Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 18:38:15
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
SEXY STEREOTYPING - por Brad P.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

SEXY STEREOTYPING - por Brad P.
Autor Mensaje
Artemio
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2008, 19:34:01 »

Excelente post.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
Red
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2008, 23:50:56 »

Que CONTENTO que me puse de leer este post. Realmente tengo que FELICITARTE alterno2k7.

En lo personal, ESTA ES LA ACTITUD QUE ESPERO DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

No solo que no tomaste mi comentario como una critica que ataca tu EGO y tu "imagen", sino que lo viste como un aporte, lo entendiste, lo asimilaste, y lo PUSISTE EN PRACTICA  de INMEDIATOaplausos  aplausos  aplausos  Buena onda

Ojala todos puedan VER y ENTENDER que este es el camino por el cual van a crecer uds Y el foro.

...

Hey! hey! ESE es mi amigo!!!  cool

jejeej bueno, no podríamos esperar menos de alguien que viaja mucho, expande constantemente su circulo, su mente, es sociable y no se la pasa creando munditos de fantasía en internet y aprovechando para demostrar su "coto de poder" bajo el anonimato de la red.  crash&burn

El simplemente es así, alivianado con buena vibra!!

(Alterno, hasta parece que trabajas en la política!!)  salud

Saludos comunidad!

Red

Bond_casanova
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2008, 02:28:19 »

UORALE!! MUY BUEN POST, GRACIAS ALTERNO, Y A MORIARTI HB POR LA TRADUCCION peace&love
Fase_A3
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2008, 23:06:00 »

que post interesantisiiiimo!!!

Por que?

por que todos han caido en un frame...y nadie se ha dado cuenta!!

juaaa! que enriquecedor!!

en principio el chico en verdad tenia inquietudes...pero sentia que su opinion al respecto no tenian valor,...al cabo quien lo escucharia?

no confiaba en si mismo......asique puso un post ...para que alguien se dignara a responderle lo que no se atravia a plantear mas abiertamente!"

por eso puso un post que no le pertenece.....no habia riesgo de nada....protegia su autoestima....total el no era el autor intelectualllquein podia rechazar un post que es ENDIOSADO solo por el hecho de ser el ingles...y bla bla bla!

Alguno responderia aunque sea con criticas...como sucedio la principio..me parece que esto quizas no le agrado mucho..y prefirio seguir en silencio..quizas hasta se sintio mas mal....!

luego leyo otra opinion que le dio un poco mas de confianza......y pudo por fin expresarse.....solo tenia que sentir que alguien le decia:

"existis" que tienes que decir al respecto?

y bueno despues no habia nadie que lo pudiera callar...jajajaj!!

Saludos!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: