Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 10, 2012, 16:57:08
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
RETO DIRECTO:
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  

RETO DIRECTO:
Autor Mensaje
_hyde
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Abril 27, 2010, 03:50:00 »

recomiendo material de DavidX al respecto
tizi
AFC
*

« Respuesta #76 en: Mayo 17, 2010, 01:47:40 »

bueno tres abordaje con un mismo estilo ..las misma preguntas en el mismo e inalterable orden puro lenguaje corporal uyyyyyyyy  sereno esa es la clave mas que nada probando el estilo de ciaran el que escribio el opener apocaliptico

abordaje 1:  hb 8 sentada en una parada de micros gete alrededor pero yo a lo mio.

me acerco regla de 2 segundos

pua :Hola
ella :_ hola
pua : que haces mas tarde (como preguntando del clima )
ella : (sorprendida ) por?

pua : porque te queria invitar que vayamos a mi casa ( como diciendole al mejor estilo afc hace calor no?)

(LoS otros dos abordajes tienen la misma linea U EL MISMO LENGUAJE y el mismo orden hasta  AQUI ! )
ELLA :( lenguaje de desconcierto total y moviendo la cabeza no me podes decir eso!!! ) a todas les decis lo mismo...?
pua : (sin responder nada mirando fijamente ... adoro el silenci0 jeje ) HOY ES SABADO  y no me quiero ir a casa SOLO ...(KINO alas manos )  pero antes quiero ir a comprar algo que me debo desde hace  un rato y quiero elegirlo bien y  con tiempo .

ella : sos un chamuyero ( versero )  moviendo la cabeza no pudiendo creer

pua: (no responde a nada de ella )silencio....Bien   me voy mi nombre es x ... quiero verte mas tarde... tengo buena memoria ..dame tu cel....  dictamelo lo voy a anotar aca (señalo mi mente ) y si me lo olvido era porque no valia la pena recordarlo ...pero si lo hago ...si lo hago ...voy a  llamarte una sola vez ( apuntandola)podes decirme  que no ....pero no tenes excusas si en el fondo te mentis  y  tambien deseas verme ...aunque sea una sola vez !
(/apuntandola)

ella : pero para que lo queres ( desconcertadaa)
pua : dictamelo tengo buena memoria
ella : pero no puedo ...no puedo (mas desconcertada)
pua : callate y damelo
ella : ok este es 154xxxx
pua : nos vemos  fue unplacer (beso en al mejilla creando mucha tension sexual era como besar un corderito

abordaje 2: hb 8

chica tambien sentada en una parada de micros  ese mismo dia

misma estructura anterior
 hola ....que haces mas tarde.... queria invitarte que vayamos a mi casa bla bla bla

ella: para como me podes decir esooooo ( sonrojada pero no me manda a volar)
pua : (silencio atrozzz jajaja mi gran aliado el silencio...) hace frio no? ....tengo que irme  me debo un regalo para mi y no quiero fallarme con mis gustos  voy a ver que elijo porque soy  muy selectivo

ella : ( sin decir nada )

pua : Bien me voy Mi nombre es x  y quiero verte mas tarde
tengo buena memoria ..dame tu cel....bla bla bla ( todo lo mismo las mismas lineas

ella: tengo novio .
yo: Ese no es mi problema yo mo vine a pedirte que dejes a tu novio solo que  te vi..te mire y me gustaste ...

dictame tu cel ( mira en su cel el numero de lo nerviosa y me lo dicta)

ha sido un placer  y besos de corderito ( esa parte es buenisima  es puro estado en trance si se podria escribir eso...

abordaje 3:  hb 7,5

chica parada como esperando a alguien

me acerco me paro y tiro mis lineas ....la que describi arriba EN ESE ORDEN ( se sabe que el silencio es el arma  y no importan sus respuestas)

esta no estaba ta desconcertada queria juego me lo decian sus ojos

ella : siempre sos tan chamullero
pua : solo conlas que me gustan de verdad y vos sos irresistible
ella: jajaja nooooo que chamuyero
pua: mira ves ese taxi alli parado?

ella _: si ( muy intrigada)

pua: mira voy me acerco y le digo al chofer que nos lleve al hotel donde me estoy quedando....hoy pienso comer pastas y no quiero comerlo solo...me acompañas?

ella: pero estoy esperando a una amiga

pua : mira no se yo ...pero le doy diez minutos a tu amiga para que venga... si no viene te venis conmigo ok?

ELLA : SI !!

PUA : MIRA que si me mentis te va a crecer al nariz como pinocho (le toco la nariz )y yo no soy de madera eh??( me paso la lengua descaradamente por los labios ) mientras tanto voy a elegir  algo  bueno para tomar son diez minutos ni uno menos ni uno mas ...ya vengo

pua: sale hace tiempo se  mete a un ciber y escucha una musica super motivadora de afirmaciones positivas con onda binaurales

se cimplen como 12 minutos vuelvo y la veo alli parada con una amiga

pua:  vaya a quien ma tendre el gusto de conocer esta noche (LA AMIGA HB8  un pelin mas linda que esta con faldita roja sera por eso jejeje)

ella . (me presenta)

pua : YO DIGO un gusto (y sin entrar entrar en charla  alguna) digo  VAMOS ? la tomo del brazo a mi hb  el digo vamos en taxi  tengo el hotel a minutos de aqui

ella: solo si de verdad sabes cocinar

pua : lo mejor va a ser el postre y aguanto para las dos y pueden traer mas si quieren

ellas _: risas

pua : se hace el boby me  mando una tesis  actoral ...digo compro la bebida esperenme aca

y me voyyyyyyyy  silvando bajito me voy  solo ...no tenia ni alquiler ni un peso esa noche me fui a mi casa  y las pastas las comi con mi esposa jeje

solo estaba probando si eso de ciaran FUNCIONABA

y vaya que creo que si!!!! aunque no concrete con las dos amigas enfilabamos a un telo ehhhhhh

tampoco   llame ni llamare a alguna de las anteriores  solo queria PROBAR y hacer interno ese tipo de inner game y abordaje apocaliptico para las hb que de verdad me interesan tipo hb9 y 10

la clave solo reside EN LA :

SERENIDAD: ( haber internalizado esas lineas ) yo veia haciendo siempre este tipo de abordajes solo que jamas con lineas tan hardcore  al apenas cruzar la segunda  palabra

CALMA (decir te invito a mi casa )   es como preguntar  el clima esooooooo  todos lo hicimos no alguna vez no'?

SILENCIO . ( PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE ) demuestra tu seguridad . y confianza el no estar baboso ni necesitado  y que no te importe una mierda lo que te diga

AlfieLim
AFC
*

« Respuesta #77 en: Junio 24, 2010, 01:42:47 »

Me encontre con una ex compañera de Instituto en el paradero (en realidad sabia que iba a ir ahi) la vi y dije , si pienso en que decirle  voy a irme a la mierd. asi que vamos a ver que sale

Alfie:Hey!
HB:Hola  con cara de rara despues con beso.
Alfie:Que tal , sales de clases
HB:Sii tu ya no vasssa clasews , que paso contigooo  ,reprobaste el curso o q
Alfie :No nah , este mes no me matricule, me jalaron en los parciales en la Universidad  y deje Ingles por un tiempo xD
Alfie: que tal este ciclo ? ( de ingles)
HB: Ahi bien, ya no toco con la misma profesora aburrida.
Alfie:QUe bien  , facil el proximo mes me matriculo.¿Sabes cuando empieza?
HB: No pero seguro empieza el 3 , siempre es asi.
HB:Yo no me matriculo el siguiente ya me dio flojera.
Alfie: me cague de risa ahi, y le dije seguro vas a la pre
HB: NO  CREO, Ire a un Instituo de diseño grafico o algo asi creo me dijo
No sabia que frase directa usar ahi para insinuarme

En este punto no sabia que decir , ella parecia apurada  esperando su bus.Y en eso ve su autobus y pam ! se tiene que ir ,entonces  nos despedimos con un beso y nada más.
No le pedi el numero y nada  no se porqué, creo que no consiguere nada con esta tia.En realidad tenia bastantes dudas ( aun asi siempre me mostre confiado con ella) , no si antes me mando IDIS porque si lo hizo soy malisimo para darme cuenta.La cague  con esta tia debi mandarme hace rato, pero recien me entere de este foro hace poco.
Nerub
RAFC
**

« Respuesta #78 en: Octubre 19, 2010, 04:21:20 »

9---------------Lugar: Entrada de mi universidad

Abro con circustancial
Cygnus: Sabes, pareces alguien a quien quiero conocer
Hb: Paresco o soy?
Cygnus: Eres y quiero conocerte ( cai en su test)
Hb: No se que me dice, pero me esta mandando a volar.
Cygnus: Y en que semestre vas?
Hb: En tercero y voy con prisa a un examen
Cygnus: Ok, te un buen dia.

Puntos a favor: Empiezo a abErir hbs que seguire viendo, esto es vencer uno de mis principales miedos
S.P.: No califique, mal lenguaje corporal

10------------- Lugar: Afueras de la universidad

Veo una hb que ya me gustaba pero casi no me la encuentro,un chavo le habla y paso de largo, saludo a unos amigos, y uno de ellos me dice: "Ya andabas cazando", le digo que no, que solo venia riendome, pero que ahorita regresaba y voy directo a mi hb que habia dejado al chavo y estaba sentada en la calle, con otra hb.

Cygnus: Oye me puedes hacer un favor
Hbamiga: Si dime
Cygnus: Presentame a tu amiga, me ha gustado y quiero conocerla- Me quedan viendo como raro
Cygnus: Si ya se, esto no ocurreo todos los jueves de una noche fria
Hbamiga: jaja mucho menos un 20 de noviembre
Hbamiga: Ok, ella es tal y tu como te llamas?
Cygnus: Me llamo Cygnus
Me siento a lado de mi hb...
Hb: Es que estamos platicando---osea me estaba mandando a volar
Respondo tranquilamente que mis amigos esperan y tengo que ir, por que no me das tu msn y nos conocemos luego
Hb: Aja claro otro dia, no ( otra vez corriendome)- me levanto tranquilamente

Hbamiga: Oye y tu estudias aqui? respondo, Y que estudias? respondo --- En verdad que la hbamiga desde el inicio se mostro receptiva, de echo por la interaccion diria que me daba IOIs--- les deseo un buen dia y me voy retirando...
Hbamiga: Oye no eres vendedor?- Respondo que no-- Es que hablas como vendedor-- sonrio
Cygnus: Ahh de ser por que estudio sociologia por internet- Digo esto mientras me voy
Dato raro: Vendedor jajaja, muy mecanico?, es la primera vez que hago este opener, no se por que lo dijo.

Puntos a favor: Abrir hbs que seguire viendo, siento que se sorprendian de que hb me mandaba a la chingada y yo respondia sin afectarme, si califique ( no lo anote por que no recurdo donde fue)
S.P.: Mostre mucha arrogancia durante la interaccion.

11------------ Lugar: Mi universidad

Veo a un hb(que ya habia visto) con su amiga que se dirigian hacia unos salones, habia llovizna, voy hacia ese edificio, me sigue un cuate ( nunca me habia visto abrir), me detengo, volteo y detengo a las hbs.

Cygnus: Esperen, un favor....bueno en si... la que me va a hacer el favor eres tu---señalo a la amiga
Hbamiga: me queda viendo, como diciendo "dime"
Cygnus: Prentame a tu amiga, me ha gustado y me gustaria conocerla.
Hbamiga: sonrie y me dice algo asi como que atrevido

La hb estaba mirandome asi como "que pdos", la tomo de los hombros y le digo "relajate" y la balaceo con mis manos. Le digo que me ha gustado pero queria saber si hay algo mas que una cara bonita, que la belleza esta por todos lados y con el cuerpo señalo hacia otros lados.

Hbamiga: jaja ella se llama Hbgat- la miro raro
Hbamiga: Si asi se llama!, y tu como te llamas?

Respondo, y entonces ella nos presenta, le doy la mano a hbgat y ella se acerca mas para saludarme con un beso en la mejilla. Pasa un gatito y le digo mira un gato!, te gustan los gatos? me dice que no, le digo que a mi me encantan. Hablamos dos tres frases mas, le digo que me gustaria seguir viendola...

Hbgat: Mmm no creo que se pueda- la veo y sonrio
Hbgat: No mentira, mira por aca ando siempre, señalando unos salones. Le digo que luego hablamos, nos despedimos y me voy, pues tenia clases.

Puntos a favor: Empece a meter kino, califique.
S.P.: Creo que me estaba dando IOIs y yo la descalifique ( o eso creo).

Saludos evil

Lo que puedo ver en estos reportes.

1. Despues del opener directo esperas una respuesta, sino eres carita la HB no va a REACCIONAR de manera positiva asi que no esperes a que ella conteste TU solo sique con algo que puedas ver en ella su ropa, algun accesorio.

2. Eres demaciado directo, en lugares como la universidad donde hay cierta confianza no tienes que mostrarte tan agresivo puedes empezar con algo más suave: "hola, el otro dia te vi pasar y me gustaste pero como llevabas prisa no me pude presentar, blabla" entiendes...

3. Estas quemando TU universidad, es cierto que volveras a ver los sets que quemaste pero al mismo tiempo TU "social proof" bajara, no te sorprenda si escuchas burlas como "TE QUIERO CONOCEEEEEER"

4. Calibra TUS set, si un set abre bien no te lances con todo desde el inicio se un poquito observador.

No es buena idea abrir directo en tu universidad. En primera por que daras la impresion de un "wannabe don juan", lo que es peor que un "don juan" por que este ultimo es el que tiene experiencia con mujeres a diferencia del primero que tiene una mala calibracion social.

Es preferible que abras un circulo social en la escuela y abras con algo no tan directo.
ignacioC
AFC
*

« Respuesta #79 en: Abril 23, 2011, 03:22:23 »

la verdad es que no lei las paginas de post de este tema (lo hare para sacar openers)
asique quiero que me digan openers y despues les cuento los resultados
un abrazo
tizi
AFC
*

« Respuesta #80 en: Mayo 15, 2011, 02:51:00 »

[ hola bueno hace una banda que no entro a la comunidad:
El juego directo lo sigo practicando pero ahora diferente

ya no pienso en openers sino enlo que me viene ala mente en segundos y eso no te traiciona porque va de acuerdo a tu pasion
me gusta esa mujer y se lo hago saber ... eso cuando estoy en state.

ABORDO con mucho kino y sonrisa y cierro muchas veces con  numeros pero en el fondo no sucede nada mas , porque me falta mas progreso y cerrar con beso por ejemplo.

Asi que de ahora en mas empezare a postear cmo un reto directo y ver que pasa avanzar mas , hasta donde pueda llegar , espero lean mis aportes que los hare y transcribire fielmente.

saludos desde argentina

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: