Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 06, 2012, 12:15:30
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Que preguntas nos constestarian los moderadores? aprende a preguntar inteligente
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Que preguntas nos constestarian los moderadores? aprende a preguntar inteligente
Autor Mensaje
NexxoN
Staff SL
Desconectado Desconectado

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« en: Enero 27, 2009, 23:19:08 »

He escuchado, leido, y percibido comentarios como estos:

"Los moderadores son unos mamones"," Esos tipos que se creen?", "naaaa este foro es bien elitista"!!!

Cuando llege a este foro, sere sincero pense lo mismo, pero despues de conocerlos, aunque no en persona, les dire una gran realidad: Los moderadores son chingones. Poque pienso esto? pues porque son el tipo de personas, que estan aceptando un cargo totalmente gratis, ellos no ganan ni un cinco por el tiempo que invierten estar conectandose todos los dias, y estar poniendo en raya a los kjs, haciendo que se cumplan las reglas, entre otras cosas respodiendo dudas!

Siempre lo he dicho y lo sostendre, citryc me recibio con los brazos abiertos, y me dio varios de sus conocimientos, y pude aprender a abrir sets en UN SOLO DIA, puedes creerlo en UN SOLO DIA ya estaba abriendo sets y no solo eso estaba cerrando con numbercloses.

Kal, con su forma de ser, cada pregunta que le hago por msn, me la responde con gusto, Germanico ha estado hasta 2 horas completas discutiendo conmigo y haciendome entender cosas que yo no entendia, ds, con su propio estilo, me da consejos que me han sido utiles siempre.

Ahora, como esque estos tipos me ayudan? y me dedican el mismo tiempo que a le dedican a todos los miembros del foro?? Se los digo ellos no me conocen en persona!, es mas solo germanico me ha visto por camara una tansola vez!

Estos tipos si los ametrallas a preguntas, mas si son las mismas preguntas que escuchan todos y cada uno de los putos dias que estan el el foro, Creen ustedes que se las van a responder con gusto?

Esta es una guia para preguntarles a los moderadores y que sus respuestas sean respondidas de la mejor manera y que queden a gusto.

1- Si vas a preguntar algo, primero busca en el foro, ya hay varios usuarios que talves han hecho la misma pregunta que tu hicistes, y la han respondido anteriormente.

2-Agrado quiere agrado, si tu eres nuevo en el foro, y de primas a primeras, los ametrallas a preguntas, sin tansiquiera haber practicado anteriormente, crees que esa pregunta esta bien fundamentada? me refiero a las preguntas del tipo:

Como abro????
Como transiciono?
Como tiro negs?
Quiero que me des tus latas para que me funcione mejor mi juego!
como me ligo esta chica?
como hago para que abra sus piernitas?

Haces ese tipo de preguntas sin tan siquiera haber provado eso en el campo!

Hey y esta rutina es buena???? la postean y esperan que OTROS usuarios la prueben, para ver si les funciona y despues provarla ellos.

3-Aprende a preguntar inteligentemente, si no puedes abrir te sugiero que antes que hagas tus preguntas te preguntes esto tu primero:

Lo probe mas de 10 veces en el field?
este neg lo tire lo suficiente para decir que no me funciona?
hago un buen BL?

Ahora una pregunta valida e inteligente seria esta:

Hey germus, fijate que esta rutina ya la probe mas de 20 veces en el field, y no se me ocurre una transicion para poder pasar a mi otra rutina, que me sugieres???

4-No esperes que te respondan mas de 3 preguntas, porque al igual que yo estan ocupados, o estan con otros usuarios atendiendo otras preguntas mas serias que las tuyas!

5- Has amistad con ellos, te aseguro que una amistad no te la niegan, ellos mismos saben que fueron novatos, y que antes estuvieron en tu lugar, te aseguro que con mucho gusto te ayudaran.

Muchos usuarios diran: NeXXoN los defiende, NeXXoN es uno de ellos, jajaja si meditan bien este post, es para que USTEDES salgan beneficiados, y respondan sus preguntas, sin que les den respuestas mamonas!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Junio 02, 2010, 16:45:29 »

" IDIOTA NO ES EL QUE PREGUNTA, SINO EL QUE NO PREGUNTA"

Algunas preguntas si son mamonas pero ni modo son preguntas hermano, si las quieres contestar contestalas si no no y ya alli termina.

No le quites el derecho a nadie de preguntar.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 17:31:43 »

" IDIOTA NO ES EL QUE PREGUNTA, SINO EL QUE NO PREGUNTA"

Algunas preguntas si son mamonas pero ni modo son preguntas hermano, si las quieres contestar contestalas si no no y ya alli termina.

No le quites el derecho a nadie de preguntar.

Claro que todo el mundo tiene derecho a preguntar, que ni qué.

El único problema es que el 95% de las preguntas son las mismas, y luego se enojan porque no las contestamos.

Otros posts son para burlarse.

En lo personal, yo no posteo en un diario hasta que veo constancia y dedicación. No importa si no pasa del opener, pero es constante.

Muchos son muuuuuy flojos y no buscan, ese es un tema tembién ya debatido árduamente.

Son pocos los posts donde veo algo distinto, voluntad y paciencia.

Apuesto que este post tendrá los clásicos: "es que para eso están" o "debe haber democracia" -o alguna de esas cosas-.

En fin.
| GHOST |
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Junio 02, 2010, 18:11:37 »

Bueno KAL es cierto que las preguntas se repiten frecuentemente.

Seria bueno crear una seccion en el foro donde todas las preguntas basicas esten contestadas.

Yo no lo hago porque no tengo el nivel ni el conocimiento como para responder ciertas preguntas.

Por ejemplo un post que el tema sea "COMO ABRIR UN SET"

Y alli ustedes los moderadores que tienen buen nivel pueden aportar una respuesta.

Asi los que sean nuevos y entren por primera vez al foro solo buscan su pregunta en la seccion.

Pero si esto lleva tiempito y no se si estan dispuesta a hacerlo, pero ahoraria varios post preguntando lo mismo.

Saludos

K A L
Bootcamper

« Respuesta #4 en: Junio 03, 2010, 20:08:34 »

Hola GHOST.

El problema que veo es que existe ya una guía, ya la hizo en su momento SOMBRA, CITRYC y el mismo GLIMMERMAN; vienen como los posts básicos.

Tuve que hacer una guía del M3 para principiantes.

Con ello tienes una idea como novato; luego le buscas en el foro y ya.

No le veo la verdad la dificultad, sólo veo flojera.

Si en tu búsqueda no te sale, ahora sí: pregunta; creo que es algo muy simple.

Saludos!
Adikto
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Junio 11, 2010, 17:24:17 »

Creo que aqui tienen razon los moderadores muchos hacen preguntas que se encuentran en otras secciones o que ellos mismos se pueden responder

Cual es el mejor opener ?? baaa que es eso no hay uno que sea el mejor ninguno va funcionar con todos los sets `
muchas son preguntas como esas, preguntas que demuestran que nisiquiera haz salido al "field" a "abrir sets" eso a la vez es molesto ya que como quieres que respondan sus preguntas si ni siquiera tienes una minima idea de como acercarte a una mujer ai se ve que no tienen las mas minimas ganas de superarse y eso creo que es lo que mas molesta a un moderador
Yo en parte los entiendo un poco porque tambien soi moderador pero en un foro de musica psytrance igual que ellos todo el tiempo preguntas como donde bajo musica? cual es el mejor DJ?? bla bla es desesperante estar respondiendo eso simplemente lo ignoras y le haras caso hasta que te haga una pregunta realmente compleja y estructurada eso demuestra que ya tienes experiencia conocimiento y sobre todo ganas de superarte
damian
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 21:20:48 »

una vez lei

"la unica verdadera mala pregunta es aquella que no se hace"

El único problema es que el 95% de las preguntas son las mismas, y luego se enojan porque no las contestamos.

eso es para vos KAL q sos un experto en el tema pero a un novato no

cuando yo me entere por primera ves de esto no lo podia creer !!!! que todo esto funcionara y existiera

seguro q ahy flojos pero tambien estan los tontos como yo q no saben que o como preguntar,

en fin yo soy de esoS KAL de la democacia ......

PERO tambien me pongo en tus zapatos KAL Y DEMAS MODERADORES POR ESO  DIGO Q TIENEN RAZON EN IGNORAR ALGUNAS PREGUNTAS.

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: