Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 14:22:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Hola soy DanYTJ
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Hola soy DanYTJ
Autor Mensaje
DanyTJ
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 07, 2010, 09:28:49 »

Bueno gente , que tal , me llamo DanyTJ , no se si puedo poner mi nombre aca por eso dejemoslo en DanyTJ jajaja , bueno empiezo , tengo 16 años y solo he tenido una novia :( un amigo me dijo que me leyera un libro que se llama " Sex so fast " , me lo lei todo y la verdad descubri cosas que no sabia lol

Me empezo a interesar eso de la NeuroLinguistica e investigue , llegue a dar con un libro que se llama "El metodo Gunwitch" y me parecio muy bueno .

Hay muchos conceptos que no entiendo ( KJ , C&F , HB m PU ) etc , me lei varios topics de aca que comentan esas abreviaciones pero no les entiendo , espero su ayuda :P

Me gustaria saber mas de los openers , rapport , y todas esas cosas que me gustaria aprender y que me gustaria poner en practica .

Bueno , desde ya un saludo a la gente del foro que lea esto  grin

DanyTJ out
cpiment
AFC
*

El azar mezcla las cartas, y nosotros las jugamos

« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 16:25:21 »

bienvenido dany... igual yo me baje unos libros, pero no le entendi bien  a los terminos, sin duda estos post te ayudar mucho, a mi me han dado resultados inmediatos  peace&love
DanyTJ
AFC
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 06:15:06 »

bienvenido dany... igual yo me baje unos libros, pero no le entendi bien  a los terminos, sin duda estos post te ayudar mucho, a mi me han dado resultados inmediatos  peace&love

Gracias . hoy di un gran paso , lo posteo ahorita :)
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 15:57:18 »

Que onda DanyTJ, bienvenido al foro.

No te preocupes, es completamente normal que al principio no entiendas ni papa o bien que se sientas abrumado por tanta información, solo no te desesperes, poco a poco se te irá aclarando todo.

Saludos

Constancia, disciplina y práctica.

El Fox V  salud

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: