He escuchado, leido, y percibido comentarios como estos:
"Los moderadores son unos mamones"," Esos tipos que se creen?", "naaaa este foro es bien elitista"!!!
Cuando llege a este foro, sere sincero pense lo mismo, pero despues de conocerlos, aunque no en persona, les dire una gran realidad: Los moderadores son chingones. Poque pienso esto? pues porque son el tipo de personas, que estan aceptando un cargo totalmente gratis, ellos no ganan ni un cinco por el tiempo que invierten estar conectandose todos los dias, y estar poniendo en raya a los kjs, haciendo que se cumplan las reglas, entre otras cosas respodiendo dudas!
Siempre lo he dicho y lo sostendre, citryc me recibio con los brazos abiertos, y me dio varios de sus conocimientos, y pude aprender a abrir sets en UN SOLO DIA, puedes creerlo en UN SOLO DIA ya estaba abriendo sets y no solo eso estaba cerrando con numbercloses.
Kal, con su forma de ser, cada pregunta que le hago por msn, me la responde con gusto, Germanico ha estado hasta 2 horas completas discutiendo conmigo y haciendome entender cosas que yo no entendia, ds, con su propio estilo, me da consejos que me han sido utiles siempre.
Ahora, como esque estos tipos me ayudan? y me dedican el mismo tiempo que a le dedican a todos los miembros del foro?? Se los digo ellos no me conocen en persona!, es mas solo germanico me ha visto por camara una tansola vez!
Estos tipos si los ametrallas a preguntas, mas si son las mismas preguntas que escuchan todos y cada uno de los putos dias que estan el el foro, Creen ustedes que se las van a responder con gusto?
Esta es una guia para preguntarles a los moderadores y que sus respuestas sean respondidas de la mejor manera y que queden a gusto.
1- Si vas a preguntar algo, primero busca en el foro, ya hay varios usuarios que talves han hecho la misma pregunta que tu hicistes, y la han respondido anteriormente.
2-Agrado quiere agrado, si tu eres nuevo en el foro, y de primas a primeras, los ametrallas a preguntas, sin tansiquiera haber practicado anteriormente, crees que esa pregunta esta bien fundamentada? me refiero a las preguntas del tipo:
Como abro????
Como transiciono?
Como tiro negs?
Quiero que me des tus latas para que me funcione mejor mi juego!
como me ligo esta chica?
como hago para que abra sus piernitas?
Haces ese tipo de preguntas sin tan siquiera haber provado eso en el campo!
Hey y esta rutina es buena???? la postean y esperan que OTROS usuarios la prueben, para ver si les funciona y despues provarla ellos.
3-Aprende a preguntar inteligentemente, si no puedes abrir te sugiero que antes que hagas tus preguntas te preguntes esto tu primero:
Lo probe mas de 10 veces en el field?
este neg lo tire lo suficiente para decir que no me funciona?
hago un buen BL?
Ahora una pregunta valida e inteligente seria esta:
Hey germus, fijate que esta rutina ya la probe mas de 20 veces en el field, y no se me ocurre una transicion para poder pasar a mi otra rutina, que me sugieres???
4-No esperes que te respondan mas de 3 preguntas, porque al igual que yo estan ocupados, o estan con otros usuarios atendiendo otras preguntas mas serias que las tuyas!
5- Has amistad con ellos, te aseguro que una amistad no te la niegan, ellos mismos saben que fueron novatos, y que antes estuvieron en tu lugar, te aseguro que con mucho gusto te ayudaran.
Muchos usuarios diran: NeXXoN los defiende, NeXXoN es uno de ellos, jajaja si meditan bien este post, es para que USTEDES salgan beneficiados, y respondan sus preguntas, sin que les den respuestas mamonas!
NeXXoN