Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:31:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Rutina (New)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Rutina (New)
Autor Mensaje
Kiwiman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 02, 2005, 13:47:00 »

wassup!!! foro bueno no me voy a extender mucho en esta rutina ya q en 10 minutos mas salgo de viaje, ojala q la puedan entender y q les guste, tal vez me salte algunas cosas de como la planifique pero es q justo ahora no ando con tiempo, esta rutina se la hice a  una compañera nueva del colegio cuando ya acababa el año escolar y pues me funciono ahi va

El Profesor Que Me Acosaba

hb: hay q profe tan aburrido...
Kiwiman: prefiero mil veces este prfesor al q habia el año pasado
hb: era malo?
Kiwiman: no!!!!! me acosaba.....
Hb: hay si!
Kiwiman: es q no es mi culpa ser tan sexy....ademas este profe me daba miedo....se acercaba para entregarme el examen y me  ponia mas nota...no me podia quejar.....pero cuando yo estaba sentado hablando el venia y me guiñaba el ojo, lo peor su cara de Bambi, me sobaba la pierna.... :cry:
Hb: (aca se moria de la risa) hay tampoco!!
Kiwiman: si si si, es mas un dia se acerco y me hizo asi (le acaricio la entrepierna a la hb) y yo me quede parlitico no sabia q hacer y nadie de aqui se daba cuenta..cada vez q llamaba lista llegaba a mi nombre y decia "mi nombre" (aca ponen una voz de maraco) y me miraba mi culo .....y una vez me lo pellisco...(yo le pellizco a ella su trasero y le digo "asi!!!!, asi me pellizcaba").....tu no seras asi no?....creo q me estas mirnado igual q el ese profe...no! alejate alejate...

Bueno eso es todo...ojala les guste...un saludo!!!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2005, 17:01:59 »

Eso es un derroche de creatividad :D

Valdria hasta como opener y ya lleva hasta c&f y acercamiento, todo en uno para un escenario de clases.
batman
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2005, 17:35:46 »

Esto se puede usar como historia...pero con solo probarlo con una chica no es suficiente. Kiwiman...antes de postear una rutina tiene que estar PROBADA en por lo menos 20 Sets...Sino. Favor de no postearla. Ademas...tiene que ser estructurada en forma de que no solo se use en la escuela...sino en cualquier parte. Que bueno que quieras ayudar....pero si lo vas a hacer...hazlo bien.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2005, 18:17:05 »

Eso de poner rutinas especificas no esta tan mal bajo mi punto de vista... y hay que tener en cuenta que se pueden adaptar a multiples situaciones, como la rutina esa del perseguido por un gay que sale de la peluqueria...

Pero quiza la parte de "testada" tiene razon y deberia serla, puesto que nunca se sabe a modo general que reacciones puede provocar (quiza le hace tanta gracia a una de cada 100). Aunque a mi personalmente me resulto, como ya dije, fenomenal, asi que yo mismo la voy a testar como parte de mi vuelta RAFC :D
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2005, 21:55:43 »

yo veo que esa no es una rutina, esa es una interacciòn que tuviste, una rutina es una historio un truco o cualquier herramienta que la usas siempre, como la historia del amigo engañado, el cubo, el triangular g... etc..

Pero esta muy bien, me gusto  :D

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2005, 16:11:49 »

no no no Ybatman esta lo probe ya como unas 6 veces obviamente no es el numero q quieres pero la primera vez q la use fue con esa hb...HB se puede usar no con un profesor si no HB con un catedratico o hasta jefe...hay q ser pendejos...no la llamare rutina la llamare "TK" por q en si no es una rutina mi idea de las supuestas "TK" es hacer una intereaccion en la q la puedas tocar, hacer Kino y subir el nivel a algo mas intimo....espero haber sido claro es algo q yo uso SIEMPRE, claro q no con la misma historia, ...un saludo!!!

Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2005, 02:57:20 »

Cita de: Kiwiman
hacer una intereaccion en la q la puedas tocar, hacer Kino y subir el nivel a algo mas intimo....espero haber sido claro es algo q yo uso SIEMPRE, claro q no con la misma historia, ...un saludo!!!

Eso no seria juego solido, y no me suena a una etapa de comfort, si lo haces en atraccion sin haber creado comodidad con el toque la vas a cagar,
recuerdo una hb que a pesar que ya me sostenia la mano se abstenia del kclose, y cuando continué el set estaba en high energy y me puso un test y termine pelliscandole el trasero hasta tres veces a pesar de ya haber tocado mano, cabello, espalda y brazo,
la hb terminó molestandose y cada que la veo me dice"eres un hombre desgraciado" (hay como lo supiste!) y por ahi dice que soy completamente insoportable.

no sé, pero desde mi experiencia no haria esos "toques" y eso no lo veo a algo más intimo sino a algo ya muy pervertido jaja, intimo seria para mi, tomarle la mano, darle vuelvas, jalarla hacia a mi, abrazarla, pero tocarle la entrepierna!!! no. (quiza cuando minimo darle una palmada en el trasero jeje) como que esos toques serian hacerlos ya en la etapa de provocacion.. que me dicen? ando mal? ejeje.

"
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2005, 13:49:03 »

claro q si...yo no dije q era para la etapa de atraccion..esta bien mef asi es! eso se usa ya en comfort si quieres para  pasar a seduccion...un slaudo..nos chekamos en el Messeger!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: