Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:28:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
frases push and pull
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

frases push and pull
Autor Mensaje
TONATELLO
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 15, 2008, 03:34:11 »

hola puas, a continuacion pondre unas fracesitas push and pull, claro  que si le agregas lenguaje corporal se vuelven poderosas, la idea es poder transmitir a todos los rafcs, como funciona mas  o menos un tipo de push and pull, porque ustedes saben que hay varios tipos   http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=6258.0  peroo
 con este tipo de push and pull  entederemos mas los otro tipos de p&p.

pero tambien invito a todos los novatos y no tan novatos que lo lean y,  si saben usarlas,  pues que puedan aportar con su granito de arena, la idea es que nos ayudemos  como lo que somos, como comunidad, y dejemos diferencias atras, y hablemos  sin tanto cotorreo (porque se llega a mal entender), la idea es crecer de hombro a hombro, sin q nadie se quede atras.

PUSH AND PULL.

como ya saben push  significa  empujar  (desinteres tuya hacia la hb)    y pull  es jalar ( interes hacia la hb)

Lo puedes usar al reves como tu quieras!!

Eddie un dia me la aplico bien cab  en el msn jajajaja:

"Por eso me caes tan bien   por ingenuo!!   (pausa)    pero te respeto" 

me avento hasta alla                                      y luego  me regresa    (pinche yoyo) 

ya le entediste???   

"ahora vete!!!!!!                   no perate  tengo mas que explicarte jejejej"

push                                                     pull

otros ejemplos:

"Me gusta estar contigo! (pausa)            ahora tu seras mi mejor amiga"

"tienes novio?????                   porque el de alla esta bien para ti eh! jaja"

"tienes las manos muy rasposas, mira nomas!!,                      pero se te ven muy sexys guauu!!

" tienes cara de caricatura jejeje  ...........  aun asi  deberias ser modelo  estas bonita!!

"oye  vas a salir?????             ok  nomas no le pongas llave a la puerta principal"

"dame tu mano (te la agarra)              no esperate vas muy rapido!!"

abrazados                         sueltala y empujala      "hey  que intentas?"

pd. si estoy mal, ps corrijanme   yo tambien quiero aprender!!!!!!!

metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2008, 04:45:22 »

El jueves en un gamephon use este p&p, segun yo es un p&p

mm: Anoche te soñe (en un tono meloso)
HB: A si? y Que soñaste.
mm: Soñe que no dejabas de acosarme, que me querias hacer tuyo a la fuerza y en eso me despierto y digo uff menos mal era un pinche sueño.
HB: Que cabron eres ehh
mm: Entre otras cosas bLABLABLA.

segun yo es un p&p, espero y sirva de algo... peace&love

HEAVY METAL   FUEL FOR LIFE

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2008, 18:28:34 »

puedes usar el P&P pero lo ultimo sera lo q haga el efecto en la hb o la victima a la cual lo diriges.

me explico? ok aqui va en A1 y A2 son necesarios los negs, son como push, en estas fases tienes q hacer pull primero para despues hacer push, porque el push en estas fases tienen el mismo efecto q el neg, ya en A3 cuado tu das tu interes cuando se lo ha ganado dandote DHVs, pudes revertirlo, puedes hacer push primero y despues pull como ioi recompensado su esfuerzo!!

por ejemplo:

A1 primero pull luego push:

-Tienes buen estilo (pull) ahora dime tu pelo es una accidente o una moda?(push)

-bonitos ojos (pull) pero me gusta mas el pispireto de la derecha(push)

A2- hey tus manos me cuentan buenas cosas de ti(pull)  pero no te cuento por impaciente (push)

A3 Aqui es bueno imbertir los push and pull priemro push pero despues pull con algun ioi

- como es q andas con esta niña?(push dirigiendote a su amiga) por wena onda si ya lo veo(pull)

- veo q eres muy rarita,(push) pero por exentrica me gustas(pull ioi)

asi lo uso y me da  resultados! aunq me falta mucho!!!!

saludos tona!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2008, 21:23:28 »

buen complemento nexxon, ya esta completo el concepto, 

ja esta bueno el cocky and funny, pero como q en un sueño no impacta mucho ps no es real, porque ella no lo ha hecho, por eso metalmadness, aparte te falto declarar bien el pull, porque   "anoche te soñe"  no dice mucho, mas bien es un open loop.

a2:
 mm:oye tengo una intuicion de ti
HB: A si? y cual??.
mm: que eres muy buena onda! y que  eres super abierta  pero siento que despues  no me  dejaras de acosarme, que me quedras hacer tuyo a la fuerza.  mejor no!!! ya me voy!!! jajaj

checalo y si no me dices q onda   saludos metalmadness

metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2008, 21:49:50 »

buen complemento nexxon, ya esta completo el concepto, 

ja esta bueno el cocky and funny, pero como q en un sueño no impacta mucho ps no es real, porque ella no lo ha hecho, por eso metalmadness, aparte te falto declarar bien el pull, porque   "anoche te soñe"  no dice mucho, mas bien es un open loop.

a2:
 mm:oye tengo una intuicion de ti
HB: A si? y cual??.
mm: que eres muy buena onda! y que  eres super abierta  pero siento que despues  no me  dejaras de acosarme, que me quedras hacer tuyo a la fuerza.  mejor no!!! ya me voy!!! jajaj

checalo y si no me dices q onda   saludos metalmadness

Ya esta carnal, asi queda mas claro el P&P  cool

Saludos

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
TONATELLO
Bootcamper

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2008, 06:17:38 »

yea!  q bien  q le entediste metalmadness,                               hay que poner mas!

a2
oye eres una chava muy simpatica!! me caes muy bien!    aunque me sentiria infantil! si me ven contigo!!

hey exacto tienes razon!  mira q pense mal de ti

a3

huy me das un poco de sueño!!  pero que raro  aun asi me diviertes! como le haces?

q enojona eres    no !      mas bien eres educada y honesta   me gusta eso!

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 02:20:36 »

yea!  q bien  q le entediste metalmadness,                               hay que poner mas!

a2
oye eres una chava muy simpatica!! me caes muy bien!    aunque me sentiria infantil! si me ven contigo!!

hey exacto tienes razon!  mira q pense mal de ti

a3

huy me das un poco de sueño!!  pero que raro  aun asi me diviertes! como le haces?

q enojona eres    no !      mas bien eres educada y honesta   me gusta eso!

¿Te ha funcionado eso Tonatelllo, los has probado o sólo buscas una lista de opciones?

No se compliquen...

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 05:22:32 »

hola puas, a continuacion pondre unas fracesitas push and pull, claro  que si le agregas lenguaje corporal se vuelven poderosas, la idea es poder transmitir a todos los rafcs, como funciona mas  o menos un tipo de push and pull, porque ustedes saben que hay varios tipos   http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=6258.0  peroo
 con este tipo de push and pull  entederemos mas los otro tipos de p&p.

pero tambien invito a todos los novatos y no tan novatos que lo lean y,  si saben usarlas,  pues que puedan aportar con su granito de arena, la idea es que nos ayudemos  como lo que somos, como comunidad, y dejemos diferencias atras, y hablemos  sin tanto cotorreo (porque se llega a mal entender), la idea es crecer de hombro a hombro, sin q nadie se quede atras.

PUSH AND PULL.

como ya saben push  significa  empujar  (desinteres tuya hacia la hb)    y pull  es jalar ( interes hacia la hb)

Lo puedes usar al reves como tu quieras!!

Eddie un dia me la aplico bien cab  en el msn jajajaja:

"Por eso me caes tan bien   por ingenuo!!   (pausa)    pero te respeto" 

me avento hasta alla                                      y luego  me regresa    (pinche yoyo) 

ya le entediste???   

"ahora vete!!!!!!                   no perate  tengo mas que explicarte jejejej"

push                                                     pull

otros ejemplos:

"Me gusta estar contigo! (pausa)            ahora tu seras mi mejor amiga"

"tienes novio?????                   porque el de alla esta bien para ti eh! jaja"

"tienes las manos muy rasposas, mira nomas!!,                      pero se te ven muy sexys guauu!!

" tienes cara de caricatura jejeje  ...........  aun asi  deberias ser modelo  estas bonita!!

"oye  vas a salir?????             ok  nomas no le pongas llave a la puerta principal"

"dame tu mano (te la agarra)              no esperate vas muy rapido!!"

abrazados                         sueltala y empujala      "hey  que intentas?"

pd. si estoy mal, ps corrijanme   yo tambien quiero aprender!!!!!!!

No no que tonterías dices... eres remalo para escribir p&p..
pero bueno aún así me caes bien... síp me caes bien =)

"
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2008, 08:30:25 »

No no que tonterías dices... eres remalo para escribir p&p..
pero bueno aún así me caes bien... síp me caes bien =)

No manches Memfiz, ya tienes bastante tiempo en el foro como para que salgas con estas tonterías. Mejor deberías de postear algo de lo mucho que has aprendido en este tiempo...

A menos que no hayas aprendido nada...

Ojalá postearas más seguido, me gustan mucho tus posts.

grin push and pull...

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Benjamin11
RAFC
**

Si en VerDad Kieres EnTenDer alGo,intentaCambiarlo

« Respuesta #9 en: Enero 30, 2011, 21:46:21 »

Yo tenia entendido que en el push and pull antes llevava un loop
1.-Loop
2.-Premiar
3.-Take-away

Ejemplo;
Al Recivir un IOI de parte de la HB target
*VEN ACA!(Abrez los Brazoz para un abrazo)-Loop-

Si Responde bien y te da el abrazo La premias con un Cumplido de tu parte hacia ella;

*Awww Que linda Eres...(Premio)
(Luego la Alejas de ti de modo jugeton y enojado)
*Pero solo lo dices por que quieres mi sombrero para revenderlo en mercado-libre Ehhh ya te Cache!  o_o1

Si no te da el abrazo le tiras un neg, o le quitas Body-Language

Lo eh intentado mas o menos asi, y me funciona genial, pero no todas las veces, supongo pongo demasiado grandes loops muy al inicio...oh Algo esta mal,

Saludos

NexxoN
Staff SL

« Respuesta #10 en: Enero 31, 2011, 00:01:47 »

1.-Loop
2.-Premiar
3.-Take-away

Ejemplo;

Si Responde bien y te da el abrazo La premias con un Cumplido de tu parte hacia ella;

*Pero solo lo dices por que quieres mi sombrero para revenderlo en mercado-libre Ehhh ya te Cache!  o_o1

Lo eh intentado mas o menos asi, y me funciona genial, pero no todas las veces, supongo pongo demasiado grandes loops muy al inicio...oh Algo esta mal,

Saludos

Ese es el bait hook reel release, de la fase A3 del MM, y si lleva P/P, pero lleva un bait antes, es para prova r la atraccion de la hb, calificar entre otras cosas, pero en la fase de  A2y hasta en  A1 podes abrir con algun P/P, pero son como los describen alla arriba.

Una vez abri en la calle a una hb asi:

NeXXoN-Heyyyy porque .. usas.. una peluca??
Hb: no es peluca( como sonriente y penosa ala vez)
NeXXoN: pero tenes una sonrisa linda, solo tengo un segundito, dime que pensas acerca de esto, bablablabla.

saludos.

N eXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2011, 00:30:19 »

1.-Loop
2.-Premiar
3.-Take-away

Ejemplo;

Saludos

Ese es el bait hook reel release, de la fase A3 del MM, y si lleva P/P, pero lleva un bait antes, es para prova r la atraccion de la hb, calificar entre otras cosas, pero en la fase de  A2y hasta en  A1 podes abrir con algun P/P, pero son como los describen alla arriba.

Una vez abri en la calle a una hb asi:

NeXXoN-Heyyyy porque .. usas.. una peluca??
Hb: no es peluca( como sonriente y penosa ala vez)
NeXXoN: pero tenes una sonrisa linda, solo tengo un segundito, dime que pensas acerca de esto, bablablabla.

saludos.

N eXXoN

Naaah eso fue pre-opener, despues fue opener... Osea que yo digo que abriste 2 veces a la misma vieja smiley ... o como fue toda la interaccion?

Saludos

cool

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2011, 23:57:01 »

Si es cierto  es como pre  openner+tc y openner normal, pero si es P&P tambien!

NeXXoN

Booster
Bootcamper

No Pain No Gain!

« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2011, 04:22:45 »

NeXXoN
Tranquilo nexxon no fue ataque, solo fue una observacion wey nono

Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
NexxoN
Staff SL

« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2011, 23:50:12 »

NeXXoN
Tranquilo nexxon no fue ataque, solo fue una observacion wey nono

En donde tuve reaccion emocional ahi?? no brother, no lo tome como ataque, solo hago la aclaracion que es P/P.

Tranquis mi boost!

NeXXoN

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: