Hola, ¿que tal?
Me interesa bastante lo de los bootcamps. Ya leí toda la información que se ha posteado en la sección de bootcamps, pero todavía tengo algunas dudas:
En el post sobre información que puso Du Solier (
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7110.0) dice:
"Hoy es ese día, en el que podemos ir a tu ciudad, país o región, a tu solicitud; comprometidos con tu crecimiento como player y depurando tu juego a fin de que puedas utilizarlo en distintas facetas de tu vida diaria, tomando en cuenta tus características personales y adaptándolo a fin de que salga lo mejor de tí mismo; es un servicio elaborado y brindado por latinos para latinos." Mi duda es si están disponibles para viajar a Cuernavaca, y que requisitos habría.. además de si eso alteraría el precio que habían indicado (Platinum: $5,000.00) en el mismo post. Yo la neta estoy ahorrando para conseguir el dinero, pero necesitaría saber el monto exacto.
Y siguiendo con lo del dinero, leí en un post que escribió Glimmerman (primer post de la página 4 de
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7113.45) en el que dice
"Lo que se cobra es por material, organización y tiempo de los instructores... " Mi pregunta es si esto incluye (para el caso que expongo de viajes a provincia) el hospedaje de los instructores y el cover del antro o eso lo tendría que poner yo.
Otra cosa es, si vienen a Cuernavaca (o a otra ciudad para los interesados), ¿dónde se llevaría a cabo la parte teórica del bootcamp? ¿Eso es asunto mío o habría algún lugar establecido?
Y por último, en el post que había mencionado de Du Solier, dice:
"No pierdas la oportunidad de sacar lo mejor que hay en ti, de seguir en el camino con un empujón que te permitirá alcanzar tus metas en un plazo más corto; serás entrenado, analizado y calificado por los miembros de este proyecto en un one to one a fin de pulir puntos que de otra forma tardarías más tiempo."
Eso significa que el entrenamiento sería, únicamente, ¿yo y el instructor? o ¿se deberán juntar una cantidad mínima de participantes para poder impartirlo?.. eso sería un problema..
Bueno, esas son mis dudas, les agradezco sus respuestas y estamos en contacto.