Ok señores, una semana, mitad del reto y llevo 10 abordajes solamente!!!!!!
En muchos momentos me he dicho bueh ya para que hago esta madre si lo mio lo mio es el indirecto y en ese obtengo mas resultados, pero ya estoy aca y no podran decir que Reinhard es de los que abandona las cosas a la mitad...
Hasta hoy domingo 7 de Diciembre llevo 10 abordajes bien hechos de directo, la mayoria Crash por que detecto cosas que el MM te enseña de ley, bitch shield, aros....aunque se bien que hacer , se negear, se salir de los aros, al tratar por ejemplo de contestar con rutinas enlatadas que el indirecto me ha enseñado, siento que me salgo de lo directo, como decia anteros, empezar, ir al medio y terminar directo... alguna sugerencia?
Abordaje 4:
2 hb estudiando en la uni
R: Perdon que te interrumpa, pero en cuanto te vi con tus lentes, tus ojos resaltan mas y la verdad es que me gustaste
Hb: (un poco roja) gracias
R: es verdad
Hb: Bueno ya que estamos estudiando y tenemos examen al rato (despues comprobe que era cierto)
R: ok mira como ahorita no me puedes atender dame tu numero y nos vamos a tomar algo por ahi
Hb: jajajaj es que tengo novio
R: mm ok , pero de todos modos dame tu numero
HB: (boquiabierta) como ves a este
R: Perdon este tiene su nombre
Hb: asi y cual es
R: me llamo Reinhard, tu puedes llamarme mi amor (jejeje wey este juego es extremo, senti los esos en la garganta)
Hb: jajajaj
R: ok entonces estabamos que me dabas tu numero y yo te hablaba
Hb mm ok (ya estaba de malas aunque no se por que creo que se perdio la interaccion o yo baje el frame:S)
R:sale estamos en contacto
Bueno, algo en lo que si coincido totalemte con los directos es que no pierdes tanto tiempo en la interaccionl, este abordaje no me llevo mas de 5 minutos :S
Abordaje 5
Hb caminando, voy con mi ala y pensando en como demonios terminar el reto directo, en eso recuerdo las enseñanzas de Barney(no el dinosaurio, el amigo que sale en Como conoci a tu madre y de verdad tenia ganas de hacer algo raro como eso:D)
R: Amiga perdon una pregunta
Hb: si?
R: Te duele el golpe?
Hb: cual golpe??
R:Es que te vi y me gustaste tanto que solo puedo creer que te caiste del cielo
Hb: mmm a orale bye
R: jajajaj
En serio me senti super AFC creo qeu habia hecho algo asi en la secundaria con el mismo resultado, me sigo cagando de risa jajajaj
Abordaje 6:
Hb pasando medio triste o con BL de preocupacion, no iba muy decidido por algunos problemas personales, recuerdo uno que me conto Rafaxx y que lo vi hacer en Ciudad Universitaria
R: Amiga perdon pero al verte te me hiciste una chica linda ademas de interesante, asi qeu me equivoque al venir aqui o estoy en lo correcto?
Hb: jeje mm perdon pero no estoy interesada
R: sabes, me han dicho las chicas que he abordado que tienen miedo de conocer desconocidos asi que me llamo Reinhard
Hb: Mucho gusto, lucrecia, pero ya me tengo que ir
R: OK, mucho gusto Lucrecia, no te quito mas tu tiempo, dame tu cel y cuando tengamos mas tiempo nos vamos a tomar algo a los sapos (una plaza aqui en Puebla donde hay muchos bares)
HB: jejej ok nada mas por que pareces educado (vaya!! al fin cierres con el direct!!!)
R: ya lo comprobaras cuando me conozcas
Hb: eso espero bye
El indirecto me ayudo mucho a forjar una confianza fuerte, el AA ya lo tengo tecnicamente neutralizado y mi inner game no se baja al ser rechazado por un set.
Tengo que admitirlo señores: en un post anterior tanto a Omar King como a mi nos criticaron mucho por la vestimenta, en este abordaje y en los que siguen, cambio mucho la percepcion de la hb, pues iba yo vestido un poco mas f"formal" y los resultados fueron mejores. Gracias por la critica
abordaje 7
Caminando en el centro de la ciudad
R: Amiga una pregunta,
Hb: Si?
R. mm tu mama busca nuero?(jajajajajajjaja siempre lo habia querido decir!!)
Hb: jajajajja pues ya tiene varios
R: y crees que le gustaria uno mas?
Hb: Depende djs1
R: Bueno pues yo me apunto
Hb:ok =D (sonrisa de oreja a oreja)
R: A pues que te parece si nos presentamos y despues vamos a pedirle la opinion a tu mama
Hb: Ok soy Monse (a huevo!!!!)
R: Mucho gusto Reinhard
Hb: mucho gusto:D
R: mira siempre he querido ir a un cafe que esta aca a la vuelta vamos?
Hb: mm no puedo es que espero a mi amiga
R: le dices que se vaya con nosotros y lehablo a un amigo
Hb: jejej mañoso, ok (a huevo!!!!!!)
Al final la amiga no llego, aunque si le hable a un amigo que no sabia ni que onda jejejje y lo tuve que correr para que nos quedaramos hb y yo solos, no paso de un beso y la prox semana nos volvemos a ver, si pasa algo relevante meto reporte
abordaje 8
Universidad semi vacia por vacaciones, veo una hb que no sabia me iba a traer tantos problemas
R: Hola perdon, te vi desde la otra vez y veo que eres bastante interesante te quiero conocer
Hb: mm oye no tienes otra cosa que hacer? (ups en esta parte ya no sabia que contestarle que no sonara indirecto, solo se me ocurrio mantener el frame de alfa)
R: jeje de donde vengo me enseñaron a siempre decir lo que sientes sin importar lo que pase y al verte no quise perder esa oportunidad
Hb: sabes ya me tengo que ir me espera el profe tal (doble ups, es mi profesor)
R: Sabes, una vela arderia con el hermoso fuego de tus ojos (jejeje esta la lei en un comic de Iron Man, igual , tambien siempre habia querido decirlo

)
Hb: (ruborizada, jejeje no que no) jajajja hay!
R: Verdad qeu es bonito cuando dices algo que de verdad puede impactar en otra persona)
Hb: bueno si pero ya me tengo que ir me esperan (por que siempre alguien las espera? no se pueden buscar otro pretexto)
R: Bueno que te parece si nos vamos a tomar algo un dia de estos (aqui un guiño a la barney de como conoci a tu madre)
Hb: jejej gracias pero no
R: Pues orale bye.
DEspues le pregunto a mi profe si de verdad la hb o fue a buscar y me contesta que si, medio le cuento al prof lo que paso y me dice mira la verdad que webos por que la chava es casada y yo a si de

pero se ve super chavita y me dice si pa que veas
jejejej . Antes cuando era AFC antes de caerle a una hb la investigaba a mas no poder para evitar los errores, creo qeu despues de todfo no era tan mala idea...