ola a todos antes que nada ...quiero dejar en claro xq escribo todo esto ..
porque ustedes todos ustedes cada dia hacen mucho por mi....cuando me siento a revisar mis mensajes.. y
encuentro gente q pasa lo mismos problemas q yo y q comparte sus vivencias y opiniones.. hacen q este duro trajin
hacia el exito sea menos duro y mas llevadero...
en realidad son como mi segunda familia ...aqui conoci muchos amigos puas...q ahora talvez ya no esten en esta
comuna pero aun siguen en contacto commigo y se que no olvidan lo mucho q les dio este foro..
en realidad nunca acabaria de decirlo en palabras ni demostrar lo bien q me siento... de ser parte de este foro... de
compartir mis vivencias con cada uno de ustedes...
Agradezco aunque no tengo el placer de conocerlos personalmente.. a muchos mienbros del staff...q me sirvieron
de mucha y mucha inspiracion: voy a dar nombres xq creo que asi lo merece la ocasion...
Germanico siempre directo y asertivo en sus respuestas tienes tu estilo man ..mil gracias por todos tus
consejos ..
KAL.- aunque no hable mucho contigo man pero siempre fueron de mucha ayuda tus sugerencias y
consejos...
SoMBra.- mi compatriota y el unico responsable de porque ahora estoy aca escribiendo estas lineas de
agradecimiento ....un gran tipo ,una gran persona y un gran pua de porque no dudarlo...tienes todo el derecho de
estar donde estas man.. me diste la mano aun si conocerme y eso nunca lo olvidare.. espero q estas palabras de
agradecimiento sean suficientes para expresar mi gratitud hacia ti...Chevere man!!!

Y finalmente a mi carnal :
EL POKER.... Ya van bastos colega...

gran persona realmente.. son pocas las
veces que se conocen tipos como el...muy buen pua es un privilegio haberlo conocido y tener las grandes platicas q
tuvimos espero q te este yendo bien man en todo un saludo desde aca.. se que estas lejos pero tus hazañas estan
immortalizadas en este foro...

...
Gracias a todos en realidad si me olvide de alguno disculpemme pero en realidad todos los mienbros de este foro
aportan mucho y sirve bastante todo lo que hacen por esta comuna... nunca me arrepentire de formar parte de
esta gran familia que me ayudo a mejorar como persona como ser humano... y sobre todo como pick up artist q es
lo que todos aspiramos a lleguar a ser algun dia....y espero seguir siendo parte de esta gran familia por muchos
años mas....
Arrivederchi e buona fortuna a todos por siempre...!!!