamente y resultó que era una conocida que no veía desde hace algunos años, saqué su teléfono pero no cuenta porque era conocida.

APROACH 9 HB9

Iba con mi wing, a lo lejos vi una HB9 preciosa, pelo largo color negro, delgada pero con curvas, morena clara, realmente muy guapa. Conté uno, dos, tres …….y men lancé. Iba muy delante mio me emparejé caminé un poco mas delante de ella, giré mi cabeza hacia ella manteniendo mi cuerpo de lado y:

FOX: “Oye Disculpa, ¿sabrás donde queda “equis tienda comercial” (es otra tienda tambien bastante escondida)?”
HB8.5: Si mira, está de aquel lado, si gustas vamos, yo voy hacia allá y te digo.
Conversación variada C&F, rutina de cuando fui a una tienda y varios gay me tiraron la onda.
Llegamos a la tienda, intenté mantener la conversación pero me cortó, no pude conseguir su teléfono.

Esperé en esa tienda a mi Hermano WING, nos metimos, se nos acerca una chava a ofrecernos la tarjeta de crédito de esa tienda y que empieza el game, como no tuvimos tiempo para decidir quien se la quedaba la jugamos los dos al mismo tiempo.

APROACH 10 HB8 #CLOSE
HB8: Hola, ¿ya tienen la tarjeta de esta tienda?
FOX: Yo si, pero aquí este cuate no la tiene, así que puedes convencerlo
HB8: Ah si, bueno (a mi wing) mira puedes sacar bla bla bla bla
WING: hijote lo que pasa es que me vine sin nada, de haber sabido que me ibas a ofrecer esto hubiera venido preparado
HB8: Pero solo necesitas x documentos bla bla bla
WING: Pues a la próxima que vengamos, si me los traigo, es mas te voy a buscar a ti.
FOX: Si, vamos a preguntar por ti, ¿Dónde está la chava que nos trató muy bien?
WING: Si, y si no estás vamos a comenzar a tirar toda la ropa y a hacer un escándalo hasta que seas tú la que nos atienda
HB8: JAJAJAJAJA
FOX: Si mira, es mas vamos a gritar tu nombre, mmmm…..¿Cómo tengo que gritar?
HB8: HB8,
FOX: Orale y tienes un segundo nombre o nomás te pusieron uno?
HB8: No, tambien me llamo HB82
FOX: Y como te dicen normalmente?, (responde) y en tu casa como te dicen?, por ejemplo cuando tu papá está enojado, que nombre es el que grita
HB8: Jajajaja, mi papá no se enoja conmigo porque yo me porto muy bien
FOX: Siii claro, ya en serio, a ver cuando tu papá llega así tomado y empieza a tirar las cosas ¿Cómo te llama?
WING: Si o al menos así es en nuestra familia, no sé en la tuya
HB8: Jajajajaja ¿Son hermanos?
(En eso me hablaron al celular, mi WING siguió el sargeo con mas C&F), regresé
Siguió la plática,
FOX: Bueno niña entonces vamos a regresar eh, a ver pásame tu teléfono para poder localizarte en caso de que no te encuentres, porque realmente le interesa esa tarjeta a mi hermano pero queremos que seas tú la que nos atienda
(me da su telefono)
HB8: Si claro oye y ¿Tienes novia?
FOX: (Ignoro su pregunta, seguimos C&F)
WING: A ver checa que te dio bien su número no vaya a ser que  cuando marques escuches un mensaje “pizzería domns, ¿en que le podemos servir?
HB8: Jajajajaja

Así seguimos un rato mas y nos fuimos.

Me sentí muy feliz, por fin hice #close con completas desconocidas, hasta ahora solo lo habia conseguido con compañeras de clase de salsa, del trabajo y en general de mi circulo social en que me muevo, pero nunca con chavas que acabo de conocer.

ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ, eso me motiva mucho, siempre pensé que era algo super dificil y veo que con las técnicas adecuad puede llegar a ser hasta fácil.

Bueno ,seguiré reportando y practicando, me falta muchísimo, pero lo bueno es que ya estoy en camino.

Ahí se ven.

salud

El Fox V
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 17:19:24 »

Bueno solo para actualizar información.

De los 3 # Close que hice, 2 no respondieron, una es de otro estado así que me da hueva marcarle y otra me dió un número equivocado supongo, solo le mandé mensajes de texto y no los respondió.

No es posible darles seguimiento, así que declaro SARGE CERRADO C&B

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: