Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 07:38:04
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Hoy decidí abandonar el mASF por...
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Hoy decidí abandonar el mASF por...
Autor Mensaje
Calentura
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 09, 2005, 03:27:32 »

Hola a todos,

En primera, quiero felicitar a ybatman por este EXCELENTÍSIMO foro tan completo y bien hecho, tanto que el día de hoy he tomado la decisión de retirarme del mASF forum, el motivo es simplemente porque aquí con ustedes encuentro lo mismo y MEJOR, ya que somos todos de habla hispana y como que nuestras mentes y experiencias tienen más empatía que con la gente de habla extranjera. Las raices latinas nos unen y permiten que entre nosotros nos entendamos mejor que con aquellos de origen Anglosajón, al menos así me siento, y de verdad que a mASF le agradezco muchísimo por todo lo que aprendí de ellos, por todos los métodos que conocí, estudié, viví, y demás hasta convencerme hoy en día que el GWM es lo mío, el que mejor me acomoda a mi forma de ser y estilo de vida, así como el que me da mejores resultados en comparación con otros. No por ello digo que otros métodos sean malos, para nada, simplemente que cada uno de nosotros es distinto y nuestro proceso de aprendizaje, asimilación y aplicaciones, pues es singular y único en cada uno.

Algunos PUA's obtienen excelentes resultados con DeAngelo, otros con Jeffries, otros con Tyler, otros con Mystery, etc, etc...

Yo solamente estoy obteniendo mejores resultados y mi vida es mucho menos complicada y plena con Gunwitch.

Pues así es, como les decía, ya que en este foro veo mucho futuro y veo en ustedes grandes capacidades, empatía y experiencia en muchos también. Pues hoy me he dicho ¿de verdad necesito aún del mASF?, la verdad es que no, en este foro como les digo, lo he encontrado todo.

GRACIAS ybatman y al resto de la banda.

Antes "Calentura", ahora"RRAAPPGUN".
Gun en honor a Gunwitch, el MPUA a quien más adimiro, y RRAAPP p'recordarme lo que tengo que mejorar cada día más en mi sargegame, tanto en lo básico como en lo avanzado.
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 17:45:22 »

Cita de: Calentura
Hola a todos,

En primera, quiero felicitar a ybatman por este EXCELENTÍSIMO foro tan completo y bien hecho, tanto que el día de hoy he tomado la decisión de retirarme del mASF forum, el motivo es simplemente porque aquí con ustedes encuentro lo mismo y MEJOR, ya que somos todos de habla hispana y como que nuestras mentes y experiencias tienen más empatía que con la gente de habla extranjera. Las raices latinas nos unen y permiten que entre nosotros nos entendamos mejor que con aquellos de origen Anglosajón, al menos así me siento, y de verdad que a mASF le agradezco muchísimo por todo lo que aprendí de ellos, por todos los métodos que conocí, estudié, viví, y demás hasta convencerme hoy en día que el GWM es lo mío, el que mejor me acomoda a mi forma de ser y estilo de vida, así como el que me da mejores resultados en comparación con otros. No por ello digo que otros métodos sean malos, para nada, simplemente que cada uno de nosotros es distinto y nuestro proceso de aprendizaje, asimilación y aplicaciones, pues es singular y único en cada uno.

Algunos PUA's obtienen excelentes resultados con DeAngelo, otros con Jeffries, otros con Tyler, otros con Mystery, etc, etc...

Yo solamente estoy obteniendo mejores resultados y mi vida es mucho menos complicada y plena con Gunwitch.

Pues así es, como les decía, ya que en este foro veo mucho futuro y veo en ustedes grandes capacidades, empatía y experiencia en muchos también. Pues hoy me he dicho ¿de verdad necesito aún del mASF?, la verdad es que no, en este foro como les digo, lo he encontrado todo.

GRACIAS ybatman y al resto de la banda.

Asi empezo. :D

Cita de: RRAAPPGUN
Creo que este post merece la pena su espacio especial. Lo puse aquí, porque mi EGO no me permite ponerlo en "LOS MEJORES POSTS":

Cita de: ybatman
Oh Calentura…Calentura….o RRAAPPGUN como te haces llamar ahora. Si no es una …es otra. Este post era para Rapid aka "pasatiempos". De algo de lo cual no estoy de acuerdo. Se que Pasatiempos quiere ayudar….de eso no me cabe duda…pero en veces hace cosas demasiado infantiles o cosas que no tienen sentido o explicacion y pueden confundir a los chavos. Algo que tal vez Pasatiempos como Tu Calentura como otros mas chavos no saben. Es que todas las decisiones en base a los foros, expulsiones ect….no son hechas solo por mi. Sino que es una decision entre todos los Administradores. El que toma la mayoria de el golpe de parte de los usuarios soy yo. Como dije…soy el malo de la pelicula y tomo ese Rol. No me importa que me tachen de Enojon o cualquier cosa. Pero toda decision esta hecha por todos los administradores. Y hacemos lo que de acuerdo a nuestra prespectiva es lo mejor para los foros y los usuarios.

Por lo mismo es nuestra obligacion…y algo que yo tomo muy en serio….el VERIFICAR cuando venga un usuario que se proclama un PUA  hecho y derecho. Que sea cierta esta proclamacion. Tanto para que los novatos sepan que estan siguiendo y tomando informacion de alguien confiable y no sean engañados por X persona. Para que el juego e evolucion personal de  los novatos y otros usuarios en los foros, no sea llevada por un mal camino. Yo lo veo como una forma de guiar a los chavos por el camino correcto…y cuidar que no se affecte nada. Desgraciadamente, aquí no es como en MASF. Donde hay ya ciertos usuarios que son considerados PUA y de lo cual los usuarios los toman como ejemplo. Aquí no los hay….y si vamos a dejar que otros chavos tomen a usuarios como ejemplo….tenemos que verificar que estas personas que se proclaman PUA…sean DE VERDAD eso y de esa manera puedan contribuir con su experencia y sabiduria para los demas usuarios.

Eh aquí donde tu entras RRAAPPGUN. Tu llegaste a los foros proclamandote un PUA gracias a Gunwitch. Alabas sus metodos y los practicas según lo que tu dices. Yo me tome la libertad de leer tus Post en MASF. Y por el hecho de leer esos post. Me di cuenta de varias cosas. Todos estas "faltas de respeto" como tu les dices…en si son pequeñas pruebitas para saber que contestabas…ect. Y por lo que veo…fallaste. En MASF abriste tu cuenta hace como un mes…o mes y medio…y estas cosas son las highlights de tu mes en MASF:

- En ese tiempo al principio estabas super metido en el juego de un PUA que en realidad no conozco mucho…Blake Tyler's Bad Boy theory...pero mencionabas ahí mismo que es un metodo que te encanto..y lo usaste y se basaba en miradas y en dejar que las chicas te abordaran….eso duro dos semanas y los terminaste porque nadie te abordaba a ti.

- Decias como no siempre te ligas a chicas y tenias mucho tiempo sin tener sexo. Decias que muy de vez en cuando "you got lucky" ….cuando todos sabemos que esto de la seduccion no es de tener suerte para tener sexo…sino de trabajar los sets para llegar a ello….no por suerte…sino por trabajo.

- Despues que te diste por vencido con el MM, el Cocky & Funny de David Deangelo, El metodo de ese Blake Tyler ( no Tyler Durden…otro)…y leiste de nuevo el GWM…esto fue hace 3 semanas maximo…en el cual dijiste que por fin encontraste un metodo que te gusta y que lo ibas a practicar.

- Hablaste sobre como te tomaste unas pastillas para subir tus hormonas o testoterona...algo asi...y al final despues que varios usuarios te dijieron que estabas loco y que se te iba a caer el Pene o quedar impotente…decidiste tirarlas a la basura.

- Durante este tiempo llegaste a decir literalmente que eras un Loser. Aqui el texto exacto: "Women are nuts, and I'm no Brad Pit, that's what I've learned lately. So, yes, I'm a big looser"

Como puedes ver….I do my homework….esto en si no fue lo que me llamo la atencion de ti. Sino tu primer y segundo reporte de campo. Que eran megamente AFC´s. Nada que ver con un PUA….por esa razon decidi leer tus post en MASF. Y pues esto me encontre. No se cuales sean tus intenciones aca en estos Foros. Tu EGO ya esta empezando a ser tomado de mala fe en estos foros y otros usuarios lo an posteado despues de post tuyos. Yo en lo personal no puedo ver como una persona que lleva practicando el GWM durante 3 semanas, se nombra un PUA? Ademas…que dice que es mejor que Gunwitch. No es por nada RRAAPPGUN….pero te recomiendo que seas mas humilde. Escribas un post donde te presentes y digas exactamente lo que eres. Un chavo que esta empezando a comprender esto de la seduccion, que tiene muchos errores y esta dispuesto a trabajar para mejorar. Que estas a varios años de ser un verdadero PUA y que es una de tus metas llegar a convertirte en uno que sea respetado y admirado. Y puedas en un futuro ser una muestra de lo que se puede lograr con trabajo y humildad. O tambien puedes tomar el lado de decir que todo esto es mentira y eres un Gran PUA y te cojes a 5 chicas por semana…..

K'onda ybatman!, wow!!!, veo que tienes mucho tiempo para estar en tu PC navegando, yo sinceramente prefiero llevarlas a la cama, ya que es muy incómodo navegar mientras está uno cogiendo. wink

Me extraña que siendo tú un PUA tan, pero tan avanzado y experimentado, no conozcas el trabajo de Blake Tyler. Pero sinceramente me extraña también que en la DJB no haya ni un solo post tuyo. Por cierto, si no la has leído, leela, tal vez aprendas algo de lo que es SER UN PUA. Porque creo, en lo personal, que no tiene absulutamente NADA que ver con lo que dices que es un PUA: www.jbspencer.com/djb/Downloads/djbc.pdf

Por otra parte, si, efectivamente, llevo poco tiempo con el GWM , ¿y?, ¿te afecta en algo?. Es mi vida y ES MI VERGA, así como también es MI EVOLUCIÓN EN EL CAMINO COMO PUA.

Y de que llevo 4 AÑOS Y ALGUNOS MESES EN EL JUEGO, ES TOTALMENTE VERDAD, los llevo. desde que supe del Speed Seduction de Ross Jeffries (que para mi son mamadas de querer sugestionar a la vieja lavándole el coco) a la fecha.

Que han habido algunos métodos como el de Blake Tyler o el de DeAngelo que decidí POR PROPIA EXPERIENCIA abandonar al poco tiempo, ESO TAMBIÉN ES VERDAD ¿Y?, si tú prefieres ser de los que no aprenden a reconocer que algo NO LE FUNCIONA sino hasta después de haber perdido el tiempo con ello por VARIOS AÑOS. Pues será muy TU CASTIDAD y tu problemática sexual. No la mía.

Y si, lo de las pastillas TAMBIÉN ES VERDAD, ya que siguiendo el GWM menciona ahí la importancia de la testosterona. Pero lástima que tu inglés no es tan bueno, por lo que me doy cuenta de tu interpretación, para entender bien de qué trataban los posts publicados. En fin. Eso ya es problema por falta de preparación tuya en idiomas.

Lo de Loser, jajajajajajajaja!!!!!, bueno, creo que aquí mejor no te contesto nada. O ¿sabes?, mejor si te respondo y con gusto. Tal vez tú DOMINAS mucha teoría y te HACES MILES DE CHAQUETAS MENTALES, pero dudo que tengas una FB, al menos una arriba de UG 3. Creo que te hace falta MADURAR Y VIVIR EN EL CAMPO DE LA VIDA REAL y no teorizar tanto. Tal vez así entiendas que los seres humanos (no los que vivimos pegados a una PC o a Internet) vivimos experiencias en la vida que nos hacen sacar conclusiones, las cuales a su vez, en dichas etapas de la existencia, nos ayudan a CRECER, MADURAR Y MEJORAR, en este caso como PLAYERS.

Y si SOY UN PUA O NO, es algo que YO SE, y gracias a Dios no necesito de TU CALIFICACIÓN NI DE LA DE NADIE. Además no soy puto como pa pedirte las nalgas.

¿Querías una respuesta de una persona madura?, ¿no?. Ok, ahí la tienes.

Ahora si, maricón, córreme del foro (porque seguramente es lo que vas a hacer), ya que lo que necesito YA LO TENGO, que son AMIGOS que he hecho aquí, y lo que menos me hace falta son gentes nefastas como tú.

Asi termino.  :shock:

AMIGO

Check yourself...

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 19:52:01 »

Jajaja.. el calentura.. Me dio mucha risa cuando en mASF él se autonombró PUA y alguien le dijo "Poor Unlucky Asshole" jajaja
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2005, 01:32:18 »

Ya déjense de rajar de Don Calentura, es un ser humano, y como tal, tiene todo el derecho de cagarla... ya se dará cuenta (si es que aún no lo ha hecho) de que esa actitud al único camino que lo conduce es a frenar su educación, y por qué no decirlo, su "status quo" de PUA, si él dice que es PUA, el resto se dará cuenta si lo es o no. Recuerdo algo que dijo Dale Carnegie y que nunca se me borró de la mente:

"Todos nosotros somos tres personas en una: La que creemos ser, la que los demás creen que somos, y lo que somos en realidad"

No creo que aquí en los foros de SL la gente sea tan estúpida como para no darse cuenta  quien es quien por la forma en que se presenta y se desenvuelve con el grupo. Así que "muchanchos", esto más que un incidente, no deberían de recordar el nombre, ni lo que dijo, sino LA LECCIÓN QUE DEJÓ.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2005, 01:39:39 »

Cita de: RENATO
Ya déjense de rajar de Don Calentura, es un ser humano, y como tal, tiene todo el derecho de cagarla... ya se dará cuenta (si es que aún no lo ha hecho) de que esa actitud al único camino que lo conduce es a frenar su educación, y por qué no decirlo, su "status quo" de PUA, si él dice que es PUA, el resto se dará cuenta si lo es o no. Recuerdo algo que dijo Dale Carnegie y que nunca se me borró de la mente:

"Todos nosotros somos tres personas en una: La que creemos ser, la que los demás creen que somos, y lo que somos en realidad"

No creo que aquí en los foros de SL la gente sea tan estúpida como para no darse cuenta  quien es quien por la forma en que se presenta y se desenvuelve con el grupo. Así que "muchanchos", esto más que un incidente, no deberían de recordar el nombre, ni lo que dijo, sino LA LECCIÓN QUE DEJÓ.

AMÉN

Solo hice la acotacion para el...

Si es que llega a leerlo.

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2005, 12:56:38 »

Cuando entró era muy simpático. En un momento se desubico, perdió los papeles... Sintió tocado su ego. Pero creo que a MUCHOS eso nos ha pasado alguna vez. Démosle una oportunidad al muchacho.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2005, 15:53:13 »

RDB Calentura no querra volvert.....tu sabes como es el!! 8)

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2005, 17:56:19 »

Cita de: Kiwiman
RDB Calentura no querra volvert.....tu sabes como es el!! 8)

Jaja mmm mas que no querra volver....no puede volver

Y jajaja Poor Unlucky Asshole? jajajajajajajaja!! me fui para atras con la silla cuando lo lei...esta bueno eso.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
batman
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2005, 19:33:41 »

pues el puede regresar si quiere. El no ha sido baneado...aunque se lo merece por los insultos pero lo dejamos asi. Pero aun asi no creo que valla a postear. Despues de que salio al descubierto que el chavo es una falsa, no creo que regrese a los foros. Con que cara posteara y se proclamara un Gran Don Juan cuando ya todos saben la verdad de este chavo. Al menos que de consejos de como ligarse a chicas embarazadas....por eso digo. No creo que tenga la humildad para postear y reconocer sus errores.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2005, 21:32:16 »

Sinceramente, yo no se hasta que punto puede llegar la gente a "inventarse las cosas", pero me ha supuesto otro punto de vista tanto provechoso como valido.

Creo que el post de ybatman fue extremadamente duro y saco a relucir reseñas pasadas que probablemente hayan sido en perjuicio o en beneficio de él, hechos que le hayan hecho evolucionar como persona (Aunque nadie dudo esto, tampoco creo que significase algo suficientemente creativo).

Y en principio de los pocos que verdaderamente lo pudieron evaluar en su dia, tales como pcklon y Glimmer serian los que realmente puedan ofrecer una evaluacion objetiva de cuan PUA es considerado. Finalmente ultimo asunto: ¿es actitud Alpha llegar a devaluar cualquier intento de autodesignacion PUA o cualquier otro termino para hablar de lo que definitivamente es un "seductor"?
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2005, 22:59:31 »

Cita de: SirLouen

Y en principio de los pocos que verdaderamente lo pudieron evaluar en su dia, tales como pcklon y Glimmer serian los que realmente puedan ofrecer una evaluacion objetiva de cuan PUA es considerado. Finalmente ultimo asunto: ¿es actitud Alpha llegar a devaluar cualquier intento de autodesignacion PUA o cualquier otro termino para hablar de lo que definitivamente es un "seductor"?

Alfa o no, si alguien se autoproclama PUA y se le deja así.. los novatos van a tomar muy en serio lo que él diga y ésto no les va a llevar a algo positivo si el sujeto en cuestión es sólo un KJ o un AFC con necesidad de subir su ego.

Saludos y mejor que ya se abandone este tema :P
batman
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2005, 00:45:21 »

Cita de: Pinos

Alfa o no, si alguien se autoproclama PUA y se le deja así.. los novatos van a tomar muy en serio lo que él diga y ésto no les va a llevar a algo positivo si el sujeto en cuestión es sólo un KJ o un AFC con necesidad de subir su ego.

Saludos y mejor que ya se abandone este tema :P

No queria postear en este hilo por lo que Sirlouen escribio. Sabia que alguien iba a criticar el post. Sin embargo, Pinos lo explico perfectamente. Esto no se trata de quien es mas alfa....por dios...esas son juegos de ninos. Sino la CREDIBILIDAD que puede conseguir una persona que en verdad es un AFC. Esto es algo que yo e escrito cientos de veces pero parece que o no leen mis post o simplemente ignoran este detalle. A los chavos que llegan a estos foros y se proclaman gurus o excelentes con mujeres les ponemos mas atencion porque es nuestra responsabilidad asegurarnos que si lo sean de verdad y que no confundan a los novatos.

Lo mismo es con el juego directo....es una de las razones por la cual nosotros no lo apoyamos. Porque esto confunde mas a los novatos. Por ejemplo...habia un chavo llamado Love Guru en los otros foros que se consideraba el mismo un PUA...pero al fin de cuentas fue baneado de esos foros porque era una falsa. Aca hacemos lo mismo y me quieren meter a un frame sobre lo que hacemos con calentura es una pelea de Alfas. Por dios. Alla era necesario...y aca se ve como que queremos ser alfas. Aparte...ni lo baneamos...el solo se retiro. El tiene acceso a esta pagina como todos los demas. Nadie lo detiene por escribir...y si tiene problemas con ingresar...me puede mandar un correo a mi y veo si el tiene el mismo problema que otros usuarios. Para que no valla a haber excusas.

Nosotros tratamos de protejer a los novatos. NO queremos que tengan informacion equivocada o que se confundan o que tengan idolos falsos.

Pero para terminar. Este chavo Calentura ya salio con otros miembros de estos foros. Si Calentura fuera un VERDADERO PUA ...te lo juro que no se hubiera tenido un solo problema con el. Estaria mas que bienvenido porque se necesitan chavos con conocimientos. Chavos que puedan postear cosas interesantes y por experiencia. Se necesita personas que sean buenas en esto para hacer de los foros mucho mejores. Pero de acuerdo a lo que me contaron de el...no puede ser un mentor para los novatos....

Pero bueno...

SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2005, 02:57:49 »

Visto lo visto yo ya estoy completamente desconcertado con la situacion mas que con el conflicto...

Teniendo algo que ver con el tema pero distante:

OFFTOPIC: ¿Que opinan ustedes los moderadores acerca de los GWM en si?
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2005, 04:44:10 »

Es mejor hacer GWM que no hacer nada.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
batman
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2005, 05:06:42 »

No es por nada...pero porque preguntarle a los moderadores? Porque no una discusion para todo el foro en OTRO post nuevo?

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: