esta es la primera vez que posteo un set usando directo, bueno el caso es que salí a un antro donde hay una banda de rock en vivo junto con KAL, RAZ y EDDIE solo salimos para relajarnos pero como siempre empezamos a jugar sets.
Había una HB sentada frente al escenario con su novio y nosotros estábamos en una mesa que estaba del lado derecho del escenario, estábamos platicando los 4 de lo que todos los PUAS hablan cuando están en un bar y veo que la HB voltea a nuestra mesa curiosamente, abrazaba a su novio y disimuladamente volteaba hacia nuestra mesa (era de esperarse) . De los 4 yo soy el único sano así que KAL, RAZ Y EDDIE salieron a fumar y me quede solo en la mesa, al poco rato en novio de la HB se levanta para ir al baño. y veo mi oportunidad
agarre una servilleta y una pluma y me acerque a su mesa , me sentía inseguro pero trate de disimularlo me acerque lentamente sin dejar de ver a la HB, llego a la mesa y la saludo,
ella solo sonrie
le digo con el tono de voz mas seguro y tranquilo que me salio en ese momento que solo tenemos 60 segundos antes de que regrese su novio nuevamente, así que hagamos esto rápido. Me gustaste y quiero conocerte mejor sinceramente eres la HB mas atractiva de todo el bar y quiero concerté mejor, pero no quiero causarte ningún problema con tu novio, dame tu número y luego nos ponemos de acuerdo para platicar y conocernos mejor te late.
La HB lo pensó un poco y luego apunto su numero de teléfono y su nombre en la servilleta
me despedí de ella y le dije que luego le llamaba,
todo esto paso en menos de 60 segundos, después el novio llego y empezó a abrazarlo y besar lo mas y ya no se separaron. ese día ya no tube otra oportunidad de volver a hablarle
en la semana un par de mensajes y después de unas llamadas quedamos de vernos.
voy llegando de mi cita con la HB que en realidad resulto ser una MILF es 8 años mayor que yo

un nuevo record nunca había salido con una hb que fuera 3 años mayor que yo.
empece el juego desde A2 generando mucho conford, platicamos de sexo. Salio a la platica el tema de su novio decía que su novio tenia prohibido serle infiel pero que ella si tenia derecho de hacer lo

(esta MILF de verdad me estaba agradando) , al final mi MILF dijo que esta salida había resultado ser mas interesante de lo que esperaba y ya no se hicieron esperar los Kclosasos, a los 30 min nos tuvimos que ir, ella esperaba visitas y quedamos en volver a vernos, vive sola a si que me propuso que la próxima vez que nos veamos organicemos algo en su casa. cuando nos despedimos después de varios kcloses me volvió a decir que organizáramos algo en su casa. Ho! por dios! no se que este tramando esta MILF con tanta invitación tendré que investigar

.