Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:31:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Naturales
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Naturales
Autor Mensaje
randal33
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Junio 20, 2011, 18:30:06 »

Conosco un natural, el es directo, lo he visto sargear, y usa idis casi desde el principio, lo he visto con resultados positivos, yo lo trate de imitar por algun tiempo con algunos resultados pero me di cuenta que ser natural y directo depende de varias cosas:
1. La confianza en ti mismo, cuando alguien tiene confianza en si mismo lo proyecta hacia los demás y eso lo detectan rapidamente las mujeres, muy rapidamente
2. El valor, tu dhv de apariencia y estatus , las mujeres lo detectan desde el principio, parece que ellas tienen un sentido mas agudo de la apariencia, y saben cuando un hombre es de estatus y tiene valor.
3. Ya lo demas es casi siempre una conversacion sobre otro tema, osea yo al que vi sargear llegaba desde el principio con mucha actitud, luego un comentario que muchas veces sonrojaba a la mujer, y despues con una pregunta sobre algo trivial y despues se daba la conversacion y ella le iba dando indicadores de interes.

Lo malo de este sistema es que la mujer desde el principio tiene que valorarte, por algo, por lo general este sistema lo usan los que tienen buena apariencia o mucha confianza o mucho estatus.

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
randal33
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Junio 22, 2011, 05:42:23 »

cheesy Si booster, bueno, la verdad es que tienes toda la razon, pero me referia al tipo de persona que junta el dhv de estatus, apariencia y confianza, es un poco mas facil hacerlo asi, y si la confianza se gana yo estoy esforzandome para hacerlo  pesas

Let's swim to the moon, uh huh Let's climb through the tide
pato88
AFC
*

I'm going back to the start...

« Respuesta #17 en: Julio 07, 2011, 21:16:26 »

Wow!! Que interesante este tema!!
La verdad yo también he tratado de analizar el comportamiento de 2 amigos completamente naturales que conocen a  prácticamente todas las HB's de la escuela y me encontré con ésto:

Sujeto No. 1 (jajaj bien CSI):
-Abre siempre un poco directo.Usa un sólo opener: Hola! Cómo te llamas? (no tiene problemas porque no es un tipo feo)
-Siempre está sonriendo grin
-Es MUY MUY ALFA  afro
-Tiene un tono de voz interesante, un poco ronco y resonante.
-Usa negs. Se burla de las chavas cuando hacen algo raro (su risa muy curiosa por cierto)
-Su lenguaje corporal: estoy super relajado djs1
-Su mentalidad: Ya di el primer paso, ahora tu tienes que ganarte mi afecto.  aplausos
-Es bueno conversando y construye confianza desde el primer minuto
-Para él, el DHV no es una etapa: SIEMPRE manda mensajes de alto valor

He visto que se queda parado en algún lugar, cuando una chava se acerca el dice una pregunta cerrada. La chava responde si/no. El se le queda mirando. La chava desvía la mirada y despues es ella quien le hace plática!!  shocked Practicamente no hace nada!!  Y siempre las mujeres son las que lo tratan de conquistar   aplausos

Sujeto No. 2
-No es guapo.
-No se comporta siempre muy alfa
-Sonríe siempre
-Abre situacional, indirecto o haciendo preguntas personales (¿Dónde vives?¿Qué querías ser de pequeño? etc. huh)
-Por lo general las chavas en un principio lo ignoran o lo menosprecian
-Cuando lo ignoran no le importa y sigue haciendo plática
-Usa MUCHO MUCHO humor (me parece que esa es su principal arma)
-Las mujeres ven en él esa "chispa" especial y se enganchan a su conversación
-No usa negs. No insulta mujeres, les dice cumplidos.
-Su lenguaje corporal queda genial con su conversación (hace gestos graciosos)
-Dice constantemente cuanto le importan sus amigos (DHV)
-Constantemente lo ven hablando con mujeres hermosas (mas DHV)

Pues es en extremo carismático, y sin ser muy guapo ni alfa su humor hace que todos quieran desear volver a platicar con el, y pues las mujeres ni se hable... quieren tenerlo para ellas solas  aplausos

Y pues eso es de los dos naturales que conozco.Los dos hacen cosas ligeramente opuestas, pero con resultados iguales.  Buena onda

NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #18 en: Julio 07, 2011, 21:39:24 »

Creen que los  naturales usan estructuras y todas esas cosas??? Lo mas fuerte en ellos son su creencias, y no ponen a las hbs en un pedestal, con unas creencias fuertes puedes hacer miles de cosas, pero hay otras cosas mas,como por ejemplo entran en estado muy rapido y otras cosas mas inconsientemente, y otras las hacen muy concientes te lo puedo asegurar!!!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: