Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 07:33:48
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mi primer MILF en un tiempo record
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Mi primer MILF en un tiempo record
Autor Mensaje
DEO
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 12, 2009, 06:44:12 »

esta es la primera vez que posteo un set usando directo, bueno el caso es que salí a un antro donde hay una banda de rock en vivo junto con KAL, RAZ y EDDIE solo salimos para relajarnos pero como siempre empezamos a jugar sets.

Había una HB sentada frente al escenario con su novio y nosotros estábamos en una mesa que estaba del lado derecho del escenario, estábamos platicando los 4 de lo que todos los PUAS hablan cuando están en un bar y veo que la HB voltea a nuestra mesa curiosamente, abrazaba a su novio y disimuladamente volteaba hacia nuestra mesa (era de esperarse) . De los 4 yo soy el único sano  así que KAL, RAZ Y EDDIE salieron a fumar y me quede solo en la mesa, al poco rato en novio de la HB se levanta para ir al baño.  y veo mi oportunidad  evil

agarre una servilleta y una pluma y me acerque a su mesa , me sentía inseguro pero trate de disimularlo me acerque lentamente sin dejar de ver a la HB, llego a la mesa y la saludo,
ella solo sonrie 

le digo con el tono de voz mas seguro y tranquilo que me salio en ese momento que solo tenemos 60 segundos antes de que regrese su novio nuevamente, así que hagamos esto rápido. Me gustaste y quiero conocerte mejor sinceramente eres la HB mas atractiva de todo el bar y quiero concerté mejor, pero no quiero causarte ningún problema con tu novio, dame tu número y luego nos ponemos de acuerdo para platicar y conocernos mejor te late.

La HB lo pensó un poco y luego apunto su numero de teléfono y su nombre en la servilleta

me despedí de ella y le dije que luego le llamaba,

todo esto paso en menos de 60 segundos, después el novio llego y empezó a abrazarlo y besar lo mas y ya no se separaron. ese día ya no tube otra oportunidad de volver a hablarle

en la semana un par de mensajes y después de unas llamadas quedamos de vernos.

voy llegando de mi cita con la HB que en realidad resulto ser una MILF es 8 años mayor que yo  shocked  un nuevo record nunca había salido con una hb que fuera 3 años mayor que yo.

empece el juego desde A2 generando mucho conford, platicamos de sexo. Salio a la platica el tema de su novio decía que su novio tenia prohibido serle infiel pero que ella si tenia derecho de hacer lo  evil (esta MILF de verdad me estaba agradando) , al final mi MILF dijo que esta salida había resultado ser mas interesante de lo que esperaba y ya no se hicieron esperar los Kclosasos, a los 30 min nos tuvimos que ir, ella esperaba visitas y quedamos en volver a vernos, vive sola a si que me propuso que la próxima vez que nos veamos organicemos algo en su casa. cuando nos despedimos después de varios kcloses me volvió a decir que organizáramos algo en su casa. Ho! por dios! no se que este tramando esta MILF con tanta invitación tendré que investigar  cool .

INFAME
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 18:20:10 »

Ya es tuya man, bien hecho aplausos

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 20:48:20 »

Felicidades man..!

Que onda Deo, estubo padre tu close. Hojala y se ponga bueno el asunto en su casa.

Que bien que ya esten saliendo cada vez mas hombres directos.

Saludos

Cariboy
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 01:14:14 »

Muy bien, muy bien, jajajaja estuvo muy padre tu close, me gustaria aprender a jugar asi de directo, pero lo hare despues de que domine el indirecto!!!

saludos y ese fclose es tuyo!!!!!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 04:39:50 »

buena por esa  DEO  hay nos platicas despues q sucede con la milf

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 05:37:28 »

Buenísimo mi querido DEO!!!

Nomás una aclaración, siento decepcionarte pero ténicamente si no tiene hijo(s) no es considerada MILF, aunque te lleve 20 años...

:cry:

saludos, nos vemos en clase!
TJ

"Let The Game be with you..."
Animus
AFC
*

To fear defeat is to invite it

« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 15:53:48 »

MILF = Mother I'd like to fuck

Por definicion pueden ser madres  evil
DEO
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Enero 24, 2009, 01:08:26 »

Nomás una aclaración, siento decepcionarte pero ténicamente si no tiene hijo(s) no es considerada MILF, aunque te lleve 20 años...

cry

saludos, nos vemos en clase!
TJ

:muytriste  :muytriste  :muytriste

eres un grinch The Jackal.   :cry:

TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Enero 24, 2009, 08:49:36 »

jaja noooo!!

pues hazle uno y ya con eso!   evil evil

"Let The Game be with you..."
metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #9 en: Enero 26, 2009, 05:24:16 »

MILF = Mother I'd like to fuck Por definicion pueden ser madres

O tambien Mature I Like to Fuck = Madurita que me encantaria echarme al plato 

Saludos  Buena onda

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Junio 17, 2009, 19:11:09 »

y luego...?

k pasó?

Noto mucho que postean y dicen que pronto nos dicen en que terminó la novelita y al final el post se queda olvidado.......  Bueno.....  Ni pex.....

oops

Tu Amigo
«¥£¥»

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"
DEO
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Junio 17, 2009, 21:53:54 »

y luego...?

k pasó?

Noto mucho que postean y dicen que pronto nos dicen en que terminó la novelita y al final el post se queda olvidado.......  Bueno.....  Ni pex.....

oops

pues veras no quede de decirles en que termino la novelita, el reporte terminanava alli, el resto fue historia... aunque para serte sincero «¥Espectro¥»  no le di continuidad pasaron como 2 semanas y se me habia olvidado hasta que alguien del lair no recuerdo si Kal o Raz me recordo... y pues ya no hice nada por tratar de cerrarla.

Gracias por recordarme que esta historia no acabo en final feliz «¥Espectro¥»  :muytriste

Vortex
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Junio 18, 2009, 00:40:38 »

ufff sólo tienes que ir a su casa a "organizar algo" jejeje.  Manténnos al tanto de la historia !
Lizandrix
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2009, 06:51:31 »

y luego...?

k pasó?

oops

pues veras no quede de decirles en que termino la novelita, el reporte terminanava alli, el resto fue historia... aunque para serte sincero «¥Espectro¥»  no le di continuidad pasaron como 2 semanas y se me habia olvidado hasta que alguien del lair no recuerdo si Kal o Raz me recordo... y pues ya no hice nada por tratar de cerrarla.

Gracias por recordarme que esta historia no acabo en final feliz «¥Espectro¥»  :muytriste

no no no no
nesecitamos los detalles morbosos
jejejejee

solo tengo que decir maestraso eres un maestro!!!!!!

"A mi tampoco me gustaría que un tipo más excitante e interesante que yo quisiera conocer a mi novia... Pero la vida es demasiado corta como para dejarte ir sin saber quien eres"

HONO A QUIEN HONOR MERECE
DEO
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2009, 18:08:31 »

orale! gracias por el comentario Lizandrix pero pues nel a un no llego a esos niveles de maestría me falta mucho pero creo que salir con buenos playes es lo que me ha ayudado a mejorar

Y en este caso no hay mucho que morbosear ya lo dije. No la llame nuevamente, a veces se me barre y ya no le doy continuidad a los sets, al final del day 2 hubo heavy kino e insinuaciones morbosas para futuras ocasiones pero ya no llego a mas, de los detalles no me acuerdo mucho pues ya llovió desde que hice este reporte

saludos. y me gustaria leer reportes tuyos proximanete    Buena onda

DEO

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: