Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 16:55:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La VERDADERA atraccion.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

La VERDADERA atraccion.
Autor Mensaje
BusinessMan
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2009, 00:15:59 »

y al fin si posteaste ese escrito?...... si es asi dime donde esta porque si me interesa demasiado saber de eso

Hijole twister, hay tengo toooodos los puntos escritos, incluso cada vez boy escribiendo mas puntos y "reglas", pero me da mucha flojera definir y explicar cada punto, seria un poco largo y la verdad no tengo mucha motivacion de enseñarlo, ya que no ai mucha gente que le interese. Es muy intersante, son cosas que nunca nadie a escrito, cuestiones de personalidad, carisma, vibra social (sobre todo cuestiones sociales), como tener un lenguager coporal masculino, en fin, fueron mis escritos de Cambio de AFC a el "natural" que todos traemos dentro, de lo ultimo que escribi fue lo que te dije sobre " el mal habito de pensar demaciado".

Aver que pasa despues mi querido twister, de cualquier manera ya sabes que por el msn siempre te boy diciendo lo que ocupas y se ponen buenas las platicas jeje.

Saludos

Cariboy

Una cosa es decir y otra muy diferente demostrar
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2009, 18:32:21 »

Acabo de poner este escrito en otro for, y al leerlo me di cuenta de que ai cosas que no ivan. e ise una pequeña correcion minima en poquitas partes. No puedo aditar el post asi que aqui les pongo las pequeñas correcciones.

Respeto las ideas y realidad de cada quien, pero en mi forma de ver las  cosas, la atracción se crea en las chicas cuando ve a un hombre chingon/cabron, osea un natural, un hombre de verdad. Por lo tanto, una chica se siente atraída por ese hombre en cuanto lo ve caminando hacia ella y cuando ve que el chico tiene una personalidad congruente con todo ese “valor” que despliega.

eso que esta en negrita lo cambio por "en cualquier chica", ya que las muejres sienten atraccion por asta el mas baboso y feo , para tener chicas no es nesesario ser perfecto, es mucho mas facil de lo que parece.

1.-OPTIMIZARTE.

Cultivándote y mejorándote físicamente
Liberándote de la necesidad de validación social
Consiguiendo habilidades sociales y verbales
Ver como es realmente la realidad sobre las mujeres.
Aprender a se tu mismo.
Respetarte y amarte.
Consiguiendo un lenguaje corporal fuerte, sexy, masculino y natural
Romper tus barreras mentales.
Siendo amable y buena honda.

ai le agregue, "ser proactivo".

Un ejemplo de esto, puede ser una persona que conozco que, el sabe que es un natural, y que todas las chicas quieren con el, pero a la hora de abordar el a veces no lo hace por mi miedo y siente que lo van a rechazar. Lo comprendo yo también fallaba en esto punto. En esos momentos hay que recordar lo mucho que uno se quiere, lo atractivo que es, y lo mucho que vales, para así actuar de acuerdo a lo que en realidad eres, y no andar bajándote al nivel de nadie.

Error feo. eso lo cambio por "el sabe que es atractivo para las chicas"

Esas son todas las correciones,

Saludos

Cariboy
estrellaroja
AFC
*

« Respuesta #17 en: Junio 01, 2009, 04:35:35 »

Hola, esta es la primera vez que escribo y primero que nada quisiera agradecer ha este foro por la enseñanzas que me han dado les cuento mi historia brevemente  : pues yo acabo de terminar una  relacion de 4 años , con una hb8 y pues como muchos no tenia ni idea de como retomar mi camino  y por suerte encontre algunas lecturas he investigando llegue ha este foro y pues ha leer y ha practicar , siendo honesto de no tener idea de como abordar   a una hb hasta este momento he mejorado, he tenidos algunos cierres ( muy pocos hbs 6,7) quiero seguir mejorando y superandome ,leyendo informacion como la de cariboy  me doy cuenta de que es importante no solo actuar si no tratar de llegar hacer lo que queremos reflejar , y bueno soy  del estado de mex y me gustaria estar en contactos con miembros de esta comunidad  para salir a seguir practicando  un saludo y espero que sigan mejorando.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #18 en: Junio 01, 2009, 05:05:34 »

Hola, esta es la primera vez que escribo y primero que nada quisiera agradecer ha este foro por la enseñanzas que me han dado les cuento mi historia brevemente  : pues yo acabo de terminar una  relacion de 4 años , con una hb8 y pues como muchos no tenia ni idea de como retomar mi camino  y por suerte encontre algunas lecturas he investigando llegue ha este foro y pues ha leer y ha practicar , siendo honesto de no tener idea de como abordar   a una hb hasta este momento he mejorado, he tenidos algunos cierres ( muy pocos hbs 6,7) quiero seguir mejorando y superandome ,leyendo informacion como la de cariboy  me doy cuenta de que es importante no solo actuar si no tratar de llegar hacer lo que queremos reflejar , y bueno soy  del estado de mex y me gustaria estar en contactos con miembros de esta comunidad  para salir a seguir practicando  un saludo y espero que sigan mejorando.

Hola estrellaroja,

Presentate en la sección correspondiente para que podamos conocerte mejor!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
pasion
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Abril 08, 2010, 03:33:33 »

este post esta muy inspirador   aplausos  aplausos
devilman
AFC
*

¿Que tienes tu, que las otras dos no me ofrecen?

« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 22:57:27 »

Bien cariboy, aplausos lo mas importante de tu post para mi son las creencias, no puedes pasar por encima de ellas. a la larga es lo que te permite ver resultados... En cierto punto de mi juego pienso en una serie de objetivos con mi target... cierre de beso, kino, etc. y cumplirlos a cabalidad.... y lo logre  la satisfaccion fue plena. por que  fui congruente con mi actitud....
aun tengo fallos...pero se que debo corregirlos.

Muy buena reflexion de tu parte!
kenboy
AFC
*

« Respuesta #21 en: Abril 10, 2010, 20:43:58 »

Wenisimo el posteo cariboyyyy hemos hablado un monton sobre el gamme por msn man y me has dado buenos consejos gracias :D este posteo esta muy bueno para el inner y la ACTITUD saludos man y buen sargeo :D
Maven
AFC
*

... ya tu saabe!

« Respuesta #22 en: Abril 11, 2010, 15:52:23 »

...ps con tooodas estas cosas que dicen lo unico q van a ganar es que cuando esten con una chica, no van a saber ni que hacer ni q decir... la aburriran... y ella se buscara otro... ja! un PUA!!!!!!!!!!

Salu2.

...ya tu saabe!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: