9---------------Lugar: Entrada de mi universidad
Abro con circustancial
Cygnus: Sabes, pareces alguien a quien quiero conocer
Hb: Paresco o soy?
Cygnus: Eres y quiero conocerte ( cai en su test)
Hb: No se que me dice, pero me esta mandando a volar.
Cygnus: Y en que semestre vas?
Hb: En tercero y voy con prisa a un examen
Cygnus: Ok, te un buen dia.
Puntos a favor: Empiezo a abErir hbs que seguire viendo, esto es vencer uno de mis principales miedos
S.P.: No califique, mal lenguaje corporal
10------------- Lugar: Afueras de la universidad
Veo una hb que ya me gustaba pero casi no me la encuentro,un chavo le habla y paso de largo, saludo a unos amigos, y uno de ellos me dice: "Ya andabas cazando", le digo que no, que solo venia riendome, pero que ahorita regresaba y voy directo a mi hb que habia dejado al chavo y estaba sentada en la calle, con otra hb.
Cygnus: Oye me puedes hacer un favor
Hbamiga: Si dime
Cygnus: Presentame a tu amiga, me ha gustado y quiero conocerla- Me quedan viendo como raro
Cygnus: Si ya se, esto no ocurreo todos los jueves de una noche fria
Hbamiga: jaja mucho menos un 20 de noviembre
Hbamiga: Ok, ella es tal y tu como te llamas?
Cygnus: Me llamo Cygnus
Me siento a lado de mi hb...
Hb: Es que estamos platicando---osea me estaba mandando a volar
Respondo tranquilamente que mis amigos esperan y tengo que ir, por que no me das tu msn y nos conocemos luego
Hb: Aja claro otro dia, no ( otra vez corriendome)- me levanto tranquilamente
Hbamiga: Oye y tu estudias aqui? respondo, Y que estudias? respondo --- En verdad que la hbamiga desde el inicio se mostro receptiva, de echo por la interaccion diria que me daba IOIs--- les deseo un buen dia y me voy retirando...
Hbamiga: Oye no eres vendedor?- Respondo que no-- Es que hablas como vendedor-- sonrio
Cygnus: Ahh de ser por que estudio sociologia por internet- Digo esto mientras me voy
Dato raro: Vendedor jajaja, muy mecanico?, es la primera vez que hago este opener, no se por que lo dijo.
Puntos a favor: Abrir hbs que seguire viendo, siento que se sorprendian de que hb me mandaba a la chingada y yo respondia sin afectarme, si califique ( no lo anote por que no recurdo donde fue)
S.P.: Mostre mucha arrogancia durante la interaccion.
11------------ Lugar: Mi universidad
Veo a un hb(que ya habia visto) con su amiga que se dirigian hacia unos salones, habia llovizna, voy hacia ese edificio, me sigue un cuate ( nunca me habia visto abrir), me detengo, volteo y detengo a las hbs.
Cygnus: Esperen, un favor....bueno en si... la que me va a hacer el favor eres tu---señalo a la amiga
Hbamiga: me queda viendo, como diciendo "dime"
Cygnus: Prentame a tu amiga, me ha gustado y me gustaria conocerla.
Hbamiga: sonrie y me dice algo asi como que atrevido
La hb estaba mirandome asi como "que pdos", la tomo de los hombros y le digo "relajate" y la balaceo con mis manos. Le digo que me ha gustado pero queria saber si hay algo mas que una cara bonita, que la belleza esta por todos lados y con el cuerpo señalo hacia otros lados.
Hbamiga: jaja ella se llama Hbgat- la miro raro
Hbamiga: Si asi se llama!, y tu como te llamas?
Respondo, y entonces ella nos presenta, le doy la mano a hbgat y ella se acerca mas para saludarme con un beso en la mejilla. Pasa un gatito y le digo mira un gato!, te gustan los gatos? me dice que no, le digo que a mi me encantan. Hablamos dos tres frases mas, le digo que me gustaria seguir viendola...
Hbgat: Mmm no creo que se pueda- la veo y sonrio
Hbgat: No mentira, mira por aca ando siempre, señalando unos salones. Le digo que luego hablamos, nos despedimos y me voy, pues tenia clases.
Puntos a favor: Empece a meter kino, califique.
S.P.: Creo que me estaba dando IOIs y yo la descalifique ( o eso creo).
Saludos

Lo que puedo ver en estos reportes.
1. Despues del opener directo esperas una respuesta, sino eres carita la HB no va a REACCIONAR de manera positiva asi que no esperes a que ella conteste TU solo sique con algo que puedas ver en ella su ropa, algun accesorio.
2. Eres demaciado directo, en lugares como la universidad donde hay cierta confianza no tienes que mostrarte tan agresivo puedes empezar con algo más suave: "hola, el otro dia te vi pasar y me gustaste pero como llevabas prisa no me pude presentar, blabla" entiendes...
3. Estas quemando TU universidad, es cierto que volveras a ver los sets que quemaste pero al mismo tiempo TU "social proof" bajara, no te sorprenda si escuchas burlas como "TE QUIERO CONOCEEEEEER"
4. Calibra TUS set, si un set abre bien no te lances con todo desde el inicio se un poquito observador.