Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 07:26:40
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Maestra en Facebook.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Maestra en Facebook.
Autor Mensaje
drtechhouse
AFC
*
Desconectado Desconectado

Never apologize to no one for the way you look

« en: Noviembre 04, 2008, 01:53:07 »

Saludos a todos. En este post quiero pedirles sugerencias para la siguiente situación. Espero que me puedan ayudar.

El trimestre pasado tuve una maestra buenisima(HB10) de mi carrera. Siendo maestra, es una mujer bastante inteligente. Medio intelectual. Y lo mejor de todo es que tan solo tiene 25 años(4 años mayor que yo). Nos llevabamos muy bien en el tiempo que me estuvo enseñando(cabe mencionar que no pasé su materia, demasiada distracción :nice), sin embargo nunca pasó de ser relación maestro-alumno. Han pasado unos meses ya, porque pensé que sería mejor que se desvaneciera un poco esa separación. Ahora la puedo contactar por Facebook o mail, sin embargo no se como hacerlo. Creen que intentar superar esa relación que teniamos sea demasiado extraño para ella? Cual sería una buena forma de volverla a contactar sin que se vea tan incomodo? Pensaba en pedirle ayuda para que me explicara algunos temas, pero no se que tan efectivo pueda llegar a ser.

Espero que me puedan ayudar. Toda sugerencia es bienvenida.

Saludos.
Dr.Techhouse.

arkangel
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2008, 03:53:36 »

Hola forero TEchhouse, por lo que veo aun estas empezando en esto. Tenia un amigo q resulta se encontraba en una situacion similar,
tenia una maestra q dice q estaba buenisima, joven quiza unos 26 anios y el tenia 23 o 24. La misma situacion de edades. Yo lo
anime muchas veces para que le hablara e hiciera algo al respecto. Segun su historia, la maestra coqueteaba con el de la manera
en que siempre le pedia las notas q habia tomado en clases anteriores ya q el era uno de los q se sentaba en frente. Parece q lo
miraba un poco HB. Aun asi nunca tomo la determinacion de sargearla despues de clases o de invitarla a ningun lado.
Un verdadero BAFC.
?En que paro todo esto?

Perdio TODAS las oportunidades por tener esa mente de perdedor.
Algunos meses despues lo llamaron para darle la MALA noticia.
La catedratica habia muerto...

SOLO HAZLO!

"Whatever the mind can concieve and believe, the mind can achieve."
Todo lo que la mente pueda concevir y creer, la mente lo puede alcanzar.
drtechhouse
AFC
*

Never apologize to no one for the way you look

« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 02:01:22 »

Trágica la historia de tu amigo querido arkangel. Pero si estoy determinado a que eso no me pasé a mi. Tu punto es buenisimo en verdad y si es algo que me ha fallado en varias ocasiones. Soy demasiado analítico en ciertos momentos y eso hace que las cosas se me estanquen con ciertas HB's. Acabo de escribirle diciéndole que nos veamos despues de clases. Ahora a ver que responde.

A pesar de que he mejorado bastante en mi juego, calcular de más las cosas es algo que me mantiene (o debo decir me mantenía) siendo un AFC. Ahora a trabajar en eso. Muchas gracias por el empujon.

Saludos. djs1

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: