Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 17:08:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
RETO DIRECTO:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  

RETO DIRECTO:
Autor Mensaje
Silent
Bootcamper
Desconectado Desconectado

Abracadabra...

« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2008, 06:45:01 »

----- 1 --------
Open: Me agrada tu estilo...me agradas...

Bien: Que era un set de 5 Hb´s y una amiga y así logre manejar bien la interacción... Le deje una gran sonrisa en la cara.

Mal: Que no califique no alcance el hook point
Muy mal puedo más que esto.  Nada Close.

----- 2 ---------
Open: Que se necesita para conocerte

Voy saliendo de la café, un set 4 HB´s le digo a una de ellas que se necesitaba para conocerla, con FTC……

Bien: Logre que la calificaran sus amigas, y ella se califico como una persona curada.
Mal: no me quiso dar su correo no insistí y me pidió el mió, ahí no supe manejar bien esa transición.      Nada Close

----- 3 ---------
Open: Indirecto a Directo. Es solo un pretexto.

Estoy en rest. de comida rapida, veo a una HB tomándose fotos, me levanto les digo que no estén batallando que yo les ayudo, en fin tomo las foto y les digo: no la verdad esto es solo un pretexto porque:   ¿Si te dijera que te quiero conocer que me dirías?  - No pues que si-  Su amiga es cool… en fin siempre califico con agradable o

Bien: Maneje bien el SET de la 3 Hb´s incluso hubo un buen hook point, a la pregunta – Y porque me quieres conocer? Era un TEST y lo pase bien.  #Close @Close
Mal: Que cambie de target, una vez estando en el set la mi target original también era receptiva.

----- 4 ---------
Open: que se necesita para conocerte?

Caminando veo un set de 3Hb´s a una de ella mi open entra en shock otra hb menciona algo del novio… respondo preguntando a mi target que si tiene novio, me dice que si mas o menos… luego intento calificarla con   ¿Pero eres curada?

Mal: Malísimo, muy mal abordaje diablos! Me sentí bien mal persiguiendo a la HB, 2 preguntas consecutivas para que!

----- 5 ----------
Open: FTC, Alguna vez les ha pasado que dejan para después algo que querían hacer? R. ¿Qué se necesita para conocerte? ¿Pero si eres interesante como para conocerte?

Era un SET de 3 Hb´s, mi target se sorprendió y dijo – A mi-   - Si  a ti, es mas si no estuvieran tus amigas mejor – siento que fue un poco fuerte esto pero en fin no se sintieron, estuvieron muy calladas.

Bien: Todo estuvo bien. #Close @Close
Mal: hubiera forzado un poco mas, me limito a obtener un correo o teléfono.

----- 6 -----------
 Open: ¿Eres una persona interesante que tendríamos que hacer para conocernos?

Voy caminando un set me aborda para pedirme una opinión respondo C/F todo el set se rie, camino recibo miradas de una HB, mas miradas me regreso, tu eres fulana, (por supuesto que no era) no pues que no, en fin junto con el SET buscamos lugares de donde conocernos incluso tables dance ja en fin le digo mi Open. Responde muy bien.

Bien: Maneje el SET muy bien, los 3 Hombre de ahí no dijeron ni pio, incluso bien compa de uno, hay que aprovechar los IOI´s de la HB (se aprovecharon). @Close.

Mal: No fue tan directo. No encuentro otra cosa.

------ 7 --------
Open: ¿Qué se necesita para conocerte?

Caminando por la universidad veo una HB sola, lanzo mi open la HB ni se inmuta….repito mi Open, se rie….me dice conocernos – después -….en fin se fue.

Bien: nada
Mal: no capte su atención, fue crash (tal vez era una HB foca, le hubiera lanzado una pelota para que jugara)

------ 8 ---------
Open: ¿Platicaba con tu mama sobre que se necesita para conocerte? Pero ella me dijo que tienes novio…

Caminando en X plaza entro a una tienda, a comprar chicles, veo una HB con varias personas aguanto de regreso la veo, pero resulta que nomás esta con su mama. Abordo a su mama…. Sra. Ella es su hija – No pues que si…-  Y sin ser inoportuno su hija esta soltera? (BL tono de voz de respeto) – No pues que tiene novio – En serio… puedo preguntarle …mama Pregúntale.  Voy con la HB le lanzo mi open, HB en serio!...hay muchacho así es …tengo novio,  Silent. Pero eso no es impedimento conocernos…HB pero ya tengo tiempo con el, etc.

Bien. Aun con Mama al diablo si se pudo abordar, la HB mostró una reacción muy agradable, no la incomodo incluso se mostraba receptiva.

Mal: hubiera respondido C/F a lo del novio, total hay que forzar por un día que me hubiera valido no importa. Creo que a lo mejor seguí mis políticas.  No HB con novios.

--------------- 9 -------------
Open: ¿Si yo quisiera conocerte que tendríamos que hacer? (siento que esto es poderoso porque al decir –tendríamos-  la involucro a ella.)

Sigo en la misma plaza camino por el comedor, veo un set de 3 Sras. Y 1 HB y 1 Niño

Hago un poco de logística me espero se levanta una SRa. Me siento les digo que solo les quitare un minuto, y que arriesgándome a ser inoportuno quería (hacia mi target) Mi open….Se sorprende las Sras. Se sorprende muy receptivas me dice que mida mas de uno 1.80 la HB esta alta, meto FTC y pido teléfono…. Regresa la Sra. que se levanto me pongo a lado de mi target con otra silla y platicamos un rato, me da su correo y teléfono.

Bien: Pues el manejo del SET, dirigirme a todos primero y después a mi target, creo que en voz ando bien, nadie me ha dicho –¿que? – mi lenguaje corporal tranquilo, confiado, creo que manejo bien la logística porque entre en el momento adecuado, me siento, me levanto jale una silla.

Mal: un poco nervioso al escribir en mi cel….me equivoque varias veces y las Hb´s lo notaron. 
 Anexo: jajaja El niño tendría unos 6 años muy buen ejemplo le di. Espero que lo ponga en práctica jajaj estaba muy atento a lo que decía.

----------- 10 -------------------
Open: A menos que el sea tu novio… ¿Tienes correo o teléfono para contactarnos…? Ja

Caminando en la Universidad un set de 2 Hb´s y 2 Hombres, a mi target –juego- a que la confundo con otra persona… ni al caso, (el directo lo hiba hacer en dos tiempos, como en el restaurante), pero en fin resulta que eject. Me voy nada más, ni modo. No se que impresión le di a la HB porque… (Hay que estar pendiente antes de abordarla escuche que irían a X lugar). Caminando despues...Me encuentro a la target con un solo AFC/AMOG (seguiré en este dilema)…y antes de acércame ella cambia su posición para encontrarme de frente…. sonrió me dice –oye muchacho pero como te llamas- ...no pues Silent. Oye...MI open.... Me responde –no no no es mi amigo- Su nombre y #Close @Close. Platicamos un poco.

Bien. Que platicamos. La impresión, para que sintiera atraída. Sres. hace un año impensable hacer esto. Supongo que sintió que lo anterior - eso de confundirla - era solo porque quería conocerla.
Mal: que no la bese.

-------------

Es cierto aun me faltan, pero el juego aun no se acaba. Me he divertido mucho, muchas horas de vuelo, cuando hago el directo en dos tiempos siento que salta mi juego indirecto, pero sale bien todo. En fin….Saludos y sean felices...Estaré reportando. 
(Alguna duda sobre la sintaxis ahí me dicen)

Silent-
Desde la ciudad de las bajas pasiones. Ja

Abracadabra...
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2008, 14:53:27 »

Muy bien por los que han reportado, los felicito  aplausos

Mañana tengo TODO el dia libre  :nice para hacer este reto.

Que paso Germanico, Tom  offtopic jajajaja

Saludos
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2008, 18:54:14 »

P.D. Rafax, no hay pedo con ese crashesote de "ni lo sueñes", así es esto, no es la primera ni la última, es solo una más, te sirvió para aprenderle.
si aveces pasa sobre todo como esas chicas de alto puntaje con defensas muy altas, ni modos me toco bailar con la mas bella... 

salu2

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2008, 04:38:37 »

14.- Hb en el parque

A07: Hola, oye has visto a X persona, mmm creo ke ya se fue
Hb: Nop
A07: Sabes siento que eres una hb interesante, ¿como te llamas?
Hb: X y tu
A07: Z y andas esperando a alguien
A07: Sabes siento que eres una chava...

(En este punto la conversación fue empeorando, hasta ke me decide a NEXT)

NEGATIVO: Busque mucho rapport y cometi el error de casi casi a entrevistarla
Positivo: ... :-(

15.- Hb sentada en el parque

Llegue me sente un poco lejos

A07: Hola, oye has visto a x persona
Hb: mmmmm Creo ke no
A07: mmmm(tarde un poco en decir algo) esperando a alguien?
Hb: Sip
Hb: Me llamo X y tu
A07: me llamo Z mucho gusto  smiley
Hb: Mucho gusto
A07: Siento eres una hb timida pero otras veces te deshinibes
Hb: Algo asi  smiley, no soy muy sociable
A07: eso es malo, es bueno conocer gente... smiley

(Empezamos a platicar hasta que la conversación se fue desvaneciendo y decidi irme  :-()

Negativo: Tono de voz y lenguaje corporal.
Positivo: hice lo mejor que pude en ese momento, pero tengo ke mejorar.

16.- Hb trabajadora de un supermercado

A07: Hola oye has visto a x persona
A07: y ke haces (por que madres pregunte eso jajajaja)
Hb: pss poniendo precios
A07: A bueno

(me retiro, pero regreso a decirle la neta)

A07: Sabes la verdad te vi y siento que eres una Hb muy interesante y me gustaria conocerte
Hb:  huh jejejeje
A07: como te llamas?
Hb: X
A07: Hola mucho gusto yo soy Z y Mucho trabajo no?? (ke madres me paso jajaja)
Hb: algo
A07: sabes siento que eres una hb timida pero que luego se deshinibie
Hb: jeje algo
A07: sabes me gustaria saber mas acerca de ti y la verdad tengo poco tiempo tengo ke ir con mis amigos
Hb:  huh
A07: que haces despues del trabajo?
(ESTO ME CAYO DE SORPRESA JAJA)
HB: Pues voy a mi casa a descansar y cuidar de mi HIJA
A07: huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh huh
A07: Te ves muy joven cuantos años tienes?
Hb: tengo X años
A07: (En verdad estaba Joven, claro mayor de edad) oooooo! pues sabes la verdad me dio mucho gusto en conocerte  smiley
A07: Nos vemos

La verdad toda la interacción ella estaba como diciendo ¿¿KE PEDO?? jajaja

Negativo: Me tardo mucho en abrir, despues del directo como ke no se ke decir y trato de buscar rapport
Positivo: me anime a decirle la neta

Me gustaria saber sus comentarios, en estos ultimos abordajes como que tengo mucho AA, tratare de disminuirlo, Saludos!!!

CoVra
Bootcamper

« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2008, 05:18:48 »

14.- Hb en el parque

A07: Hola, oye has visto a X persona, mmm creo ke ya se fue

Que onda man,

No se mucho del directo, pero siento que es medio incongruente utilizar ese "preopener" (si ya se...)
Le preguntas por alguien e inmediatamente le dices que sientes que es interesante?

Que tal si eliminas eso de "oye has visto a..."  o si lo quieres dejar, podrias cambiar el "siento que eres una hb interesante" por algo como lo que propuso harland en otro tema (un poco modificado):
"viendote bien eres mi tipo. Me llamo A07 y mi color favorito es el morado, cual es tu color favorito?"

saludos,
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2008, 02:38:37 »

Inicia mi participacion en este reto ( Del Viernes 14 al domingo 23)
He leido approach de este reto y esta "chido" poder ir leyendo experiencias de otros player e ir aprendiendo de ellos tambien.

1---------Lugar: Bancas de un parque

Veo 3 hbs las pretendo encontrar en un cruce pero me rajo, pasan, mientras iba hacia ella veo a un hb en una banca, como no aborde a esas hbs me siento un momento a las orillas del parque, respiro y voy hacia la hb que habia visto:

Cygnus: Oye te vi, pareces mi tipo. Me llamo Cygnus y mi color favorito es el azul, cual es el tuyo?
Hb: mmm El negro
Cygnus: ok, pareces una chica atractiva y me gustaria conocerte y como no hay nadie que nos presente pues me presento solo.
Hb: jajaj
Cygnus:  La verdad es que me llamaste la atencion, pero quiero saber mas de ti, la belleza es algo comun, la encuentras aqui,por alla(señalo a mi alrededor) pero que cualidades te hacen diferentes a las demas personas?
Hb: Cualidades??

Le digo algunas cosas que me gustan de las personas y medio se califica fisicamente (no me considero ni muy bonita ni fea), empezamos a platicar por que salio que no era de aqui que acaba de llegar a la ciudad y le comento que una vez me perdi donde antes ella vivia ( Boca del Rio, Ver), seguimos hablando un rato, le hago adivinar mi edad me dice que 18 ( jajaja me quitó 3 años, si que me veo muy niño), le pregunto la suya, me dice que cuantos creo le digo que 19  me dice que no que es mas chica, me dice que es menor de 18, sigo hablando con ella, minutos despues le digo que me gustaria seguir platicando pero es muy chica para mi edad, le deseo una buena noche y me voy.

Puntos a favor: Hice el approach apesar de que dos weyes estaban escuchando por la cercania con la hb ( se quedaron de ahhh no puede ser! cheesy), mostre interes y lance un calificador fuerte.
S.P.: Despues del Opener me quede en blanco, pense y ahora que?? Aunque segui hablando por momentos pensaba y ahora que digo? -.-

2----- Lugar: Plaza comercial

Estamos comiendo un amigo y yo, vemos pasar una hb, piel clara, curvas marcadas, como de 25 años, me comenta mi amigo que esta bien buena...

Terminamos de comer, pasamos a una tienda departamental para pagar una mensualidad y de regreso veo a la hb sentada, como le estaba comentado a mi amigo acerca del reto ( no saben del PU, pero saben que abordo gente), el me dice "Es mucha vieja", le digo le voy a hablar, el se adelanta y:

Cygnus: Hola, Como que se necesita para conocerte?
Hb: no se necesita nada, pero ahora no quiero conocer a nadie.
Cygnus: No quieres conocer a nadie? ( Que mamadas pregunto) -.-
Hb: No ( Me encantan estas hb, su actitud y su tranquilidad para hablar, esta actitud la tengo que aprender)
Cygnus: Ok, me llamo Cygnus, un gusto en saludarte, bye.

Crash, ni modos.

Puntos a favor: Aborde directo a una hb mayor que yo y bien chida fisicamente
S.P.: La verdad desde que la aborde solo queria abordala no pensaba sacar algo mas, debo cambiar esta idea.

Ya solo faltan 28  grin

Si tu te atreves
Atraction07
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2008, 04:23:33 »

Parte Final: Reto Directo

17.- Hb enfrente de una tienda de ropa

Me acerco y:

A07: Hola chava, oye necesito un favor
Hb:  huh huh huh (Se voltea y se va)

Me dejo con la palabra ¡que necesito para conocerte!

Crash

Negativo: Tono de Voz

18.- Hb caminando en el parque

A07: Oye me estas siguiendo
Hb: jejeje
A07: pareces una chica simpatica como te llamas
Hb: X
A07: Hola mucho gusto
Hb: y tu como te llamas?
A07: Me llamo Z, y que onda para donde vas?
Hb: para X parte y tu
A07: ando paseando, y a que te dedicas?
Hb: a X cosa y tu...(De aqui en adelante surgio una platica algo larga, la lleve a su destino y pasamos un momento agradable, le pedi su numero para vernos otros dias y me dijo que si, seguimos hablando un rato y ya nos despedimos  smiley) #Close.

19.- Hb caminando en la calle

A07: Hola, oye pareces una chica interesante
Hb: (Voltea con cara de  huh y adelanta su paso y se va)

Crash

20.- Hb delante de mi en la calle

A07: (Me acerco a ella y ella voltea con cara de asustada) No te asustes
Hb: jeje No
A07: Sabes pareces una chica interesante como te llamas?
Hb: MMMMM huh  X
A07: Hola mucho gusto yo soy Z
Hb: Hola
A07: si, algo me dice que eres timida pero luego te deshinibes
Hb: Aja
A07: Y a que te dedicas
Hb: A X  cosa
A07: que bien, sabes me tengo que apurar mucho gusto en conocerte
Hb: Si

Las respuestas de la Hb no eran agradables, toda seria y pues decidi mejor irme.

Crash

Atraction07
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2008, 05:04:07 »

21.- Hb bajando una calle

A07: (Me acerco de lado) Hola oye necesito un favor
Hb: aja
A07: te me haces interesante y me gustaria conocerte
A07: como te llamas?
Hb: me llamo X
A07: veraz tengo poco tiempo, pero te me haces asi como que timida pero tambien deshinibida o como eres?
Hb: No hablo con desconocidos
A07: Me llamo Z mucho gusto
Hb: y eres de aqui
A07: Si y tu...( De aqui en adelante surgio una platica que tardo hasta que llegamos a la esquina de la cuadra, de hay nos despedimos en buen plan)(No me anime a cerrar la verdad).

22.- Set de 2 hbs caminando

A07: Oigan parecen que me estan siguiendo
Hb: huh huh
A07: Ustedes son amigas
Hb: Si
A07: ¿y como se llaman?
Hb:  huh huh huh
A07: mmm Yo me llamo Z
Hb: Yo soy X
A07: y tu
Hb2: Yo soy Y
A07: Mucho gusto
Hbs: Oye pero no te estabamos siguiendo
A07: No, lo que pasa que se me hacen interesantes
Hbs:  huh (Cruzamos la carretera y se adelantan, yo me fui por el otro lado)

Crash

23.- Hb del parque, esperando a alguien

A07: Oye has visto X persona
A07: ¿tambien esperando a alguien supongo?
A07: Sabes siento que eres una hb agradable e interesante, como te llamas?
A07: Z mucho gusto y a que te dedicas?
Hb: a esto y a lo otro...( De aqui en adelante surgio una platica bien chida la verdad, estuvimos platicando como una hora y 40 minutos, ella espero a su amigo hasta que llego y platicamos los 3, Mi Conocido  nunca llego jejeje)(Pude haber sacado # pero por lo que me comento en la platica decidi no pedircelo, pero el rato estuvo bien padre la neta).

24.-Hb caminando a su parada

A07: (cuando camino hombro con hombro) Que frio no?
A07: Sabes paraces a una Rockstar por la forma en que tu cabello se mueve por el viento
Hb: jejeje
A07: Pareces una persona interesante y agradable como te llamas?
Hb: X y tu como te llamas?
A07: Me llamo Z, Mucho gusto
Hb: Mucho gusto smiley
A07: y a que te dedicas?
Hb: A X cosa...(Aqui surgio una platica que duro un buen por que pasamos por varias cuadras para llegar a su parada ya que la acompañe hasta alli, A LA PUDE HABER SACADO # pero se me adelanto, justo en el momento en que le iba a pedir su fon...)
Hb: bueno me dio mucho gusto smiley haberte conocido pero te dejo por que hay esta mi camion y voy de prisa
A07: a sale mucho gusto (en mi mente NOOOOOOOO jajaja)

Negativo: No pedirle Fon un poco antes
Positivo: en la platica demostre DHV  cool, Me la pase bien ese tramo de caminata,  smiley.

25.- Hb enfrente de la iglesia sentada

A07: Hola, llevas mucho tiempo esperando
Hb: mmm Nop
A07: Oye y has visto X persona
A07: mmm y tambien esperando a alguien?
A07: Sabes te me haces una chica agradable e interesante como te llamas?
Hb: me llamo X
A07: Hola mucho gusto yo soy Z, sabes te me haces timida pero a la vez deshinibida
Hb: jeje
A07: y a que te dedicas?
Hb: a X cosa...(Surgio una mini platica, pero estaba algo cerrada)
A07: Bueno me voy, Mucho gusto smiley
A07: Cuidate

Next

Negativo: trate de usar mucho rapport
Positivo: No me mostre timido

Atraction07
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2008, 05:28:20 »

26.- Hb andando en la calle

A07: Oye sabes donde esta X lugar
Hb: No (ME VIO BIEN RARO  huh jeje)
A07: Sabes te me haces...(Se va para el otro lado y me deja hablando) In te r e san te

La verdad me vio bien raro jeje

Crash

27.- Hb parada en la calle

A07: Hola sabes donde esta X lugar
Hb: No
A07: Sabes te me haces una persona interesante
Hb:  huh (Su lenguaje corporal era de YA VETE--No me pelo para nada-- por lo cual decidi irme).

Crash

28.- Hbs pidiendo cooperación

Hbs: Hola te gustaria cooperar para tal cosa?
A07: mmm Solo porque me parecen unas chicas interesantes, (con la mirada veo a mi target), como se llaman?

(ellas me dicen sus nombres)

A07: Y a que se dedican
Hbs: pss a tal cosa

(Tuvimos una miniplatica pero decidi irme ya que no podia continuar con la conversación, como que me afecto los crash anteriores jeje)

29.- Hb caminando por la iglesia

A07: Hola, oye a ti te vi en X lugar y te me haces interesante
Hb: No (Molesta y se fue)

Crash

SET ULTIMO DE UNA HB

30.- Hb caminando en una calle algo oscura

A07: Hola, oye sabes donde esta X lugar
Hb: No
A07: Pego el frio duro verdad
Hb: mmm huh
A07: Te me haces agradable como te llamas?
Hb: para que quieres saber?
A07: por que me agradas
Hb: Gracias huh
A07: mmm Yo soy Z mucho gusto (le extiendo la mano y no me la agarra)
Hb: Hola, Oye tengo que contestar mi llamada
A07: Oks, bueno me adelanto por que se me hace tarde Mucho gusto.
Hb: Ok (SE KEDA PARADA)

Su lenguaje corporal es que estaba muy cerrada. undecided.

La parte Final se dio el 15 de noviembre

Reto Cumplido
[/b][/i]

Atraction07
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2008, 05:46:16 »

La parte final, se dio en  7 horas,  smiley, Es un orgullo para mi haber acabado este Reto a tiempo, y quiero agradacer a los que me dieron sus animos, para poder acabarlo  cool.

NEGATIVO DE TODO: Mas que nada fue mi lenguaje Corporal completo, necesito ser mas Sexual, pero todo eso se arregla con la practica y a practicar se ha dicho  Buena onda, e llegado a pensar que en el directo tambien depende de que tan positiva es la hb  tongue.

POSITIVO DE TODO: Conoci a 30 chicas en una semana, es un pequeño paso la verdad, pero es un gran paso para mi en estos momentos. Tuve pocos cierres tengo que aprovecharlos para practicar  wink.

Un saludo a Todos y "Exitos en sus Sarges"
[/b] Buena onda Buena onda Buena onda

ATRACTION07 cool cool cool

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2008, 19:38:22 »

Interacciones  dadas del  9 al 11 del presente

Set 7
Voy a comprar mis boletos en la capu ..
Abro oye soy gay y quieres ser mi novia … )
Hb (riendo tomandome de a loco) kk..
es broma .. riendome
lo k pasa es eres mi tipo y  te vez interesante, Mi nombres es rafx … espero q seas amigable …
Cual es tu nombre?
Me respondió bien la hb para la  interacción … a mitad de la interacción m menciono k tenia novio … y seguí mi juego … un poco de kino .. Duro  poco  la interacción por k tenia prisa  su carro se iba … cerre con email
P. llegue con buen lenguaje corporal
N.  falta de tiempo consolidar bien la interacción   

R: yaaa no seas penosa…
Hb 7.5: es k  llevamos prisa
Hb8.5: vámonos (le dice a la otra) .. (empiezan a  caminar mas de prisa)
Hb7.5: chaooo
Se van y  ya no las segui ...

N. énfasis y  tono de voz  y me falto adueñarme de la conversación 

______________________________________________________________________________________________

SET. 9
Ya en la noche voy por la calle y alcanzo a una hb 7.5
R: oye te vi y me pareces una chica interesante y genial, lo eres ¿
Hb : no para nada ..
R: mmm  (como k volteo para otro lado).
Hb: solo un poco...
R: mm vaya k decepción creí k eras diferente  (serio) … pero como  te llamas? (en tono de curiosidad)
Hb: responde .. y tu ¿ le comente m nombre y empiezo hablar acerca de las cualidades de  las chicas interesantes hago referencia a  una ex k tuve , conté una historia acerca  de ella, la enfoque q k tenia una aspecto parecido a ella .. se califico … y eme empezó preguntar algunas cosas acerca de mi .. no le contestaba todo directamente … segui  a interacción un poco de cyf y kino .. incluso hicimos algunos juegos para hacer kino … pude haber llegado a   al kiss  close hubo un momento adecuado .. Sentí  k era el un momento había  ios indicados .. Le toque los labios con la mano pero me detuve  … (no se por que  quizás por k ella me conto k tenia un hijo y una hb así no entra en mis standares) al final cerre con  numbero…
p. me sentí completa cómodo en la interacción y me divertí...
N. puede haber escalado al kiss close ese era el momento…

Set  10

Oye me gusta tu peinado…. Espero  k no seas emo …  vd???
Hb se queda sorprendida…
Pero de todos modos te vez interesante… como  te llamas ¿   
M responde e hice  platica referente los emos, enlazando una historia express de un chavo emo  q nadie lo keria … y una vez le hice el paro con unos weyes k lo kerian maltaratr … concluyo diciendo q acepto las personas como son? .. haciendo referencia ella  con kino …
Hb se reie y me comenta oye como crees  en serio pensaste q era emo para nada …
R: seguro??? …
Hhb si seguro … se siguió calificando .. segui la interaacion .. busk  divertirme … al final me despedí y cerré con email ( se me había hecho tarde para r a mi trab ).

Te me haces un a persona interesante como te llamas?
Hb9 no voltea… se va caminado
Oye te estoy hablando…
Hb9  no voltea y sigue caminando
R: yo crei k hablabas español .. eject undecided
N. perdí el control de mi lenguaje corporal 

Hbpechugona: mmm . es el rojo ..
R: segura….
Hb pechugona: si claro 
R: k buena onda. eehh  ccreo k podemos llevarnos bien .. aunk kien sabe tu no eres rubia … ella se keda asi ..
R: oye no me has dicho tu nombre ..  de seguro te llamas maria …
Hbpechgona .. no  como crees …
Y en eso ella vea a su novio y me dice adiós… se va da unos cinco pasos  se kedan abrazando… ni hablar… 

N. k mal plan apenas se empezaba a dar la interaccion y suceden estas cosas ….
Cuantos han vivido esta escena ¿??? (viene el villano a sagearla y llega el héroe de la película a rescatar a su princesa… jajajaja )
Continuara ……

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2008, 21:04:17 »

interacciones dadas 12 y 13

____________________________________________________________________________________________________
Set 13
Voy en el camion en la ruta 10 el carro esta lleno hasta el tope en eso un veo una hb atractiva …. El problema es k estab muy lleno y habia mucha gente parada … y me animo
R : oyeee..
Hb: si dime ..
R:   estas muy preciosa   … me gustaria conocerte.. como te llamas?
Hb se keda callada …  no me dice nada … pero me hace un ademan meneando la cabeza como diciendo q no …  crash  (ya no insisti  )
P.me anime abrir delante de todos
N. senti la mirada de muchas pèrsonas presion de los presentes  , mi lenguaje ciorporal  y voz dejo mucho q desear ….. no persisitir

________________________________________________________________________________________
Set 14
A punto de entrar al trabajo veo una hb ejecutiva caminado con unos papeles
R: oye soy gayyy .. Quiero conocértele….como te llamas??...
Hb: se keda extrañada
Jaja es broma no soy gay pero dime tu eres hombre? … 
Hb: re rie  y se rie …
R: lo k pasa es me recuerdas a tito por la bufanda q  tienes…. y  hasta en la manera de caminar … y sobre todos esos tacones altos ..
Hb : se rie y rie
Hb :Tu cres q si fuera hombre estaría asi?….
R:quizás ..   
Hb : segui riendose …. tenia tiempo q nadie me había echo reír
R: mi nombre es rfx y cual es el tuyo ..’
Me lo dice … apenas empezabas la interacion … y llega a su trabajo  ….kede  de irla a  visitarla depues ….

P: improvise algunas cosa en la marcha ...
N. ma falto mas énfasis en conversación  ….
HB: si
R:estas  muy buena , deberias hablarme…
Hb reaciona molesta  y me dice q no tarda en venir su esposo y dice q es muy celoso
R: estas segura sui tu pareces una niña … me recuerdas a la niña de la primaria que era… interrumpe
HB: ya estuvo no .. me lo dice enojada …
R: oye k tienes … (entre en su frame y a lo dije sin enfasis )
HB: se da la vuelta … no  persisti
si estab espèrando a su esposo que llego como al minuto de k me fui  …. 
Ejet
N.abri en un lugar obscuro … utilize un mal abridor

Set 16
Alli mismo  es e lugar veo una Hb morena la  abordo …
Oye te vi y me pareces buena onda  … Se ve k tienes  sentido del humr  ….
Hb no me contesta le p`latico algo del sentido del humor imp`rovisando  .. no me contesta  y se hace indiferente …. Eject en directo … y abri con indirecto qmm  se abrio … ruitina aretes y empezaa a darse una buena interaccion al final paso su carro … cerre con email ….
P. entre con buena vibra y energia
N. al no tener  buenas respuestas  me senti incomodo..  meter rutinas de indirecto

Set 17
En dorada abro una hb edeacan de telcel …
R:Oye soy gay … quires ser mi novia ….
Hb 8: jajajaj  se rie
R:oye no no es cierto  jajaj  … Es una broma
Lo k pas es q tu te vez asi como una persona muy intresante  me imagino  k lo eres ¿???
O no me digas q eres aburrida ¿???
Hb se empieza a calificar y le pregunto q de donde era ..  me digo q era de Xalapa veracruz y tenia poco tiempo por aca  … empiezo  a aplaticar acerca de lo  cerrada de la gente poblana y dcirle q alla la gente es muy cool … siguio la interaccioncon  kino leve pero constante  y un pco cyf sin kerer meti unas ruitnas enlatadas(cuando me di cuenta ya estaba diciendolas rayoss ) … ni modo .. y al final cerre con numero y la promesa quiza de llevarla a conocer una ciudad bella y colinial de l donde se come el mole poblano …
p. lleguie con buena vibra y energia …
n. hubo un momento en el k me kede en blanco y meti rutinas …

Set 18
Saliendo de la plaza d. llego y abro una hb caminando..
R: oye te vi y me pareces muy bella quizas un poco interesante … como te llamas
Hb: me llamo susana …
Me estab presentandome  en eso paso su micro … y me dice adios …
Ya no la detuve y ella abordo su micro…

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2008, 21:25:45 »

NEGATIVO DE TODO: Mas que nada fue mi lenguaje Corporal completo, necesito ser mas Sexual, pero todo eso se arregla con la practica y a practicar se ha dicho  Buena onda, e llegado a pensar que en el directo tambien depende de que tan positiva es la hb  tongue.

ATRACTION07 cool cool cool

yo creo de entrada al principio no necesitas proyectar sexualidad ... si no al contrario un estado de relajacion es decir q estes comodo contigo mismo y proyectar las demas cualidades de un hombe q puedan generar atraccion, si se entra mal en  el juego directo es un dlv por ende un corton  (si le produces comodidad  no te  vera con malos ojos, sino hast te vera con buenos ojos )... obio tu dhv keda explicito en el lenguaje corporal al entrar, la sexualidad se proyecta solo un poquito en la fases de atraccion y un poquito mas confort lo ideal es k se muestre completamente depues  de la conexxion ... ya para seducir y tener un 

saludos

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2008, 23:52:59 »

Hb se reie
R: ….  inteligente …    y con sentido del humor
Hb  se rie
R. solo queria saber si tenias sentido del humor antes de presentarme …  Mi nombre es rfx .. cual es el tuyo ¿
La hb me respondio bien  y empezamos a platicar .. yo hacia por lo genera una pregunta respondia y luego yo introducia una historia o algo relacionado para no fuera monotono , empece a con un poco de kino … la hb se despide y cerre con email .. ni celular tenia .y no m e kiso dar su telefonode su casa  es de una familia tradicional y la cuidan mucho  .. me dijo q ya se le habian pasado 5 carros por mi culpa … mientras yo le lleve la contraria bromenadole :  k no lo s contastes fueron 3 carros no seas mentirosilla de todos mods me caes bien dandole unos palmadas  leves en la espalda  ( p and p)   … quede de agregarla al msn …
N. por un lado la principio no m senti seguro por la frase de apertura,
P. me senti bien durante la interacion, buen lenguaje corporal

Aquien crees ¿
Hb: no se ….
R: aver adivina …. a quien crees ¿
No se .. emlo dijo como dos veces
R:te voy a decir …  a thalia .. bueno ank tu estas mas bajita y menos delgada  ..  neg  pero de todoss modos  te vez bien ….
Sigui la interaccion … con preguntas personales ..casualidad pero como me comento q vivia por mis rumbos.. hubo un poco de kino esta hb era muuy recpetiva .. y se facilito 
Como le habia pregunta por donde iba a abajar antes le pedi su numero cerre …
P. me senti bien y relajado  en toda la interaccion
N. hay momentos en los k me kedo en blanco …
Tgt : no
El set sigue su paso y pues ni modo.
N. no debi aver abordado ese set en mov.
Me dice su nombre y yo tambien … nos presentamos …
Y me pregunta por quiero conocerla .. le comente q ella se vei linda y al misma tierna
casi no platicamos mucho  … pero todo fue rapido ya q esta trabajando y tenia q ir a ala taquilla … la deje alli  la hb la vi como k distante (quizas fue amable y no me quizo cortar ) ......

N. entre con una nergia baja ..

Set 23
Llegue al hasta de tex.
Abro a un set de dos personas
Le digo a al target  soy gay y me gustaria conocerte (creo q ya me fusile este opener esta chido mis agradeciemeintos a  anteros… saluods ) Buena onda
 Hb 6.5 se keda asi … k
Le digo q es broma y me rio la vdd es k me gustaria conocerte, x te ves muy interesante …
Le pregunte su nombre , me lo digo .. extrañamente la amiga desaparecio y nos dejo solos .. no duro mucho la interacion pues  su amiga la esperaba tuvimos una platica comun pero al final me daba ios la hb6 y cerre con numero ….
p. entre con buena enegia ..
N.mi tono de voz no era adecuado ...

Set  24
Ya en el hasta … habia una hb alrededor de mucha gente q esperaba su bus y la abri con el abridor de soy gay … no se muestra receptiva .. le digo el neg de los ojos disparejos … y le pregunto su nombre ..  se muestra indiferente …  entonces meti enlatado del qmm sigue igual …. Eject …
P.no  senti la presion por q habia mucha gente alli parada

Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2008, 04:39:08 »

Con una pena, no completé el reto, me faltaron 7 sets, voy a volver a intentarlo, mas tarde publico los demás approach que hize.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: