Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:33:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
KISS no es BESO! GWM Español.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

KISS no es BESO! GWM Español.
Autor Mensaje
Calentura
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 05, 2005, 21:14:29 »

Comentario:

Bajé los .zip del GWM en español de http://www.forosdeseduccion.com , chicos, los felicito por su dedicación y trabajo. Sinembargo considero que sería bueno re-editar los manuales, ya que hay algunos pequeños errores de traducción.

Por ejemplo, en la página 33 del GWM1, hay una palabra en mayúsculas que dice "BESO". Cuando la leí, me dije, ¿por qué diablos dice BESO aquí?, como que no tiene nada que ver con el contexto de lo que se está leyendo, así que fuí de inmediato a mi manual original para revisar. Lo que Gunwitch quiere decir con KISS es lo siguiente, en el idioma Inglés, el término KISS son las siglas de "Keep It Simple, Stupid!", es decir: "Mantén la cosa sencilla, ¡estúpido!", es un slang en la escritura de los norteamericanos.

Por lo demás, les felicito, y recuerden, salgan a abordar por lo menos 3 chicas diariamente, y haz que la zorra diga NO (jeje, eso me encantó de la traducción)

Calentura.

Antes "Calentura", ahora"RRAAPPGUN".
Gun en honor a Gunwitch, el MPUA a quien más adimiro, y RRAAPP p'recordarme lo que tengo que mejorar cada día más en mi sargegame, tanto en lo básico como en lo avanzado.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2005, 21:50:45 »

correcion no es en la pagina 33 es en la pagina 34, en la segunda pregunta dice BESO en mayusculas....un saludo!!!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2005, 01:10:45 »

Que bueno, jejeje se nota que lees tranquilamente. Yo ni me habia dado cuenta, BESO ahi sin mas significado y en mayusculas!  cheesy

Eres un seguidor del GW completo al 100%, tremendamente curioso. Y lo mas gracioso, es el unico autor que contradice al resto en todo (hasta en el final del PU :roll: ). Aunque yo sigo pensando que de lo mas efectivo clara al fclose, cuando se llegan a dominar sus tecnicas, claro.
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2005, 15:49:41 »

a Gunwitch no lo termino de comprender.. Personalmente. parece que habla más de una ACTITUD que de na ESTRATEGIA.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: