Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:31:25
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Naturales
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Naturales
Autor Mensaje
Atraction07
RAFC
**
Desconectado Desconectado

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« en: Noviembre 30, 2008, 06:23:14 »

Se que la gran fuerza de un Natural es su impecable Inner Game, Sin llevar conocimientos del game tienen un juego Excelente, En mi caso yo no conozco muchos naturales por lo cual me puse a pensar en ¿Que juego Emplean?, Tengo un amigo que me dijo hace tiempo, sin saber nada del juego:

A las Mujeres Bonitas NO las alages, ellas siempre son alagadas por un chingo de chavos, MEJOR Insultalas Pero en buen Plan, eso crea algo en ellas... ME DIJO LO DE UN NEG.

Un dia sali con el a ligar, y bueno aqui viene mi duda, El me dijo que habia que preparar algo para iniciar una conversación con las chavas, fue a sacar copias de un material de estudio para pedir Opiniones a las chavas y de esa manera iniciar una conversación, (Aqui yo ya sabia sobre the game y se que eso es Indirecto, el Sin embargo NO , sabia nada del the game). Tambien mucho antes de que yo conociera the game lo vi abrir a una chica del camion pero de manera circunstancial y me la abrio para mi, el se bajo antes del camion y gracias a el conoci a esa chica.

Tambien me a tocado ver a naturales que son directos o circuntanciales y por eso...

Mi duda es:

Los Naturales son ¿DIRECTOS, INDIRECTOS O CIRCUNSTANCIALES?

O ellos Varían, ya que los naturales a mi parecer tienen tambien sus propias estrategias de Game o mejor dicho de Seducción cool, Un ejemplo claro los naturales de Keys to the vip.

Esperos sus comentarios, y si tienen amigos naturales o si son naturales, estaria bien que comenten sobre su forma de seduccion... cool wink

metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2008, 10:35:34 »

Como estas carnal.

Mi señor padre es un natural, el es totalmente indirecto, hace que las mujeres lo busquen, yo toda la vida le he preguntado ¿como le hace viejo?, pero no sabe como explicarlo, obviamente porque no sabe que todo esto tiene un orden o un sistema aseguir, simplemente aborda a las mujeres circunstancialmente, es mas hace poco  se abento el neg de que bonitos ojos tienes dejame tocarlos, y yo huh huh shocked que pedo?

Yo le he conocido un chingazo de HB`s, a sus 62 años tiene mas personalidad atrayente que yo, es increible ver como las mujeres se sonrojan y le abientan IOI`s, ahora lo entiendo  que el BL es el secreto, si alguien de aqui de Monterrey quiere conocerlo pos nomas hablense.

mgm_megadeth@yahoo.com

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2008, 21:46:59 »

Encontrar un natural es de lo mejor q te puede pasar, y creemelo cuesta encontrarlos y cuando los encontras ellos no quieren q te les peges!!!! jajajaja en mi vida solo he conocido 2 naturales, uno q fusionaba el directo con el indirecto sin saberlo, y otro q era directo pero este ultimo,era toda una convinacion de afc, con C&F y directo y logicamente el no lo sabe.

el llegaba con el openner de perrito manso, para despues sacar el  evil C&F q esta dentro de el, se le ocurren unas mamadas q no tiene idea jajaaj!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2008, 22:18:36 »

Tambien me a tocado ver, cuando voy de compras, a Señores usando C&F y Negs con las cajeras, las amarran con eso y las cajeras les envian un chingon de Idis y estan a las risas con ellos, es algo motivador ver a un natural en acción  smiley

Mas comentarios son bienvenidos  cool

Omar King
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2008, 00:32:07 »

Desde mi punto de vista los Naturales y los no naturales tienen una diferencia solamente: La manera en que se ven a si mismo y lo que piensan de si mismos y los comportamientos que esta internalizacion de su vision les provoca. esta vision de si mismos es provocada por la educacion de sus Padres, la gente que han convivido y las decisiones propias.

de aqui se desprenden cosas como:

1. un natural tiene un mucho mejor inner game que un afc (en relacion a la mujer al menos, pues he conocido naturales que son alcoholicos o tienen traumas fuertes en otros aspectos y esto no es un impecable inner game)

2. Un natural no pone generalmente a las mujeres en un pedestal como un afc, de esto que pueden decir , molestar y hacer cosas que generan atraccion

Por ultimo desde mi punto de vista un llamado seductor Natural 100% no existe, claro que tambien tienen sus frases y comportamientos repetitivos que usan con las mujeres, solo que estan en mayor congruencia a quienes son y lo hacen con mayor naturalidad, improvisacion
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2008, 01:10:39 »

Por ultimo desde mi punto de vista un llamado seductor Natural 100% no existe, claro que tambien tienen sus frases y comportamientos repetitivos que usan con las mujeres, solo que estan en mayor congruencia a quienes son y lo hacen con mayor naturalidad, improvisacion

¿No existe?

¿Que le falta para existir?

Estas MUY equivocado, y te complicas la vida como siempre poniendo mil palabras para expresar una simple idea.

El natural no tiene idea del juego, y no es un afc. Todo lo que hace en sus "seducciones" lo hace sin ponerles nombres o metodos o rutinas. Pero es alguien con mucha agilidad mental que de alguna manera hace que su "persona" despierte atracción en las mujeres.

Attraction07, ahorita tengo algo de prisa. Pero al ratillo que tenga algo de tiempo te pongo un poco más sobre tus preguntas.

Saludos,

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
Omar King
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 03:04:21 »

El natural no tiene idea del juego, y no es un afc. Todo lo que hace en sus "seducciones" lo hace sin ponerles nombres o metodos o rutinas. Pero es alguien con mucha agilidad mental que de alguna manera hace que su "persona" despierte atracción en las mujeres.

esta idea es correcta desde mi punto de vista, pero no viene porque los llamados naturales tengan un coeficiente intelectual mas alto o sean de otro planeta, esta agilidad mental viene de seguridad en uno mismo y comportamientos internalizados  que es lo que mencione aqui:

La manera en que se ven a si mismo y lo que piensan de si mismos y los comportamientos que esta internalizacion de su vision les provoca. esta vision de si mismos es provocada por la educacion de sus Padres, la gente que han convivido y las decisiones propias, es decir el medio ambiente en que uno vive

pd: quien cree tener la verdad absoluta tiene muy poco espacio para mejorar ...
metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2008, 03:17:36 »

Omar King tienes toda la razon carnal  Buena onda

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2008, 05:23:50 »

esta idea es correcta desde mi punto de vista, pero no viene porque los llamados naturales tengan un coeficiente intelectual mas alto o sean de otro planeta, esta agilidad mental viene de seguridad en uno mismo y comportamientos internalizados  que es lo que mencione aqui:

La manera en que se ven a si mismo y lo que piensan de si mismos y los comportamientos que esta internalizacion de su vision les provoca. esta vision de si mismos es provocada por la educacion de sus Padres, la gente que han convivido y las decisiones propias, es decir el medio ambiente en que uno vive

pd: quien cree tener la verdad absoluta tiene muy poco espacio para mejorar ...

La agilidad mental no se trata de coeficiente intelectual, es algo que se puede desarrollar pero también es algo con lo que ciertas personas nacen, en su gran gran mayoria su habilidad innata solo es aplicable a ciertas areas, el que nace para musico es mucho mas habil con el instrumento y tiene una capacidad para componer e interpretar inusualmente mas alta que el que se mata toda la vida estudiandolo, ahora, esto no significa que el que la estudia siempre sera inferior, solo significa que lo tendra un poco mas dificil.

Yo por mi cuenta soy muy bueno dibujando, decidi dedicar mi vida a ello, tengo un buen ojo para lo grafico y eso es algo que, si bien he ido mejorando con el tiempo, ha sido algo que me acompaño desde que tengo memoria, ahora, solo como nota extra, nadie mas en mi familia (directa y de la que tengo noticia) tiene esta habilidad, no fue algo implantado en mi por mis padres o nadie cercano.

El caso del natural es similar, su agilidad mental en el trato social (aveces mas especializado unicamente con las chicas) es innata, eso no significa que sea mas inteligente o que su coeficiente intelectual sea mas alto, solo significa que nacio con una habilidad especial que muchos de nosotros no poseemos pero que buscamos desarrollar (o en el caso de los mejores y mas experimentados PUAs, que ya han desarrollado), para que al final, las latas sean nada si no un lindo recuerdo o algo que usas solo para ver como puedes mejorar o hacer mas interesante, quiza solo como juego.

Ahora, el inner de un natural (en cualquier area no solo en el PU) es muy distinto que el inner de alguien que empieza o que ya tiene una parte desarrollada dentro de si, aun inclusive de alguien que lleva años y que ya se considera bueno en ello, yo mas arriba dije que soy bueno dibujando, pero eso es solo una forma que tengo para que los demas entiendan, dentro de mi no se ni me importa si soy bueno, para mi el dibujo es simplemente facil y natural, asi como algunos otros detalles que tengo en mi vida en lo que se me podría considerar bueno, creo que el inner de un Natural es igual... no es que se consideren algo, o que crean que son buenos o que se visualizen de ninguna manera... ellos simplemente hacen lo que les es "natural"...

Ahora, la unica verdad absoluta es que no existe una verdad absoluta. Hay excepciones que confirman reglas, contradicciónes y miles de patrones que cambian muchas de las cosas que podemos considerar como absolutas, el PU no es una ciencia exacta y tampoco es algo vacio, como tal, considero que no existe tal cosa como perfección dentro de esto, lo cual es algo de lo que me atrae de esto, y creo que todos los que son realmente buenos estan conscientes de eso, si no fuera asi, jamas hubieran llegado a ser tan buenos.

Saludos.

PD: "El hecho de que alguien crea que algo no es posible, no significa que realmente sea imposible".

Harland
Miembro VIP

« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2008, 10:49:32 »

El primer Natural que conocí en mi vida es mi hermano menor. Desde que eramos niños notaba que era más extrovertido que yo, salía mas a la calle mientras yo estaba en mi cuarto estudiando o jugando Atari/Nintendo/SuperNintendo/PlayStation/PlayStation2.

El empezó a tomar antes que yo. Tuvo su primera novia mucho antes que yo. Tuvo más amigos que yo. Cuando no tenía celular, chavas le hablaban a la casa seguido, y yo contestaba cuando él no estaba.

"Esta tu hermano?". Había días en las que 4 o 5 chavas le llamaban y lo que me sorprendía es que él no les regresaba la llamadas. Recuerdo que decía "Nah, luego hablan, que batallen"

He platicado con mi hermano sobre su "método". Y básicamente es M3 con la excepción que no le gustan los mixed sets, él va sobre el target sin importarle ser social.

La agilidad mental no se trata de coeficiente intelectual, es algo que se puede desarrollar pero también es algo con lo que ciertas personas nacen, en su gran gran mayoria su habilidad innata solo es aplicable a ciertas areas, el que nace para musico es mucho mas habil con el instrumento y tiene una capacidad para componer e interpretar inusualmente mas alta que el que se mata toda la vida estudiandolo, ahora, esto no significa que el que la estudia siempre sera inferior, solo significa que lo tendra un poco mas dificil.

Como buen NLP Practitioner, tengo que corregirte.

Nadie nace siendo bueno en nada. (Bueno, tal vez llorar, dormir y tomar leche materna)

El que alguien tenga un "talento", simplemente significa que descubrió inconscientemente una Estrategia efectiva para aprender a hacer algo rápido y bien.

Por ejemplo, tal vez tu haces algo en tu mente mientras estás dibujando y eso es lo que te hace bueno. Tal vez alucinas lo que quieres dibujar en el papel y simplemente lo "calcas".

En NLP, Modeling es un conjunto de técnicas para imitar una estrategia efectiva conscientemente y luego instalarla en el subconciente. Definitivamente requiere de trabajo y tiempo emular una estrategia, pero es posible.

Ahora, Modeling es un concepto antiguo y limitado, Richard Bandler y otros estan desarrollando nuevas tecnologías relacionadas bajo Design Human Engineering (DHE). Si te interesa dale una búsqueda en Google.

Saludos
RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2008, 23:31:02 »

Como buen NLP Practitioner, tengo que corregirte.

Nadie nace siendo bueno en nada. (Bueno, tal vez llorar, dormir y tomar leche materna)

El que alguien tenga un "talento", simplemente significa que descubrió inconscientemente una Estrategia efectiva para aprender a hacer algo rápido y bien.

Por ejemplo, tal vez tu haces algo en tu mente mientras estás dibujando y eso es lo que te hace bueno. Tal vez alucinas lo que quieres dibujar en el papel y simplemente lo "calcas".

En NLP, Modeling es un conjunto de técnicas para imitar una estrategia efectiva conscientemente y luego instalarla en el subconciente. Definitivamente requiere de trabajo y tiempo emular una estrategia, pero es posible.

Ahora, Modeling es un concepto antiguo y limitado, Richard Bandler y otros estan desarrollando nuevas tecnologías relacionadas bajo Design Human Engineering (DHE). Si te interesa dale una búsqueda en Google.

Saludos

Creo que esto se presta para salirse del tema en cuestión, pongo un nuevo mensaje en Off-Topic.

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7403.0

Saludos!

Moral
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2008, 02:44:02 »

Los naturales juegan estilo natural.

Nada de rutinas, nada de latas, ninguno de esas complicaciones, el juego que todos ustedes estan aprendiendo es para llegar a poder jugar de una manera natural y que sea nata.

Confien en mi cuando les digo que eventualmente llegaran a ese punto ademas diciendo que todas las formas y maneras de jugar estan basadas de naturales basta decir que solo son lineamientos, de ninguna manera es una guia para seguir al pie de la letra pero que vale la pena estudiar y practicar en especial si no tienes ni la menor idea.

TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2008, 15:33:16 »

Los Naturales son ¿DIRECTOS, INDIRECTOS O CIRCUNSTANCIALES?

O ellos Varían, ya que los naturales a mi parecer tienen tambien sus propias estrategias de Game o mejor dicho de Seducción , Un ejemplo claro los naturales de Keys to the vip.

Esperos sus comentarios, y si tienen amigos naturales o si son naturales, estaria bien que comenten sobre su forma de seduccion... 

El unico que contesto lo que preguntaron fue MORAL.. jaja... el resto se puso a filosofar...

Cachondo Mental
AFC
*

« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2008, 17:50:24 »

Hola chicos:

Soy nuevo en el foro, pero me ha parecido muy interesante el hilo y me gustaría comentar un par de cosillas.

Pues respecto a la pregunta de si los naturales son directos, indirectos o circunstanciales...la verdad es que yo he conocido de todo. He conocido muchos naturales de los tres tipos y los tres tipos de naturales son increíblemente eficaces con las chicas. Lo que yo creo que identifica a todos los naturales es que tienen una manera única de hacer las cosas que hacen. Son muy únicos. Al menos los que yo he conocido.

Yo no era natural, pero lo cierto es que creo que todo el mundo puede llegar a convertirse en un natural. Creo que todo reside en el método de trabajo. Si se trabaja de dentro hacia fuera (desde el juego interno o Inner Game) creo que es inevitable convertirse en un natural, porque al final acabas incorporando actitudes y filosofías más que rutinas o patrones. Si por el contrario solo se trabaja el juego externo creo que es más difícil.

Para mí la meta siempre ha sido convertirme en un natural. Con esto me refiero a llegar a un punto en que absolutamente todo lo que haga me salga de forma espontánea, improvisada y natural. Y creo que, como he dicho, se puede hacer siempre que se trabaje de dentro hacia afuera y no al revés.

Un saludo a todos!
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2008, 22:05:31 »

Hola chicos:

Soy nuevo en el foro, pero me ha parecido muy interesante el hilo y me gustaría comentar un par de cosillas.

Pues respecto a la pregunta de si los naturales son directos, indirectos o circunstanciales...la verdad es que yo he conocido de todo. He conocido muchos naturales de los tres tipos y los tres tipos de naturales son increíblemente eficaces con las chicas. Lo que yo creo que identifica a todos los naturales es que tienen una manera única de hacer las cosas que hacen. Son muy únicos. Al menos los que yo he conocido.

Yo no era natural, pero lo cierto es que creo que todo el mundo puede llegar a convertirse en un natural. Creo que todo reside en el método de trabajo. Si se trabaja de dentro hacia fuera (desde el juego interno o Inner Game) creo que es inevitable convertirse en un natural, porque al final acabas incorporando actitudes y filosofías más que rutinas o patrones. Si por el contrario solo se trabaja el juego externo creo que es más difícil.

Para mí la meta siempre ha sido convertirme en un natural. Con esto me refiero a llegar a un punto en que absolutamente todo lo que haga me salga de forma espontánea, improvisada y natural. Y creo que, como he dicho, se puede hacer siempre que se trabaje de dentro hacia afuera y no al revés.

Un saludo a todos!

A esto me referia cuando le decia a nexxon, que la mayoria empiesan a buscar las respuesta fuera de ellos, con tecnicas, fingir actitudes etc. pero que la verdadera respuesta esta dentro de nostros.
Lei otro comentario tuyo cachondo mental,y concuerdo mucho con lo que dices, se ve que que as trabajado en tu actitud.

Y como te habai dicho antes Atraction07, pienso que todos podemos llegar a ser naturales, la forma de serlo ya te la explique por msn.

Saludos

Cariboy

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: