Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Septiembre 08, 2010, 02:09:43
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Dudas: Bootcamps en provincia
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Dudas: Bootcamps en provincia
Autor Mensaje
VooDoo
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 09, 2008, 01:18:21 »

Hola, ¿que tal?

Me interesa bastante lo de los bootcamps. Ya leí toda la información que se ha posteado en la sección de bootcamps, pero todavía tengo algunas dudas:

En el post sobre información que puso Du Solier (http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7110.0) dice: "Hoy es ese día, en el que podemos ir a tu ciudad, país o región, a tu solicitud; comprometidos con tu crecimiento como player y depurando tu juego a fin de que puedas utilizarlo en distintas facetas de tu vida diaria, tomando en cuenta tus características personales y adaptándolo a fin de que salga lo mejor de tí mismo; es un servicio elaborado y brindado por latinos para latinos."

Mi duda es si están disponibles para viajar a Cuernavaca, y que requisitos habría.. además de si eso alteraría el precio que habían indicado (Platinum: $5,000.00) en el mismo post. Yo la neta estoy ahorrando para conseguir el dinero, pero necesitaría saber el monto exacto.

Y siguiendo con lo del dinero, leí en un post que escribió Glimmerman (primer post de la página 4 de http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7113.45) en el que dice "Lo que se cobra es por material, organización y tiempo de los instructores... " Mi pregunta es si esto incluye (para el caso que expongo de viajes a provincia) el hospedaje de los instructores y el cover del antro o eso lo tendría que poner yo.

Otra cosa es, si vienen a Cuernavaca (o a otra ciudad para los interesados), ¿dónde se llevaría a cabo la parte teórica del bootcamp? ¿Eso es asunto mío o habría algún lugar establecido?

Y por último, en el post que había mencionado de Du Solier, dice: "No pierdas la oportunidad de sacar lo mejor que hay en ti, de seguir en el camino con un empujón que te permitirá alcanzar tus metas en un plazo más corto; serás entrenado, analizado y calificado por los miembros de este proyecto en un one to one a fin de pulir puntos que de otra forma tardarías más tiempo."

Eso significa que el entrenamiento sería, únicamente, ¿yo y el instructor? o ¿se deberán juntar una cantidad mínima de participantes para poder impartirlo?.. eso sería un problema..

Bueno, esas son mis dudas, les agradezco sus respuestas y estamos en contacto.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 00:17:40 »

Hola,

Para el caso particular de Cuernavaca, por algunas facilidades que tenemos en esa ciudad:

El costo del bootcamp sería el mismo, siendo el mínimo requerido de 3 asistentes.

El lugar para la parte teórica lo establecemos nosotros.

Puede tambien ser 100% con un sólo instructor y 100% enfocado a ti, pero eso es después de tomar un bootcamp una vez que sabemos que tienes las cosas básicas que requerimos, o después de una salida de prueba para ver tu nivel. Y también para con qué instructor tienes más "química" o que sepas que instructor se acopla más a los objetivos que tienes.

Mi recomendación es: Consigue a 2 más y empieza por el bootcamp.

Saludos!
Glimmer

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
VooDoo
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2008, 20:34:02 »

Bueno.. traté de juntar gente de las personas que conozco y la verdad no encontré a nadie interesado

Del foro, las únicas personas que viven en Cuernavaca son: Joe Crown y vincero... de los cuáles ninguno me contestó el correo que les mandé...

Probablemente termine viajando al D.F. para tomar el bootcamp.

¿Hay alguien del foro que resida en provincia, que esté interesado en tomar un bootcamp y que, al igual que yo, no tenga lugar donde quedarse?
Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 22:10:45 »

¿Hay alguien del foro que resida en provincia, que esté interesado en tomar un bootcamp y que, al igual que yo, no tenga lugar donde quedarse?

Que tal estimado.

Estoy en la misma situacion viendo la logistica terminaria viajando al D.F. (Ademas que la ciudad esta chingona), no creo juntar a las personas o toco caso simplemente no estan interesados.

Asi que apunta mi correo y platicamos.

Silent -

Abracadabra...
VooDoo
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2008, 16:56:34 »

Silent: ya te agregue al msn

¿Alguien más está interesado?
drtega
AFC
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 07:26:30 »

ey hola yoosy d los cabos y si me gsutaria tener algo mas en vivo y en directo claro, auqneu aun tengo muchas dudas, hay algun donde explique con ma sdetalles lo q implica el boot camp??algo como el plan d estudios, duracion, etc, ponen algunpero a quein lo dbe tomar o cualquier gente lo puede hacer??espero contesten mi duda gracias,

estaria bueno un boot camp aqui pero si no vere si e sposible lagun dia acompanarlos ya sea gdl mty o el df o la q consideren uds q seria una excelente oprtunidad, gracias
Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 20:12:19 »

Hola drtega,

Con gusto puedo resolver tus dudas sobre el BC mándanos un mail a

glimmerman@seduccionlatina.com

o bien puedes agregarme al MSN,

malbicho57@hotmail.com

Me quedo al pendiente de pronta tu respuesta...

Saludos!
Citryc

BootCamps SL

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: