Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 06, 2012, 13:40:13
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Los mejores post de GLIMMER!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

Los mejores post de GLIMMER!!!
Autor Mensaje
GirlHunter
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Enero 23, 2009, 02:40:22 »

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php?topic=2484.msg23333#msg23333

2) Le pregunté y me dijo que aprovechó el estado de energía alto de la HB y la empezó a retar-jugar y luego la empezó a kinear, luego dijo que siguio jugueteando con ella y siguió sin detenerse con el heavy kino -mientras no le dijera: no-, la tomó de la cintura, luego le dijo unas cosas -que no recuerdo- y la dejó en trance, lista y calientita jajajaja!!! y se la siguió fajando. Por eso es Glimmerman!

Mis comentarios del set:

Sí, era una salida un poco nostálgica, de muchos recuerdos y en medio de algunas situaciones algo "particulares" dentro del lair...

Sobre este set, era importante unirlo porque cuando se abrió el set estaba disperso. Por qué unirlo? Para que ninguna del set se preguntara "y donde esta mi amiguita". También es mucho más fácil y más poderoso hacer DHV indirectamente... ummm... de hecho eso es algo básico en MM.

Otro punto, como acababan de entrar al antro, después iba a ser más dificil que se encontraran lo que pudo haber sido algun inconveniente para avanzar el set.

Sobre mi interacción con la target:

DHV fue muy poco, la verdad, pero como explicó Kal, la mujer tenía algo parecido a déficit de atención y traía demasiada energía.
A2 se basó en retar y hacer push/pull básicamente, y enlazarlo con la etapa de calificacion.  Todo esto sobre el tema si de verdad era mujer o no.
Comfort fue lo básico para que supiera que no la iba a raptar o a asesinar si pasaba algo entre nosotros y ya.

El que trajera una gabardina de Trinity realmente ayudó mucho a escalar y que no hubiera ningún tipo de remorse por parte de ella.

Después de un rato sugirió que fuéramos a su "depa" a hacer algo de ejercicio, pero preferí dejarlo ahí. No entendí bien donde vivía "por la comer", aparte iba con Kal y era la última salida. Aunque ahora pienso sobre ese Fclose y se me antoja, realmente no me arrepiento. Espero que lleguen al punto en el que puedan decidir libremente sobre las mujeres y los amigos (ajammmmm). Y aunque estoy exagerando esto un poco, realmente hay momentos en los que hay que decidir, y si no tienen claro sus posibilidades y sus habilidades o lo que desean hacer, muchas veces se van a encontrar en dilemas.

Y esto también nos lleva a algo de lo platicaba a los chavos de Mty, y es la mentalidad de abundancia contra el "síndrome del perrito hambriento (tm)". Hay muchos chavos que en cuanto ven que una mujer muestra IOIs a otro hombre... SIN IMPORTAR QUE ESE HOMBRE SEA UN AMIGO O QUE LA MUJER SEA PAREJA DE SU AMIGO, al venir de una mentalidad de escasez o por estar necesitados o simplemente por querer algo de compañía, se van a lanzas sobre ESA mujer en particular porque creen que "ella es la indicada" o "ella es la que trae interés" o "ella es de las que le hace caso a cualquiera".

No hagan eso... no sólo daña a las personas involucradas, sino también a ustedes mismos. Esto es algo que pasa inevitablemente con los nuevos que es la primera vez que salen a un antro, y al ver los IOIs de un set, creen que "ese es el set indicado" y se lanzan a devorar cualquier cosa que se mueva, venga con quien venga, esté con quien esté. Ejemplos en estos años hay innumerables y es una reacción natural, salvo cuando es orquestado para que así suceda o para disfrazar la realidad.

Apunten esto para sus salidas en lair, o para reuniones con sus amigos, o para lo que quieran. Una parte fundamental de las amistades es la confianza y la honestidad. Les hago una pregunta que no tienen que contestar... a cuantos amigos con los que salen le confiarían estar 1 hora a solas con su novia ? ? ? Esto les va a dar un indicador sobre esa relación, y no es para que se asusten, sino simplemente para que tomen nota.

Para terminar con el set, despues de un rato de estar ahí, y al negar su invitación a su depa, para mi ya no tenía caso seguir, así que me dio su número, nos reintegramos con sus amigas y nos despedimos.

Y terminamos en la taquería que llegamos la última vez, aunque esta ocasión, en circunstancias muy distintas.

Kal, tu diario está lleno de aportaciones y de cosas interesantes, sobre todo por la honestidad y veracidad de tus relatos y experiencias. Eso vale más y te va ayudar a progresar muchísimo.

Suerte, y nos estaremos viendo.

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #31 en: Enero 23, 2009, 02:44:46 »

Al escalar, tuve el primer LMR cuando le quite la parte de arrriba, pues se opuso rotundamente a que le quitara la parte de abajo. Despues de un poco mas de foreplay, desisto, y hago un mini freeze out, esperando a que termine la pelicula. Mientras pasa esto, la dejo que se ponga su ropa y al terminar la pelicula, continuo con el foreplay. Al intentar quitarle lo de arriba, LMR otra vez...

Si se opone es porque no está a gusto. Si insistes en seguir con el foreplay y luego haces un "mini freezout" mientras ve la película... pues es solo un freezout "teórico", pues se entretiene con la película mientras estas chaqueteandote pensando que eso le va a afectar. Al parecer la película fue más interesante, por su reacción.

Y si no se deja quitarse LO DE ARRIBA, no creo que sea LMR... simplemente no quiere seguir con el kino. LMR es de LAST MINUTE... es como decir que te dio LMR porque no te devolvió una llamada, je. Peor pues se ve más bonito decir que es LMR.

Estuve un rato abrazado con ella, tratando de escalar cada cierto rato. Segun yo habia dos problemas:

No son problemas, son pretextos.

"Mini Freezout" y luego estarla abrazando y tratando de seguir escalando... aparte de incongruente, a la mayoría de las mujeres les incomoda, y es una actitud totalmente rogona y pedinche. Cero control de la interacción

1- La hora, a plenas luz del dia 1 pm, no estaba en animos fisicos.

Probablemente sea más válido decir que la Luna estaba en Escorpión con ascendente en Libra, que
echarle la culpa al reloj por una falta de de juego o incapacidad para escalar.

2. No use tacticas de LMR verbales que pudieran haber quitado el segundo LMR.

Es error en el juego o falta de experiencia en calibración y básicos de como escalar, no es LMR.

3. Deje que se pusiera su ropa y que terminara la pelicula, lo cual disminuyo el buying temperature.

Mas bien, ELLA lo dejó que la abrazara mientras se ponía la ropa y terminaba de ver su película.

Mientras permaneci abrazado con ella, de un momento a otro, se levanto, fue al baño y salio arreglada. Ya no quiso siquiera sentarse en la cama, simplemente se quedo en cuclillas sin decir nada y antes de irse dijo "perdon por lo de hace rato" me quede en blanco fui reactivo y le dije "de que?", minutos mas tarde se fue.

A alguien más no le sorprende en lo absoluto como terminó la interacción? El "de que" a esas alturas ya era irrelevante.

aja, mi ionquietud va dirigida a que alguien aqui si tiene la amalibilidad de ampliar este concepto..y mas que nada ampliarlo no solamente en un nivel "teorico",,,

afro

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Enero 28, 2009, 01:32:29 »

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,5229.0.html

Bueno su comentario varias veces fue:

A cuantas no les has dicho lo mismo?

Como que se les ocurriria contestar?
La verdad yo me quede pasmado y solo decia "no, como crees?"

Aquí partes de que le TIENES QUE de contestar algo, y eso es un error.

No le tienes que contestar. Punto.

Necesitas un cambio de mentalidad sobre las interacciones, he leído algunos de tus reportes y eres muy reactivo, te dejas influir mucho sobre como reaccionan las HBs o lo que te dicen o lo que te hacen. En pocas palabras, "estás bailando al son que ellas tocan"

Saludos!

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #33 en: Enero 28, 2009, 01:38:25 »

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,5539.msg33227/topicseen.html#msg33227

Qué hacen cuando el CAF no funciona? Hace unos días salí con una HB 8, linda, inteligente. Le apliqué CAF, pero ella siempre estuvo muy serena y amable, como que no respondía a mi CAF, en la cita sentí que no obtenía ningún resultado, me sentía frustrado, claro aunque no lo mostraba. No la llamaré otra vez, no creo que salga otra vez conmigo. Me gustaría escuchar sus opiniones y consejos, amigos.

El C&F es solo UNA de las herramientas que existen para generar atracción.

Si no te funciona o la chica no responde, haz algo más. No bases tu juego alrededor de una sola habilidad.

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #34 en: Enero 28, 2009, 01:42:40 »

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php?topic=5532.msg33365#msg33365

Cuando es el momento mas adecuado para tirar el primer neg? mientras estoy haciendo mi opener? o ya cuando pase a A2?

Nunca.

Negs are sooo 2004.

Totalmente en desacuerdo.

Siempre usa negs entre A1 y A2.

Va a haber un momento en el que hayas desarrollado calibración, tengas más experiencia y habilidades y puedas decidir si es conveniente o no negear en X situación (aunque la mayoría de las veces es conveniente negear, y muchas veces necesario)

Que tu regla sea SIEMPRE negear o descalificarte de alguna forma. Aprende la función del neg, úsalo en field, y decide si lo puedes hacer de otra forma... pero mi pregunta es... para qué complicarte?

Si has usado la estructura, y has tenido éxito 200 veces y las 200 veces has negeado... vas a negear o no a la 201 ?

OJO: Negear no es insultar.

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #35 en: Enero 28, 2009, 01:54:31 »

http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,5544.0.html

Cita de: GlimmerMan en Enero 28, 2008, 02:03:59
Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho
.

Sino me equivoco esto lo haces para darle la impresión de que ella te está ligando, lo que te permitira ir más rápido en la interacción

Sí, y también fue una forma de darle IOIs

Le digo "OK, yo te gusto, tu me gustas… ahora qué hacemos" y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Estabas un poco confundido por lo que estaba pasando, con esta "linea" esperabas alguna reacción en específico?!, cuando te dice que ahí esta su novia, cual es la mejor manera de "reaccionar" o seguir con el set?!

Sí estaba confundido por tantas cosas que estaban pasando sobre todo por el rollo bisexual y swinger. Mi respuesta fue "Wow, she's pretty."

Cita de: GlimmerMan
Me acerco, y le digo que me la voy a llevar prestada unos minutos. Esa es una línea que utilizo mucho, y es la primera vez que escucho algo como lo siguiente. El tipo la jala y empieza a decirme que no me la puede prestar porque no es de su propiedad, y que las mujeres son libres y que todos somos libres, que nadie es propiedad de nadie, y no sé que tantas madres… y mi tiempo sigue corriendo.

Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…".

Me puedo imaginar eso jajaja, simplemente... ADIOS!

En mi experiencia, y ustedes lo han visto cualquier cantidad de veces, que es la mejor forma de manejar a los ULTRAMOGS, jajaja

Saludos!

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Enero 28, 2009, 02:02:19 »

El último era el de la MILF argentina, yo solo he dado highlights de tus sarges, pero es mejor que tú pongas el timming, ah... por cierto una MILF es una Mother Id Like Fuck  Jugglecito, es una mamá que te quieres coger.

No seas superficial... las MILFs son mucho más que eso   wink

Mi target me pregunta si estoy nervioso, y le digo que sí, que ella me pone nerviosa. Eso lo hice para darle a ella "control" sobre la interacción y poder progresar más rápido. Ella me dice que ella también está nerviosa y que le gusto mucho.

Aquì hago una pausa, me fijo mucho que Glimmer evita andar con la facha de PUA y se las acaba fajando... acorde al perfil PUA uno no debería mencionar que se pone nervioso, pero supongo que aquí lo hiciste para mostrar vulnerabilidad y como mencionaste progresar...

Sí, y también darle IOIs... también fue una forma de push/pull.

y me dice "Nada, porque ahí está mi novia" (que está muy amenamente platicando con MILF1)

Ok, yo te he visto fajarte a esposas en la cara de su wey, pero... entonces, no reaccionas NUNCA a "es que mi novio-esposo...", sigues escalando, y te haces que no oíste... avanzas aquí con el kino, pero checa lo que pones a continuación...

Ummm... no, prácticamente nunca reacciono, al menos que lo vuelva a mencionar despuése y lo que esté buscando sea discreción de mi parte, o la confianza de saber que si pasa algo entre nosotros, QUEDA entre nosotros.... como con Heather (RIP)

Empezamos a platicar sobre sexo

Muchas cambian el tema, o hay veces que nosotros cambiamos el tema cuando sale su pareja a la vista, tú insististe o ella? ¿Còmo saliò el tema del sexo despuès del comentario de su novia?, es cierto que ya te había tirado IOI's, no sè si puedas detallar aquí.

Le dije que su novia estaba bonita, y luego como "cambiando de tema" que el sexo entre ellas debía ser fabuloso, y de ahí hace cuanto que no tenía sexo con un hombre, y cuál era la diferencia con las mujeres, etc.

También me di cuenta de mi creciente afición por las MILFs, y volví a darme cuenta de por qué me gustan tanto

Apenas?

Fue como re-afirmar mi fe, jaja...

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #37 en: Enero 28, 2009, 02:23:55 »

También lo escribo para tratar de que abran un poco más su mente y vean algo que les puede suceder en un futuro -cercano o lejano- depende de ustedes.

Vos siempre me decis que no me compare, pero es dificil no hacerlo. Realmente uno lee estas cosas y es dificil no tentarse en ponerse metas similares. Si vos pudiste hacerlo, otros tambien pueden lograrlo. Es muy importante que otros como en este caso vos, relate este tipo de sarges.

Es cierto... pero muchos se la pasan brincando de método en método, o de libro en libro, de teoría en teoría, y muchos otros... de chaqueta en chaqueta. Se la viven PROBANDO cosas y no HACIENDO cosas.

Sin embargo, el resultado fue muy bueno para mi y aprendí MUCHISIMAS cosas

Me encantaria que me comentes cuales cosas son las que consideras que aprendiste. Son diferentes de lo que comentas al final del post? La mas importante? Porque?

En el post están varias cosas, también reflexiones sobre el nivel de juego necesario para lograr X objetivo, y como se va haciendo cada vez más fácil. También cosas sobra la sexualidad femenina, infidelidad y estilos de vida alternativos. Algo que me sorprendió es que era gente de un nivel social y económico MUY ALTO... estamos hablando de niveles de vicepresidencia de un famoso hotel y gente relacionada a ese nivel... y aún así, son personas que buscan muchas cosas para complementar su vida.

Salí solo, sin wings ni gente conocida. Hice un par de sets de calentamiento, nada que valga la pena reportar.

Me cuesta imaginarte haciendo un set de calentamiento. Quizas uno idealice un poco, no lo se. Pero no te imagino rebotando en un set. No creo que "calentar" en tu caso sea hacer un crash and burn. Como es que calentas? Alguna recomendacion para hacer esto y entrar en calor?

Jaja, no.... aunque aveces puedes rebotar y no pasa nada. El primer set fue una pareja y simplemente quería socializar y empezar a jugar. El 2do fue una HB8 con un gorrito tipo Madonna y me salí en C1 porque me dio hueva.

Para mi los sets de calentamiento son sets que no me importa de ninguna forma el resultado ni me va a afectar lo que pase. Me da igual si se queda en el opener o si termina en Fclose.

Veo un set de 5 HBs (3 Milfs y 2 jóvenes). Están sentadas en una mesa, y mi target está justo en medio entre la pared, la mesa, y 2 HBs de cada lado :S

Al lado va llegando otro set de 2 parejas, y aprovecho para abrirlo.

Recuerdo que la otra vez dijiste que la manera que sugeris de acercarse a una hb de alto calibre es atraves del social proof y la atraccion generada en otro set cercano.
Fue "casualidad" que llego ese otro set? Esperaste aproposito a que se acerque? Sino hubiese llegado ese set...como te hubieses acercado a tu target? Hubieses esperado a que en algun momento haya otro set cerca? Te hubieses mandado solo? Como?

Casualidad, destino, coincidencia, o nada que ver... como quieras llamarlo. No lo esperé, pero sí lo aproveché.

Probablemente hubiera abierto otro set y moverlo cerca del set de mi target y ver la forma de unirlos o brincarlo. O también, pude haber buscado otra target que me gustara y estuviera más accesible.

Cita de: Glimmer
Empiezo a hablar con uno de los hombres, y a los 2 segundos llega su MILF1 y la engancho en el set. Desarmo al hombre y me quedo platicando con la MILF1, y nos sentamos en la mesa.

Esto de manejar hombres me cuesta bastante. Con que cosas te acercas a un hombre para abrir un set y pasar desapercibido? Como es que lo DESARMASTE? A que le llamas desarmarlo? Me llama mucho la atencion que te puedas quedar hablando con la MILF1 en la mesa sin que el hombre se altere o le llame la atencion.

Desarmarlo = que no interfiera negativamente en lo que quiero hacer

Me dice que no, y aprovecho para enganchar a la MILF2 de ese set. Empiezo a platicar con las dos, y MILF2 me pregunta si tengo novia

Como hiciste para que en tan poco tiempo ya te este preguntando si tenias novia? Esa es una pregunta que suele interpretarse como un alto IOI. Vos lo percibiste asi?

Como??? Entrando bien, demostrando cualidades atractivas, social proof, manejar el set... Ver Capítulo 1. TODOS deberían saber qué genera y qué NO genera atracción. Si todavía no sabes la respuesta a esa pregunta, necesitas regresar a lo básico.

Y sí, lo interpreté como un IOI. Si no, tú crees que me hubiera movido de posición para estar más cerca 

Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.

Bueno, aca me pierdo un poco.

Acá?   wink

Como estas tan seguro que tu target esta enganchada y que habia mucha atraccion?

Porque estaba avanzando.

Ella podia escuchar todo lo que vos hablabas? Por la logistica que explicas y tantas personas en el set, me imagino algo complicado que ella te pueda estar escuchando todo.
Cuales son los dhv que utilizaste y los switches de atraccion que intentaste disparar?

No pudo haber escuchado todo, pero lo que escuchó más lo que vió más lo que se pudo imaginar, fue suficiente.

Se que el hecho de abrir el otro set ya es un dhv, te da social proof, te mostrar sociable, que tu target vean que las otras hbs estan atraidas tambien es otro dhv, pero con solo eso vos decis que tu target ya estaba altamente atraida? Estoy seguro que debiste haber generado mas cosas.

Aquí respondes tu mismo a algunas de tus preguntas anteriores.

La llegaste a neguear? Le tiraste algun comentario? Alguna otra cosa que consideres que haya despertado atraccion en ti?

Sí neguee cuando cuando llegué cerca de ellas. Y no hay alguna sola cosa que sea la píldora mágica para despertar atracción. Si lo sigues viendo así y no como conjunto de TODO lo que pasa al mismo tiempo, no vas a dar el gran paso.

Algo que quiero comentar es que son mujeres de un nivel social MUY alto y maduras (como me gustan), y realmente me la estoy pasando muy bien.

Te cambia mucho la calibracion o la forma de gamear el hecho de que sean de un nivel social muy alto? Algun detalle que haya que tener en cuenta ante situaciones asi?

Sí, busca más situaciones así y expande tu rango de experiencias.

OK, para este momento no sé bien que está pasando. Según yo es lesbiana, pero me está dando IOIs muy fuertes y un SOI.

Cuales serian IOIs muy fuertes en este caso?
Me podrias explicar un poco a que le llamas SOI y cual fue? He leido diferentes cosas sobre lo que es un SOI y me confunde un poco.

Ummm... vuelve a leer esa parte del reporte y lo que iba sucediendo. El decirme que ella también está nerviosa y que le gusto, para mi es suficiente.

SOI=Decir expresamente que quiere estar conmigo

Fue casualidad que te hayas puesto a hablar de sexo luego que te dijo que estaba la novia ahi?
Cuando le decis que si no estuviesen ahi , su novia estaria besandose con otra, que estabas buscando conseguir? Que a ella le de bronca y quiera hacer lo mismo con vos?

Tú que crees ?

Me dice "Pude ver chispas entre ustedes dos"

Vos consideras que eso era cierto? Lo veias asi? Que crees que encendio esa chispa? Porque una cosa es que este atraida y otra cosa es que te este viendo con ganas de devorarte.

Claro, y me parece que lo pude expresar en el reporte.

Le digo que sí a todo, y después de 2 minutos, le digo "Cool man, you´re right, you're right, you're right…" y le digo que le tengo que decir unas cosa a mi target pero lo quiero hacer en privado, y jalo a mi target. Vamos atrás de una columna y me dice "Qué es lo que me tenías que decir".

Cual fue la actitud y/o lenguaje corporal con el que dijiste esto? Te mostraste calmado? Te mostraste calmado pero desafiante a la vez para no verte atemorizado?

Por qué me iba a ver atemorizado   huh

Calmado y firme.

Empezamos a platicar sobre sexo y relaciones y otras cosas, y de la nada, me dice que me quiere besar. Y me besa

A ver, no creo que sea "de la nada". Algo le generaste. Vos crees que fue la charla de sexo? Llevas esas charlas de alguna manera en particular que las pone calientes o algo asi?

Probablemente, ahora que lo pienso, "la nada" fue toda la interacción y que ella pudo ver perfectamente todo lo que sucedió.

Por ultimo, que factor jugo el kino en este sarge? No veo que lo hayas mencionado mucho. Pudiste aplicar kino? Poco? Mucho? Todo el tiempo? En algun momento en particular?

Sí... no lo mencioné porque era una de las cosas que sucedía simultáneamente mientras pasaba lo demás. Kino social con todos, tocar a la target donde la novia no viera,
y kino con las demás. Tengo una foto donde la MILF2 esta sentada en mis piernas porque "no cabíamos" hehe.

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Enero 28, 2009, 02:27:42 »

Créo que ya todos estamos concordando con esto...  ¿ Cual fue el material específico que usaste ? y ¿ Como causaste atracción en esta interacción ? Querémos la lata    grin

Y crées que me voy a acordar de todo???   wink

La atracción con la target fue principalmente "de rebote" pues vio lo que estaba haciendo en otras partes del set. Cuando estuve cerca de ella, fue "re-afirmarla" hablando de mi exnovia (RIP) y lo que estaba haciendo de visita en EU.

Y que pedo con el Male Bisexual ? jajaja...

No te ha hablado??? Le di tu fon    afro

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Enero 28, 2009, 02:28:54 »

Estas son cosas que uno aprende en el field y se deben aprender durante la interaccion, arriesgandose a perder un set, calibrando, experimentando, no buscando el camino facil de los que ya hicieron el trabajo por ustedes. no estoy diciendo que no intercambiemos conocimiento, sinó que hagamos preguntas de mayor relevancia, cosas que nos sea muy dificil entender, así.

Tienes TODA la razón, y con esa actitud puedes aprender muchísimo leyendo estos reportes.

También por eso no escribo reportes así cada semana ni tan frecuente, pues en ellos escribo MUCHO que la mayoría de los usuarios no capta o ni siquiera percibe por estar buscando "la línea mágica" o "el ángulo perfecto del kino", así que contesto y expando las cosas que creo les va a servir más.

Podrían aprenderse exactamente lo que digo en un set, pero si no toman en cuenta lo demás, no sirve de gran cosa. Aveces preguntan cosas que están contestadas 2 líneas antes.

Y hay casos en los que está bien, aveces puede parecer abrumador y el leer 2-3 veces pueden ver cosas distintas.

Como le comentaba a alguien por MSN, aveces espero otro tipo de preguntas, pero cada quien pregunta en el nivel que está y en el nivel qué quiere estar.

I LOVE THIS GAME!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #40 en: Enero 28, 2009, 02:32:30 »

Esta increible tu reporte wey, y creo que tu tienes bastantes herramientas, que obviamente sabes como usarlas.

Hasta para este tipo de PU, que la verdad, se te facilitaron muchas situaciones que te la hicieron mas facil ¿no crees? SOI, Wing in-field que para rematar era lesbiana!! jaja.

Cierto... pero si no abro, no se me facilita nada. Si no atraigo a la primera MILF y a su pareja, no hubiera habido más facilidades. Si no atraigo a la MILF2, no se me hubiera facilitado la wingueada. Si no hubiera hecho todo lo demás, no se me hubiera facilitado el SOI.

Ya quiero ver si hubiera llegado contando cuentos para niños o con una flor en una servilleta de papel hubiera tenido tantas "facilidades"   wink

Tienes razón, el sarge es fácil... y cada vez tienes más "suerte" y se hace más "fácil"    afro

Al lado va llegando otro set de 2 parejas, y aprovecho para abrirlo. Empiezo a hablar con uno de los hombres, y a los 2 segundos llega su MILF1 y la engancho en el set. Desarmo al hombre y me quedo platicando con la MILF1, y nos sentamos en la mesa.

Supongo que al ser swingers, no fue tan dificil pero tu en este momento no sabias esto, asi que como lo hiciste, como desarmaste-amogeaste a este wey.

Siendo social y no mostrando "peligro" para las mujeres.

Para ese momento, mi target está enganchada y realmente hay mucha atracción de ella hacia a mi.

Uff, aqui no explicas que paso bien como fue que generaste atraccion en un set, donde eran parejas y lesbianas... ¿Storytelling? ¿PNL? ¿C&F?  ¿que fue lo que paso aqui? O fue pura suerte, que nada mas con tu atractivo visual social proof y body language ¿ya la tenias? 

Fue pura suerte... ah, y mi perfume! Ese nunca falla!

No hubo nada de emociones involucrados, y se me hizo raro, pues siempre de alguna forma me involucro.

Hubiera jurado que, tu eras alguien que tenia ciertas relaciones sentimentales, pero que la mayoria de tus lays, eran mas sobrios y vacios. Me da gusto que aunque seas un PUA, tambien creas en las emociones y sentimientos REALES.

Claro... yo vivo de oneitis en oneitis, y muchos de mis lays han sido motivados por emociones ya sea positivas o negativas. Pregúntale a Kal o a Cytric alguna de mis historias amorosas.

Es raro que no tenga a alguien especial (que normalmente son 2 o 3) en mi vida.

I LOVE THIS GAME!
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2009, 19:45:57 »

Muy buen trabajo GirlHunter, se ve que le dedicaste mucho tiempo a toda esta recopilación.

aplausos aplausos aplausos

Espero la sepan aprovechar.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: