Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 07:26:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Ser o no ser caballeroso?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Ser o no ser caballeroso?
Autor Mensaje
MSI
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 28, 2005, 21:58:17 »

Tengo un socio con el que estoy saliendo ultimamente muy natural, reune todas las cualidades de un macho alpha y consigue chicas con facilidad,  pero además de esto no deja de ser caballeroso, es de estos que le da la mano a la chica para bajarse de un carro y ese tipo de cosas, incluso cuando está con la chica esta le dice que le cae bien y le gusta salir con él y ya no quedan hombres así que le regalen flores a una mujer y bla bla.

Ahora la pregunta es, que creen los que tienen experiencia en esto del PU respecto a esto. Además de ser el premio y el lider y todo eso que te denomina como alpha, es bueno ser caballeroso?

Solo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
GlimmerMan
Administrator
Desconectado Desconectado

Lord of Illusions

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2005, 23:18:20 »

Yo soy caballeroso... cuando quiero.

Una vez que tienes la atraccion y el interés de la chica, y haces este tipo de conductas, le van a encantar, porque estás mostrando un lado que tenías "escondido"... ESTO ES SI HICISTE TODO LO ANTERIOR CORRECTAMENTE.

De otra forma, solo vas a pasar por alguien que quiere ganar su cariño/aprobación a través de esos gestos... cosa que no es buena.

Cuando lo hago así, parece que "se me salió" ese rasgo de caballerosidad inconcientemente, y les fascina... también les da la idea de que si se esfuerzan lo suficiente, pueden sacar a relucir ese caballero que llevo dentro y acabar con el impredectible aveces patán del que se enamoraron y no saben por qué... :D

En el MM, los RASGOS de caballerosidad deben aparecer a través de la etapa de Comfort... y por favor... eso no significa convertirse en wussys... por dificil que sea aveces.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: