Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:23:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
RETO DIRECTO:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  

RETO DIRECTO:
Autor Mensaje
reinhard
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2008, 18:14:53 »

Hola seductores

Quisiera saber si estoy baneado o algo por el estilo por que acabo de subir unos post y no estan saliendo, mmm a ver si este se publica

Un saludo
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2008, 19:34:22 »

No.. estas baneado tu cuenta esta normal

Giann Belucci
RAFC
**

« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2008, 02:31:58 »

9---------------Lugar: Entrada de mi universidad

Abro con circustancial
Cygnus: Sabes, pareces alguien a quien quiero conocer
Hb: Paresco o soy?
Cygnus: Eres y quiero conocerte ( cai en su test)
Hb: No se que me dice, pero me esta mandando a volar.
Cygnus: Y en que semestre vas?
Hb: En tercero y voy con prisa a un examen
Cygnus: Ok, te un buen dia.

Puntos a favor: Empiezo a abErir hbs que seguire viendo, esto es vencer uno de mis principales miedos
S.P.: No califique, mal lenguaje corporal

10------------- Lugar: Afueras de la universidad

Veo una hb que ya me gustaba pero casi no me la encuentro,un chavo le habla y paso de largo, saludo a unos amigos, y uno de ellos me dice: "Ya andabas cazando", le digo que no, que solo venia riendome, pero que ahorita regresaba y voy directo a mi hb que habia dejado al chavo y estaba sentada en la calle, con otra hb.

Cygnus: Oye me puedes hacer un favor
Hbamiga: Si dime
Cygnus: Presentame a tu amiga, me ha gustado y quiero conocerla- Me quedan viendo como raro
Cygnus: Si ya se, esto no ocurreo todos los jueves de una noche fria
Hbamiga: jaja mucho menos un 20 de noviembre
Hbamiga: Ok, ella es tal y tu como te llamas?
Cygnus: Me llamo Cygnus
Me siento a lado de mi hb...
Hb: Es que estamos platicando---osea me estaba mandando a volar
Respondo tranquilamente que mis amigos esperan y tengo que ir, por que no me das tu msn y nos conocemos luego
Hb: Aja claro otro dia, no ( otra vez corriendome)- me levanto tranquilamente

Hbamiga: Oye y tu estudias aqui? respondo, Y que estudias? respondo --- En verdad que la hbamiga desde el inicio se mostro receptiva, de echo por la interaccion diria que me daba IOIs--- les deseo un buen dia y me voy retirando...
Hbamiga: Oye no eres vendedor?- Respondo que no-- Es que hablas como vendedor-- sonrio
Cygnus: Ahh de ser por que estudio sociologia por internet- Digo esto mientras me voy
Dato raro: Vendedor jajaja, muy mecanico?, es la primera vez que hago este opener, no se por que lo dijo.

Puntos a favor: Abrir hbs que seguire viendo, siento que se sorprendian de que hb me mandaba a la chingada y yo respondia sin afectarme, si califique ( no lo anote por que no recurdo donde fue)
S.P.: Mostre mucha arrogancia durante la interaccion.

11------------ Lugar: Mi universidad

Veo a un hb(que ya habia visto) con su amiga que se dirigian hacia unos salones, habia llovizna, voy hacia ese edificio, me sigue un cuate ( nunca me habia visto abrir), me detengo, volteo y detengo a las hbs.

Cygnus: Esperen, un favor....bueno en si... la que me va a hacer el favor eres tu---señalo a la amiga
Hbamiga: me queda viendo, como diciendo "dime"
Cygnus: Prentame a tu amiga, me ha gustado y me gustaria conocerla.
Hbamiga: sonrie y me dice algo asi como que atrevido

La hb estaba mirandome asi como "que pdos", la tomo de los hombros y le digo "relajate" y la balaceo con mis manos. Le digo que me ha gustado pero queria saber si hay algo mas que una cara bonita, que la belleza esta por todos lados y con el cuerpo señalo hacia otros lados.

Hbamiga: jaja ella se llama Hbgat- la miro raro
Hbamiga: Si asi se llama!, y tu como te llamas?

Respondo, y entonces ella nos presenta, le doy la mano a hbgat y ella se acerca mas para saludarme con un beso en la mejilla. Pasa un gatito y le digo mira un gato!, te gustan los gatos? me dice que no, le digo que a mi me encantan. Hablamos dos tres frases mas, le digo que me gustaria seguir viendola...

Hbgat: Mmm no creo que se pueda- la veo y sonrio
Hbgat: No mentira, mira por aca ando siempre, señalando unos salones. Le digo que luego hablamos, nos despedimos y me voy, pues tenia clases.

Puntos a favor: Empece a meter kino, califique.
S.P.: Creo que me estaba dando IOIs y yo la descalifique ( o eso creo).

Saludos evil

Lo que puedo ver en estos reportes.

1. Despues del opener directo esperas una respuesta, sino eres carita la HB no va a REACCIONAR de manera positiva asi que no esperes a que ella conteste TU solo sique con algo que puedas ver en ella su ropa, algun accesorio.

2. Eres demaciado directo, en lugares como la universidad donde hay cierta confianza no tienes que mostrarte tan agresivo puedes empezar con algo más suave: "hola, el otro dia te vi pasar y me gustaste pero como llevabas prisa no me pude presentar, blabla" entiendes...

3. Estas quemando TU universidad, es cierto que volveras a ver los sets que quemaste pero al mismo tiempo TU "social proof" bajara, no te sorprenda si escuchas burlas como "TE QUIERO CONOCEEEEEER"

4. Calibra TUS set, si un set abre bien no te lances con todo desde el inicio se un poquito observador.

El Arte de la Seducción al Desnudo
reinhard
AFC
*

« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2008, 06:34:29 »

Ok señores, una semana, mitad del reto y llevo 10 abordajes solamente!!!!!!

En muchos momentos me he dicho bueh ya para que hago esta madre si lo mio lo mio es el indirecto y en ese obtengo mas resultados, pero ya estoy aca y no podran decir que Reinhard es de los que abandona las cosas a la mitad...

Hasta hoy domingo 7 de Diciembre llevo 10 abordajes bien hechos de directo, la mayoria Crash por que detecto cosas que el MM te enseña de ley, bitch shield, aros....aunque se bien que hacer , se negear, se salir de los aros, al tratar por ejemplo de contestar con rutinas enlatadas que el indirecto me ha enseñado, siento que me salgo de lo directo, como decia anteros, empezar, ir al medio y terminar directo... alguna sugerencia?

Abordaje 4:
2 hb estudiando en la uni
R: Perdon que te interrumpa, pero en cuanto te vi con tus lentes, tus ojos resaltan mas y la verdad es que me gustaste
Hb: (un poco roja) gracias
R: es verdad
Hb: Bueno ya que estamos estudiando y tenemos examen al rato (despues comprobe que era cierto)
R: ok mira como ahorita no me puedes atender dame tu numero y nos vamos a tomar algo por ahi
Hb: jajajaj es que tengo novio
R: mm ok , pero de todos modos dame tu numero
HB: (boquiabierta) como ves a este
R: Perdon este tiene su nombre
Hb: asi y cual es
R: me llamo Reinhard, tu puedes llamarme mi amor (jejeje wey este juego es extremo, senti los esos en la garganta)
Hb: jajajaj
R: ok entonces estabamos que me dabas tu numero y yo te hablaba
Hb mm ok (ya estaba de malas aunque no se por que creo que se perdio la interaccion o yo baje el frame:S)
R:sale estamos en contacto

Bueno, algo en lo que si coincido totalemte con los directos es que no pierdes tanto tiempo en la interaccionl, este abordaje no me llevo mas de 5 minutos :S

Abordaje 5

Hb caminando, voy con mi ala y pensando en como demonios terminar el reto directo, en eso recuerdo las enseñanzas de Barney(no el dinosaurio, el amigo que sale en Como conoci a tu madre y de verdad tenia ganas de hacer algo raro como eso:D)

R: Amiga perdon una pregunta
Hb: si?
R: Te duele el golpe?
Hb: cual golpe??
R:Es que te vi y me gustaste tanto que solo puedo creer que te caiste del cielo
Hb: mmm a orale bye
R: jajajaj

En serio me senti super AFC creo qeu habia hecho algo asi en la secundaria con el mismo resultado, me sigo cagando de risa jajajaj

Abordaje 6:

Hb pasando medio triste o con BL de preocupacion, no iba muy decidido por algunos problemas personales, recuerdo uno que me conto Rafaxx y que lo vi hacer en Ciudad Universitaria

R: Amiga perdon pero al verte te me hiciste una chica linda ademas de interesante, asi qeu me equivoque al venir aqui o estoy en lo correcto?
Hb: jeje mm perdon pero no estoy interesada
R: sabes, me han dicho las chicas que he abordado que tienen miedo de conocer desconocidos asi que me llamo Reinhard
Hb: Mucho gusto, lucrecia, pero ya me tengo que ir
R: OK, mucho gusto Lucrecia, no te quito mas tu tiempo, dame tu cel y cuando tengamos mas tiempo nos vamos a tomar algo a los sapos (una plaza aqui en Puebla donde hay muchos bares)
HB: jejej ok nada mas por que pareces educado (vaya!! al fin cierres con el direct!!!)
R: ya lo comprobaras cuando me conozcas
Hb: eso espero bye

El indirecto me ayudo mucho a forjar una confianza fuerte, el AA ya lo tengo tecnicamente neutralizado y mi inner game no se baja al ser rechazado por un set.

Tengo que admitirlo señores: en un post anterior tanto a Omar King como a mi nos criticaron mucho por la vestimenta, en este abordaje y en los que siguen, cambio mucho la percepcion de la hb, pues iba yo vestido un poco mas f"formal" y los resultados fueron mejores. Gracias por la critica

abordaje 7
Caminando en el centro de la ciudad
R: Amiga una pregunta,
Hb: Si?
R. mm tu mama busca nuero?(jajajajajajjaja siempre lo habia querido decir!!)
Hb: jajajajja pues ya tiene varios
R: y crees que le gustaria uno mas?
Hb: Depende  djs1
R: Bueno pues yo me apunto
Hb:ok =D (sonrisa de oreja a oreja)
R: A pues que te parece si nos presentamos y despues vamos a pedirle la opinion a tu mama
Hb: Ok soy Monse (a huevo!!!!)
R: Mucho gusto Reinhard
Hb: mucho gusto:D
R: mira siempre he querido ir a un cafe que esta aca a la vuelta vamos?
Hb: mm no puedo es que espero a mi amiga
R: le dices que se vaya con nosotros y lehablo a un amigo
Hb: jejej mañoso, ok (a huevo!!!!!!)

Al final la amiga no llego, aunque si le hable a un amigo que no sabia ni que onda jejejje y lo tuve que correr para que nos quedaramos hb y yo solos, no paso de un beso y la prox semana nos volvemos a ver, si pasa algo relevante meto reporte

abordaje 8
Universidad semi vacia por vacaciones, veo una hb que no sabia me iba a traer tantos problemas

R: Hola perdon, te vi desde la otra vez y veo que eres bastante interesante te quiero conocer
Hb: mm oye no tienes otra cosa que hacer? (ups en esta parte ya no sabia que contestarle que no sonara indirecto, solo se me ocurrio mantener el frame de alfa)
R: jeje de donde vengo me enseñaron a siempre decir lo que sientes sin importar lo que pase y al verte no quise perder esa oportunidad
Hb: sabes ya me tengo que ir me espera el profe tal (doble ups, es mi profesor)
R: Sabes, una vela arderia con el hermoso fuego de tus ojos (jejeje esta la lei en un comic de Iron Man, igual , tambien siempre habia querido decirlo  grin)
Hb: (ruborizada, jejeje no que no) jajajja hay!
R: Verdad qeu es bonito cuando dices algo que de verdad puede impactar en otra persona)
Hb: bueno si pero ya me tengo que ir me esperan (por que siempre alguien las espera? no se pueden buscar otro pretexto)
R: Bueno que te parece si nos vamos a tomar algo un dia de estos (aqui un guiño a la barney de como conoci a tu madre)
Hb: jejej gracias pero no
R: Pues orale bye.

DEspues le pregunto a mi profe si de verdad la hb o fue a buscar y me contesta que si, medio le cuento al prof lo que paso y me dice mira la verdad que webos por que la chava es casada y yo a si de  oops pero se ve super chavita y me dice si pa que veas

jejejej . Antes cuando era AFC antes de caerle a una hb la investigaba a mas no poder para evitar los errores, creo qeu despues de todfo no era tan mala idea...

reinhard
AFC
*

« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2008, 06:56:38 »

Bueno aca ya detecte algunos problemas de mi juego directo:
Para empezar como nunca lo habia hecho, no sabia bien como hacerlo
Seguia con las creencias del juego indirecto, en el que basicamente voy como me siento a gusto , aunque no siempre es lo mejor arrelgado
Me sentia como AFC por que te acostumbras a las tipicas reacciones de las mujeres en tipicas situaciones que les pasan, y el directo es mas mantener el frame de seductor vale madres

Abordaje 9

En este rompi una regla creo basica que siempre he tenido desde que hago MM: a las hb de 8 para arriba no hay que llegarles directo, hay que llegarles indirecto. Pues bien, encontre una Hb 9 que en realidad me gusta mucho, es super fitness y desde cuando la queria abordar

R: Oye un favor
Hb: que paso
R: Te importaria no ser tan guapa, es que me distraes y se me olvido a donde ibas
Hb: ay pues que tonto (super bitch shield!!!!!!)
R: jajajaj mira la verdad es que tu belleza es tan intoxicante que puedes afectar a cualquiera
HB: mmm que quisiste decir con eso
R: a poco nunca te lo habian dicho
Hb: el que?
R: eso que tu belleza puede mover montañas
Hb: si, siempre (ups la subi demasiado)
R: A pues orale que pena
Hb: por
R: creia que eras algo mas que la belleza solamente pero veo que me equivoque (de verdad lo crei, no era rutina ni nada por el estilo, me salio de verdad) Bueno entonces adios
Hb:  a ver a ver primero me dices que no se que y luego que no soy interesante? como te atreves a decir eso si ni siquiera me conoces?
R: Bueno precisamente eso es lo que quiero conocerte pero no solo por afuera, si no tambien por adentro
Hb: A si? pues te puedes quedar con tu gusto y tu curiosidad y metertelos por el #$%&/()

A este si no le entendi por que la HB se puso asi, trate de ser lo mas sincero y directo posible y tomala!! me podrian dar su opinion en este abordaje en particular?

Abordaje 10

Este si fue muy especial. Es una de esas veces en las que te das cuenta lo chiquito que es el mundo y como las personas a pesar de ser tan distintas tienden a buscar lo mismo y buscar lo mismo....

Lugar:
Exhibicion canina Puebla 2008

Me encantan los perros y era un concurso de habilidades que estuvo regularzon, voy realmente por los perros no pensando en sargear
Pero de pronto la veo con un wey super AFC: Victoria, mi amor del pasado, mi monoitis, la que nunca me atrevi a abrir en mi epoca super AFC, de hecho la Hb solo me conocia de vista jamas en mi vida pasada me atrevi siquiera a decirle hola...

R: Hola perdon pero te me haces bastante conocida
Hb: asi? de hecho tu tambien a mi (en realidad tomamos una clase en la universidad hace como 4 años)
R: jejej tienes cara como de alguien a quien debo conocer
Hb: mm no no creo , mi esposo esta mirandonos ( oops!!!! esposo????)
R: (en ese momento no supe bien como reaccionar, como con celos, impotencia, coraje... un wey super AFC tenia a la que fue el amor de mi vida hace años... wow ) Orale que bien, pero sabes de cualquier forma creo qeu deberiamos tomarnos un buen cafe y conocernos (en realidad eso me lo saque de la manga no se como estuvo mi BL en ese momento...)
Hb: de verdad te lo agradezco pero ya me tengo que ir adios

super crash!!!

En ese momento en particular juegue  digamos "directo" por que el indirecto no me broto, como que no pude prender ese switch que tengo cuando veo una hb en particular, como que me paralizo mi AFC interior que se niega a morir...ese que todos y fijense lo que digo TODOS tenemos en nuestro interior por mas que lo neguemos... Entonces lo unico que se me ocurrio para contrarrestarlo fue el directo, decir lo que sentia, lo mas visceral que pudiera...

Bueno hasta aca con estos reportes de la semana, me meti en pedos por que solo tengo una semana mas para terminar 20 abordajes en total, pues ya que.

reinhard
AFC
*

« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2008, 06:58:53 »

A por cierto, Rafaxx, quisiera que fueras mi testigo para los 20 abordajes que faltan para cumplir al 100 % con las reglas del foro y del reto, avisame cuando puedes ok?  Si a alguien le interesa ser testigo bienvenido  peace&love

un saludo
reinhard
AFC
*

« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2008, 06:39:42 »

Demonios creo que entendi mal las reglas del reto, segun yo eran 2 semanas las que incluian el reto, Atraction 07 me comenta que ya valio por que me pase del tiempo, bueno ya ni modo eso me pasa por no preguntar.

Ultimos 2 abordajes . Demonios! crash&burn:

En mi trabajo

R: Hola que tal ya te habia visto por aca y me encantaste desde el primer momento
Hb: jejej si yo tambien te habia visto
R: Pues vamos a tomarnos unas chelas despues del trabajo no??
Hb: no por que me esperan en mi casa, pero que tal otro dia
R: Puedes el sabado?
Hb: si
Ok el sabado entonces dame tu numero

Ok esperemos que este sabado de verdad se haga

Nuevamente en el trabajo un poco mas tarde

R: Hola esta ocupada la silla?
Hb: no
R: sabes te pareces mucho a una chica que me gusta mucho se  llama x (ya sabia el nombre de la hb por supuesto)
Hb: jajaja a poco si
R: en serio vive por x(ya habia preguntado tambien donde vivia ;) )
Hb: jajaja eres muy gracioso
R: y no es lo mejor que tengo, mira mi imitacion de (gente que trabaja con nosotros)
Hb;jajajaa
R: pero hablando en serio me gustaste mucho y te quiero conocer que te parece si nos vemos un dia de estos y nos tomamos algo
Hb: jajajja no crees que eres muy lanzado?
R. solo con las chicas que de verdad me interesan
Hb: jejej ok pues mira descanso el sabado (demonios, yo descansoes lunes y espero ir con la otra hb)
R: bueno pues dame tu cel y te aviso si puedo el lunes
hb: jejej ok =)

Lo unico bueno es que ya casi me vale lo que digo a la hora del directo, eso si

Y bueno, me gano las orejotas de burro y la burla de los AFC que nunca faltan por que no lei bien las instrucciones. NI pedo, pero seguiremos participando =)  crash&burn
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2008, 22:40:27 »

segun yo eran 2 semanas las que incluian el reto

Va para los que no leen bien.

El reto directo se debe completar de un fin de semana al siguiente. Son 10 dias.

Con manzanas:

Empieza un viernes y termina el domingo de la siguiente semana.

viernes
sabado
domingo
lunes
martes
miercoles
jueves
viernes
sabado
domingo.

Espero que esto les ayude a entenderlo mejor.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #68 en: Diciembre 10, 2008, 04:26:19 »

Y bueno, me gano las orejotas de burro y la burla de los AFC que nunca faltan por que no lei bien las instrucciones. NI pedo, pero seguiremos participando =)  crash&burn

ni modos reinhard creo lo q sucedi lo debes de aplicar pra todos los aspectos de tu vida el tener METAS MUY CLARAS ... un ejemplo  especifico si tu eres un chofer y vas en tu carro  y no sabes a adonde ir y vas viajando  en una carretera  q  no tiene anuncios ni señales al final no tendras un destino claro ... no te desanimes sigue adelante

nos vemos en field   

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
reinhard
AFC
*

« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2008, 04:27:32 »

jejejej muy grafico Germanico, gracias ;)

Bueno Rafa, que te parece si eres mi testigo, quiero hacer esos 20 abordajes que faltan aunque ya no sea con reto, que dices?
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #70 en: Diciembre 11, 2008, 08:22:59 »

Releyendolo, me doy cuenta que puede sonar muy arrogante, y hasta mamón.

Mis disculpas.

¿Y sabes que? No importa si lo haces en 10 dias, o en 100. Lo que importa es que lo hagas dentro del plazo que tu mismo te hayas fijado, y cumplas con los retos que tu mismo te impongas.

Es tu propio juego y tu propio proceso de aprendizaje, asi que ¿qué importa? hazlo a tu manera, y aprende a tu ritmo.

Y como consejo personal, no juegues a las chicas de tu trabajo. Recuerda que las mujeres se cuentan todo ¿Para que quieres problemas gratis, habiendo tantas mujeres hermosas a las que no estas obligado a ver todos los días de 9 a 5?

Por otro lado, te respondieron muy bien. Sal con ellas, tíratelas como estrella porno, y aprovecha la fama que te vas a ganar. Las mujeres, no lo olvides, se cuentan todo.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2008, 17:24:19 »

Y como consejo personal, no juegues a las chicas de tu trabajo. Recuerda que las mujeres se cuentan todo ¿Para que quieres problemas gratis, habiendo tantas mujeres hermosas a las que no estas obligado a ver todos los días de 9 a 5?

Por otro lado, te respondieron muy bien. Sal con ellas, tíratelas como estrella porno, y aprovecha la fama que te vas a ganar. Las mujeres, no lo olvides, se cuentan todo.

Hmmm...

Lo que yo les podría decir es... Eso que comenta al final Germánico; hazlo, juégalas, pero que no quede en tí el que los demas se enteren...

Que ella le cuente a todas como y que bien te la tiraste = free lays  smiley

Acuerdense: Dis-cre-ción., es el principio básico que hay para sargear dentro de tu circulo social.

Suerte,

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #72 en: Diciembre 11, 2008, 21:02:02 »

Bueno Rafa, que te parece si eres mi testigo, quiero hacer esos 20 abordajes que faltan aunque ya no sea con reto, que dices?

ya estas .. pero tambien le avisas a los difuntos del foro ....  evil

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #73 en: Diciembre 13, 2008, 01:37:10 »

R: Oye un favor
Hb: que paso
R: Te importaria no ser tan guapa, es que me distraes y se me olvido a donde ibas
Hb: ay pues que tonto (super bitch shield!!!!!!)
R: jajajaj mira la verdad es que tu belleza es tan intoxicante que puedes afectar a cualquiera
HB: mmm que quisiste decir con eso
R: a poco nunca te lo habian dicho
Hb: el que?
R: eso que tu belleza puede mover montañas
Hb: si, siempre (ups la subi demasiado)
R: A pues orale que pena
Hb: por
R: creia que eras algo mas que la belleza solamente pero veo que me equivoque (de verdad lo crei, no era rutina ni nada por el estilo, me salio de verdad) Bueno entonces adios
Hb:  a ver a ver primero me dices que no se que y luego que no soy interesante? como te atreves a decir eso si ni siquiera me conoces?
R: Bueno precisamente eso es lo que quiero conocerte pero no solo por afuera, si no tambien por adentro
Hb: A si? pues te puedes quedar con tu gusto y tu curiosidad y metertelos por el #$%&/()

A este si no le entendi por que la HB se puso asi, trate de ser lo mas sincero y directo posible y tomala!! me podrian dar su opinion en este abordaje en particular?

creo que ahi falto un chingo de calibracion. No me gusta ni he practicado mucho el directo, pero al parecer no llegaste ni continuaste nada bien la interaccion. Viste que estaba reaccionando mal, y le sigues subiendo su valor mientras bajas el tuyo, siendo una 9 y ademas mamona, era una reaccion muy probable, ahora que tambien se ve que la vieja de por si es un poco mas engreida y grosera que el promedio, por eso su respuesta asi.

Dicen que en el directo tienes que llegar en A3, pero para mi gusto, eso no quiere decir que no puedas aventar negs o hacer algun otro tipo de DHV ademas del corporal. Siento que es lo que mas te falto.

saludos,
seduc-poblano
AFC
*

« Respuesta #74 en: Enero 31, 2010, 19:20:32 »

señores, acabo de entrar a su comunidad,  ahy muchas cosas interesantes,  bueno espero empezar con directo, ya lo he hecho con idirecto

chao

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: