Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Agosto 01, 2010, 03:34:09
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
PELICULA THE GAME
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  

PELICULA THE GAME
Autor Mensaje
K A L
Instructor SL
*
Conectado Conectado

Me gustan las niñas con ACTITUD, tú la tienes?

« en: Febrero 04, 2009, 16:52:31 »

http://www.facebook.com/video/?oid=5026867881

Who LIES MORE...?

Recorta tu curva de aprendizaje: toma un Bootcamp de SL, el MEJOR de América Latina.
metalmadness
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 17:34:22 »

jajaja

Lo del british accent es por el AA me imagino (Who lies moore?)  cheesy

-youre an AFC!- AFC? -average frustated chump-

Se ve que esta con madre, seria cagadisisisimo ir a verla al cine en un D3 despues de aber abierto con el QMM  cheesy

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
georgie_boy
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2009, 17:51:16 »

y cuando dicen que se estrena??

en el poster de la pagina, viene que "aproaching you on Valentin´s Day"

osea...para la semana que viene o que?

no manchen...van a descubrir mis secretos Tongue

sobresss...nos vemos en el field!!

Georgie_boy
"No hay peor sueño no realizado, que el no haber soñado!!
Cariboy
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2009, 17:55:04 »

Que chingon..!

Me da risa por las chicas que lo vean y digan. "ai wey, el Cariboy me llego con eso", y a tooooodos los demas que emos usado QMM jaja.

Pero lo que nadie se dio cuenta es que en la pelicula aparece un PUA de verdad, si, y es un natural, en el minuto 2:42 aparece zan perrion ablando con el protagonista  cool

Saludos

Cariboy
K A L
Instructor SL
*
Conectado Conectado

Me gustan las niñas con ACTITUD, tú la tienes?

« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2009, 17:55:51 »

Jesse Jane sale en la movie!!! 

Recorta tu curva de aprendizaje: toma un Bootcamp de SL, el MEJOR de América Latina.
RudeNSmart
Bootcamper

Sex, Alcohol and Skinhead Reggae!

« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2009, 21:13:15 »

Hahaha uy vi ese trailer hace ya varios meses, se los iba a postear pero lo quitaban constantemente de myspace, meh a ver que tal sale xD Espero sea divertida.

NexxoN
RAFC
**

Las excusas son como los culos, todo mundo tiene 1

« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 22:25:22 »

Peroooo que estan haciendo esos tipos??? dan a conocer los negs!!! neeeel eso si no me gustoo!!!

No me preocupo, porque usare mas de mi cosecha, pero aun se sentira el bajon unos 2 meses mietras la pelicula este de moda, ya cuando pase y se les olvide a todos pues jugaremos, y pescaremos mas!!!!

NO tenia miedo de shows como the pua, o keys to the vip, porque casi no tienen muhco publico, pero estaaaa ,esta si va a estar duraa, pues es produccion de holiwood, la mirara medio planetaaaa, muchas de mis target se van a dar cuenta que las jugeee!!! jajajaajaj ya ps ni modo, solo espero que se les pase la enfermedad rapido y poder jugar normal otra vez!!!

NeXXoN! evil
metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 23:21:44 »

Peroooo que estan haciendo esos tipos??? dan a conocer los negs!!! neeeel eso si no me gustoo!!!

No me preocupo, porque usare mas de mi cosecha, pero aun se sentira el bajon unos 2 meses mietras la pelicula este de moda, ya cuando pase y se les olvide a todos pues jugaremos, y pescaremos mas!!!!

NO tenia miedo de sh............

No pasa nada we, alivianate, ya habiamos hablado de esto por MSN

Si se dan cuenta... que?

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2009, 02:07:26 »

¡Oh no! ¡Ya nos descubrieron muchachos! ¡Salvese quien pueda!

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
CoVra
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2009, 02:08:46 »

sale el tio phill!! jaja.
se ve que va a estar entretenida

saludos,
lionstart
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2009, 04:51:19 »

No se preocupen .. En mexico la estrenaran por ahi a mitad de año. y  es mas famosa la internet;
 Puede pasar esto: Cuando las mujeres empiezan a participar en la comunidad de seducción de los hombres, ellas aprenden a identificar las diferentes tecnicas en las cuales prácticamente estaban indefensas. Algunas empesaran ha hablar sobre la técnica que algunas llaman"defensa pasiva", esta implica hacer creer al hombre que esta seduciendo correctamente pero ellas se tornan difíciles en los puntos claves, es to quiere decir que si están en el punto la seducción antes del sexo ellas se resistirán provocando dudas en el hombre, es mucho mejor si este ha trabajado mucho en esa seducción por que de cierto modo él sabe que le falta poco para su objetivo, pero la tarea de la mujer es alargar cada ves más el punto final para provocar la aparición de sentimiento que fortalezcan la relación.
Para la actualidad (2009) hay muy pocas autoras hablando del tema de una manera formal, la mayoría de la tecnicas de contraofensiva femenina expuestas en los diferentes foros no siguen un esquema concreto o no están fuertemente aclaradas.
(fragmento extraido de wikipedia)

No nos escudemos en cosas q la larga no representan nada.......................................................................
INFAME
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2009, 05:22:33 »

Zan! que diablos pasa en la comunidad maldita sea?Huh

ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2009, 06:03:59 »

ellas aprenden a identificar las diferentes tecnicas en las cuales prácticamente estaban indefensas.

¿Cómo? ¿Quieres decir que las mujeres NO pueden resistirse a las técnicas?

Reportero: Señorita, cuéntenos como sucedió todo...

Pobre Mujer Indefensa: Bueno, yo... salí al supermercado, a hacer unas compras para mi abuelita enferma... yo no pensaba en sexo... yo.... quería llegar virgen al matrimonio... pero ahi, en la sección de salchichonería, estaba un joven... yo ni siquiera habia volteado a verlo... pero... se acercó... y me preguntó quien mentía más.... y yo, no pude resistirme!... lo intenté, pero al escuchar esas palabras, mis manos comenzaron a moverse por si solas y me quité la ropa sin poder evitarlo... dijo que sería una pregunta rápida, pero 5 minutos después ya estabamos cogiendo en el pasillo de congelados...

Esperemos que a este filme no se le dé promoción y rezémosle a San Markovic y a San Jeffries que nadie lo vea, no sea que la comunidad de seducción se vuelva obsoleta y desaparezca como le pasó a la comunidad de artes marciales en 1971, después de que se exhibiera "Puños de Furia" de Bruce Lee...

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 06:19:02 »

jajaja buen punto!

Acabo de leer la sinopsis en IMDb y la verdad es que al menos lo que se lee allí no es estrictamente la misma historia que Style cuenta en su libro, así que seguramente será una adaptación que lo más probable es que pase a los (las) del publico como cualquiero otra película y se olvide pronto...

A mí le neta si me dá algo de meyín por que le he aplicado el cubo y otras técnicas a maestras, alumnas, colegas, vecinas, una que otra celebridad y creo que hasta a mi casera jajaja pero como dice Kal... Jesse Jane calma tooodos mis temores 

Abrazo   undecided
TJ

"Let The Game be with you..."
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2009, 06:32:34 »

NOooooo!!

Yo sigo utilizando el QMM, es mas la hb que aborde hoy se va a sentir identificada cuando el tipo balbucea el QMM, a mi me fue peor ni siquiera estructure el opener, un crash total.

Va a ser divertido cuando salga  afro
Saludos

Formando un estilo de vida

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: