Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:27:05
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Calcula tu nivel en el Pick Up...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Calcula tu nivel en el Pick Up...
Autor Mensaje
Klon
KJ
*
Desconectado Desconectado

Master KJ Expuesto

« en: Noviembre 29, 2005, 21:55:20 »

¿Que no existe exactitud en los niveles PUA?

Segun los de fastseduction si hay...

Calculen el suyo, ojala alguien se le ocurra traducirlo y postearlo aqui

Saludos!

http://www.fastseduction.com/cgi-bin/pair.cgi?register

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Th3_Cr0w
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2005, 18:38:29 »

Niveles en mi opinion:

1- AFC "desde el que no sabe de esto hasta el que lo niega dice para tener mujeres hay que tener plata etc... en sintesis no tiene mujeres y no busca cambiar.

2- RAFC - desea cambiar pero es AFC es decir no tiene exito tiene bloqueos miedos inseguridades complejos no sabe y no tiene experiencia

3- PUA - yo creo que un PUA es alguien que puede salir cualquier dia y conseguir por lo menos 1 # de una HB... ademas un PUA tiene que ser alguien que haya tenido o tenga novia... o sino jajaja que PUA que ni tiene novia y los que llama AFC si tienen novia, debe haber tenido por lo menos 1 LAY desde que empezo a practicar esto... todavia tiene bloqueos pero no muchos y practica constantemente... Kiss closes aqui y haya...

4-  MasterPUA - este nivel en mi opinion consiste en poder salir y cada vez que salga conseguir 1 FC con escepciones... o tener FC con HBs que conoce todo el tiempo, no debe tener bloqueos ni miedos... su juego debe ser coherente... practica mucho... numeros? eso es pan comido

Swingcat IMO esta en este nivel

5- GuruPUA - yo creo que este nivel es de la gente que sale y consigue exactamente un FC con exactamente la HB que quiere es decir una HB10 con esposo o novio... en este nivel ya el enfasis no es practicar sino buscar y satisfacerse yo solo conosco 1 persona en este nivel...
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2005, 22:57:28 »

Donde esta el Post ese? El link lo pusiste mal ( a la pagina de registro)  huh

Por otro lado...
Un RAFC no es eso exactamente y tambien faltaria BAFC

MasterPUA = PUM
GuruPUA = PUG

Y luego esta el GreenPUA que viene a ser igual a RAFC

Pero vamos que yo dividiria muchisimo mas simple... or AFC y PUA basicamente...y quiza a lo sumo RAFC en camino a PUA y PUG el PUA capaz de dar consejo...¿es esto acaso una competicion?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: