|
Kiwiman
|
 |
« en: Noviembre 25, 2005, 20:38:13 » |
|
** Cortando Suministros ** Haz un experimento: En una reunión con una chava de muy buen ver, en una fiesta, tomando, o en algún antro bebiendo y bailando con ella toda la noche, quédatele siempre pegado; haz lo tuyo. Hacia el final de la pachanga (fiesta), ella estará cansada de ti. Eso es porque ella ya no te ve como un desafío y entraras en la zona "seamos solo amigos", peor aun, reflejaras que estas necesitado de ella y eso, es un repelente para cualquier chica por mucho que hallas logrado su atención.. Puede ser Porque le diste la impresión que la deseas, o porque no avanzaste en el juego porque no sabias que paso dar y ella se quedo esperando y se aburrió o puede ser porque no cortaste tus suministros - o todos los anteriores. Pero piensa en este ultimo: "cortando tus suministro". Es necesario ser cautivador, y pretender que realmente no estas necesitado ni interesado en ella (aunque si lo estés). Pero la verdadera marca de un jugador es desarrollar el arte de "cortar su suministro". La mayoría de los tipos puede aprender a ser encantadores y pretender que ellos no están interesados en una mujer, pero les falta el componente importantísimo que hace A la chica quiera estar con ellos, yo le digo así: "cortar el suministro". Si tomas una droga, te pones bien chachalaco ¿no?, pero cuando ese suministro es cortado, quieres más -- tu demanda para la droga va ser más--. Semejantemente, cuando llevas por un buen tiempo la imagen de un chico bueno, aventurero, emocionado a la chica, y entonces cortas su suministro, ¡su demanda para ti sube! Cortando su suministro ocurren diferentes contextos que son importantes para reconocer tu situación. Puedes estar en una fiesta y puedes encontrarse a una mujer sexy con quien compartes bebidas y baila lo largo de la noche. Le estas mostrando que eres excitante e interesante, "un galán", y le das la impresión que no la necesitas, o que no estas interesado en llevarla a su casa. Pero la última cosa que la mayoría de los tipos piensa cuando las cosas van de maravilla es dejar a al chica. Aquí es donde el jugador se coloca fuera de la mayoría de los tipos comunes. Los güeyes promedio se quedarían con ella todo el tiempo. Y la mayoría del tiempo solo hablaran de ellos o las están tratando de cortejar o adular, poniéndolas en un pedestal, esto causa que la chica comience a cansarse de el. Y solo buscará el momento correcto para decir: --fue un placer fue un buen rato de estar contigo, pero yo voy a ir a casa con mis amigas.-- Yo te desafió, que la próxima vez que estés en estas circunstancias, salgas fuera de allí. La próxima vez que estés teniendo un perfecto momento con una chica bonita en cualquier caso y circunstancia, inventa alguna excusa; -voy a bailar con una amiga-- voy con mis amigos-- salgo a fumar, que sé yo. Y después de un tiempo más o menos calculado, dependiendo las circunstancias; media hora, una hora, dos horas, regresa. Si frecuentas a la chica pues lo mejor es no volver ese día. En el peor de los casos, busca un buen momento para ignorarla (corte los suministros) y ponte a platicar con alguien mas y continua. Si lo haces bien y con estilo te aseguro que ganas mil puntos a tu favor. Cuando cortas los suministros de esta manera, yo te garantizo que ella te verá como un desafío, y así su demanda para ti será mucho más. Sin embargo, si por alguna razón ella no tiene una contestación positiva, es decir, si a ella no le interesa si tu te quedas o te vas, entonces quédate con ella hasta que tiempo comience a aumentar mágicamente Su nivel de interés para ti (haz lo tuyo galán, después veremos como). Pero trata de que nunca sea tan largo como para fastidiarla. Por ejemplo, una vez estaba con la una chica en una fiesta para niños. Veía que ella estaba algo interesada en mi. Platicamos. Una hora y media antes de tiempo de que terminara la fiesta (uno más o menos debe calcular) y justo cuando calculaba que estábamos bien entrados en la plática y el kino le dije que: bueno, pues voy ver como juegan los niños y tal vez ya no nos veamos porque la fiesta ya casi termina. Para mi sorpresa, ella me pidió que me quedara mucho más tiempo. Pero yo me apegue a mis principios y salí de allí. Pues la mañana siguiente me enteré de que ella estaba preguntando por mí y como localizarme, en otra reunión, ella fue la que se acerco. Cuando haces esto, misteriosamente destacas de la mayoría de los tipos porque las mujeres asumen que va a quedarte con ellas hasta que se acabe todo. Así que, esto hace estallar su burbuja, y súbitamente estas con el control y ellas lo ven como un desafío. Este principio puede llevarse sobre otros contextos como el teléfono y Las llamadas. De nuevo, corta su suministro. Es decir, gasta la menor cantidad De tiempo por teléfono y se el primero decir el adiós y dar la impresión que tienes otras cosas interesantes para hacer. En una cita (aggg…. Yo odio las citas) se el primero en decir: --Bueno, me tengo que ir, es muy interesante estar contigo pero es tarde y tengo que llegar a "que se yo"-- Confía en mí, ella te demandara y tu subirás. Este principio no sólo trabaja con las chicas de las fiestas, también con las novias, esposas y amigas. Corta de manera sorpresiva las citas, llega tarde, nunca esperes, y sal temprano. Para abreviar, dosificaciones frecuentes de "cortar poquito tu suministro hacia ellas" Hace crecer la demanda para ti y crea un desafío para una mujer haciéndote más interesante. Sin embargo recuerda que cuando cortas su proporciones fuera de lugar, le das la impresión que ya no estas emocionado con ella. Cuidado. No hagas esto con una actitud fría. Se un tipo interesante y no muy arrogante. Encantador, demostrando confianza, y Cortando su suministro creara el Desafío en una mujer para querer estar contigo continuamente.
Algo importante: nunca ruegues, solo insiste. Demuestra que no estas necesitado, o por lo menos aparéntalo.
|