Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:39:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
carta de agradecimiento a este foro.....
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

carta de agradecimiento a este foro.....
Autor Mensaje
Malaria
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 06, 2008, 05:35:17 »

ola a todos antes que nada ...quiero dejar en claro xq escribo todo esto ..

porque ustedes todos ustedes cada dia hacen mucho por mi....cuando me siento a revisar mis mensajes.. y

encuentro gente q pasa lo mismos problemas q yo y q comparte sus vivencias y opiniones.. hacen q este duro trajin

hacia el exito sea menos duro y mas llevadero...

en realidad son como mi segunda familia ...aqui conoci muchos amigos puas...q ahora talvez ya no esten en esta

comuna pero aun siguen en contacto commigo y se que no olvidan lo mucho q les dio este foro..

en realidad nunca acabaria de decirlo en palabras ni demostrar lo bien q me siento... de ser parte de este foro... de

compartir mis vivencias con cada uno de ustedes...

Agradezco aunque no tengo el placer de conocerlos personalmente.. a muchos mienbros del staff...q me sirvieron

de mucha y mucha inspiracion: voy a dar nombres xq creo que asi lo merece la ocasion...

Germanico siempre directo y asertivo  en sus respuestas tienes tu estilo man ..mil gracias por todos tus

consejos ..

KAL.- aunque no hable mucho contigo man pero siempre fueron de mucha ayuda tus sugerencias y

consejos...

SoMBra.- mi compatriota y el unico responsable de porque ahora estoy aca escribiendo estas lineas de

agradecimiento ....un gran tipo ,una gran  persona y un gran pua de porque no dudarlo...tienes todo el derecho de

estar donde estas man.. me diste la mano aun si conocerme y eso nunca lo olvidare.. espero q estas palabras de

agradecimiento sean suficientes para expresar mi gratitud hacia ti...Chevere man!!!  Buena onda aplausos smiley

Y finalmente a mi carnal : EL POKER.... Ya van bastos colega...  smiley  gran persona realmente.. son pocas las

veces que se conocen tipos como el...muy buen pua es un privilegio haberlo conocido y tener las grandes platicas q

tuvimos espero q te este yendo bien man en todo un saludo desde aca.. se que estas lejos pero tus hazañas estan

immortalizadas en este foro... 

cool...

Gracias a todos en realidad si me olvide de alguno disculpemme pero en realidad todos los mienbros de este foro

aportan mucho y sirve bastante todo lo que hacen por esta comuna... nunca me arrepentire de formar parte de

esta gran familia que me ayudo a mejorar como persona como ser humano... y sobre todo como pick up artist q es

lo que todos aspiramos a lleguar a ser algun dia....y espero seguir siendo parte de esta gran familia por muchos

años mas....

Arrivederchi  e buona fortuna a todos por siempre...!!!

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
K A L
Bootcamper

« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 18:46:40 »

Gracias Malaria!

Estos foros nos sirven a todos, siempre seguir aprendiendo una u otra cosa, como en la vida; pero tu post tiene algo de despedida, sólo espero que estés bien y que sigas haciendo (porque solo intentan los que no hacen) y haciendo y haciendo.

Un abrazo y nos estamos leyendo!

Kal  evil
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 04:43:09 »

Gracias Malaria!

Estos foros nos sirven a todos, siempre seguir aprendiendo una u otra cosa, como en la vida; pero tu post tiene algo de despedida, sólo espero que estés bien y que sigas haciendo (porque solo intentan los que no hacen) y haciendo y haciendo.

Un abrazo y nos estamos leyendo!

Kal  evil

Gracias a ti man por todo lo que haces .... es una labor social unica y admirable... como persona transitas x

distintos estados emocionales y este efluvio de agradecimiento no es algo vano y futil q me pasara sino q sale del

corazon y perdura por siempre .. es un agradecimiento expreso y sincero  a ti y a cada los mienbros del staff y del

foro.. mienbros de esta gran comuna....kAL  no es una despedida es solo una reafirmacion y un

agradecimiento por todo lo que hacen por la gente q llegua sin rumbo y con muchas dudas e interrogantes...creo

que nadie se tomo el trabajo de agradecerles por todo lo que haces..y hacen... asi qme sentia en deuda contigo y

con todos ustedes es por eso la razon de estas lineas...

Arriverdecho e buona fortuna!  wink

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
Poker
RAFC
**

Esta es tu carta?... bien, ahora debes besarme...

« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2008, 07:38:57 »

Gracias carnal! se agradece, se agradece, y tambien gracias a ti, eres un gran amigo y un gran pua, aunque mas tirandole a natural eh jajaja, se que ya tu nivel debe estar mas y mas alto, sip, ahorita estoy en Fort Lauderdale cerrando el bar, ya soy bar tender  cool sin embargo me he acordado mucho de ti y lo que me dijiste jajaja, pinche barco de esclavos cabron! jajaja, de hecho creo que me regresare rapido y seguire con lo que se hacer, el pick up, ya aprendi lo que tenia que aprender, jugue lo que tenia que jugar y talvez mas, un saludo a ti Malaria y a todos aqui en el Foro, es verdad, son grandes personas, un abrazo grande y sigan como van!

:) Yo no soy staff, nomas aclarando jajaja

Y hablando de staff y amigos puas, please atentos a sus mails, les enviare uno pronto :)

POKER

Is all about the game and now you are playing,
is all about the game and if you can take it,
I am the game and I make the rules,
my name is Poker so... I am the game...
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2008, 16:38:36 »

Gracias carnal! se agradece, se agradece, y tambien gracias a ti, eres un gran amigo y un gran pua, aunque mas tirandole a natural eh jajaja, se que ya tu nivel debe estar mas y mas alto, sip, ahorita estoy en Fort Lauderdale cerrando el bar, ya soy bar tender  cool sin embargo me he acordado mucho de ti y lo que me dijiste jajaja, pinche barco de esclavos cabron! jajaja, de hecho creo que me regresare rapido y seguire con lo que se hacer, el pick up, ya aprendi lo que tenia que aprender, jugue lo que tenia que jugar y talvez mas, un saludo a ti Malaria y a todos aqui en el Foro, es verdad, son grandes personas, un abrazo grande y sigan como van!

:) Yo no soy staff, nomas aclarando jajaja

Y hablando de staff y amigos puas, please atentos a sus mails, les enviare uno pronto :)

POKER

Carnal , hermano , yunta , chochera , compadre.. podria utilizar un millon de terminos para calificar lo gran man q

eres , aprendi mucho de ti colega... y siguo aprendiendo cada dia mas .. aca por que no decirlo se te extraña .. eres

un gran tipo man.. y para ti tengo una nota ... parafraseando al gran paulo coelho.. me voy a permitir citas una de s

sus frases.. " Un guerrero nunca olvida la gratitud. Durante la lucha fue ayudado por los angeles, las fuerzas

celestiales colocaron cada cosa en su lugar, y permitieron q el pudiera dar lo mejor de si. Los compañeros

comentan : " que suerte tiene!" y el guerrero a veces consigue mucho mas de lo que su capacidad permite.

Por eso cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece al manto protector q lo rodea.

Su Gratitud , no obstante , no se limita al mundo espiritual ; el jamas olvida a sus amigos , porque la sangre de ellos

se mezclo con la suya en el campo de batalla.

Un guerrero no necesita de nadie le recuerde la ayuda de los otros; el se acuerda solo , y reparte con ellos la

recompensa...." "Paulo Coelho"
.

Espero que sigas adelante con lo de barco es duro lo se... ya pase por eso man pero no te rindas cumple con tu ciclo

y luego te sabras cuando es el momento que tienes que volver un abrazo y mucha fuerza man...sigue adelante y no

te rindas..

SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2008, 19:42:41 »

Gracias por tus palabras bro.

Te cuento que ultimamente ando algo ocupado por eso no podemos conversar como antes... pero ya me estoy desocupando.

Saludos, y para cualquier cosa aqui estamos.  Buena onda

PD: Yo no creo poder agradecer a alguien en especial... porque de SL he aprendido y sigo aprendido de todos. 

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 05:47:36 »

sombra ... gracias por tus palabras ...espero q te vaya bien en todo te deseo lo mejor...ya habra oportunidad de conocernos un dia te lo aseguro asi sera.... un abrazo  Buena onda

seducctorr
AFC
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2009, 00:12:45 »

Hermano, yo no te conoci bien porque no pasaba mucho por este foro y hasta perdi mi contraseña pero veo que eres muy querido en este foro. Aguante la seduccion!!!
lucky7
Bootcamper

"si coges conmigo,coges con el mejor" TONY MONTANA

« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2009, 08:48:53 »

QUE MALA ONDA QUE DEJES EL GAME..

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: