LR bajado del VIP
--------------------------
Ayer fuimos a festejar mi cumpleaños, Kal, Raz, Deo, Wicks, Tatto y yo, una vez que nos reunimos todos vamos al departamento de tatto y nos quedamos cerca de una hora o más tomando en su casa, algunos dhv´s por parte de ellos tocando la guitarra y demás, ya que estaba más que listo para salir nos fuimos a abrir, sólo abrí como 3 sets más o menos en toda la noche y la historia de cada uno fue así.
Llegamos al BF, todos comienzan a abrir y yo sólo observo algunos sets, le digo a kal que abramos, abro un set que estaba a un lado y nada, así que vamos a buscar otro y engancho a una chica que iba pasando, le digo que se quede ahí conmigo sólo le da risa pero no se va y se queda ahí, en ese momento llega su amiga y le digo que estamos platicando chido y le presento a kal para que me haga segunda en ese set, sigo escalando rápido y regresa la amiga con un wey para que me estorbe en el set.
"Wey le estoy platicando algo regresa luego"
Jalo a mi HB y le digo "eres una grosera, te estoy platicando algo y te volteas"
Nuevamente entre el wey al set kal lo nota, entra de wing pero es imposible, el "amog" se lleva cargando a mi target y no lo digo literal.
Seguimos caminando y le digo a kal que hay un set de 3, que lo abramos y que yo quiero a la de negro, la abro directo ella responde bien, comienzo a escalarla y me shitestea sobre cómo se yo su personalidad, le tiro los anillos después la jalo y KClose! me dice que ya se va, le digo que se quede un rato más, me dice que no puede que mejor me da su número de teléfono, le digo que para que, que mejor me de un beso, la vuelvo a besar y se va.
A estas alturas ya eran cerca de las 3AM o un poco más avanzada la noche, kal me pregunta que quiero hacer y le digo que sigamos tomando, que compremos una botella y vayamos al departamento de tatto, compramos una botella y camino al departamento de tatto va pasando un set de 2 por la calle y les digo,
"Vénganse, vamonos"
Una de ellas se detiene y cuando me doy cuenta eran 2 Brasileñas, y una de ellas la CB me dice,
"Y a donde vamos"
"Vamos a festejar, vente, tenemos guitarra, música, bebidas acá armamos la samba"
"Nosotras ya nos vamos"
"No importa yo me tengo que levantar temprano, sólo nos estamos un rato y ya nos vamos"
"Pero yo no quiero sexo ni nada de eso, sólo quiero bailar"
"Yo tampoco quiero sexo, sólo estamos festejando, digo... sino quieres venir no hay problema, nadie te esta obligando eres libre de elegir"
"Ok, vamos"
Comenzamos a caminar y la otra chica la detiene y le dice,
"A dónde crees que vas, no los conocemos y méxico es muy peligroso"
Citryc: "Caminale, sino te vas a quedar"
"Son 6 chicos, nos pueden violar o golpear, no vamos a ningún lado, primero llamo a la policía"
"Ok, si eso necesitas para tener la confianza pues háblale" y saco mi teléfono y se lo doy para que marque, ella se ríe y le digo, "nadie te obliga, de verdad sino quieres venir pues no, cada quien sigue su camino, finalmente es tu decisión, sólo vamos a festejar un rato y ya por que mañana me levanto a las 8 tengo un curso"
Ella se queda pensando y la amiga le dice, "Ay ya!! quieres venir si o no", "Ok, vamos".
Kal, Raz y wicks se adelantan y Deo, Tatto, las dos chicas y yo nos vamos juntos, mientras vamos caminado comienzo calificar y a preguntar qué hace en México y si vive cerca, me dice que no que al otro día su vuelo sale temprano hacia Mty, le pregunto que hace en México y me dice que su sueño desde chiquita siempre fue vivir en México y que cuando le salió la oportunidad pues no lo pensó ni dos veces.
"Cuando yo era pequeño mi sueño también era vivir en México, pero cuando me di cuenta supe que estaba viviendo aquí jajaja"
HB: jajajajaja que mentiroso
De verdad, has estado en Buenos Aires?
No, sólo Chile, Peru, México, Myt, etc...
"Buenos Aires es muy bonito, yo viví hasta los doce años en Brasil, de ahí estuve tres más en Buenos Aires y después de regreso a México en Guadalajara y ahora vengo a un curso aquí"
"En que parte de Brasil viviste?"
"Sao Paulo y de qué trabajas aquí en México?"
"Soy chef"
Me pregunta cuántos años tengo y decido subirme un par de años pero aún así me queda grande, me dice que ella tiene 27, que soy muy chico para ella,
"Si, ya lo sé, sólo espero que no abuses de mi jaja, o préstame un par de años para emparejar la cosa" la cosa queda en que ella tiene 26 y yo 25, subimos al carro de Deo y vamos rumbo al departamento de tatto, comienzo a escalar, nos besamos, hago más prolongados y más intensos los besos, escalo más y le agarro un chicharrón, me quita la mano y me da un manazo jajaja hago como si nada y la sigo besando.
Cuando llegamos departamento de tatto le digo que me preste un condón, vamos a su cuarto y me lo da, dentro de su cuarto veo un dibujo de tatto que está a un lado de la puerta donde sale él, regreso al set, me cantan las mañanitas en Portugués, seguimos platicando, le digo que se siente entre mis piernas (estabamos sentados en el suelo) no quiere, le digo que entonces cambiemos y yo me siento entre las de ella, hay arrumacos, besos después de unos 10 min aprox, ella se levanta y cuando regresa le digo que se siente entre mis piernas, ella accede a mi petición y comienzo a probar un kino diferente y muchas otras cosas que hace 8 días me comentaba glimmer.
En total pasamos unos 15-20 minutos más ahí, le digo,
"Ven quiero mostrarte algo"
La llevo al cuarto de tatto y le enseño el dibujo que tenía tatto,
"Mira, yo le hice este dibujo a mi amigo" (jaja

)
"Yo quiero uno"
"Ok, pero te dibujo otro día"
"No, yo quiero uno tuyo"
La jalo, nos comenzamos a besar, vamos a la cama y me dice que no que mejor otro día que afuera esta su amiga, que pueden entrar, que tenemos espectadores, le digo que no se preocupe que eso se puede arreglar, me levanto, voy... cierro la puerta, ella me pregunta qué hago, no contesto y voy directo a besarla y seguir escalando más fuerte pero ella no se deja, y así estamos en el manoseo, me dice que no puede ser, que apenas la conozco de la calle, que no sabe nada de mi y que no está lista para acostarse conmigo, le digo que se equivoca que me conoce más de lo que ella piensa, me aviento un monologo de la vida y sus caminos, le hago un par de ejercicios para demostrárselo, ella se queda impactada, le digo que tal vez no lo capte conscientemente el que nos conocemos de mucho tiempo "almas gemelas", que desde que hablamos nos llevamos bien o podamos platicar de cualquier cosa sin problemas y sobre todo sin tantas preguntas como dos personas que verdaderamente se conocen.
Ella me pregunta que si yo iba por su amiga, le digo que si, que vi primero a su amiga pero en cuanto crucé palabra con ella me di cuenta de lo mucho que nos conocíamos, refuerzo lo que le había dicho de que ya nos conocíamos y de paso le cuento una historia de cuando tenía 8 años para asegurar y después de "enseñarle a ver" a través del "alama" de las personas, voy... apago la luz, nos metemos en la cama, escalo, escalo y sigo escalando, vuelve a poner LMR, le digo que si después de todo lo que le acabo de demostrar y de lo que acaba de ver ella no me cree, pues entonces que hacemos ahí, que sería una lastima que después de conocernos de mucho tiempo ella eche todo a la basura por no confiar en sus instinto, le digo que ella vino desnuda al mundo, libre de hacer y elegir cualquier cosa, que no nació con un letrero en la frente que diga su destino, y que ahora que tiene la oportunidad de elegir si quiere que se de algo entre nosotros en el aquí, en este momento lo está echando todo a la basura.
Me quedo callado, sin tocarla, me abraza, me empieza a besar, cuando siento estaba llorando... ups... se aferra a mi, nos besamos y nos besamos para compensar un poco lo anterior, le saco la velita y le sopla al pastel y FClose, ONS. Fue más o menos un sarge de 2 horas quizás menos.
Independientemente de las Hb´s o de si eran de Brasil o no, realmente fue un M3 PERFECTO, estructuras, la identificación de los momentos, lo que hice y cuando o como lo hice, sin duda me deja mucho mucho aprendizaje en ciertas cosas nuevas que quería probar.
Así que al final, para mi fue una buena noche y un feliz cumpleaños al ritmo de la samba.
Saludos,
Citryc