hacer una intereaccion en la q la puedas tocar, hacer Kino y subir el nivel a algo mas intimo....espero haber sido claro es algo q yo uso SIEMPRE, claro q no con la misma historia, ...un saludo!!!
Eso no seria juego solido, y no me suena a una etapa de comfort, si lo haces en atraccion sin haber creado comodidad con el toque la vas a cagar,
recuerdo una hb que a pesar que ya me sostenia la mano se abstenia del kclose, y cuando continué el set estaba en high energy y me puso un test y termine pelliscandole el trasero hasta tres veces a pesar de ya haber tocado mano, cabello, espalda y brazo,
la hb terminó molestandose y cada que la veo me dice"eres un hombre desgraciado" (hay como lo supiste!) y por ahi dice que soy completamente insoportable.
no sé, pero desde mi experiencia no haria esos "toques" y eso no lo veo a algo más intimo sino a algo ya muy pervertido jaja, intimo seria para mi, tomarle la mano, darle vuelvas, jalarla hacia a mi, abrazarla, pero tocarle la entrepierna!!! no. (quiza cuando minimo darle una palmada en el trasero jeje) como que esos toques serian hacerlos ya en la etapa de provocacion.. que me dicen? ando mal? ejeje.