Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 07:38:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Utilizando Directo y Cerrando con KCLOSE en plaza comercial
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Utilizando Directo y Cerrando con KCLOSE en plaza comercial
Autor Mensaje
Hechicero
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Conquistar o Ser Conquistado mmm.. Eso Es Lo Bello

« en: Enero 28, 2009, 11:48:14 »

En mis inicios de day game, hace aproximadamente 6 meses cuando PAMPER me acompaño para aprender el juego de día, solo habia empleado el método indirecto, siendo un día no muy bueno a pesar de haber cerrado con mailclose que resulto ser un simple FLAKE.

Pero a raíz de eso, este fin de semana regrese al mismo lugar donde todo había comenzado el day game, y conocer esta parte del juego y practicarlo, a diferencia de que la personalidad, imagén y seguridad ya era distinta comparada en aquel entonces, porque despues de haber practicado el método directo y sentir esa sensación de bateo, rechazo y ansiedad me sirvieron para entender que abriendo relajado y sin tensión puedo interactuar mejor, porque fluyen mejor las ideas sin pensar necesariamente en un resultado, valiendomé si la chica es receptiva o no, solo darle la oportunidad de conocerme, no queria, ella se lo perdia.

Regrese a ese centro comercial porque pase a ver celulares en TELCEL ya que iba a cambiar el que tenia, y mientras observaba la tiendas de la plaza comercial, observe una HB 8 sentada en una banca tomando un café, decidí utilizar directo y evitarme llevarme demasiado tiempo con el indirecto. Aprendí que el directo es mejor que no decir nada jajajaja, total me acerco a la chica y suelto mi opener.

H: Hola, te vi y no podía seguir mi camino sin antes detenerme a conocerte. Así que ... (pausa) que, se necesita para conocerte.

HB 8 :  :shock:

H: ¿Acaso eres tímida o no estás acostumbrada a que se te acerquen a conocerte?  :D

HB 8: Este no, pero porque o que

H: Porque te ví, y te me hiciste una chica simpática y alegre

HB 8: Pero como lo sabes si ni me conoces

H: Mmmmm, por tu mirada que me dice que eres una chica, que no esta acostumbrada a vivir emociones diferentes pero que le gustaría.

HB 8: No sé si sea asi, porque ni siquiera te conozco

H: Haberlo dicho antes, mi nombre es (mi nombre real) y usted como se llama señorita

HB 8: Me llamo Ruth

H: Mucho gusto, Ruth y espero no te moleste pero me gusta conocer a las personas, porque normalmente se encuentran encerrados en sus circulo de amigos.

HB 8: Pero que quieres conocer de mí o que

H: Pues todo, pero empezemos desde el principio, porque me recuerdas cuando era niño y me daba mucho miedo hablarle a otros niños que no fueran mis amigos por temor a que me hicieran algo. Pero un día se me acerco una niña para preguntarme si yo era muy serio, ya que decia que no le hablaba a los demas niños y que según daba esa impresión. Desde ese momento me di cuenta que las personas se hacen prejuicios sin antes conocerlas ¿Alguna vez te ha pasado algo similar?

HB 8: Si, eso de tenerle prejuicios a las personas es malo, porque no te conocen y ya tienen cierta impresion de tí

H: Por eso queria evitarme ese prejuicio de tí y para ello venir a conocerte  :D . Pero me decias que tienen cierta impresion de tí ¿Comó cual?

HB 8: Pues dicen que soy una persona (se califica)

H:: Mmmm ahora me doy cuenta (traia anillo y venia vestida de rojo) , y es porque he leído que de acuerdo de donde nos pongamos un anillo en uno de los dedos de la mano dice mucho acerca de nuestra personalidad asi como los colores de nuestra ropa reflejan nuestro estado de ánimo.

HB 8: ¿Como es eso?

H: Aja mira, (rutina de los anillos) y (rutina de los colores)

H: Es mas, por el rojo me indica que eres una persona que no esta acostumbrada a sentir emociones antes vividas pero que le gustaría experimentarlas

HB 8: Mmmm emociones como cuales

H: Como el de prestarme tu servilleta y hacerte un pequeño juego con ella, y hacerlo al estilo de SAW y que en caso de que escojieras la respuesta equivocada decirte el final dependiendo del camino o solución que decidas mmmm pero no quiero ser responsable de lo que puedas sentir, asi que mejor no.

HB 8:  :shock:  No seas mala onda, anda dime

H: ok, pero al rato no acepto reclamaciones

H: Agarro la servilleta y hago papiroflexia haciendo una rosa (juego de roles logrando un puente de conexión emocional entre el objeto y la chica) realizó el roller play contando la historia y al final de la misma le digo a la chica, "dame a lo que tu parecer valga para tí, conocerte por medio de la rosa" (factor consciencia emocional).

HB 8: (No sabía que contestar) no se como podría pagartela, mmm es que no se... ¿Pero cual es el final?

H: Eso no viene en el promo hasta que me digas

HB 8: Dame chance es que no se como

H: En lo que te decides, deja te hecho la mano para que te confundas mas y te dejes guiar mas por tus instintos logicos y racionales sin hacerle caso a tus emociones

HB 8: Mmmm a ver

H: Aqui traigo una baraja normal, y con esta baraja voy a contarte la historia y hacerte el truco de las almas gemelas del porque se pone un corazon y del lado izquierdo la inicial del hombre y del lado derecho la inicial de la mujer. En eso se acerca un tipo que al parecer habia escuchado el inicio de lo que estaba diciendo y haciendo y en medio de la historia me dice:

AFC: Yo no necesito, de valerme de trucos de ahi te va el truco de las almas gemelas para que las chicas me hagan caso como a tí o a tu si le vas hacer casi asi amiga?

H: Que bien, pero yo si las necesito para atraer niños buenos con deficit de atencion que quieren llamar la atencion haciendo comentarios asi.

Lo ignoro, la chica se rie le doy la espalda al tipo que se va sin saber que contestar o decir y sigo contando la historia y realizo el truco que aparecen juntas tu carta y la carta de la chica.

HB 8:  :shock:  No man - ches como le hiciste?

H: Pues las personas que realmente me conocen por eso me dicen el hechicero. Bueno entonces que precio le pusiste para contarte uno de los 2 finales de acuerdo a tu respuesta

HB 8: Es que no se que impresion vayas a tener de mi, porque eso no te lo podria pagar con dinero

H: Descuida, no voy a tener ninguna mala impresion de ti, es mas dicen que el beso es la oracion mas larga sin decir ni una sola palabra

HB 8: Dime, mejor que es lo que quieres?

H: Lo que tu quieras darme, por eso te dije "dame lo que a tu parecer valga para ti, conocerte por medio de esta rosa" $1, 2, 3, 5 pesos o robarte el sueño, un suspiro, el aire, no se, lo que tu quieras.

HB 8: Ok pero ven para aca, y zas que me planta un beso

Me quede platicando todavia un rato con ella e intercambiamos celulares y dentro de la platica me dice que no habia hecho algo similar a lo que hizo , y me dice que no solamente le robe un beso  :D  si no tambien que le iba a robar el sueño por lo que le hice sentir  :o .

HECHICERO

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 14:25:44 »

Impostor! Tu no tienes nada de novato.

Que chingón! Sarge de película.

Te diría que hubieras establecido el Time Bridge (lugar, día y hora del Day2) pero no creo que lo necesites. Te va a tener en su mente por muuuuucho tiempo.

Saludos!
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #2 en: Enero 29, 2009, 07:58:12 »

Genial reporte.
Muy bien redactado y bastante claro.

Solo tengo una curiosidad:

H: Agarro la servilleta y hago papiroflexia haciendo una rosa (juego de roles logrando un puente de conexión emocional entre el objeto y la chica) realizó el roller play contando la historia y al final de la misma le digo a la chica, "dame a lo que tu parecer valga para tí, conocerte por medio de la rosa" (factor consciencia emocional).

Podrias dar mas detalles de en que consiste ese juego de rol?

saludos,
Carlos Casanova
RAFC
**

Its no the ride, Its the rider...

« Respuesta #3 en: Enero 29, 2009, 17:42:48 »

H: Hola, te vi y no podía seguir mi camino sin antes detenerme a conocerte. Así que ... (pausa) que, se necesita para conocerte.

HECHICERO

Muy buen abordaje.. Buena onda

pero me pregunto si hubiera sido bueno implementar un limitante de tiempo en tu opener?

saludos peace&love

Aspirante a PUA....
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #4 en: Enero 29, 2009, 22:11:23 »

Jajajaaj como dice harland, no eres principiante, manejastes bien los shit test, y el nice amogin fue chingon, felicitaciones, es un buen juego, si le llamas y quedan a solas seguro fclose.

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 06:54:12 »

Muy buen abordaje.. Buena onda

pero me pregunto si hubiera sido bueno implementar un limitante de tiempo en tu opener?

saludos peace&love

Pues todo depende de la situación Carlos Casanova, como su lenguaje corporal no me decía que traía prisa (inquieta, movimiento de las manos, mirada hacia los lados, etc) no me fue neccesario implementar un limitante de tiempo a menos que la HB, haya externado el hecho de que estaba por irse. En el caso de los set mixtos lo utilizó de vez en cuando, ya que todo es importante cuando entra en juego porque el 90% de lo que decimos no sale de nuestra boca si no de nuestro cuerpo y el otro 10% de nuestras palabras.

HECHICERO

" Los Q Nacen Con El Talento Nunca Lo Trabajan Los QuE Nacemos Sin Él, Toda La Vida Entrenamos Para Adquirirlo "
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 07:46:51 »

muy bueno aplausos

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Zéfiro
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2009, 00:08:54 »

Simplemente Excelente  aplausos...

Con reportes como esos das a conocer los grandes beneficios del metodo directo   pesas
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2009, 08:12:39 »

Con reportes como esos das a conocer los grandes beneficios del metodo directo   pesas

Zéfiro, no solamente es el método directo lo que hace que los beneficios sean mejores si no también, el como proyectes tu personalidad, imagén y seguridad al ser claro y conciso en lo que quieres. Con el método directo me evito tanto pasos de atracción para llegar rápidamente al confort. Si tu personalidad, seguridad e imagén son congruentes junto con tu lenguaje corporal la HB se saca de balance unos instantes y despues de los 5 minutos de comportarse hóstil se vuelve receptiva. Una vez digerido esto, se facilita mas llegar a un cierre sólido y con la práctica tendras la calibración adecuada.  Buena onda

HECHICERO

Germanico
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2009, 09:06:38 »

no solamente es el método directo lo que hace que los beneficios sean mejores si no también, el como proyectes tu personalidad, imagén y seguridad al ser claro y conciso en lo que quieres.

Si proyectas esto, tendrás beneficios con cualquier método que uses.

Si tu personalidad, seguridad e imagén son congruentes junto con tu lenguaje corporal la HB se saca de balance unos instantes y despues de los 5 minutos de comportarse hóstil se vuelve receptiva.

En mi experiencia haciendo directo, se muestras receptivas desde el primer momento. ¿Podrías postear algún otro abordaje directo para analizarlo?

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2009, 22:20:54 »

En mi experiencia haciendo directo, se muestras receptivas desde el primer momento. ¿Podrías postear algún otro abordaje directo para analizarlo?

Si en eso también estoy de acuerdo, pero me ha tocado en suerte que de cada 10 directos 3
HB´s hayan sido hóstiles los primeros minutos. Si, voy a poner otro directo que hice el 13 de Febrero y tal como dices, desde el primer momento son receptivas.

Aunque con las 9, 9.5 y 10 no suelo utilizar el directo, porque de todos los abordajes que he realizado me hacen crashear  crash&burn para esos caso prefiero utilizar el indirecto, pero no estoy seguro si sea regla general o es cuestión de calibración o nivel de energía.

Zimzum
AFC
*

« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2009, 02:37:00 »

JUAJUAJUA-... que buen game
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2009, 15:23:47 »

Si tu personalidad, seguridad e imagén son congruentes junto con tu lenguaje corporal la HB se saca de balance unos instantes y despues de los 5 minutos de comportarse hóstil se vuelve receptiva. Una vez digerido esto, se facilita mas llegar a un cierre sólido y con la práctica tendras la calibración adecuada.  Buena onda

HECHICERO

Jajajajaja acabas de hechar a la mierda todos los bitch shields de las Shbs, jajajaj!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Zimzum
AFC
*

« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2009, 23:20:10 »

Igualmente eso no es directo.. Es entrar en un A3 para pasar rápido a A2. Creo que el Directo no es un estilo en sí. Es entrar diciendo me gustas, para que toda la interacción se centre en eso. En algun punto mas complejo podremos verlo como un sistema de creencias como base...

pero eso es bastaaaaante MM ... yeahh
Hechicero
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2009, 03:55:02 »

Igualmente eso no es directo.. Es entrar en un A3 para pasar rápido a A2. Creo que el Directo no es un estilo en sí. Es entrar diciendo me gustas, para que toda la interacción se centre en eso. En algun punto mas complejo podremos verlo como un sistema de creencias como base...

pero eso es bastaaaaante MM ... yeahh

El significado de directo, según lo que he aprendido, es que tu dejas desde el principio tus intenciones claras ante tu target (su nombre, el conocerla, te gusta, etc) y en el indirecto no lo haces notar desde el principio. Si has leído el método de Neil Strauss ahi explica ambas partes, y si has leído a Bad Boy también te lo dice desde su punto de vista, en un principio tuve problemas para entender el Directo del Indirecto, ya despues de digerir ambos métodos y haberme sido explicados separadamente, despues de un tiempo evite varios pasos del Indirecto, cuando el Directo requería excasos segundos o minutos.   

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: