Acabo de poner este escrito en otro for, y al leerlo me di cuenta de que ai cosas que no ivan. e ise una pequeña correcion minima en poquitas partes. No puedo aditar el post asi que aqui les pongo las pequeñas correcciones.
Respeto las ideas y realidad de cada quien, pero en mi forma de ver las cosas, la atracción se crea en las chicas cuando ve a un hombre chingon/cabron, osea un natural, un hombre de verdad. Por lo tanto, una chica se siente atraída por ese hombre en cuanto lo ve caminando hacia ella y cuando ve que el chico tiene una personalidad congruente con todo ese “valor” que despliega.
eso que esta en negrita lo cambio por "en cualquier chica", ya que las muejres sienten atraccion por asta el mas baboso y feo , para tener chicas no es nesesario ser perfecto, es mucho mas facil de lo que parece.
1.-OPTIMIZARTE.
Cultivándote y mejorándote físicamente
Liberándote de la necesidad de validación social
Consiguiendo habilidades sociales y verbales
Ver como es realmente la realidad sobre las mujeres.
Aprender a se tu mismo.
Respetarte y amarte.
Consiguiendo un lenguaje corporal fuerte, sexy, masculino y natural
Romper tus barreras mentales.
Siendo amable y buena honda.
ai le agregue, "ser proactivo".
Un ejemplo de esto, puede ser una persona que conozco que, el sabe que es un natural, y que todas las chicas quieren con el, pero a la hora de abordar el a veces no lo hace por mi miedo y siente que lo van a rechazar. Lo comprendo yo también fallaba en esto punto. En esos momentos hay que recordar lo mucho que uno se quiere, lo atractivo que es, y lo mucho que vales, para así actuar de acuerdo a lo que en realidad eres, y no andar bajándote al nivel de nadie.
Error feo. eso lo cambio por "el sabe que es atractivo para las chicas"
Esas son todas las correciones,
Saludos
Cariboy