Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 11, 2012, 14:53:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
INCREIBLE Q ESTO PASE EN GUANAJUATO
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

INCREIBLE Q ESTO PASE EN GUANAJUATO
Autor Mensaje
RAFAX
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Ganar lo es todo ....

« en: Enero 18, 2009, 02:28:19 »

Solo en nuestro mexico  tenia q pasar q mal plan ... chequen esto acerca de la prohicion de los besos en las calles en guanajuato

http://noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=16902640&wa=wsignin1.0

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
kano
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2009, 06:32:00 »

Lo que me rechifla es que como suspenden los besos, pero siguen pasando en las notcias violentas y amarillistas de "narcos, nacos" que vaaaa.... deberian hacer conciencia en nombre del amor.  nono
Que barbaridad.

Saludos.
Mil gracias...
Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2009, 11:01:00 »

Para mi que el gobernador de Gto. Tiene reprimido algo jajaja.

"Avergüenza a los niños", NO MAMM.... Si a los 5 años ya andan viendo playboy a escondidas.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
LeonCazador
RAFC
**

Buena Cacería

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2009, 18:51:04 »

la iniciativa exhibe que están prohibidas "los tocamientos vulgares" o una madre asi...    no hay pedo con los besos... eso lo dijo un pinche diputadillo de cuarta del PRI... que por cierto por su chisterete se jodieron al PRI estatal con un contrato que iba a agarrar uno de los chiludos del PRI, y por lo mismo le van a dar o le estan dando una patada en el culo a pendejo del diputadiillo..... ajjaja... pero bueno...

La cosa es que los besos siguen vigentes... y la multa aplicará en el faje, fax, en el agasajo, en el dry fucking...   y son como 2500 pesos...   y por conducta inmoral son 3000...  por lo que por una diferencia de 500 pesos, puedes coger en plena Plaza de la Union...   Pero en las escalinatas de la uni está más chido....

Lo que sí no está en las noticias es que las putas placas de guanajuato parecen estandarte del pan (azul, blanco y naranja)...  y los pinches anuncios de "logros" del estado...  también a puro azul, blanco y naranja...   pendejos.... 

Saludos a la raza chida de Mty desde el bajío Mexicano...

LEONCAZADOR

Anteros
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 03:09:00 »

Para mi que te cogiste a la hija, hermana, esposa, novia o algo del gobernador, como que la trae contra ti jajaja.

Saludos Cazador, que mal rock de esa ley.

Blazzer
Staff SL

Saber no es suficiente; debemos aplicar

« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 04:30:11 »

Y justo cuando ya quiero salir a hechar sarge en plena calle, jajja ni modo a cerrar con todo menos con KClose jajajja

lo mas raro de todo es que ya somos el hazmereir de todo el mundo, chale, mejor me cambio de residencia undecided

Saludos desde la capital de los besos (jajajaj si como no)

Ciao!

"No se equivocó el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquella que por temor a caer, renuncia a volar"
LeonCazador
RAFC
**

Buena Cacería

« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 22:46:53 »

Publicado por: Anteros
Para mi que te cogiste a la hija, hermana, esposa, novia o algo del gobernador, como que la trae contra ti jajaja.

Saludos Cazador, que mal rock de esa ley.

No mames...  si vieras a la familia de Oliva:  Neto... primero me corto el pito con una cuchara...     DE LA VERGA....   

Pero de todos modos no hay pedo...   acabo de ir al besatón... (150 personas) besando a quien se te diera la gana... (lo bueno es que estoy alto y no me dejaba alcanzar de las culeras... ajajja...)  estuvo chido...   enfrente de presidencia...   grin     jajajaj pinche beserío por todos lados...   (se supone que va a haber otro...  que al que fuí fue el caliz...)

Toda situación tiene su lado amable...

Saludos...

LEON CAZADOR

Anteros
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 16:35:08 »

Suena con madre, menos por las UG's o alguna que otra mariposita por ahí. Imagínate... Eso si sería de la verga.

Pués diviértete en el besatón 2da edición, que se muera de la envidia el pinche gob, si dices que esta tan feo, ya se porque sacó esa ley.

N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #8 en: Enero 23, 2009, 16:37:53 »

si dices que esta tan feo, ya se porque sacó esa ley.

Creo que sería una buena idea mandarle el Venusian...  smiley

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
compaq
RAFC
**

Menos Es MaS (- es +)

« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2009, 07:42:22 »

enlace roto, por favor arreglar

Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: